HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/08/09, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
jota3 jota3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC HD

ok, probrado en la web de HTC, y con mi numero de serie me deja descargar la ultima version, es decir la 1.56.412.1 spanish (que precisamente es la que tengo de origen).

al fin puedo cantar victoria.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/08/09, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
juanma6017 juanma6017 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: TORREJON DE ARDOZ
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HERO

ola buenas estoy leyendo pero no me entero muy bien , yo adquiri hara unor 3 dias una en el corte ingles y no me deje actualizarla pone error de conexion la coji en programa de puntos en movistar con 10 euros en datos al mes , pero no entiendo lo de actualizarla es importante , lo de la version donde viene , esta capada no se si devolverla que hago no se que haces jo ahora que creia que habia cojido una buena con gps y una cacho de pantalla el moelo Htc touch hd . gracias po todo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/08/09, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
juanma6017 juanma6017 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: TORREJON DE ARDOZ
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HERO

HD
ola buenas estoy leyendo pero no me entero muy bien , yo adquiri hara unor 3 dias una en el corte ingles y no me deje actualizarla pone error de conexion la coji en programa de puntos en movistar con 10 euros en datos al mes , pero no entiendo lo de actualizarla es importante , lo de la version donde viene , esta capada no se si devolverla que hago no se que haces jo ahora que creia que habia cojido una buena con gps y una cacho de pantalla el moelo Htc touch hd . gracias po todo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/08/09, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
crykao crykao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Palma
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Orange
Acerca de mi HTC HD comprada en SSMoviles;

Ya me han respondido los de HTC, de porque no puedo actualizar el software desde su página oficial, diciendome lo siguiente:

"Si requiere hacer una actualizacion de ROM de su dipositivo, le recomendamos que se ponga en contacto con su operador. Su operador altera el software del terminal por eso la ROM oficial de HTC disponible en nuestra pagina web no es compatible con la que tiene instalada en su PDA.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia.

Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta.

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,

Equipo de Atencion al Cliente de Europa
HTC Corp. Global Service Division"

PREGUNTA: Entiendo que mi HD no es libre, ni inglesa traducidas al español, que es de las capadas de "Movistar", alguien ha contactado con SSMoviles y ha solucionado este problema.-

¿Si les vuelvo a preguntar a los de HTC me dirán la compañía a la que esta sujeta mi HD.?

¿En caso de que sea Movistar, contactando con ellos, dan alguna solución.?

Menudos son los de HTC, siendo los fabricantes no se porque no se responsabilizan de este problema, espero que no se me estropee nunca, porque ya me la veo sudando con ellos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/08/09, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
juanma6017 juanma6017 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: TORREJON DE ARDOZ
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas ami me pasa lo mismo me sale .Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo, xo hice un canje de puntos en movistar en el corte ingles halgien sabe que tengo que hacer' la debuelbo que hace 4 dias ke la e adquirido, gracias

Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/08/09, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jota3 Ver Mensaje
ok, probrado en la web de HTC, y con mi numero de serie me deja descargar la ultima version, es decir la 1.56.412.1 spanish (que precisamente es la que tengo de origen).

al fin puedo cantar victoria.
Enhorabuena, al final no ha sido nada, tan solo un paseo a la tienda jeje Que disfrutes de la maquina


 Cita: Originalmente Escrito por juanma6017 Ver Mensaje
ola buenas estoy leyendo pero no me entero muy bien , yo adquiri hara unor 3 dias una en el corte ingles y no me deje actualizarla pone error de conexion la coji en programa de puntos en movistar con 10 euros en datos al mes , pero no entiendo lo de actualizarla es importante , lo de la version donde viene , esta capada no se si devolverla que hago no se que haces jo ahora que creia que habia cojido una buena con gps y una cacho de pantalla el moelo Htc touch hd . gracias po todo
 Cita: Originalmente Escrito por juanma6017 Ver Mensaje
Buenas ami me pasa lo mismo me sale .Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo, xo hice un canje de puntos en movistar en el corte ingles halgien sabe que tengo que hacer' la debuelbo que hace 4 dias ke la e adquirido, gracias

Juanma, es que eso a ti si te debe pasar. Tu TouchHD si es de movistar y por lo tanto está bloqueada. No tienes nada que exigir porque has conseguido la máquina por mucho menos del valor real y ya sabes como son los móviles cuando los consigues de un operador.

Solo tienes 2 opciones, o usar olinex perdiendo garantía o devolverla a movistar y comprarte una libre, pagando los casi 600 machacantes que cuesta.

El problema de este hilo es precisamente para los que hemos pagado una burrada en una máquina libre y estamos recibiendo un trato de movistar sacada por cuatro duros

 Cita: Originalmente Escrito por crykao Ver Mensaje
Acerca de mi HTC HD comprada en SSMoviles;

Ya me han respondido los de HTC, de porque no puedo actualizar el software desde su página oficial, diciendome lo siguiente:

"Si requiere hacer una actualizacion de ROM de su dipositivo, le recomendamos que se ponga en contacto con su operador. Su operador altera el software del terminal por eso la ROM oficial de HTC disponible en nuestra pagina web no es compatible con la que tiene instalada en su PDA.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia.

Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta.

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,

Equipo de Atencion al Cliente de Europa
HTC Corp. Global Service Division"

PREGUNTA: Entiendo que mi HD no es libre, ni inglesa traducidas al español, que es de las capadas de "Movistar", alguien ha contactado con SSMoviles y ha solucionado este problema.-

¿Si les vuelvo a preguntar a los de HTC me dirán la compañía a la que esta sujeta mi HD.?

¿En caso de que sea Movistar, contactando con ellos, dan alguna solución.?

Menudos son los de HTC, siendo los fabricantes no se porque no se responsabilizan de este problema, espero que no se me estropee nunca, porque ya me la veo sudando con ellos.
Es el mismo trato que me están dando a mi hasta hoy (ahora cuento más), lavada de manos total. Ya te digo yo que de otra operadora no puede ser, es movistar si o si. Y por otra parte movistar no te va a hacer ni caso, no te hacen casi caso cuando el móvil es suyo... como para que lo hagan cuando no lo es

Te recomiendo que hagas 2 cosas, ponerte en contacto con SSMoviles y/o que sigas dando la matraca a los de HTC

Los de SSMoviles seguro que te lo resuelven.

 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
LOL, a raiz de esto me llegó otra encuesta de satisfacción de HTC, que rellené como muy negativa otra vez. Pues esta mañana me llama otra portuguesa preguntándome el porque. Se lo explico 20 veces y lo mismo, que en su base de datos consta que es una máquina bloqueada por movistar, que vaya a pedirles explicaciones a ellos x-DDDDDD

Así 20 minutos por teléfono, que es una máquina libre, que no tengo nada que ver con movistar, y la tía sin ofrecerme soluciones, salvo mandarme a movistar.

No se para que cogno llaman igual intentan convencerme de que me han atendido bien y que no tengo razones para estar insatisfecho......

Muy triste esto de HTC, desde luego es mi primera y última HTC que tengo, no por los aparatos en si, sino por el deficiente servicio de atención que tienen. Hasta que punto estoy insatisfecho, que mi próxima PDA posiblemente sea un ifón, que al menos el servicio técnico es bueno, imaginaos lo descontento que estoy....
Aquí viene una nueva entrega de mi "diario HTC"

Hoy me han vuelto a llamar. Pero esta vez ha sido algo distinto.

Me ha vuelto a atender la misma chica portuguesa, me ha preguntado porque de mi insatisfacción, se lo he vuelto a explicar de nuevo (por enésima vez x-D), me ha preguntado la tienda donde he comprado la máquina y también que si había enviado una copia de la factura a su mail y que me habían contestado (me contestaron que no tenían constancia de una petición de factura).

Pues nada, me dice la chica que se queda con el caso, que lo va a consultar con sus supervisores en la fábrica, que siente mucho las molestias y que se pondrán en contacto conmigo.

Joder (con perdón), por fín me hacen caso!! Ya podrían haber hecho esto en mayo, en la primera llamada. Hubiesen tenido a un cliente contento..

En fin, a ver si es verdad que mueven ficha, ya contaré si llaman o no y lo que me dicen.

Un Saludo!
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/08/09, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
crykao crykao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Palma
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Orange
Bueno pues yo sigo con la matraquina de HTC pa joderlos un poco y a ver hasta donde llegan, ayer les escribí este pedazo de mensaje:

"He recibido de HTC la siguiente repuesta a mi consulta: "Si requiere hacer una actualizacion de ROM de su dipositivo, le recomendamos que se ponga en contacto con su operador. Su operador altera el software del terminal por eso la ROM oficial de HTC disponible en nuestra pagina web no es compatible con la que tiene instalada en su PDA.

Mi HTC HD es comprada en una tienda de Informática-Electrónica-Telefonía Móvil, no estando sujeta la misma a ninguna operadora de telefonía móvil como bien me indican ustedes, es un terminal libre el cual se puede usar con cualquier operador.

Me gustaría saber a que operadora esta sujeto mi terminal según ustedes, pues creo que el único responsable tanto en actualizaciones, mantenimiento y reparaciones es el fabricante, osea ustedes HTC, puesto que mi terminal es libre,y como bien indica la garantía que viene incluida en el paquete de compra, es valida durante dos años.

Al ser un terminal libre, en el que caso de que ustedes hayan instalado una Rom especifica para un operador concreto (No se cual a día de hoy) y se la hayan suministrado a proveedores quienes la venden sin saber que tiene el acceso restringido tanto a garantía como a actualizaciones, están realizando según la legislación vigente en España a día de hoy un incumpliminto de contrato entre fabricante y comprador-usuario, ya que aunque haya un proveedor por medio, este también se ve afectado, por la mala gestión de HTC en la entrega de este tipo de terminales restringidos sin su conocimiento (Datos consultados en la O.C.U. Organización de Consumidores y Usuarios.)

A continuación vuelvo a detallar los datos de mi terminal, a la espera de una respuesta mas congruente:

IMEI siendo el nº:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
nº de serie: HTxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Atentamente un cliente de HTC.-

La verdad es que me marque unos faroles con poco de poesía a ver como respiraban y hoy recibo este mensaje de ellos:

"Estimado Cliente,

Como puede observar en una comprobacion del IMEI de su terminal se trata de un telefono de Movistar. Por ello le recomendamos que se ponga en contacto con ellos para cualquier consulta referente a actualizaciones de software.
SN :HTxxxxxxxxxxxxxxxx
IMEI :xxxxxxxxxxxxxxxxx
Part Number :xxxxxxxx-xx
Part Description :SKU,TME,Spanish,ESP,Regional ID security Low,UMTS900/2100,Sophisticate Black,w/SIM Lock,BLACKSTONE-L3,Sophisticate Black,w/SIM Lock,BLACKSTONE-L3
Customer Name :
Customer Model :
HTC Model :BLACKSTONE-L3
Error Message :

TME > Telefonica Movistar España

Atentamente,

HTC Europe"

Y digo yo, me pregunto, como saben ellos todos esos datos de mi terminal si supuestamente la HTC HD que tengo es de Movistar y no de ellos, vamos que según ellos Movistar es el dueño y señor de esas HD que se venden como libre, no sera que no tenian para distribuir terminales a todos los proveedores y le largaron estas que sobraban por estar en Español.-

Da guasa, que llame a Vomistar, me dicen, y tan panchos que se quedan, pues nada a seguir con la machaca con ellos hasta el final a ver como queda la cosa, ya os seguire contando mis aventuras y desventuras con esta gentuza.-

Atentamente un usuario de HTCMania.-
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/08/09, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por crykao Ver Mensaje
Y digo yo, me pregunto, como saben ellos todos esos datos de mi terminal si supuestamente la HTC HD que tengo es de Movistar y no de ellos, vamos que según ellos Movistar es el dueño y señor de esas HD que se venden como libre, no sera que no tenian para distribuir terminales a todos los proveedores y le largaron estas que sobraban por estar en Español.-

Atentamente un usuario de HTCMania.-
Me parece que has dao en el clavo.

Nada, lo has hecho perfecto. Tu sigue dandoles la lata. Luego te llegará la encuesta de satisfacción del cliente, creo que ya sabes que hacer con ella Eso te asegura una llamadita cada pocas semanas de parte de una operadora.

Este hilo se va a convertir en un diario del trato con HTC, ya vereis ya x-D

Atentamente, otro usuario de HTCManía (esa me ha gustao )

Saludos!!
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/08/09, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
crykao crykao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Palma
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Orange
Bueno ya que se que mi HTC HD "Movistar" Libre fue objeto de mercaderia por parte de HTC al pueblo español, mi pregunta es la siguiente ya que no poseo la configuracion original de fabrica, al estar con Olinex 1.56:

¿Que Rom es la que traeria originalmente este tipo de aborto?

1 - ROM Movistar Oficial 1.21.621.2 (Actualizacion de la oficial de Movistar)
2 - BlackStone HTC SPA Movistar 1.14.412.5 (Rom oficial de Movistar)
3 - BlackStone HTC SPA 1.14.412.5 (La Rom de fabrica Española)

Yo entiendo que seria la opcion 3, ya que aunque los de "Movistar" fueran los dueños y señores de este stock de HTC se vendieron como libre, en diversos establecimientos.
Las opciones 1 y 2 las descarto, porque imagino que estan vienen con HD´s que si se han comprado ha "Movistar directamente"

Gracias de antemano, y si alguien puede facilitarme los datos, se lo agradeceria enormemente, para poder tener el Pack de Restore a mano por si acaso
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/08/09, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Si, creo que es la opción 3, si llevasen cualquiera de las otras opciones llevarían algún tipo de pantalla de movistar, no es el caso.

Saludos
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/08/09, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
jota3 jota3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC HD

hola, tal y como comente, en mediamark compre dos HTC HD, una la cambie sin problema por una española, y la otra despues de haber pasado un mes (es de un compañero) y haberla usado, tener signos de uso, etc, etc. TAMBIEN me la han cambiado en Mediamark sin ponerme pegas.

un ole por mediamark, conmigo se han portado muy bien.

ahora ya tengo las 2 (la mia y la de mi compi) en español.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/08/09, 08:17:35
Array

[xs_avatar]
alveive alveive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

HTC HD comprada en enero 2009 con el mismo problema a la hora de actualizar ROM

Ayer estuve con los señores del Corte Inglés informándoles de este problema (terminal comprada como libre que al ponerme a actualizar la rom me dice que este software no está disponible para mi máquina).
Me dicen que desconocían este problema y que nadie les ha enviada una circular interna comentándoles dicha anomlía, por decirlo de alguna forma un poco suave.
Les digo que ya ha habido dos casos en el Corte Inglés, uno en MediaMarkt y varios por distintas tiendas de internet.
Me recogen todos los datos y quedan en informarse y en llamarme cuando sepan algo. A ver qué ocurre, ya os diré.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/08/09, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
jota3 jota3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por alveive Ver Mensaje
Ayer estuve con los señores del Corte Inglés informándoles de este problema (terminal comprada como libre que al ponerme a actualizar la rom me dice que este software no está disponible para mi máquina).
Me dicen que desconocían este problema y que nadie les ha enviada una circular interna comentándoles dicha anomlía, por decirlo de alguna forma un poco suave.
Les digo que ya ha habido dos casos en el Corte Inglés, uno en MediaMarkt y varios por distintas tiendas de internet.
Me recogen todos los datos y quedan en informarse y en llamarme cuando sepan algo. A ver qué ocurre, ya os diré.

hola, preguntales si el proveedor que les ha suministrado estos aparatos es TM, les llevas el email donde dice que puedes denunciar en la oficina del consumidor, y con todo esto si no te hacen caso les pides la hoja de reclamaciones al corte ingles y explicas que te han vendido un producto que no corresponde con la normativa europea de consumo, ya que tiene que venir la documentacion en español, los cds, el libro de instrucciones, etc.

ya te digo a mi en mediamark me han cambiado dos sin ningun problema.

HTC no te ha enviado un email diciendo que no se puede actualizar el priducto por se ingles???

llama a HTC y que te envien la respuesta por email, y luego con ese email vas al corte ingles.

espero haberte ayudado y suerte.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/08/09, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
alveive alveive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

No en mi caso me viene toda la documentación en español, cd, etc. El único problema es a la hora de la actualización de la rom que me dice que ese software no está disponible para mi terminal.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/08/09, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
jota3 jota3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por alveive Ver Mensaje
No en mi caso me viene toda la documentación en español, cd, etc. El único problema es a la hora de la actualización de la rom que me dice que ese software no está disponible para mi terminal.

ahhh, pues entonces no tengo ni idea, las mias (2) iban con todo todo todo en ingles por eso me las cambiaron y no pusieron pegas.

espero que tengas suerte y ya nos contaras.

saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/08/09, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
yocrono yocrono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: barna
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola compis yo la tengo hace 20 dias libre, claro 585€ y cuando meto mi nº de serie me deja bajar la actualizacion de la rom sin problema, no la bajo por que es la que actualmente tiene instalada, asi que es spain OLE, menuda maquinilla es una pasada.
saludos a tod@s y lo siento por los que sufren problemillas.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/09/09, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
alveive alveive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Bueno compis, tengo noticias frescas.
Hoy me han llamado del Corte Inglés para que fuera a recoger una htc nueva y libre, como debía de ser. Y eso que desde htc aún no les han enviado al corte inglés una pda nueva y encima les dijeron que hacía 7 meses que estaba en mi poder, vamos intentando escaquearse. Tendrán morro, y yo que pensaba que eran unos tíos serios, como si el tiempo (aunque llevase 30 meses en mi poder tendrían que hacerse cargo de ella) tuviera algo que ver con que estuviera o no libre la maquinita. Bueno, de todas formas El Corte Inglés ha respondido tal y como es costumbre en esta empresa y me ha repuesto una máquina totalmente nueva.
Quedo superagradecido a los responsables de telefonía móvil del Corte Inglés de Gijón, y en particular a su encargado que fue con el que traté directamente (las tiendas del exterior del supermecado).
Espero que la gente de htc reflexione y se dé cuenta, que aún sin razón y más todavía si uno tiene la razón, no sólo se trata de vender máquinas que por cierto hay mil y una, sino que hay que ofrecer un servicio postventa de calidad, que es lo que hoy en día se valora por encima de otras cosas, ya que las máquinas ofrecen más o menos las mismas prestaciones.
Chao y perdonar por el ladrillo.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/09/09, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
MISTERFLY MISTERFLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC HD

Pues yo tengo la mia con la ron 1.56 y ahora que ha salido la nueva rom en la pagina oficial de htc de fecha 05 de septiembre 2009 le meto el codigo HT y me dice que no esta disponible para el modelo de mi dispositivo.
La mia la compre de ocasión pero es de media-mark y se supone que era libre.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/09/09, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ojo, fíjate bien, es una ROM para las HDs de movistar, si tu máquina es libre es normal que no te deje descargarla

Supongo que será la ROM 1.56 para las HDs de movistar. ¿Será la solución que intenta dar HTC a las máquinas libres bloqueadas??

Primero que intenten no hacer diferenciaciones entre máquinas libres y libres bloqueadas, que para eso hemos pagado, actualizaciones a la misma velocidad que las libres de verdad.

Aparte, esto ya es de cachondeo. Resulta que con mi nº de serie tampoco deja descargarla. Es decir, HTC me dice que no es suya, que es de movistar. Y ahora la rom de movistar me dice que tampoco es suya, entonces de quien es??

Bueno, a mi se me ha acabado la paciencia, después de esperar un tiempo prudencial (todo el santo verano) el otro día pregunté a los compañeros de gpsparatodos a ver si sabían alguna cosa, por lo visto están tratando de ponerse en contacto con esta gente, a ver en que quedan. Si los de HTC no aportan ninguna solución real para volver mi máquina libre en un par de semanas, iré directamente a consumo sin mediar más palabra. Y llegue donde llegue y me cueste lo que me cueste, no me toman más el pelo. Creo que he sido suficientemente comprensivo y paciente, han tenido tiempo de sobra para reaccionar.

Saludos
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.

Última edición por D1M4R Día 05/09/09 a las 13:42:18.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 18:26:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /