Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/10/12, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
BenedictoXVI BenedictoXVI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Grandísimo hilo!!!! Se me ha caído el móvil dos veces y las dos se me ha roto...POR FÍN gracias a tus links he encontrado los cristales baratitos...porque hace un tiempoestuve buscando y sólo los encontre con lcd a 143 Euros.

En cuanto me llegue el pedido...a cambiarlo!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/10/12, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
BenedictoXVI BenedictoXVI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Mierda! Soy un prisas y me he puesto a comprar el cristal antes de ver el tuto...la emoción me ha cegado...jaja! He comprado el cristal del segundo link, quería preguntarte si sabes si éste viene con cinta doble cara ó no, porque veo que sólo viene detallado en el tercer link, no sé si me explico.

A mi personalmente, lo que más me preocupa es el pegado del cristal al móvil, no me ha quedado muy claro, anyway, en cuanto llegue el cristal lo cambiaré, espero haber aprendido de tus errores, si no te importa y que quede tutto perfecto! Una pena lo del gel...

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/10/12, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

El del segundo link lo he recibido yo hoy y no trae adhesivo, a ver si llamo a mi amiguete y se anima a que se lo cambie y lo grabo poniendo en practica cosas nuevas habladas en el foro.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/10/12, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
BenedictoXVI BenedictoXVI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
La verdad es que de cambiar el cristal me parece todo cojonudo, excepto el tema del nuevo pegado del cristal al móvil, no veo que con una cinta doble cara se quede "pegado" como debería ni en broma.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/10/12, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

 Cita:
La verdad es que de cambiar el cristal me parece todo cojonudo, excepto el tema del nuevo pegado del cristal al móvil, no veo que con una cinta doble cara se quede "pegado" como debería ni en broma.
... hombre hay muchos tipos de doble cara entre ellas las termales, yo he probado algunas que las calientas, pegas y se pone tan dura que ya no tienes narices de volver a despegarlas, ademas en mi video yo no utilice ninguna, solo los restos que habia antes y la verdad es que ni se menea, otra cosa es la hermeticidad, ya que esta empezando a aparecer polvillo en algunos sitios de la pantalla, ahora entiendo lo del gel...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/10/12, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
BenedictoXVI BenedictoXVI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por reciodvd Ver Mensaje
... hombre hay muchos tipos de doble cara entre ellas las termales, yo he probado algunas que las calientas, pegas y se pone tan dura que ya no tienes narices de volver a despegarlas, ademas en mi video yo no utilice ninguna, solo los restos que habia antes y la verdad es que ni se menea, otra cosa es la hermeticidad, ya que esta empezando a aparecer polvillo en algunos sitios de la pantalla, ahora entiendo lo del gel...
MMmmmmmmm...interesante detalle éste...Al menos habría que poner gel ó cinta en todo el perímetro de la pantalla ó en cualquier caso, si no se notan mucho las rajas, conservar el gel, aunque claro, ya me gustaría ver cómo queda el nuevo cristal con el gel de antes, me da a mí que iban a quedar bastantes burbujas...ó no sé...vaya putada!

Lo de calentar la pantalla? Te ha servido con un secador normal? Porque he visto que utilizabas un calentador y no sé si será bastante más potente que un secador del pelo.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/10/12, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reciodvd Ver Mensaje
El del segundo link lo he recibido yo hoy y no trae adhesivo, a ver si llamo a mi amiguete y se anima a que se lo cambie y lo grabo poniendo en practica cosas nuevas habladas en el foro.
Pues yo también había pedido ese, pero si nos comentas que el primero lo pusiste con las que ya tenias me ayudas un poco. Seguiremos entrando a ver como lo cambias en lo que me llega a mí.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/10/12, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

bueno, tras hablar con mi amigo, se ha acojonado, no lo cambia de momento que le funciona muy bien con el cristal reventado.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/10/12, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reciodvd Ver Mensaje
bueno, tras hablar con mi amigo, se ha acojonado, no lo cambia de momento que le funciona muy bien con el cristal reventado.
Pues es una pena, pero que se le va a hacer. Claramente nos habrías sacado de muchas dudas. Ya contaré como me sale a mí, en cuanto llegue lo cambio.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/10/12, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Pues hoy mismo ha llegado, a ver cuando puedo ponerme a ello.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/10/12, 01:29:54
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Bueno pues acabo de terminar de cambiarlo, me he tomado mi tiempo y sinceramente me ha quedado peor de lo que esperaba.

1º El mio estaba mucho más estillado que el del compañero reciodvd, con lo que me ha costado más al haber más trozos pequeños, creo yo.
2º El gel en principio pensaba dejarlo, es más lo he intentado dejar pero al poner el cristal se veía mucha porquería de restos de gel levantados, polvo, suciedad, huellas... he vuelto a quitar el cristal, esta vez el nuevo, rápidamente y le he quitado el gel. Sin él me ha quedado mucho mejor, ni rastro de suciedad, pero se nota bastante que falta. A lo mejor es cosa mía pero noto un hueco entre la pantalla y el cristal.
3º Las herramientas que traen algunos packs pienso que son realmente inútiles, pero no está de más tenerlas. Yo no me decantaría entre uno y otro por las herramientas. He empezado con ellas pero rápidamente me he ido a por el cuter y una pinzas para los restos.
4º He utilizado un secador de pelo y me ha ayudado bastante, aunque es bastante complicado quitar las partes de los bordes. También aprovecho para recordar que en la parte de abajo al pasar la herramienta que quiera que estén usando, deben tener cuidado con las teclas táctiles de retroceso y opciones.
5º Lo de que sin el gel se bloquea que comenta reciodvd pues evidentemente pasa, pensé que sería más delicado de lo que él comenta pero hay que apretar muy fuerte. Así que no veo un problema serio en este aspecto. Me preocupa más el vacío entre las dos partes.
6º Sin duda vale la pena para pasar el apuro si no tienes pasta para la pantalla, pero yo personalmente recomiendo pantalla nueva. Si te lo puedes permitir lo recomiendo totalmente, es más, en cuanto pueda la cambio y dejo esta de repuesto.

No se si me dejo nada pero estoy cansado, todo el día por fuera y ponerme a hacer esto a estas horas... Si tienen dudas, a preguntar que pa' eso estamos. Buenas noches a todos y gracias de nuevo reciodvd por el estupendo tutorial que nos has montado.

UN SALUDO

Última edición por ghytre Día 19/10/12 a las 04:14:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghytre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 18/10/12, 01:40:37
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Tu operador: Yoigo
Podrias subir alguna fotillo para verlo y las tipicas herramientas sirven de muxo?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/10/12, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Buenos pues ahí van, el antes y el después. A quedado bien salvo por una mota de polvo, un toque mínimo en la pantalla y marcas en el borde plateado. En la foto de después se ve mucho más polvo del que realmente hay dentro de la pantalla. Las herramientas pues lo dicho, no sirven de mucho. Los bordes no sirven para levantar los pedacitos de cristal, son demasiado gruesos y están mal fabricados. La mopa que viene es de lo peor que te puedes encontrar, al final utilice la de las gafas. Lo único que puede servir creo que son los destornilladores y las púas para mantener el cristal levantado apoyándote en el borde. Pero me parece que no son lo suficientemente importantes para el cambio como lo puede ser un cuter

UN SALUDO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0201.jpg (39.5 KB, 317 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0202.jpg (46.8 KB, 316 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0249.jpg (46.4 KB, 314 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ghytre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 19/10/12, 09:09:37
Array

[xs_avatar]
miguesev miguesev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Buenos dias, pues mi pantalla de repuesto ya esta en casa, a ver si este finde tengo tiempo y me pongo a ello, aunque me temo que la mia esta mucho peor que las vuestras. una foto del antes

Ya os contare....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20121019-WA0000.jpg (75.9 KB, 298 visitas)

Última edición por miguesev Día 19/10/12 a las 09:15:10. Razón: adjuntar imagen
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/10/12, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguesev Ver Mensaje
Buenos dias, pues mi pantalla de repuesto ya esta en casa, a ver si este finde tengo tiempo y me pongo a ello, aunque me temo que la mia esta mucho peor que las vuestras. una foto del antes

Ya os contare....
Y yo me quejaba de la mia... mucho ánimo compañero.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/10/12, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
miguesev miguesev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

por cierto, ¿el calor del secador es obligatorio? he podido desprender un par de trocitos sin aplicar calor.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/10/12, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguesev Ver Mensaje
por cierto, ¿el calor del secador es obligatorio? he podido desprender un par de trocitos sin aplicar calor.
Yo lo usé para intentar dejar el gel que hay entre cristal y pantalla, al calentarse es más fácil quitarlos sin despegar el gel. También por el pegamento que hay en los bordes, si no lo calientas te costará mucho más evidentemente.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/10/12, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

Se ha desprendido por que no es la parte que esta pegada si no la que esta encima del gel, como no des calor vas a tener que apalancar con riesgo de joder la pantalla, si le das calor te sera mucho mas facil.
Saludos y animo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/10/12, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
Scherno Scherno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Hace tiempo lo intenté, pero las prisas y no tener muchos medios, al final se me jodio el lcd. Mi idea si lo vuelvo a intentar es seguir el proceso, pero creo que sería mas facil si antes precalentamos todo el pegamento y el gel por ejemplo al horno con 70-80 grados, y luego ir tirando de ventosa y apalancar con cuidao, a la vez de ir aplicando mas calor donde lo vayamos despegando

Lo de volver a pegarlo con o sin adhesivo ya se me escapa . De todas formas es la manera a seguir.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/10/12, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Scherno Ver Mensaje
Hace tiempo lo intenté, pero las prisas y no tener muchos medios, al final se me jodio el lcd. Mi idea si lo vuelvo a intentar es seguir el proceso, pero creo que sería mas facil si antes precalentamos todo el pegamento y el gel por ejemplo al horno con 70-80 grados, y luego ir tirando de ventosa y apalancar con cuidao, a la vez de ir aplicando mas calor donde lo vayamos despegando

Lo de volver a pegarlo con o sin adhesivo ya se me escapa . De todas formas es la manera a seguir.
-----
Hombresi lo metes "todo el cuerpo en un horno y das temperatura segun se te interpreta,70-80 grados
estas seguro que no deformas plasticos internos,o provocas flojedaz en soldaduras internas,no rs mejor coger un secador y atacar a toda la pantalla y hay si...darle tal calor que provoque que se suelte el gel
y el pegamento despues si hay zonas yo usaria ventosa de esas de colocar perchas de casa pequeñas...
y si hay cristales pequeños. usaria muncho calor y aspirador de los de casa ,pero colocando la absorcion del aire una especie de tubito mas pequeñotipo dentistas..aspiracion .......
respecto al pegamento en mi opinion cuanto menos tenga el cristal que pongas muncho mejor.....
si luego no te gusta esta sucio o se te rompe otra vez lo quitaras esta vez "mas" facilmente.......
si pondria un especie de junta muy muy fina para evitar entrada de polvo ..pero tal vez sea inposible
aunque la pantalla de la psp si lleva una junta muy fina y tal vez sirviera adaptandola.....
lo del gel me "escama" pues tiene una funcion y si es la de aislar ....no pasa nada y se puede prescindir de ella......
pero y si es una especie de trasmisor del cristal a la pantalla es decir trasmite el tacto del dedo en el cristal a la pantalla y su cometido es mejorar la precision de la pantalla entonces el gel tiee un cometido mas inportante .......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 05:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /