Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/10/12, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Yo lo que si he notado es que avolumen bajo, y especialmente con cascos tiene una cantidad de ruido parásito que es insufrible. ¿A alguien más le pasa?

Por otro lado, la pantalla me parece muy azulada y poco luminosa
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/10/12, 15:43:32
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: O_o
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edu71 Ver Mensaje
Yo lo que si he notado es que avolumen bajo, y especialmente con cascos tiene una cantidad de ruido parásito que es insufrible. ¿A alguien más le pasa?

Por otro lado, la pantalla me parece muy azulada y poco luminosa
A mí me pasa que cuando se escucha algo y para, se escucha ruido de fondo, pero para a los pocos segundos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/10/12, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kpik0 Ver Mensaje
A mí me pasa que cuando se escucha algo y para, se escucha ruido de fondo, pero para a los pocos segundos.
Yo por la noche, con cascos y con el volumen al mínimo casi se oye más el ruido que los diálogos

Última edición por edu71 Día 27/10/12 a las 22:22:18.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/10/12, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
egoescucha egoescucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Tengo aqui una a la que la he tenido una carga de bateria entera delante mio y no hace nada..

Al final cuantos sois?? 5 afectados?
Instala el navegador Dolphin.
Este navegador tiene un detector de gestos (con el cual poder asignar distintas acciones), sirve para ver la respuesta táctil de la tablet.

Hay que pulsar con un dedo la pantalla con un pelín mas de fuerza del necesario. La pantalla se vuelve loca.
Otras veces, detecta pulsaciones incluso sin tocar la pantalla.
Esta es una muestra de lo que me hace a mí.

Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/10/12, 07:57:35
Array

[xs_avatar]
ancaso1970 ancaso1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 32

Hola, la mía también tiene pulsaciones fantasmas esporádicas en la pantalla, se sabe de que puede ser ? , son muy molestas y si no se solucionan tendré que devorverla
Saludos a todos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/10/12, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
yo ya me he puesto en contacto 2 veces con TS y no tengo contestacion alguna
me gustaria resolver esto lo antes posible ya que en 15 dias me voy a alemania
no he sido capaz de volver a la rom antrerior ya que el programa no me reconoce en verde la tablet
yo ya estoy un poco cansado de este tema y prefiero devolverla y que me manden una en prefectas condiciones
Carlos, si lees este mensaje por favor dime como lo hacemos
gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/10/12, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: O_o
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
yo ya me he puesto en contacto 2 veces con TS y no tengo contestacion alguna
me gustaria resolver esto lo antes posible ya que en 15 dias me voy a alemania
no he sido capaz de volver a la rom antrerior ya que el programa no me reconoce en verde la tablet
yo ya estoy un poco cansado de este tema y prefiero devolverla y que me manden una en prefectas condiciones
Carlos, si lees este mensaje por favor dime como lo hacemos
gracias
A mí también me están saliendo muchos toques fantasmas, y me ha dado algún parpadeo de pantalla, y no me funciona el cargador. De todas formas, me gustaría saber como va el envío de los cables y que pasa con los cargadores y eso...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/10/12, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Buenas Noches,

Primero pediros disculpas por llevar un par de dias sin postear, son días d emucho lio, pero estamos contestando todo los email en cuanto podemos

Bien, por partes, los CARGADORES no funcionan ninguno, he probado mas de 20, el tema es que era díficil descubrirlo ya que al conectarlo marca en carga, pero como me habeis señalado (gracias) realmente no carga la bateria asi que toca devolución del dinero, no hay otra, al final se debe necesitar esos 0,32A para la bateria, no lo se.

Contactar con nosotros y lo arreglamos, si teneis cuenta paypal, os lo mandamos en un momento (el importe de 5 euros)

Sobre los tablet, estamos en contacto con los casos mas "radikales" del famoso toque fantasma pero parece ser que a varios ya se les ha a rreglado al cambiar de ROM, nosotros seguimos pensando que el fallo es el firmware.

Algunos han escrito que si se apreta el tablet con fuerza por detras, hace cosas raras...hombre pues claro, y mas en un tablet de 8,5mm que todo va tan cerca de la carcasa....no creeis, lo que no veo "lógico" es andar apretando el tablet con fuerza, asi solo vais a invalidad la garantia como rajeis el cristal o la carcasa,


Mirar este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479145

Poco mas estoy por aquí a vuestra disposicion

Un Saludo
Carlos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/12/12, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
nenedepola nenedepola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sysbay S.Mp99
Tu operador: Movistar
muy buenas , sufri toques fantasmas en mi tablet una sysbay s.mp 99 instale una aplicacion para poder dibujar , activé mostrar toques en pantalla, y descubri q era algo fisico. la abri y resulto q el conector de la faja de la pantalla a la placa estaba un poco suelto de un lado... despues se soluciono el problema ...por si a alguien le sirve
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/12/12, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Gracias por tu aportación.
A mi me da alguno de vez en cuando, pero sólo usando el "Tapatalk".
Hay gente q afirma q le han desaparecido cambiando la Rom... pero yo, lo de abrir la tablet, como q no. Además para mí, no es muy acusado el problema. En líneas generales estoy muy contento con la Rock.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991D usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/01/13, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por egoescucha Ver Mensaje
¿Podrías confirmar la versión del software que tienes?
Yo tengo la última la del 17-10-2012
Hola estoy leyendo y veo que tienes problemas haber si entre todos se puede solucionar,te cuento a mi me ha llegado el dia 07/01/13 y me viene con este firmware de rom 27 octubre 4.1.1 y yo no tengo problemas toque fantasmas y puedo leer EBOOKS sin problemas,haber si canviando de firmware se soluciona y si poniendo el mio no se arregla te recomiendo que la descanvies según he leído lo comprastes en España y es mas fácil ya que yo la compre en china menos mal que ha mi me va bien.

Hay una utilidad que puedes cambiar la sensibilidad de la pantalla como aumentarla o disminuirla si la quieres te doy el enlace,pero no creo que sea eso ya que yo la tengo de fabrica menos que hace unas horas la he rooteado,en conclusión pon mi firmware y si te falla no dudes en descambiarla.

Por cierto en esta Tablet no funciona el asphalt 7 y yo lo he instalado en la de mi cuñao y si funciona el juego y tiene una BQ de 8pulgadas alguien sabe pk en esta Tablet no va?
pd: he instalado el juego de dibujo drawsomething y me va perfecto y tapatalk también perfecto.

Saludos

Última edición por maxboy34 Día 08/01/13 a las 14:02:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X



Hora actual: 17:59:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /