ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/01/13, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Tengo actualmente instalada la CM 7 v. 4 de Benru84 y me da unos 3044 puntos el AnTuTu (a 600 Mhz)
¿alguien ha probado alguna de los CM 9 (o CM 10) notando mejoría en el rendimiento respecto a la versión 7?

PD A mí que no funcione la cámara me la trae floja.

Última edición por Sacrar Día 04/01/13 a las 19:46:47.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/01/13, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Tengo actualmente instalada la CM 7 v. 4 de Benru84 y me da unos 3044 puntos el AnTuTu (a 600 Mhz)
¿alguien ha probado alguna de los CM 9 (o CM 10) notando mejoría en el rendimiento respecto a la versión 7?

PD A mí que no funcione la cámara me la trae floja.
Personalmente opino que en rendimiento es superior cm9 que cm7, pero el bug de la camara tira mucho para atras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #83  
Viejo 09/01/13, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
GonzoU8650 GonzoU8650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Woxter zielo Z-420 HD
Tu operador: Vodafone
gracias por el reporte

gracias aunque como dicen no estaria mal añadirles un comentario sobre si son fluidas o no,gasto de bateria.Hay mucha gente yo una de ellas que esa informacion es a que buscan,pero mil gracias por el indice ya hace mucho bien
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/01/13, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
GonzoU8650 GonzoU8650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Woxter zielo Z-420 HD
Tu operador: Vodafone
fallos que tengo en la cyangemod 7.2 dark_Nightmare v4.1

he instalado la rom cyangemod 7.2 dark_Nightmare v4.1 y he experimentado varios fallos,uno es que el reproductor de musica playerpro que viene por defecto al poner el telefono bloqueado(voy caminando y lo llevo en el bolsillo)se escucha mal e incluso se apagaba y encedia el solo y otro fallo es que el ota updater me dice que hay una nueva actualizacion y cuando le doy descargar me dice error md5 archivo invalido,me podriais ayudar??gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/01/13, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Re: <<<< Índice de ROMs Huawei U8650 >>>> <[02/12/2012]>

 Cita: Originalmente Escrito por GonzoU8650 Ver Mensaje
he instalado la rom cyangemod 7.2 dark_Nightmare v4.1 y he experimentado varios fallos,uno es que el reproductor de musica playerpro que viene por defecto al poner el telefono bloqueado(voy caminando y lo llevo en el bolsillo)se escucha mal e incluso se apagaba y encedia el solo y otro fallo es que el ota updater me dice que hay una nueva actualizacion y cuando le doy descargar me dice error md5 archivo invalido,me podriais ayudar??gracias
Pregunta mejor en el tema de la rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 14/01/13, 04:11:39
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Re: <<<< Índice de ROMs Huawei U8650 >>>> <[02/12/2012]>

 Cita: Originalmente Escrito por GonzoU8650 Ver Mensaje
he instalado la rom cyangemod 7.2 dark_Nightmare v4.1 y he experimentado varios fallos,uno es que el reproductor de musica playerpro que viene por defecto al poner el telefono bloqueado(voy caminando y lo llevo en el bolsillo)se escucha mal e incluso se apagaba y encedia el solo y otro fallo es que el ota updater me dice que hay una nueva actualizacion y cuando le doy descargar me dice error md5 archivo invalido,me podriais ayudar??gracias
ese error en el ota es porque no esta bien o la app o la url al enlace de descarga creo y es verdad que el player pro a mi también me daba fallos así en antiguas roms
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/01/13, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

Hola


Mi padre tiene el Huawei U8650 como móvil.
Él sólo lo utiliza para lo básico: llamar/recibir llamadas, hacer alguna foto y punto.
Ni si quiera manda SMS (ya no digamos Whatsapp o GPS jejeje) motivo por el cual la prioridad es una ROM rápida, sencilla, liviana, y por supuesto que gestione lo mejor posible la batería.

Cuando se lo compré, le puse la SuperSonicGenoV4, la cual ha quedado desfasada dado el tiempo que hace que la instalé.

Hoy por hoy, ¿cual es la ROM más actualizada que le podría instalar? (teniendo en cuenta lo de más arriba, claro)

PD. Habia pensado en la oficial de Huawei, pero se ve que está basada en Android 2.3.5 en lugar de la 2.3.6
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/01/13, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Re: <<<< Índice de ROMs Huawei U8650 >>>> <[02/12/2012]>

Para eso que utiliza tu padre, mejor dejaselo con una oficial y listo. Si ves que tal le haces luego root y para el uso que le da sobrado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #89  
Viejo 25/01/13, 01:54:56
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
Esta todo claro, si quieres mas rapidez instalas una cm9 pero hay que saber que la camara no va ir y puede tener bugs, pero tratandose de una cm7 que estan mas ''completas'' con su funcionamiento de camara, etc ¿ cual es la que mejor funciona ? actualmente tengo la de benru v4 y me la instale hace unos meses al poco de colgarla por aqui pensando que seria la definitiva, pero cada vez que accedo al foro veo mas roms. ¿ Aconsejais instalar otra nueva o me quedo con la de benru ? a mi en el antutu me viene dando sobre 1900 con OC a 670Mhz y una tarjeta de clase 4 no se como a sacrar en el comentario de arriba pone que le da a 600MHz 3044 puntos me imagino que sera por la sd.

Un saludo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/01/13, 07:40:15
Array

[xs_avatar]
ShooterLight ShooterLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 783

Re: <<<< Índice de ROMs Huawei U8650 >>>> <[02/12/2012]>

 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
Esta todo claro, si quieres mas rapidez instalas una cm9 pero hay que saber que la camara no va ir y puede tener bugs, pero tratandose de una cm7 que estan mas ''completas'' con su funcionamiento de camara, etc ¿ cual es la que mejor funciona ? actualmente tengo la de benru v4 y me la instale hace unos meses al poco de colgarla por aqui pensando que seria la definitiva, pero cada vez que accedo al foro veo mas roms. ¿ Aconsejais instalar otra nueva o me quedo con la de benru ? a mi en el antutu me viene dando sobre 1900 con OC a 670Mhz y una tarjeta de clase 4 no se como a sacrar en el comentario de arriba pone que le da a 600MHz 3044 puntos me imagino que sera por la sd.

Un saludo
La CM7 esta muy completa y tal, pero alfin y al cabo ICS es una actualizacion, tiene q ir mejor y JB ya ni te cuento. Yo levo un monton de tiempo con CM9 y te aseguro q si la camara te da igual, merece la pena.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/01/13, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
A mi la camara si me importa porque en momentos cuándo menos te lo esperas tienes que hacer una foto, si actualizo al jb sera porque me habré comprado otro telefono y este lo utilizaré como secundario, pero en este caso no es asi y la camara la utilizo, lo que vengo a decir es si hay una rom mejor que la de benru v4 cm7.

Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/01/13, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Re: <<<< Índice de ROMs Huawei U8650 >>>> <[02/12/2012]>

 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
A mi la camara si me importa porque en momentos cuándo menos te lo esperas tienes que hacer una foto, si actualizo al jb sera porque me habré comprado otro telefono y este lo utilizaré como secundario, pero en este caso no es asi y la camara la utilizo, lo que vengo a decir es si hay una rom mejor que la de benru v4 cm7.

Saludos
Es cuestion de que pruebes alguna nueva, ya que la de benru lleva ya tiempo sin actualizarse, y las hay bastante mas actualizadas, como la de Maneswaith o xurifuri.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #93  
Viejo 26/01/13, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
jose_maria_sanchez jose_maria_sanchez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola es mi primera respuesta tengo este movil desde hace tiempo le acabo de instalar el recovery 6.0 y quiero ponerle otra rom tengo el android de serie y quiero sacarle algo mas de partido a este telefono cual me recomendais? la camara la utilizo de vez en cuando por lo que leo hay rum que no funciona la camara un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/01/13, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: canarias
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
Re: <<<< Índice de ROMs Huawei U8650 >>>> <[02/12/2012]>

 Cita: Originalmente Escrito por jose_maria_sanchez Ver Mensaje
hola es mi primera respuesta tengo este movil desde hace tiempo le acabo de instalar el recovery 6.0 y quiero ponerle otra rom tengo el android de serie y quiero sacarle algo mas de partido a este telefono cual me recomendais? la camara la utilizo de vez en cuando por lo que leo hay rum que no funciona la camara un saludo y gracias
Yo recomenda o la rom de ics maneswaith que tiene un soporte muy fiable y es estable y funcional con aparencia ics
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/01/13, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Baena69 Baena69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Hola!
Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi huawei U8650. Hace unos días le hice el root al móvil cambié el recovery ect.. y estuve probando varias roms a ver cual era la mas adecuada para el móvil.. despues de probar varias roms instale "Lunar Honeycomb ULTIMATE 3.3" (a través del recovery como todas las que instalé) y se me cambió el recovery a una version anterior y dicho recovery no funciona no puedo instalar otra rom.. he probado instalar otros recovery (incluso el oficial) y tampoko me deja.

Alguien me puede ayudar??
Un saludo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 31/01/13, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Baena69 Ver Mensaje
Hola!
Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi huawei U8650. Hace unos días le hice el root al móvil cambié el recovery ect.. y estuve probando varias roms a ver cual era la mas adecuada para el móvil.. despues de probar varias roms instale "Lunar Honeycomb ULTIMATE 3.3" (a través del recovery como todas las que instalé) y se me cambió el recovery a una version anterior y dicho recovery no funciona no puedo instalar otra rom.. he probado instalar otros recovery (incluso el oficial) y tampoko me deja.

Alguien me puede ayudar??
Un saludo
Deja el móvil de fábrica instalando una rom oficial por el método de la carpeta dload, y luego vuelve a flashear el recovery que quieres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #97  
Viejo 15/02/13, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
muslim_ESP muslim_ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alemania
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance

Te doy las gracias, por que ahora ya no tendre que estar buscandolas
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/02/13, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
satur26 satur26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Cubot One-s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Baena69 Ver Mensaje
Hola!
Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi huawei U8650. Hace unos días le hice el root al móvil cambié el recovery ect.. y estuve probando varias roms a ver cual era la mas adecuada para el móvil.. despues de probar varias roms instale "Lunar Honeycomb ULTIMATE 3.3" (a través del recovery como todas las que instalé) y se me cambió el recovery a una version anterior y dicho recovery no funciona no puedo instalar otra rom.. he probado instalar otros recovery (incluso el oficial) y tampoko me deja.

Alguien me puede ayudar??
Un saludo

Pues eso, contestado por dnfuentes.
A mi me paso lo mismo pero con otra rom y esa fue la solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 20/03/13, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
guivillort guivillort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
cm9

Saben si se ha solucionado ya el problema con el bug de la camara en las cm9?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/03/13, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
ShooterLight ShooterLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 783

Re: <<<< Índice de ROMs Huawei U8650 >>>> <[02/12/2012]>

 Cita: Originalmente Escrito por guivillort Ver Mensaje
Saben si se ha solucionado ya el problema con el bug de la camara en las cm9?
no, sigue sin solucion, ya no hay casi nadie trabajando en este movil, y menos en eso, q es casi irreparable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 11:01:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /