Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/05/13, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
MoonyJones MoonyJones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de Lleida
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Buenas noches compañer@s!
Me llego la V701 hace una semana, la version 7 de la misma, la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento en general, si bien la pantalla no es ninguna maravilla.
La necesito para mover el XBMC y reproducir videos que tengo en un HTPC, para que mi hija me deje ver la F1 y MotoGP mientras ella mira Los Pingüinos de Madagascar, el Rey Leon y demás.
La compre en AlegreCompra, con el root hecho (80 centimos de €€€) una bolsa de proteccion y la tablet, todo 95€ entregada en casa.
Primero le puse 40k aplicaciones, para testearla y exprimirla, y visto su buen rendimiento me dispuse a hacer una recuperacion de frabrica e instalar solo lo que voy a usar, el XBMC4Android, el Pou y poca cosa más.
Pues al hacer el Recovery he perdido el Root, de momento los de AlegreCompra no han resuelto mi problema, espero que me respondan pronto.
Os iré informando.
Un saludo!
__________________
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
«Es necesario vivir sencillamente para que otros puedan, sencillamente, vivir.»
Gandhi
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/05/13, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
pocoyo82 pocoyo82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Hola, he intentado cambiarle el firmware a la tablety creo que me la he cargado. Cuando le doy al boton de encender la pantalla se ilumina, pero no aparece el muñeco ni hace nada. A ver si por favor alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/05/13, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
pocoyo82 pocoyo82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frank1395 Ver Mensaje
puff me a salido un gran problema ...que ni se me enciende la tablet y si la intento actulizar me da un error como (script aborted )Installacion aborted.
Ave si alguno me podies ayudar.

 Cita: Originalmente Escrito por frank1395 Ver Mensaje
nada antes me salia el muñeco azul y luego se quedaba en el android y no empezaba ...pero desde que la quise actualizar se enciende y no sale nada... pero si tienes la targeta con los datos para actualizar lo intenta pero nunca se actuliza pff. Aver si m puedes dar solucion amigoo.

Hola, me pasa exactamente lo mismo. como lo solucionaste?? muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/07/13, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
bobyovi bobyovi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
hola me compre esta tablet por el mes de diciembre del año pasado y no he tenido ningun tipo de problema hasta ahora ya que la bateria pasa del 100% al 99% y se apaga en cuestion de minutos o segundos, por tanto no se cuando se me va a apagar, ya le he realizado un hard reset pero sigue haciendo lo mismo y la verdad no se que puedo hacer mas. si me pudieseis ayudar.
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/09/13, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
joselonetmusic joselonetmusic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: onda v701
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda amigos, tengo la onda v701 hace un poco menos de un año, jamas la actualize, la use tal como me vino, hasta ahora que la tablet no arranca, cuando la prendo se queda en el robot blanco y no avanza mas, he intentado seguir los pasos de la memoria sd con los archivos para actualizarla, pero no me sucede nada, la enciendo con el boton de power mas el boton home a la vez, hasta que enciende el robot, pero da lo mismo alli se queda y no carga nada, aún con la tarjeta sd, algunas sugerencias, estimaria y agradeceria mucho la ayuda. Buen día.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/09/13, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
juanivan79 juanivan79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pocoyo82 Ver Mensaje
Hola, me pasa exactamente lo mismo. como lo solucionaste?? muchas gracias por adelantado.
Me pasa lo mismo que a vosotros y al compañero de arriba,al actualizarla,pero ahora no arranca. Se ilumina la pantalla y no aparece nada. Menuda ful de tablet, un truñaco de 70 euros...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/01/14, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
german2311 german2311 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frank1395 Ver Mensaje
pff le podido solucionar pero aora tengo otro problema porque e instalado kon el programa la nueva actualizacion pero cuando le instalado la pantalla tactil esta muy mal calibrada y no se puede ni manejar que agoo¿?
Hola, cómo has hecho para solucionar este problema? estoy en la misma situación que tu. Gracias!!!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/01/14, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
german2311 german2311 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por german2311 Ver Mensaje
Hola, cómo has hecho para solucionar este problema? estoy en la misma situación que tu. Gracias!!!
Hola, ya lo he podido solucionar
Seguí el paso a paso de este link http://pacobelda.wordpress.com/2013/...let-onda-v701
Tenía problemas con esos archivos, pero bajé unos nuevos de este otro link del site de onda
http://www.onda.cn/Tablet/ProductInf...tId=216&d=down

Corrió sin problemas en un win7 32 bits en español
Es importante instalar el driver para que el sistema operativo tome la tablet

Ya me quedó mi V701 funcionando!!! Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 08:09:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /