Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/07/13, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Bueno amigos, al final he sucumbido a los poderes del Note II, han sido un placer estar por aqui, y no dejare de vistarlo de vez en cuando...

nos vemos en el foro de arriba!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 27/07/13, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: FUENLABRADA-MADRID
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Bueno, pues yo también me voy, un tío que conocí en Valencia se encaprichó de mi Note del alma, no os voy a decir lo que me dió por él, porque ni yo mismo me lo creo aún, a pesar de haberle advertido que el teléfono ya no valía lo que me ofrecía por él,,,, yo, que soy un manitas, le había hecho una funda de piel que parecía una agenda, y al ruso le cayó en gracia, y un día que yo creo que se pasó con el Vodka, me soltó un dinero por el Note, que no pude rechazar, muy a pesar de que mi Note era un reloj, ni pixelaciones, ni calentamientos, ni nada de lo que la gente se viene quejando, así que le dije adiós, y hoy estoy con un xperia neo prestado y con la pantalla rota, a la espera del Note 3.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/08/13, 09:07:59
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas amigos, otro mas que os abandona, aunque no me voy lejos, me paso al S4 a la espera del note 3. Mi note no se va muy lejos, ya que se lo queda mi sobrina. Muchas gracias a todos y sobre todo, a los que sin pedir nada a cambio os pasais horas y horas ayudandonos. Un saludo.

Enviado desde mi teléfono fijo...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 11/08/13, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
bueno después de 2 años largos con el note, me paso a la manzana de nuevo, después del la pantalla del note es un cambio radical respecto a pulgadas, pero nada que ver en calidad, cierto que iphone5 esta capado es diferente, pero es muchisimo mas estable puedes meterle la xixa que quieras que no se calienta ni se reinicia, la batería dura 5 veces mas, mejores materiales.. enfin. Ahora esperando aver que tal es iOS 7.. no voy a decir que a sido una bonita experiencia porque siempre e ido con el miedo de que le pasara algo por parte de software. Mas bien a sido un poco incordio tanto lag y ahora todos los virus etc. Desde mi opinión.. Android necesita mucho hardware para tirar limpiamente, iOS con mucho menos hardware es una pasada. Para pensarlo. Saludoos!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/08/13, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
bueno después de 2 años largos con el note, me paso a la manzana de nuevo, después del la pantalla del note es un cambio radical respecto a pulgadas, pero nada que ver en calidad, cierto que iphone5 esta capado es diferente, pero es muchisimo mas estable puedes meterle la xixa que quieras que no se calienta ni se reinicia, la batería dura 5 veces mas, mejores materiales.. enfin. Ahora esperando aver que tal es iOS 7.. no voy a decir que a sido una bonita experiencia porque siempre e ido con el miedo de que le pasara algo por parte de software. Mas bien a sido un poco incordio tanto lag y ahora todos los virus etc. Desde mi opinión.. Android necesita mucho hardware para tirar limpiamente, iOS con mucho menos hardware es una pasada. Para pensarlo. Saludoos!
Bye..bye..

Última edición por Senovilla Día 13/08/13 a las 14:48:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 19/08/13, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
bueno amigos me despido a medias apartir de ahora estare el foro del note 1 y del 2 ya q acabo de adquirir el note 2 pero mantengo y no vendo mi note 1 y sinceramente no he notado mucho cambio exceptuando la bateria y me gusta realmente mas el formato del 1 bueno un saludo no me voy del todo y seguire por aqui aver si nos ponen la 4.2.2 gracias a todos que ayudan desinderesadamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 21/08/13, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
lucasmza lucasmza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Exynos
Tu operador: Personal
Bueno gente he pasado un año con el Note 1, pero ya era hora de actualizarlo asi que he comprado el S4, el Note sera pasado de manos dentro de casa, asi que seguire ayudando y entrando al foro del NOTE, se va a extrañar la inmensidad del telefono, pero.. que comodo el S4 , la pantalla es grande pero los marcos son mas chicos, es mas delgado.. Asi que bueno si pueden aprovechen por que es muy comodo y muy buen telefono, vale la pena el cambio.
Nos Vemos !



Borren el post que puse en el home jajajaj lei esto despues de publicar!
__________________
Flash y que se lo que sea
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/09/13, 06:43:56
Array

[xs_avatar]
Pietr0 Pietr0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Santiago
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Movistar
Gracias a todos los cocineros del N7000, me retiro de estos lados, ya que, hoy jubilé a mi increible y fiel Galaxy Note N7000 y adquirí el Galaxy s4 I9505!

Saludos!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/09/13, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
puchineli1975 puchineli1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Nostros cambiamos tambien los dos note que tenemos en casa por dos S4. a ver que tal van, de momento primer incordio, el sigyc que tengo en la sd no lo reconoce. Si lo conecto al PC si que esta pero desde el terminal com si no estubiera !!!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/09/13, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
Rankma Rankma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
Yo también me paso de Note a Note 2. Ahora mismo tengo los dos y estoy por vender el 1. Un saludo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/09/13, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo he vendido el NOTE 1 y me he pasado al iPhone 5s.

Que noooo, que es coña . Lo que tengo desde hoy mismo es el NOTE 3. Ha sido un placer compartir subforo con todos los NOTEROS. Guardaré siempre un gran recuerdo de mi primer zapatófono.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/10/13, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
Khalos Khalos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo acabo de pasarme al note 3 tambien, así que pondré a la venta mi note y me mudo a la zona note 3.

El note fue el móvil que más tiempo me duró(2 años estuvo conmigo) y con el que más disfruté, espero que la experiencia con el note 3 sea por lo menos igual.

Nos vemos en los foros ;)
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/10/13, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Otro que se pira, me voy para terrenos del Mate, despues de casi 2 años con mi Note puedo decir que mi experiencia con el ha sido maravillosa..

Chao a todos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/10/13, 02:59:28
Array

[xs_avatar]
franemede franemede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: Yoigo
Señores yo también me voy despidiendo... nunca se sabe si volveré ¡!😅 lo que si se es que el note fue mi primer smartphone y conocí Android con este pepinazo de móvil. Después de dos años sigue estando intacto como el primer día.. y decir que soy de los pocos que No tiene pixelaciones de ningún tipo. Asique me mudo al NOTe 3😄😄😋😊
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/10/13, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
Otro más que da el cambio, y al igual que el forero hugolevi, me quedo en la casa note, pero en el 3. El 1 seguirá conmigo, sigo diciendo que es el mejor terminal que he tenido y probado ( nokia, iphone, samsung,etc). Lo que sí que estoy seguro es que seguiré flasheando ROMs como hasta ahora en el 1, porque es un teléfono IMPRESIONANTE.
La razón del cambio? Pues supongo que vicio. La excusa? que la reina de mi casa, mi hija de 1 año, lo tiró al suelo y le rompió la pantalla. Pero seguiré asomando la nariz por este subforo!!
Un saludo!!!!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/11/13, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
mazinho mazinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Uno más que se despide del Note.
En mi caso, he tenido muchos problemas de fluidez, batería que no dura mucho, lentitud... he probado muchas cosas, como hacerme root para tener un mejor control del aparato, pero no me atrevo a ir más allá de eso.
Yo me he cambiado por un iPhone 5s Silver, de 64Gb y libre. Aunque la inversión inicial es grande, me ahorraré bastante dinero con el tema del contrato con Orange. En algunos meses se me caduca la permanencia y me iré a Symio, por 7 euros al mes.
Este foro me ha sido muy útil y la gente que hay aqui es muy buena.
Gracias a todos y hasta la proxima!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/11/13, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Sintiendolo en el alma..........
Me despido de todos vosotros y de este estupendo terminal.

Los de Vodafone han llamado a mi puerta y no me pude resistir.
Mi idea era pasarme al Note 3 pero me he quedado en el Sony Z1
han cambiado las tarifas y planes de precios con lo cual creí la mejor opción era el Z1
El tiempo dirá si he acertado o no.
Un abrazo a todos y a seguir disfrutando de este gran terminal, el mio ya lo disfruta mi peque.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/12/13, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Me despido del Note I por el momento ya que lo hereda la parienta. Me mudo al foro del Note3. Gracias a todos por vuestra ayuda y a los grandes cocineros que ha tenido y tiene este pedazo de terminal.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/12/13, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Tristemente me separo yo también del foro al decantarme al Z1,pero el Note queda en casa, haciendo las de observación de nuestra peque que viene en enero

Quien sabe, tal vez lo utilizo luego para el curro, o para mp3...

El tiempo dirá...

Un abrazo a tod@s los fieles del note y un hasta ahora para l@s que se pasen al Z1!

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/12/13, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
Pues nada... otro más que se despide... pero no porque no lo trastee (llevo dos semanitas de aupa jejeje), sino porque al final lo he vendido ya que me hacia falta el dinero para las ruedas del coche...

Un saludo compañeros y nos leemos en el foro de LG G2 ^_^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 15:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /