Avisos

ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/05/13, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
Hectorcristo Hectorcristo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola!! he hecho por fin todos los pasos... he instalado el bin y el fls pero no me reconoce la SIM a que se debe y como puedo solucionarlo? Gracias!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/05/13, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
ddavidmm ddavidmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Estoy intentando hacer el proceso y me he quedado nada más empezar. jejeje
Los 2 exe me han dado error por tener los drivers mas actualizados, el "OMAPFlashInstaller" se ha instalado sin problemas.

El paso "Sin soltar VOL+ esperamos a que se instalen todos los drivers" también ha ido bien, he pinchado en el mensaje y he visto que me ha instalado 3 cosillas el windows automaticamente.

Pero el siguiente paso ya no me va, este:
"
Volvemos a conectar el usb, pulsando Vol+ ha la vez, se conectara a Windows y después hay que ir a cambiarle el puerto COM al O3D, vamos a administración de dispositivos y buscamos “ LGE CDMA USB SERIAL PORT “ o “ LGE Mobile USB Serial Port “ Puede salir o uno o el otro. Nos ponemos encima y botón del ratón de la derecha y elegimos propiedades
"
Al conectarlo me sale un mensaje de "No se reconoce dispositivo USB". Da igual que no pulse el Vol+ a que lo deje pulsado, me sale el jodio cartelito.

No se si el problema es por que el ordenador es un portatil, por que en "administración de dispositivos" no me aparece nada de los puertos COM.
El dispositivo que aparece me sale en los puertos USB como Unknown device.

Os dire tb que tengo GB con la darkrom, pero no estoy seguro de donde esta el problema.

Gracias por adelantado.

Última edición por ddavidmm Día 16/05/13 a las 22:18:25. Razón: correccion
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/10/13, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
Shwonn Shwonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Donde se puede
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mini GT-S5570I
Tu operador: Lebara
Hola he seguido el tuto y perfecto, mi movil siempre esta sin servicio pero sigue igual, un buen dia dejo de funcionar y no coje cobertura con ninguna sim yo creo que es a nivel hardware porque ya he probado de todo , y bueno pues sigue igual lo de cambiar roms y todo esto + o - lo tengo controlado lo que no entiendo muy bien es lo de baseband las instalo bien con lgflhastool, acabo de instalar esta rom junto con su baseband,
LGP920_30A_AP.bin, LGP920_30A_CP.fls pero nada el movil sin cobertura, bueno mi pregunta es esta ?
Que baseband son compatibles para la rom que le acabo de poner LGP920_30A_AP (version oficial ICS europeo) a ver si probando doy con alguna que funcione.
Datos del 3D
version android : 4.0.4
Version baseband : OMAP4430/XMM6260
version kernel : 3.0.21
Version software : P92030a-EUR-XX

Gracias.

Última edición por Shwonn Día 09/10/13 a las 15:20:53.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/10/13, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
Luccy Luccy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el aporte.
Base band cambiada con éxito. Espero que el simblock haya desparecido porque esta tarde voy a mandar al carajo a Vodafone...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/10/13, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
Luccy Luccy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Pues mi gozo en un pozo....
Cambié la BB pero al insertar una tarjeta de otro operador distinto al mio (Vodafone), aparecen constantemente mensajes de error del tipo "el proceso android.phone se ha detenido"

Sabéis por qué se produce esto?
Mi objetivo es pasar a una BB que pueda darme más calidad de señal de teléfono y al paso poder utilizar una sim de otro operador.

Gracias por vuestra opinión.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/10/13, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Orange
No tengo cobertura con la V30B original, actualizado con el programa de LG, y no se si este metodo sirve para ver si recupero la cobertura. La 21d se puede poner en las ICS?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D



Hora actual: 01:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /