ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/03/13, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

Está trabajando la version deste kernel Update8, con tarjetas formateadas en exFAT.

Al contrario de lo que he visto mencionado en otro post en este foro, no hay incompatibilidad ninguna entre el Update8 y exFAT.

Este Kernel está hecho a partir del Update8 y funciona la lectura de sdcard formateados en exFAT.

Por ahora, voy a hacer las pruebas habituales. Al final del día, o mañana, pienso actualizar el post inicial con la nueva versión.

Última edición por zancum Día 05/03/13 a las 20:09:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a zancum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 05/03/13, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

Update 8 V1.1 en el post inicial, con exFAT plenamente funcional.

Se mantuvieran todas las características de la última versión del Update 7 (V2.4)
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a zancum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 07/03/13, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Todo funciona bien.

Tal vez noto una disminución de la batería más rápida pero dejaré que se estabilicie un par de ciclos más antes de sacar una conclusión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 07/03/13, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
Luiso61 Luiso61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S8, S7, NOTE3, SGS3 y SGS2
Tu operador: Movistar
¡Fantástico!...

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 07/03/13, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Perú
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
Hola alguna manera de subir el volumen general del telefono_?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/03/13, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Hola alguna manera de subir el volumen general del telefono_?
de qual volume hablas?

del altavoz delantero? del trasero? de la salida de cascos?

del volume del timbre? del multimedia?

que kernel tienes? que rom usas?


su usas este kernel, ja instalaste la aplicación de control de sonido, que está en el post inicial?

Última edición por zancum Día 08/03/13 a las 11:50:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 08/03/13, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
rohan88 rohan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Tigo
Amigo que buen trabajo, hasta ahora la unica rom que no se reiniciaba expontaneamente era la omega 44.2 pero con tu kernel estoy en la 42.1y no se me reinicia, probe el kernel stock y el siyah y cuando le ecigia al cel se reiniciaba graciiasss jejeje
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/03/13, 08:00:22
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Perú
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
de qual volume hablas?

del altavoz delantero? del trasero? de la salida de cascos?

del volume del timbre? del multimedia?

que kernel tienes? que rom usas?


su usas este kernel, ja instalaste la aplicación de control de sonido, que está en el post inicial?
Me refiero al volumen de notificaciones tengo el kernel de serie xlla con el mod de aumento de volumen probe con el sapec todo bien el unico detalle es el volumen es bajo para las notificaciones y llamadas entrantes...alguna solucion?

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/03/13, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Me refiero al volumen de notificaciones tengo el kernel de serie xlla con el mod de aumento de volumen probe con el sapec todo bien el unico detalle es el volumen es bajo para las notificaciones y llamadas entrantes...alguna solucion?

Gracias por tu respuesta
este kernel no cambia nada de notificaciones y llamadas entrantes.

Este kernel cambia el volume de sonido que sale por la salida de cascos y puede cambiar si lo deseas el volume del altavoz trasero. (mira el primero post para saber como se hace)

Yo no soy un gran fan del mod de aumento de volume. En mi opinion este mod aumenta el volumen y el ruido del mismo modo, luego es inutil. Si quieres un consejo: quitalo.

Volviendo a tu tema, jamás he oído a nadie quejarse de sonido de bajo en notificaciones y llamadas. No me puedo imaginar que te está ocurriendo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/03/13, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Perú
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
este kernel no cambia nada de notificaciones y llamadas entrantes.

Este kernel cambia el volume de sonido que sale por la salida de cascos y puede cambiar si lo deseas el volume del altavoz trasero. (mira el primero post para saber como se hace)

Yo no soy un gran fan del mod de aumento de volume. En mi opinion este mod aumenta el volumen y el ruido del mismo modo, luego es inutil. Si quieres un consejo: quitalo.

Volviendo a tu tema, jamás he oído a nadie quejarse de sonido de bajo en notificaciones y llamadas. No me puedo imaginar que te está ocurriendo
Gracias por tu respuesta compañero en la cuidad que vivo es complicado oir el movil cuando suena vivir cerca a una avenida pero bueno ando con tu kernel ahora y te felicito es el mejor que he probado mas el uv50 quedo como tenia mi antiguo s2 gracias por tu atencion maquina.!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/03/13, 19:29:19
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta compañero en la cuidad que vivo es complicado oir el movil cuando suena vivir cerca a una avenida pero bueno ando con tu kernel ahora y te felicito es el mejor que he probado mas el uv50 quedo como tenia mi antiguo s2 gracias por tu atencion maquina.!
Una pregunta más. Te suena igual que siempre? O te sonaba mas fuerte en algún momento (cuando lo compraste o algo)?

ya intentaste cambiar la melodia de llamada? te puedo pasar unas que suenan muy fuerte, para probarse::
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 sb7.mp3 (26.2 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: zip Nokia especial.zip (51.7 KB, 20 visitas)

Última edición por zancum Día 09/03/13 a las 19:31:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zancum su comentario:
  #92  
Viejo 09/03/13, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: Kernel Sapec Update 8 V1.1 Con exFAT

Muy bueno tu Kernel compi!!!. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #93  
Viejo 10/03/13, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
Luiso61 Luiso61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S8, S7, NOTE3, SGS3 y SGS2
Tu operador: Movistar
Con la EMB5 me va perfecto. Uso -50V.
Un saludo y gracias Zancum
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luiso61 su comentario:
  #94  
Viejo 11/03/13, 05:31:14
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Perú
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
Re: Kernel Sapec Update 8 V1.1 Con exFAT

 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
Una pregunta más. Te suena igual que siempre? O te sonaba mas fuerte en algún momento (cuando lo compraste o algo)?

ya intentaste cambiar la melodia de llamada? te puedo pasar unas que suenan muy fuerte, para probarse::
Me suena bajo...un poco menos que stock...instalare los archivos adjuntados compañero y comento como va ya qie soy algo sordo al parecer jajaja pero me gusta que suene fuerte a meterle mano
__________________
Heavy Metal
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/03/13, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Perú
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
Re: Kernel Sapec Update 8 V1.1 Con exFAT

Gracias compañero...he estado leyendo en xda...sobre los mods de audio y scripts del mismo...gracias por tu apoyo..!! Y perdoname soy algo sordete...jaja

Gracias por las melodias...ahira suena mas fuerte aunque me intimida...un samsung con melodia de nokia...jajaja gracias.. \m/
__________________
Heavy Metal

Última edición por Clixmat Día 11/03/13 a las 15:22:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 13/03/13, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
russtu russtu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Re: Kernel Sapec Update 8 V1.1 Con exFAT

hola aqui un novato total ..bueno le he puesto a un s2 la stock rom libre(jb) viniendo de vodafone , le he puesto a un xperia arc s lo mismo(ics) pero poco mas. Mi cuestion es la siguiente: Tengo un S3 recien compradito de vodafone y el otro dia lo conecte a unos altavoces que tengo en casa que no son malos y el volumen desastroso ,bajisimo y al maximo, y de mala calidad. Mi cuestion es si poniendo un kernel con vodoo sound o algo asi he leido , mejoraria?...sobre todo el volumen y tb la calidad.
Otra cosa y perdonar mi ignorancia (si kereis podeis indicarme hilos pork estoy un poco pez y un poco hecho un lio) yo simplemente le meti por ejemplo al s2 una stock rom(o firm nose esxactamente como se dice) y superfacil por odin ..el tema es k solo me interesa el tema de sonido ..lo demas me va de puta madre el movil (tengo 4.1.2 y perfecto ..hasta de bateria que me dura dia y medio y kiero que siga igual) .Lo de instalar unl kernel este es como instalarle una stock rom como lo hice con el s2 o primero me hago root con un manual y despues desde el recovery (que entiendo k es el menu que aparece pulsando la combinacion de teclas ) le meto un kernel de este tipo si es posible???
Siento el tocho pero es k me lio con todo esto y aparte no entiendo mucho que son los mods de audio y la diferencia con un kernel en si k dicen k ya lleva la configuracion para mejorar el sonido.( poque he leido que el chip de sonido del S3 esta capado y con un kernel de esos se aprovecha mucho mas)
Siento las molestias de mi ignorancia ..jejej
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/03/13, 03:07:53
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
russtu te molesto estoy teniendo problemas para cargar el telefono , con este kernel primero te cuento lo tenia en la rom de kalander demolition v11 ponia a cargar el telefono y se quedaba en un solo poecentaje ej 15% y de ahi no se movia despues reinicie enchufado a la corriente y recien pescaba pensando en que era la rom me cambie a la ultimarom y estoy teniendo los mismos problemas no son las rom entonces que me recomiendas lo tengo instalado por lo de voodoo sabes algo .
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/03/13, 04:34:37
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
Re: Kernel Sapec Update 8 V1.1 Con exFAT

 Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
russtu te molesto estoy teniendo problemas para cargar el telefono , con este kernel primero te cuento lo tenia en la rom de kalander demolition v11 ponia a cargar el telefono y se quedaba en un solo poecentaje ej 15% y de ahi no se movia despues reinicie enchufado a la corriente y recien pescaba pensando en que era la rom me cambie a la ultimarom y estoy teniendo los mismos problemas no son las rom entonces que me recomiendas lo tengo instalado por lo de voodoo sabes algo .
Has probado con otro cable??
__________________

Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/03/13, 04:35:57
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
Re: Kernel Sapec Update 8 V1.1 Con exFAT

Lo
 Cita: Originalmente Escrito por russtu Ver Mensaje
hola aqui un novato total ..bueno le he puesto a un s2 la stock rom libre(jb) viniendo de vodafone , le he puesto a un xperia arc s lo mismo(ics) pero poco mas. Mi cuestion es la siguiente: Tengo un S3 recien compradito de vodafone y el otro dia lo conecte a unos altavoces que tengo en casa que no son malos y el volumen desastroso ,bajisimo y al maximo, y de mala calidad. Mi cuestion es si poniendo un kernel con vodoo sound o algo asi he leido , mejoraria?...sobre todo el volumen y tb la calidad.
Otra cosa y perdonar mi ignorancia (si kereis podeis indicarme hilos pork estoy un poco pez y un poco hecho un lio) yo simplemente le meti por ejemplo al s2 una stock rom(o firm nose esxactamente como se dice) y superfacil por odin ..el tema es k solo me interesa el tema de sonido ..lo demas me va de puta madre el movil (tengo 4.1.2 y perfecto ..hasta de bateria que me dura dia y medio y kiero que siga igual) .Lo de instalar unl kernel este es como instalarle una stock rom como lo hice con el s2 o primero me hago root con un manual y despues desde el recovery (que entiendo k es el menu que aparece pulsando la combinacion de teclas ) le meto un kernel de este tipo si es posible???
Siento el tocho pero es k me lio con todo esto y aparte no entiendo mucho que son los mods de audio y la diferencia con un kernel en si k dicen k ya lleva la configuracion para mejorar el sonido.( poque he leido que el chip de sonido del S3 esta capado y con un kernel de esos se aprovecha mucho mas)
Siento las molestias de mi ignorancia ..jejej
Si con este kernel mejorara el sonido usando la apli voodoo
__________________

Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/03/13, 07:54:16
Array

[xs_avatar]
ironfilth ironfilth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: ENTEL
Funciona en una ROOM cocinada base BASE EMB5?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 22:59:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /