HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS?
Va mejor después de la actualización (con JB) 173 74.57%
Iba mejor antes de la actualización (ICS) 59 25.43%
Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/12/12, 01:36:22
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 9123280699 Ver Mensaje
Yo que mañana me lo compro que cosas importantes debo hacer al sacarlo de la caja? Apps, ajustes ...
Mañana desde el pc te indico cosas y enlaces interesantes, ya estoy en el sobre, jejejeje.

Saludos,
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/12/12, 01:49:50
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues yo voy a cargarlo a tope esta noche otra vez (me queda el 64%) y voy a quitar el juice defender, a ver qué tal me va, porque hoy me ha gastado bastante más que el otro día (un 36% en 15 horas :S) con un uso muy muy similar, así que... A ver qué pasa.
__________________

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/12/12, 02:49:14
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
Pues yo voy a cargarlo a tope esta noche otra vez (me queda el 64%) y voy a quitar el juice defender, a ver qué tal me va, porque hoy me ha gastado bastante más que el otro día (un 36% en 15 horas :S) con un uso muy muy similar, así que... A ver qué pasa.
Ya quisiera yo que me durara 15 horas
__________________
]
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/12/12, 02:52:40
Array

[xs_avatar]
vidilo vidilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: HTC ONE S s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_sb Ver Mensaje
Ya quisiera yo que me durara 15 horas
Y yo...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 30/12/12, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues al final no hice eso, sino que simplemente desactivé el juice defender. Por la noche me ha seguido bajando la batería, creo que puede ser porque dejé los datos activados además de la wifi (y supongo, que aunque no esté tirando de ellos, gastan batería por lo que sea), no lo sé, el primer día ya os digo que en deep sleep me hizo consumo 0 (pero 0, no bajó ni un 1%).

Ésta es mi gráfica tras unas 25 horas (pone 23, pero si os fijáis en el porcentaje total, falta un 4%, que se debe a que me desperté por la noche, lo desenchufé por estar cargado al 100% y me volví a dormir, por la mañana al levantarme vi que había bajado ese 4% y lo reinicié por si acaso se había quedado algo mal o lo que fuera, y perdí las estadísticas, aún así eran sólo eso, un par de horas de actividad con wifi, pero de pantalla unos 23 segundos).

(Click para mostrar/ocultar)







Lo meto en spoiler que ocupaban mucho.

Eso sí, el juice defender me ha dado brillos de pantalla mucho menores que el brillo automático de serie.
__________________

Cortesía de The Tomorrow Talks

Última edición por Jesucrusto Día 30/12/12 a las 11:54:50.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/12/12, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 9123280699 Ver Mensaje
Yo me voi a comprarlo mañana con orange y no tiene actualizacion. Yo no quiero cagarla ya el primer dia. Me decis como se hace todo eso de los wipes reset factory y que apps necesito?
Buenas, vamos por parte, si te lo compras hoy, esperate unos días no vaya a ser que tengas problemas con el y por haberlo tocado no lo puedas descambiar. Es preferible tenerlo unos días tal cual que meterle mano, y más si nunca has tocado recovery rom y demás.

Siendo de Orange, creo que no puedes actualizar a JB por el recovery que trae. Tienes un hilo que habla sobre ello aquí o aquí

Pasate tambien por aquí

En estos foros puedes encontrar información útil y en el post de desarrollo tienes todo lo relativo a cambiar CID, rotear, desbloquear, cambiar recovery, etc..

Cualquier duda, usa el hilo correspondiente.

Saludos,
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/12/12, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
saint4 saint4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
Ruizma22 me ha parecido leer que utilizas el juist defender, yo en mi anterior movil( HTC Wildfire ) lo usaba, pero los wasp me llegaban mas tarde y en este no lo uso, se puede configorar para que se reciba con normalidad aunque solo sea el wasap, gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/12/12, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por saint4 Ver Mensaje
Ruizma22 me ha parecido leer que utilizas el juist defender, yo en mi anterior movil( HTC Wildfire ) lo usaba, pero los wasp me llegaban mas tarde y en este no lo uso, se puede configorar para que se reciba con normalidad aunque solo sea el wasap, gracias
Buenas @saint4, hay manera, a medias, de hacer lo que comentas. Sería desactivando la función programación con lo que siempre estaría conectado a la red de datos y te llegaría todas las notificaciones, esto al resto de funciones no afecta. Ten en cuenta que la programación lo tienes a 5, 15, 30 minutos.....

Saludos,
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/12/12, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
Hola me e descargado el juice ultimate y cuando bloqueo el movil al momento se me apagan las radios (circulito rojo) podrias pones un par de capturas de como lo tienes configurado. O poner como lo tienes o como ponerlo para que me funcionen siempre las notificaciones del whatsapp si no te importa claro jiji.un saludo y gracias
__________________
]
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/12/12, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Bueno, pues os dejo la ultima captura de pantalla. Todo esto sin tener activado el ahorro de energía.

Después de estar de viaje usando internet, facebook, llamadas y sobre todo 3 horas de bt conectado al coche creo, y lo sigo pensando, que está muy bien el tema de la batería.

Saludos,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-12-30 17.01.32.png (132.6 KB, 208 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-12-30 17.01.55.png (159.3 KB, 206 visitas)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/12/12, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
Mirar lo que me pone
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356898482858.jpg (59.9 KB, 227 visitas)
__________________
]
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/12/12, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
mhe147 mhe147 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Joder, ni 5 dias el telefono y me tiene un poco harto ya, a los problemas de bateria (tanto con ICS como con JB, uso en pantalla apenas ronda la hora, con un total de 15-16 de bateria)

Ahora he actualizado a jelly bean, y la barra de notificaciones baja cuando le da la real gana

He restaurado a valores de fabrica 2 veces ya, no se que hacer la verdad
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/12/12, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mhe147 Ver Mensaje
Joder, ni 5 dias el telefono y me tiene un poco harto ya, a los problemas de bateria (tanto con ICS como con JB, uso en pantalla apenas ronda la hora, con un total de 15-16 de bateria)

Ahora he actualizado a jelly bean, y la barra de notificaciones baja cuando le da la real gana

He restaurado a valores de fabrica 2 veces ya, no se que hacer la verdad
Tienes 15 dias para cambiar el movil, llama a tu operador y dile que no funciona, no te quedes con esa patata, que solo te va a dar problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/12/12, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_sb Ver Mensaje
Hola me e descargado el juice ultimate y cuando bloqueo el movil al momento se me apagan las radios (circulito rojo) podrias pones un par de capturas de como lo tienes configurado. O poner como lo tienes o como ponerlo para que me funcionen siempre las notificaciones del whatsapp si no te importa claro jiji.un saludo y gracias
Buenas @antonio_sb, te comento que al bloquear el móvil, se activa la función de ahorro del Juice, con lo cual todas las radios se desactivan hasta que la programación que le hayas puesto, y automáticamente se conecta y se descarga todo lo que haya. Para que te lleguen todas las notificaciones al momento hay que desactivar la programación. Te dejo un tutorial para que entiendas un poco más el programa. Cualquier duda ya sabes, por aquí estamos.

Tutorial Juice Defender

 Cita: Originalmente Escrito por mhe147 Ver Mensaje
Joder, ni 5 dias el telefono y me tiene un poco harto ya, a los problemas de bateria (tanto con ICS como con JB, uso en pantalla apenas ronda la hora, con un total de 15-16 de bateria)
Ahora he actualizado a jelly bean, y la barra de notificaciones baja cuando le da la real gana
He restaurado a valores de fabrica 2 veces ya, no se que hacer la verdad
Buenas @mhe147, haz hecho wipes despues de instalar Jelly Bean?? Siempre que se instala una rom se aconseja usar los Wipes, tanto antes de instalarla como despues. Te dejo un tutorial sobre wipes que creo que esta muy bien explicado (y no por que lo haya realizado yo)

Tutorial Wipes

Saludos,
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/12/12, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
mhe147 mhe147 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje
Tienes 15 dias para cambiar el movil, llama a tu operador y dile que no funciona, no te quedes con esa patata, que solo te va a dar problemas.
Lo compré nuevo precintado a un forero de gsmspain (se me escaparon 2 aqui), estoy esperando a que envie la factura para hablar con htc y mandarlo a reparar...Es la primera vez que compro a traves de un foro, y he tenido mala suerte parece.

Gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/12/12, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
Otra cosa no consigo eliminar de forma permanente las app que venian en el telefono:confused:y e probado con la mayoria de app que hay para ese fin
__________________
]
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/12/12, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
Una duda mas para el saco jijij esta ya la RUU de JB lo digo para metersela asi le limpio del todo
__________________
]
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 31/12/12, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
albmedra albmedra no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Orange
Me uno a la peticion de la RUU de la 3.16 ya lo puse en otros hilos

Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 31/12/12, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
Spurman Spurman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
hola, desde que tengo el móvil con el giro de pantalla activo me pasa que le cuesta mucho pasar a modo horizontal y cuando ya esta en horizontal nunca pasa a modo vertical, he bajado programas que me mire los sensores y si varían los números, lo tengo de fabrica es de vodafone tengo la versión JB pero el problema ya viene de antes.

Reinicio a fabrica? (donde esta la opción que no el encuentro en JB) o lo llevo a vodafone para que me lo cambie?. Tiene 2 meses
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 31/12/12, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_sb Ver Mensaje
Otra cosa no consigo eliminar de forma permanente las app que venian en el telefono:confused:y e probado con la mayoria de app que hay para ese fin
Una duda mas para el saco jijij esta ya la RUU de JB lo digo para metersela asi le limpio del todo
Creo que por ahora no deja eliminar las aplicaciones, se puede desactivar entrando en ajustes->aplicaciones->todas, seleccionas la aplicación que quieras y tienes la opción de desactivar. Si tienes el teléfono roteado creo que con el titanium puedes congelarla, pero no desinstalarla.

El tema de la ruu de JB todavía no ha salido. En cuanto salga será la salvación para muchos compañeros.

Por cierto @antonio_sb te sirvió el tutorial del Juice Defender?? Cualquier cosa comenta.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 04:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /