Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/01/13, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
tedascuen ha realizado una aclaración muy acertada a mi entender y apoyaré ese post incondicionalmente, bravo!!!. Soy programador informático desde hace muchos años, he posteado en iclarified, leo más de 30 canales de feeds diferentes cada día y ayudo desinteresadamente a mucha gente en mi canal a solucionar sus problemas de soft en diferentes plataformas (Windows, OSX, Linux, Android e IOS), ,me considero y consideran una persona objetiva y respetuosa con lo que si el foro acepta y respeta mis opiniones (siempre dignas y con respeto) yo lo haré en la misma dirección con profesionalidad, de otro modo.., hay más mundo fuera.
Postear aquí, compartir y ayudar creo que es el camino correcto y placentero, pero yo no voy haciendo "rectificaciones" a nadie sobre su forma de expresarse o dirigirse. Si alguien quiere plurificar..., que lo haga!!!, yo dictaminaré si estoy dentro de ese núcleo o no, soy autosuficiete para pensar que no me incluyo en las plurificaciones de otro sujeto.
Dicho esto y como lo prometido es deuda, la semana que viene recojo mi freelander i20 y os daré una review exhaustiva del terminal.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE HTCMANIA.
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Ser crítico y aceptar las críticas en una virtud inherente al ser humano.., sabio!
"Voltaire".
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Hola J031_PC
Respecto a las compras conjuntas yo no participo de ellas, por tanto, pregunta al resto de compañeros porque compro los cacharros de forma independiente y por privado te puedo mandar buenas páginas fiables que operan rápido si te es de ayuda.
Respecto a características, lo que dice la página web del fabricante es lo siguiente y de ser verdad, si trabaja en frecuencias bajas, en cuestión 850 en adelante, no obstante, la semana que viene postearé en este hilo una review. No te la pierdas.
un abrazo amigo!
Bueno, desisto, está claro que no nos entendemos, a pesar de que vayamos en la misma dirección.
Espero ansioso esa review.

Feliz año a todos de nuevo, y un poquito de suerte, que visto cómo va esto, nos va a hacer falta.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/01/13, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
ImageUploadedByTapatalk1357067794.606088.jpg bueno, parece que los Reyes Magos aprovechan que están en Madrid para traerme ya el Freelander i20 a casa! ☺
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 02/01/13, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Esperamos impacientes la review
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 03/01/13, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Archivo Adjunto 207150 bueno, parece que los Reyes Magos aprovechan que están en Madrid para traerme ya el Freelander i20 a casa! ☺
los tienes ya¿?¿¿ estas nervioso por poseerlo??
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/01/13, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Aún no! Joder! La Navidad no es buena para aduanas, sigue a la espera de liberación... ☺
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/01/13, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Aún no! Joder! La Navidad no es buena para aduanas, sigue a la espera de liberación... ☺
se te ve con ganas de tenerlo ya...a ver si te los sueltan rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 03/01/13, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
vmm2101 vmm2101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Movistar
hoy por fin de han mandado el tracking...despues de mandarles un mail diciendo que me devolviesen el dinero y que les iba a poner finos en un importante foro de españa(que lo somos)y me dicen que mas o menos 29 dias habiles!!!! no jodas....ire contando la pelicula...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/01/13, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
No, si ya saben que por aquí poca gente va a volver a picar en esa tienducha.... Pero les da igual. Yo los he puesto finos filipinos en su foro y por correo y la respuesta siempre la misma: Usted perdone. favor haga esperar dos días mas..... y de ahí no los sacas...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/01/13, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/01/13, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
FAS FAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 106

 Cita: Originalmente Escrito por vmm2101 Ver Mensaje
hoy por fin de han mandado el tracking...despues de mandarles un mail diciendo que me devolviesen el dinero y que les iba a poner finos en un importante foro de españa(que lo somos)y me dicen que mas o menos 29 dias habiles!!!! no jodas....ire contando la pelicula...
La paciencia es la madre de la ciencia.........

Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/01/13, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Ya no me quedan uñas kacerolo...

PD: Yo lo pedí hace mas de una semana en android-sales (pero el newman) y al final después de muchos intentos fallidos en el pago cuando por fin me lo aceptó ya no estaba la promocion del 5% de descuento de "XMAS5" así que creo que lo he pillado mas caro que nadie y encima no pude seleccionar el color ni nada (yo que lo quería en blanco...)

Ya os contaré pero parece que la cosa no se ha movido absolutamente nada...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/01/13, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Ya no me quedan uñas kacerolo...

PD: Yo lo pedí hace mas de una semana en android-sales (pero el newman) y al final después de muchos intentos fallidos en el pago cuando por fin me lo aceptó ya no estaba la promocion del 5% de descuento de "XMAS5" así que creo que lo he pillado mas caro que nadie y encima no pude seleccionar el color ni nada (yo que lo quería en blanco...)

Ya os contaré pero parece que la cosa no se ha movido absolutamente nada...
Paciencia buen amigo! Estas fechas son horribles para pedir. Todos los años por esta fecha suelo comprar y los envíos se demoran un poco más de lo normal. Yo por ejemplo, tengo el paquete en aduana 6 días y aún no se han pronunciado. Creo que pep17 que le dieron en número de envío hace nada y lo pidió por DHL lo va a recibir antes! ☺ .
A mí lo que más me impacienta es ver una review en condiciones pero veo que me va a tocar hacerla a mí.
Bueno, paciencia que cuando te vayas a dar cuenta estarás disfrutando de un buen "pepino" ☺ .
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 06/01/13, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Ya no me quedan uñas kacerolo...

PD: Yo lo pedí hace mas de una semana en android-sales (pero el newman) y al final después de muchos intentos fallidos en el pago cuando por fin me lo aceptó ya no estaba la promocion del 5% de descuento de "XMAS5" así que creo que lo he pillado mas caro que nadie y encima no pude seleccionar el color ni nada (yo que lo quería en blanco...)

Ya os contaré pero parece que la cosa no se ha movido absolutamente nada...
Creo que en lightake tambien lo tienen a unos 310 dollares i seguro que tambien se puede conseguir algun que otro codigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 06/01/13, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

gracias kacerolo y pep17 . Me decanté por este modelo porque el Xiaomi mi2 y posteriormente el Lg Nexus 4 parecen casi imposibles de conseguir y no me mola mucho el tema de la bateria interna y baja a mi manera de ver y la inexistencia de expansion de memoria mediante microSD.

Lo que si que voy es a aportar algo a este hilo... Si me llega también estoy dispuesto a hacer una buena review, pero primero os voy a traducir la review de sciphone.fr ok?

(De algo creo que me puede ahora servir el francés que estoy aprendiendo a base de vivir en Bélgica desde hace ya 2 añitos )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 06/01/13, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
gracias kacerolo y pep17 . Me decanté por este modelo porque el Xiaomi mi2 y posteriormente el Lg Nexus 4 parecen casi imposibles de conseguir y no me mola mucho el tema de la bateria interna y baja a mi manera de ver y la inexistencia de expansion de memoria mediante microSD.

Lo que si que voy es a aportar algo a este hilo... Si me llega también estoy dispuesto a hacer una buena review, pero primero os voy a traducir la review de sciphone.fr ok?

(De algo creo que me puede ahora servir el francés que estoy aprendiendo a base de vivir en Bélgica desde hace ya 2 añitos )
Buen criterio y viene elección!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/01/13, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
ImageUploadedByTapatalk1357506126.009767.jpg
Mirad el móvil que ha metido pandawill para la happy hour y a qué precio! Me tiro de los pelos!!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/01/13, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

sorteo Pequeño aporte

 Cita: Originalmente Escrito por cromaclear Ver Mensaje
alguien que sepa frances que haga un resumen...que nos vendra bien
Aportando un poco: traducción de los videos en francés de Ciphone.fr:

1º: Versión "Tester"

-Tiene micro SIM (en respuesta a cromaclear)
-Menciona que freelander y newman vienen de la misma "Usine" osea fábrica en español solo que el modelo freeman es para exportación con mas idiomas y el newman es para el mercado chino.
-Marca conseguida en Antutu en este "tester": 11980
-12,8 megapíxeles.
-Versión del kernel del 30 de noviembre
-No viene preinstalado ni los mapas ni Gmail, si por contra el Play Store
-Están producidos en hong kong no en china (ya que los procesadores vienen directamente de allí de la propia Samsung)
-En el interior solo el cargador (version china) y el cable usb data.

Me centro en el 2º que es la versión final y no la "Tester" lo que Obvie en la versión final es porque termina siendo lo mismo que en la versión Tester. Se trata de una mezcla de traducción de los puntos mas interesantes junto con algunos comentarios personales para aportar algunos datos/opiniones;

2º: Versión "Final"

-Tienen mas de 50 unidades en stock en Ciphone.fr
-Esta un poco resfriado dice de los viajes Francia-china para conseguir las unidades.
-Marca en Antutu: 11772 un poco menos que el Tester segun dice porque lleva la microSD y resta algo de puntos
-En cuanto a la memoria ROM dice que es versión 8Gb pero después cuenta no sé que historia que no entiendo (no por el francés, sino porque creo que el mismo se pierde ) de que cuenta con 2Gb libres mas otros 4 usados o algo así...
-Versión Android 4.0.3 y están trabajando los de Newman/freelander en la versión 4.1 pero que prefieren mantener la actual porque es estable mientras que la otra aún no.
-Versión del kernel 21 Diciembre
-Funcionan con la cobertura Francesa 3G (así que imagino que en España/Bélgica también irá sin problemas porque si no me equivoco es la misma)
-Menciona que los altavoces no son geniales pero tampoco malos, sin embargo habla del huawei honor2 (que me interesaba también ami) y ese sin embargo dice que era increible (ya sé que en pantalla y en altavoz el Huawei Honor 2 es uno de los mejores por ahora mejor que este, que el Xiaomi mi2...etc)
-Panel IPS como todos sabéis que tiene 180º de visión (aunque me reitero, y no por fastidiar, que la viveza en colores y calidad de imagen es muy superior en el Huawei Honor 2 )
-El chico es un poco torpe en el manejo porque dice que está acostumbrado a su Zopo z900 de 5.3 pulgadas y 4.7 dice que se le hace pequeña...
-El Gps dice que va super bien, qu en tan solo 1 minuto estaba localizado y con los gps captados.
-El wifi (aparentemente punto debil) no sé si por su conexión, porque se puede ver claramente que tiene 1 o 2 rayas, pero si es por el hadware... miedo me dá (habrá que comprobar eso en la review personal cuando nos llege kacerolo, pep17 etc) Pero parece que dice que esa review la hace en china y ahí las redes son algo mas "filtradas" en conexiones exteriores...vete a saber que quiere decir con eso



PD: un pequeño pastelito que me ha amargado el dia...

Especificaciones: el "cabrito" nos deja con los dientes largos hasta el miércoles pero os dejo las "supuestas" especificaciones del BICHARRACO!!!
Clone N7102: Quad-core Samsung Exynos 4412 @ 1.6Ghz (como el galaxy Note II que lleva overclock, dice él que 4Gb Ram pero yo veo que pone 2Gb (según él 1.5Gb utilizados y 2.2Gb libres), 32GB Rom, 720p semi-HD y 8 Megapíxeles Dual-SIM con una micro SIM y una normal y android 4.1.

Es cierto que el movil va super lagueado, pero segun parece y por como dice las cosas parece que esconde algo pero según Antutu consigue 11976 y confirma cpu quad-core de Samsung... y todo por menos de 200€

Última edición por ApOka Día 07/01/13 a las 00:17:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 06/01/13, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Archivo Adjunto 210090
Mirad el móvil que ha metido pandawill para la happy hour y a qué precio! Me tiro de los pelos!!!
Kacerolo pleaseeee mete la foto con algo mas de calidad o mas grandeeee antes de que me vaya a la cama (a ser posibleeeee)

PD: por pedir que no quede...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/01/13, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/01/13, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

juasssss me mondo (la mala suerte del nobato hemos pagado me temo pib!) modo rd2p2 jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 22:30:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /