![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me dice que el fichero esta dañado, podrian subirlo de nuevo, gracias
|
|
|
A ver si tenemos suerte. A mi me pasa lo mismo, Y parece que el hilo esta medio muerto
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no puedo bajarme la ROM, se me corta. ¿Alguien puede darme una solución?
|
|
Yo la he bajado perfectamente, solo hay que tener paciencia
![]() Estoy probando la rom y me esta gustando bastante, venia de CM7 y me parece muchisimo mas estable, solo echo de menos la barra superior trasparente (por si la pantalla no fuera ya de por si enena, te meten ademas ese mazacote gris) y que la bateria muestre porcentaje... y bueno, posiblmente el fallo mas gordo de todos es que no te deje solo poner redes 2g para ahorrar bateria. Pero bueno, por todo lo demas muy contento ![]() Última edición por darksolidus Día 18/07/13 a las 17:23:57 |
|
||||
|
||||
hola alguien puede pasarme el link por q c corta como al 70% y sale error
|
|
El link funciona bien... solo un poco de paciencia y dejad que descargue solito sin hacer trastadas con el PC esos minutos.
|
|
||||
|
||||
Holaaa alguien q m pase el link de la rom por q esta caido
|
|
||||
|
||||
Hola, mis respetos a todos los que trabajan con el solo propósito de mejorar y ayudar, quiero probar esta rom pero podrías colgarla de otro servidor? Me es imposible terminar la descarga, intenté muchas veces y lo máximo que logré fué un 75/100. Gracias
|
|
||||
|
||||
M sumo al pedido , q alguien la suba con otro servisor
|
|
ROM en NETLOAD
OK, solo tengo premium de NETLOAD... así que mirare de subirla hoy mismo y dejaros un link que funcione bastante tiempo.
Edito: Finalmente NETLOAD no me ha permitido subirlo por un tema de copyright así que lo tenéis en MEGA, este mismo fichero lo he usado yo para instalar la rom en mi chachacha... así que 100% operativo. GoLChaCha_v14_jmginer.zip (154.1 MB) https://mega.co.nz/#!744HhBTa!XcPJdW...A-4bbZ8zqUIeFE Saludos, Última edición por fastmusic Día 26/08/13 a las 17:13:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias capo
|
|
||||
|
||||
Hola como puedo configurar la pantalla de bloqueo es decir cambiar los iconos por q no m deja y si quiero aplicarle algun lock todos se ponen de forma horizontal
|
|
Creo que con Go Launcher no vas a poder...
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, podras pasarme en otro link la Rom, quiero descargarla y a los 100mb o menos se corta la descarga ya probe de mil maneras. podran pasarmela por otro server
CORRIJOOO CORRIJOOO JAJAJA ACABO DE VER EL LINK DE EGA GRACIAAAASS !!!!!!!!!!!!1 Última edición por luke_mana Día 29/08/13 a las 16:05:59 |
|
He editado la URL de descarga,
https://docs.google.com/file/d/0Bw_M...it?usp=sharing |
|
||||
|
||||
Hola JMGINER, la verdad que es impresionante tu trabajo, muy bueno da gusto el telefono ahora.
Unicamente te pido si me podes guiar en algo que seguramente hice mal y por eso no esta funcionando. Hice todos los pasos tal cual mensionas, no me olvide de nada. Tambien movi las app a la SD ( no puedo creer que consuma tan poca memoria interna, buenisimo). Lo unico que aun no me anda y no logro entender porque es la tarjeta SD, es decir no puedo sacar fotos porque me dice que no tengo SD, sin embargo tengo luna sd con 1 gb de sd-ext (particionado ext2, como recomendas) y la otra parte de la tarjeta como fat. pero no me la muestra disponible, si conecto el cel por usb tampoco me ofrece activarlo como disco, pero si saco la tarjeta y la pongo en un lector y la meto en la compu por ejemplo, la lee perfecto y veo el contenido de la carpeta, de hecho aplicaciones como whatsapp ya han escrito en la carpeta y todo.. me podras ayudar a ver porque no me esta andando eso..? Muchisimas gracias por tu aporte la verdad impresionante.! Gracias. Naza |
|
||||
|
||||
graciaaaaas
Listo JMGINER, todo resuelto hice un chmod 777 a la carpeta sdcard desde el terminal emulator y listo, todo andando perfectooo..!
no me canso de decirte gracias..!!! |
|
||||
|
||||
Hola!
He conseguido instalar esta rom. Está muy chula! GRACIAS! Quería comentar que estoy intentando pasar las aplicaciones a la SD, pero no me deja. Ejecuto el su correctamente, y me pide permiso de super usuario, pero con el "a2sd datasd" me salen un montón de lineas, y al final me sale marcada una opción que pone: "No partition available. Data move not available", y no se reinicia. Comentar que cuando hago el formateo de la tarjeta con el recovery (Paso 2: Particionar la SD: Advanced > Partition SD Card > 2GB SD + 0M swap), él solo me pone la particion de la SD en ext 3, y que he probado de cambiarla también a ext2, pero con las 2 me sale el mismo problema. Alguna idea de que puede pasar? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
un up please!! que sigo igual!! T.T
|
|
|
||||
|
||||
Waa mi primera rom c: . Gracias esta realmente muy bonita. Un saludo
Pd. Lo unico que hice fue desbloquear el unlock, instalar el recovery, y instalar la rom. Muy fácil. Un saludo y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:55:51 (GMT +2)