Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/03/13, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
manguichuelo manguichuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La mancha manchega
Mensajes: 2,538

Re: tienda oficial jiayu españa

Vaya bicharracos no?:eek:
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/03/13, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Pues dime donde compras el G3 con llegada el Viernes por 151 euros sin peligro de aduanas, a mi me lo va a mandar LAE
1º. El compañero sakeo y yo estábamos comentando sobre el JiaYu G4, no sobre el G3.

2º. Gracias, pero no me interesa el JiaYu G3. Prefiero el modelo G2s, más equilibrado, más moderno y a día de hoy casi 20 euros más barato de lo que te sale a ti el G3 (en tienda china, claro).

3º. En el caso de que quisiera el G3 me lo habría comprado hace meses en tienda china por unos 133 euros, como puedes ver en este hilo de ForoCoches.

4º. Si te sale el G3 por 151 euros será porque vives en Barcelona y te vas a desplazar a recogerlo a las oficinas de LAE, pero cualquier forero de fuera de Barcelona que se lo compre tendrá que pagar 5,50 euros adicionales de gastos de envío (ya son 156,50 euros, unos 25 euros más de lo que costaba en tienda china).

5º. A ti te entregan el G3 el viernes porque se ha dado la casualidad de que LAE tenía un par de unidades en stock, pero el resto de participantes en la conjunta que publicitas tendrán que esperar hasta finales de marzo para recibirlo (vamos, más o menos como en una tienda china).

6º. Pareces estar bastante satisfecho con los servicios que presta LAE, cosa que respeto muchísimo (aunque no lo acabo de entender, dado que todavía no te han llegado siquiera a entregar el producto que has pagado), pero a mí personalmente ese importador no me inspira ninguna confianza. Por lo que he visto en el foro, han incumplido sus compromisos varias veces y engañado a sus clientes, así que no les considero fiables. La verdad, puestos a pagar a un intermediario "precios españoles" para recibir a cambio unos servicios de "calidad china", prefiero irme directamente a una tienda china y ahorrarme unos eurillos

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 13/03/13, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Re: tienda oficial jiayu españa

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
1º. El compañero sakeo y yo estábamos comentando sobre el JiaYu G4, no sobre el G3.

2º. Gracias, pero no me interesa el JiaYu G3. Prefiero el modelo G2s, más equilibrado, más moderno y a día de hoy casi 20 euros más barato de lo que te sale a ti el G3 (en tienda china, claro).

3º. En el caso de que quisiera el G3 me lo habría comprado hace meses en tienda china por unos 133 euros, como puedes ver en este hilo de ForoCoches.

4º. Si te sale el G3 por 151 euros será porque vives en Barcelona y te vas a desplazar a recogerlo a las oficinas de LAE, pero cualquier forero de fuera de Barcelona que se lo compre tendrá que pagar 5,50 euros adicionales de gastos de envío (ya son 156,50 euros, unos 25 euros más de lo que costaba en tienda china).

5º. A ti te entregan el G3 el viernes porque se ha dado la casualidad de que LAE tenía un par de unidades en stock, pero el resto de participantes en la conjunta que publicitas tendrán que esperar hasta finales de marzo para recibirlo (vamos, más o menos como en una tienda china).

6º. Pareces estar bastante satisfecho con los servicios que presta LAE, cosa que respeto muchísimo (aunque no lo acabo de entender, dado que todavía no te han llegado siquiera a entregar el producto que has pagado), pero a mí personalmente ese importador no me inspira ninguna confianza. Por lo que he visto en el foro, han incumplido sus compromisos varias veces y engañado a sus clientes, así que no les considero fiables. La verdad, puestos a pagar a un intermediario "precios españoles" para recibir a cambio unos servicios de "calidad china", prefiero irme directamente a una tienda china y ahorrarme unos eurillos

Saludos
Vamos a ver.

Me sale 152 euros porque vamos a llegar seguro a 400 pedidos y ese es el precio para 400, vivo en Sevilla.

En forocoches eran 132 + conversión de divisas y con posibilidad de que te lo paren en aduanas campeón, a mi me lo envian desde Barcelona, que por cierto asm me ha llamado y me ha dicho que es probable que me llegue mañana.

Los publicito porque puse una consulta y en 10 minutos me llamaron para resolverlo, llama tú al chino de bangood o pandawill.
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 13/03/13, 22:43:16
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Error 404... no se donde estoy.
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje

...

Ya sabemos que con LAE todo es maravilloso, gracias, el lunes nos enseñas las fotos ;)

Te repito, gracias por la publicidad de LAE. Mode ironic on

...
/IRONIC MODE:ON

Bueno, también es un distribuidor "oficial", ¿no?, como vosotros y varios más. No es un consultorio personal. Éste es un foro abierto, quien quiera hablar de vosotros, que lo haga, y quien quiera hablar de otros distribuidores, que lo haga también. Tenéis una conjunta interesada en compraros a vosotros (que curiosamente está empezando a valorar de nuevo otras opciones por algo que ha ocurrido entre el OP y vosotros); y la macro, aunque finalmente no lo tenga previsto, en ningún momento ha indicado el OP que cerrara vuestra opción al 100%.

Así que en lugar...

- De poner fotos de lo bonitas que son vuestras oficinas y de si váis a poner el logo en papel couché o en troquelado. Esas fotos al 99% de los foreros nos importan un carajo, poner fotos de los terminales e información de los mismos y nos interesaremos mucho más.

- De ironizar sobre foreros que hablan de otros distribuidores.

- De decir lo de "os avisamos", "no nos equivocamos", "al final tenemos razón" cuando hay problemas con otro proveedor (que curiosamente se están subsanando en su mayor parte)

- De decir que ganáis en servicio y seriedad ante los demás proveedores del mismo terminal sin haber demostrado nada de momento. Vuestro servicio actual es CERO, y el de otros proveedores es CERO también, porque NADIE sirve los G4 de momento, así que lo único que se me ocurre para que vosotros seáis mejores es que el tamaño de letra de vuestro CERO sea mas grande que el de los demás.

- De lamentaros por no ser los que se lleven todo el pastel y tal por que en una votación popular os ganan de goleada. ¿Por que la gente, a pesar de vuestro "servicio y seriedad", ha preferido a otros en lugar de a vosotros?

... podríais dar motivos para que la gente hable de vosotros (preferiblemente para bien) en lugar de molestaros por que la gente siga hablando de otros distribuidores.

De nada.

/IRONIC MODE:OFF
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 13/03/13, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
tienda oficial jiayu españa

 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
No disponemos de stock hasta finales de la semana que viene, damos lunes 25, una vez en tienda 24 horas, y llegan bastantes unidades, así que de momento habrá stock.



Jiayu.es
Me podrías decir sí los precios que tenéis en la tendía ya vienen con los gastos de envió o van a parte, si es así me puedes indicar cuanto son los gastos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/03/13, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
/IRONIC MODE:ON

Bueno, también es un distribuidor "oficial", ¿no?, como vosotros y varios más. No es un consultorio personal. Éste es un foro abierto, quien quiera hablar de vosotros, que lo haga, y quien quiera hablar de otros distribuidores, que lo haga también. Tenéis una conjunta interesada en compraros a vosotros (que curiosamente está empezando a valorar de nuevo otras opciones por algo que ha ocurrido entre el OP y vosotros); y la macro, aunque finalmente no lo tenga previsto, en ningún momento ha indicado el OP que cerrara vuestra opción al 100%.

Así que en lugar...

- De poner fotos de lo bonitas que son vuestras oficinas y de si váis a poner el logo en papel couché o en troquelado. Esas fotos al 99% de los foreros nos importan un carajo, poner fotos de los terminales e información de los mismos y nos interesaremos mucho más.

- De ironizar sobre foreros que hablan de otros distribuidores.

- De decir lo de "os avisamos", "no nos equivocamos", "al final tenemos razón" cuando hay problemas con otro proveedor (que curiosamente se están subsanando en su mayor parte)

- De decir que ganáis en servicio y seriedad ante los demás proveedores del mismo terminal sin haber demostrado nada de momento. Vuestro servicio actual es CERO, y el de otros proveedores es CERO también, porque NADIE sirve los G4 de momento, así que lo único que se me ocurre para que vosotros seáis mejores es que el tamaño de letra de vuestro CERO sea mas grande que el de los demás.

- De lamentaros por no ser los que se lleven todo el pastel y tal por que en una votación popular os ganan de goleada. ¿Por que la gente, a pesar de vuestro "servicio y seriedad", ha preferido a otros en lugar de a vosotros?

... podríais dar motivos para que la gente hable de vosotros (preferiblemente para bien) en lugar de molestaros por que la gente siga hablando de otros distribuidores.

De nada.

/IRONIC MODE:OFF
Como ves habia editado ya el mensaje para que no sentara mal, ya que por internet se puede malinterpretar las cosas.

En este foro no tenemos referencias, en FC puedes verlas.

Realmente si que es un palo como para cualquier empresa no haber podido cerrar la conjunta, tienes toda la razón.

El tema de las fotos es simplemente para que vierais que hay algo más que hacer una simple importación, solamente eso.

Intentamos mejorar dia a dia y tu opinón también la tenemos en cuenta, y como te dije al principio del post , editamos la respuesta para que no diera lugar a cosas como esta.

No pretendemos atacar a nadie, solo intentar resolver las dudas que tiene la gente ante nosotros, que puede ser que nos equivoquemos, puede ser que si y para eso estamos para rectificar y mejorar.

El tema de lo que se ha " subsanado " en cierta parte se ha arreglado.. decir que LAE está vendiendo prácticamente a coste, y ante eso no puede competir nadie, la conjunta se pierde por precio, otra cosa es que el precio fuera el mismo y perdieramos por goleada, entonces si que nos lo tendriamos que hacer mirar
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/03/13, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Me podrías decir sí los precios que tenéis en la tendía ya vienen con los gastos de envió o van a parte, si es así me puedes indicar cuanto son los gastos.
Los gastos de envio son 7 euros aproximadamente, si lo prefieres contrarembolso hay que sumarle un 3%, los envios son por transportes Seur.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 13/03/13, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Re: tienda oficial jiayu españa

 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Como ves habia editado ya el mensaje para que no sentara mal, ya que por internet se puede malinterpretar las cosas.

En este foro no tenemos referencias, en FC puedes verlas.

Realmente si que es un palo como para cualquier empresa no haber podido cerrar la conjunta, tienes toda la razón.

El tema de las fotos es simplemente para que vierais que hay algo más que hacer una simple importación, solamente eso.

Intentamos mejorar dia a dia y tu opinón también la tenemos en cuenta, y como te dije al principio del post , editamos la respuesta para que no diera lugar a cosas como esta.

No pretendemos atacar a nadie, solo intentar resolver las dudas que tiene la gente ante nosotros, que puede ser que nos equivoquemos, puede ser que si y para eso estamos para rectificar y mejorar.

El tema de lo que se ha " subsanado " en cierta parte se ha arreglado.. decir que LAE está vendiendo prácticamente a coste, y ante eso no puede competir nadie, la conjunta se pierde por precio, otra cosa es que el precio fuera el mismo y perdieramos por goleada, entonces si que nos lo tendriamos que hacer mirar
Vamos a ver, de eso van las conjuntas, el proveedor baja los margenes por cantidad, vuestra propuesta era igual comprar 1 que 1000 terminales.

Ganas menos margen en un producto pero en su totalidad (460 terminales) va a compensar.

Y entrar a discutir con clientes que expresan sus experiencias con otras tiendas no es una buena idea.

Si queréis estar en las conjuntas debéis darle una vuelta a vuestro modelo de negocio y no utilizar ironía con los clientes potenciales, lo siento pero los clientes de este tipo de foros somos muy exigentes, XD
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/03/13, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Vamos a ver, de eso van las conjuntas, el proveedor baja los margenes por cantidad, vuestra propuesta era igual comprar 1 que 1000 terminales.

Ganas menos margen en un producto pero en su totalidad (460 terminales) va a compensar.

Y entrar a discutir con clientes que expresan sus experiencias con otras tiendas no es una buena idea.

Si queréis estar en las conjuntas debéis darle una vuelta a vuestro modelo de negocio y no utilizar ironía con los clientes potenciales, lo siento pero los clientes de este tipo de foros somos muy exigentes, XD
Nuestro juego es que es bastante diferente, solemos comprar mucho stock para dar precio muy competitivo uno a uno ,de ahi que al igual que las conjuntas como de la venta a distribuidores no haya una gran rebaja.

Pero estamos estudiando a ver de que forma podemos plantear el negocio para este tipo de compras.

Y si que es cierto que sois muy pero muy exigentes, y nos gusta! en estos tiempos de crisis sirve para que uno se profesionalice para intentar ser el mejor

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 13/03/13, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: valencia
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Gracias por la compra! Con el g4, seguro que al principio tendremos cosas que tocar y actualizar , pero con la ayuda del foro y clientes , los iremos dejando finos!

edito -- habia contestado mi compi , ahora soy Iván .. un placer y gracias por todo

jiayu.es
de nada, las cosas como son.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/03/13, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Vamos a ver.

Me sale 152 euros porque vamos a llegar seguro a 400 pedidos y ese es el precio para 400, vivo en Sevilla.

En forocoches eran 132 + conversión de divisas y con posibilidad de que te lo paren en aduanas campeón, a mi me lo envian desde Barcelona, que por cierto asm me ha llamado y me ha dicho que es probable que me llegue mañana.

Los publicito porque puse una consulta y en 10 minutos me llamaron para resolverlo, llama tú al chino de bangood o pandawill.
Tienes razón en cuanto al precio del G3 en LAE, no me fijé en que los gastos de envío ya iban incluidos en los 152 euros

El precio del G3 en Banggood eran 132,79 euros, y ya está. La comisión por conversión de divisas la pagas o no dependiendo de lo que cobre tu banco (algunos no lo cobran y hay otros en los que es inferior al 1%), de la misma manera que al hacer un ingreso o transferencia a LAE también puede cobrarte comisiones el banco. Y todavía no he visto ni un solo forero al que le hayan parado un móvil chino en Aduanas escogiendo envío por China Post, Singapur Post o Hong-Kong Post, te reto a que encuentres alguno (que en todo caso sería un porcentaje inferior al 1%).

De momento únicamente he hecho una compra de smartphone a tienda china, y todas las dudas me las han resuelto mediante mail sin problemas.

No pretendo convencerte de que compres en tienda china, ni tampoco demostrarte lo listo que soy por ahorrarme unos eurillos, pero es que leo algunas cosas que me dejan anonadado. Me parece bien que estés satisfecho con el trato de LAE y lo hagas saber en el foro, pero leyendo ciertos mensajes cualquiera diría que son una especie de ONG o algo así

 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
/IRONIC MODE:ON

[...]

/IRONIC MODE:OFF
+1

Una cosa es escribir un par de mensajes en el foro para darse a conocer e intervenir de vez en cuando para aclarar dudas concretas sobre la tienda o sobre los terminales que se ofertan en la misma, y otra cosa bien distinta es lo que se está haciendo...

Que una tienda se dedique a sembrar dudas acerca de su competencia resulta muy poco elegante (aunque las dudas resulten justificadas en gran medida) y tampoco dice nada bueno de la tienda que lo hace, a mí desde luego me parece poco serio

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 14/03/13 a las 00:01:40. Razón: error gramatical
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 14/03/13, 03:54:26
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Una cosa es escribir un par de mensajes en el foro para darse a conocer e intervenir de vez en cuando para aclarar dudas concretas sobre la tienda o sobre los terminales que se ofertan en la misma, y otra cosa bien distinta es lo que se está haciendo...

Que una tienda se dedique a sembrar dudas acerca de su competencia resulta muy poco elegante (aunque las dudas resulten justificadas en gran medida) y tampoco dice nada bueno de la tienda que lo hace, a mí desde luego me parece poco serio

Saludos
Si que es verdad.. Nos limitaremos hablar sólo de nosotros que en realidad es la cuestión.
Si nos disculpáis contestaremos a última hora del día, ya que durante la jornada laboral se nos complica estar pendiente del foro.

También estoy convencido de que LAE entregara los teléfonos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/03/13, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Un consejo gratuito para Jiayu.es:

Si de verdad queréis daros a conocer, que se hable (bien) de vosotros en los foros y atraer clientes a vuestra tienda, podríais colgar en vuestra página web contenidos como unboxings, reviews, tutoriales, actualizaciones oficiales de ROM, vídeos demostrativos, explicaciones técnicas, etc.

Yo tengo un JiaYu G2s adquirido en Jiayumobileshop, y una de las cosas que me dio confianza para comprarlo ahí fue ver que tenían un blog en el que informaban sobre cosas relacionadas con los modelos de JiaYu y un foro, además de que había colgados otro tipo de contenidos como vídeos de YouTube o fotos de la fábrica y de las tiendas de JiaYu. No sé, me convenció de que iban en serio y de que tenían intención de expandirse internacionalmente...

Por desgracia parece que Jiayumobileshop ha perdido el ímpetu inicial, porque no han llegado a colgar nada en la sección Downloads, llevan semanas sin publicar nada en el blog y el foro se les ha llenado de spam

Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/03/13, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Re: tienda oficial jiayu españa

Alguien me podría indicar si además de jiayu.es hay algun distribuidor mas en España. Lo comentó porque estoy interesado en compar uno de estos móviles, lo de comprarlo directamente a tiendas chinas no me termina de convencer por el tema de devoluciones y garantía.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/03/13, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Un consejo gratuito para Jiayu.es:

Si de verdad queréis daros a conocer, que se hable (bien) de vosotros en los foros y atraer clientes a vuestra tienda, podríais colgar en vuestra página web contenidos como unboxings, reviews, tutoriales, actualizaciones oficiales de ROM, vídeos demostrativos, explicaciones técnicas, etc.

Yo tengo un JiaYu G2s adquirido en Jiayumobileshop, y una de las cosas que me dio confianza para comprarlo ahí fue ver que tenían un blog en el que informaban sobre cosas relacionadas con los modelos de JiaYu y un foro, además de que había colgados otro tipo de contenidos como vídeos de YouTube o fotos de la fábrica y de las tiendas de JiaYu. No sé, me convenció de que iban en serio y de que tenían intención de expandirse internacionalmente...

Por desgracia parece que Jiayumobileshop ha perdido el ímpetu inicial, porque no han llegado a colgar nada en la sección Downloads, llevan semanas sin publicar nada en el blog y el foro se les ha llenado de spam

Saludos
Hemos creado una sección de noticias-blog que tenemos que empezar a rellenar, el consejo es buenisimo, ahora mismo les estabamos enviando los telefonos a los chicos de todoparatuandroid para que hicieran las reviews, que te parece mejor, poner las reviews que hacen ellos con nuestros telefonos o que sean algo más personales?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/03/13, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

Quereis una review?

No problemo, yo os la hago.
Con video y todo.

?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/03/13, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Error 404... no se donde estoy.
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Hemos creado una sección de noticias-blog que tenemos que empezar a rellenar, el consejo es buenisimo, ahora mismo les estabamos enviando los telefonos a los chicos de todoparatuandroid para que hicieran las reviews, que te parece mejor, poner las reviews que hacen ellos con nuestros telefonos o que sean algo más personales?
Hombre, las dos opciones son correctas.

1-. Por un lado, todoparatuandroid, xatakamovil, etc... son páginas que tienen experiencia y a las que gusta cacharrear y desde luego van a darle un repaso a los terminales que se les envían bastante importante y probablemente mucho mas "neutral" que una tienda que obviamente va a tener intención de "ponerlo bonito" (vamos, en una tienda no espero ni mucho menos una review de tipo "éste móvil es una mierda, no lo compréis" por mucho que sea la pura verdad). La ventaja es esa neutralidad aunque la review al final sea negativa (lo cual puede afectar a las ventas, pero al menos los consumidores estarán contentos), la desventaja es que vuestra "publicidad" se limitaría a una nota al margen tipo "Terminal cedido por XXXXX", y no tengo claro que permitan que colguéis su review en vuestra web (aunque puede que sí enlazarla) precisamente por que podrían dejar de considerarse neutrales.

2-. Por otro lado, si sois vosotros quienes hacéis las reviews, pueden ser personales y centradas en los temrinales que vendéis, dejáis claro que conocéis lo que tenéis puesto a la venta y eso puede atraer a gente que tenga dudas. En el lado negativo, la neutralidad de esa review quedaría en entredicho desde el primer momento, especialmente si es "demasiado perfecta".

- - - - - - - -

Personalmente me decantaría hacia la primera opción, como consumidor.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/03/13, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

Sakeo gracias por venir por la tienda, luego te escribo un mp , y Yorien gracias de nuevo, a ver como lo planteamos.

Por otro lado, estamos mirando de añadir las micro sd a la tienda, cual pensais que es la ideal de capacidad? pensando en capacidad-precio
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 14/03/13, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Re: tienda oficial jiayu españa

 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Sakeo gracias por venir por la tienda, luego te escribo un mp , y Yorien gracias de nuevo, a ver como lo planteamos.

Por otro lado, estamos mirando de añadir las micro sd a la tienda, cual pensais que es la ideal de capacidad? pensando en capacidad-precio
Hasta donde yo analicé en su momento las ideales eran 32 GB clase 10
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/03/13, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Por otro lado, estamos mirando de añadir las micro sd a la tienda, cual pensais que es la ideal de capacidad? pensando en capacidad-precio
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Hasta donde yo analicé en su momento las ideales eran 32 GB clase 10
Pues yo soy partidario de cuanto más, mejor. Las microSDXC de 64 GB están ya en Amazon por 43 €, por que el coste por GB es inferior al del resto de tarjetas. Yo tengo una microSDXC Sandisk de 64 GB tanto en el smartphone como en la tablet y estoy contentísimo

Eso sí, teniendo en cuenta cómo es la tipología de los clientes que compran smartphones chinos ya podeis poner un precio bajo en Jiayu.es, porque en caso contrario pocas tarjetas de memoria vais a vender

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 15:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /