Accesorios BQ Edison Accesorios BQ Edison

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/09/12, 04:05:50
Array

[xs_avatar]
medmex medmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Lisboa
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 | BQ Aquaris M5

Hola
No tengo ninguno tipo de problemas.
Es como he dicho. Se fixa muy bien, se cierra igualmente bien.

Atención que la funda de ebay no es igual a la de Fnac. El material de la "Targus" es duro e resistente.
La que tengo solo tiene 2 posiciones para fixar en la horizontal.

saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/09/12, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
La de ebay es dura y resistente tambien. Yo estoy encantado vaya... el tio de ebay me va a tener que pagar comisión por la publi que le hago...que jodío jeje



Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 29/09/12, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
jolz18 jolz18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc

Hola compañeros. ¿ sabéis si este tipo de funda le vendría bien?

Os lo comento, porque para este tipo de fundas, los acoples donde engancha la tablet son semirigidos, lo digo por si alguno tiene alguna experiencia. Me suena haber visto algo en este u otro foro, pero no lo recuerdo ....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg funda.JPG (52.8 KB, 657 visitas)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/10/12, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidcc8 Ver Mensaje
La de ebay es dura y resistente tambien. Yo estoy encantado vaya... el tio de ebay me va a tener que pagar comisión por la publi que le hago...que jodío jeje



Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
Oye pues estoy deacuerdo, yo la compré a partir de tu recomendación y estoy encantado... ajusta muy bien, se nota resistente, no tapa ninguna conexión y no me ha dado problemas con el tácil, el único pero que tapa los altavoces... pero ya hemos visto a otros usuarios solucionarlo con un par de agujeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 01/10/12, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

Yo también he caido en esta funda. Viendo que teneis buenos resultados y el compañero que tenia problemas con el tactil se ve que es por la propia tablet, no se debe a la presion de la funda, me he decidido por ella también.

A la espera de que llegue

Por cierto, sabeis de algun protector que sea Mate para nuestra edison??
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/10/12, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
yandrag yandrag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Yo estoy todavia esperando que llegue mi bq edison, pero ya estaba trasteando para comprar una funda, me gusta mucho la de davidcc8, pero he visto que la targus es practicamente la misma, y supongo que será de más calidad. El precio en fnac es un pasote, pero en amazon la he visto por 28,75 euros, creeis que merece la pena la de ebay o me pillo la targus por un poco más?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/10/12, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
xXxV1LL4xXx xXxV1LL4xXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S plus
Tu operador: Orange
Yandrag estas en el mism dilema que yo jajaja, si te digo la verdad al final me decidi por la de ebay por que es casi exactamente igual que la targus, supongo que cambiara un poco el material, aunque con la targus también se paga la marca, por cierto david la tuya por fuera que tal era asi blandita? Por fuera tiene como almohadilla no? Quiero decir que nomes tapa dura dura no?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/10/12, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
como me voy a comprar una edison pregunto ¿hay alguna funda tipo cortina como el ipad? esa que solo tapa la pantalla y se dobla para ser un atril.
saludos
__________________
Prendre soin de sa sante ******sansordonnancefr.com toxicose du medicament
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/10/12, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
xXxV1LL4xXx xXxV1LL4xXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S plus
Tu operador: Orange
jobovlar si que la hay, mismamente en la pagina 2 de este tema puedes ver, a nuestro compañero Top Gun que tiene esa que mencionas, y aparte muy baratita, un saludo.

Por fin arregle el tema del paypal, y ya pude hacer mi pedido sin problemas, ahora a la espera de que me llegue , he pedido la misma que david os dejo aqui el link
http://www.ebay.es/itm/Negro-Funda-d...#ht_1740wt_952
David mas o menos cuanto te tardo?? Ojala me llegue para este viernes...

Última edición por xXxV1LL4xXx Día 02/10/12 a las 15:28:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 02/10/12, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Gracias. Cual de todas es la de persiana ?. Graciad
__________________
Prendre soin de sa sante ******sansordonnancefr.com toxicose du medicament
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/10/12, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
steamtnt steamtnt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
https://tiendas.mediamarkt.es/acceso...roduct10003615

esta funda me he pillado yo hoy en mediamarkt, buena esta es de 7" pero la q he pillado yo es para 10... y genial buena sujecion, 5 inclinaciones diferentes y queda fija por 4 gomas en las esquinas ... por 27€ , aunq habia una por 32€ con cascos y he aprovechado.

muy recomendable
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/10/12, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
Funda teclado

Bona nit,

Gracias a Osgema me decidi a comprar esta funda:

http://www.pccomponentes.com/funda_p..._usb_rojo.html

El tablet queda bien sujeto, tengo un peque;o problema con la enye y una tecla que se queda pulsada.

En lineas generales satisfecho pero voy a ver si puedo tramitar un cambio.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/10/12, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
yandrag yandrag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Sigo buscando la funda perfecta, jeje, me sigue gustando mucho la de David. Así que buscando en ebay por los vendedores internacionales he encontrado un vendedor que las tiene iguales, pero ahí va lo interesante, de COLORES!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/10/12, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
yandrag yandrag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Este es el enlace del amarillo, si os vais a los articulos del vendedor vereis los distintos colores:
http://www.ebay.es/itm/PU-Leather-Ca...item3cca2a2b68
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/10/12, 09:40:43
Array

[xs_avatar]
smontesa smontesa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yandrag Ver Mensaje
Este es el enlace del amarillo, si os vais a los articulos del vendedor vereis los distintos colores:
http://www.ebay.es/itm/PU-Leather-Ca...item3cca2a2b68
¡Muy bueno!
Acabo de pillarme la azul
http://www.ebay.es/itm/PU-Leather-Ca...item3cca2a46c6

Ya os cuento cuando me llegue
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/10/12, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
vigotski vigotski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vigotski Ver Mensaje
Os informo que la funda que compró davidcc8, y que subió repentinamente de precio, ha vuelto a bajar...
Es esta:
http://www.ebay.es/itm/Negro-Funda-d...525de#MRLOCATE

Yo acabo de encargarla )
Bueno, pues acaba de llegarme la funda, sólo 7 días después de pedirla. Es muy robusta, y la tablet encaja muy bien. Solo un par de "peros" : una de las sujeciones de la funda tapa la entrada por la que se carga la tablet, y también quedan tapados los altavoces.
Lo primero no me parece muy importante, ya que en teoría no se puede usar la tablet mientras se carga... En cuanto a los altavoces, veré si me puedo inventar algún apaño... El sonido se sigue escuchando, pero claro, a un menor volumen.
El tacto de la funda me parece muy bueno y la tablet queda perfectamente protegida

Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/10/12, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
frms frms no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vigotski Ver Mensaje
Bueno, pues acaba de llegarme la funda, sólo 7 días después de pedirla. Es muy robusta, y la tablet encaja muy bien. Solo un par de "peros" : una de las sujeciones de la funda tapa la entrada por la que se carga la tablet, y también quedan tapados los altavoces.
Lo primero no me parece muy importante, ya que en teoría no se puede usar la tablet mientras se carga... En cuanto a los altavoces, veré si me puedo inventar algún apaño... El sonido se sigue escuchando, pero claro, a un menor volumen.
El tacto de la funda me parece muy bueno y la tablet queda perfectamente protegida

Saludos
Vaya, pues es una leche lo del cargador también. Una pregunta sobre esta funda y en relación al cargador: ¿Con la tablet dentro de la funda, y la funda abierta, puedes desplazar un poco la tablet hacia abajo para poder ponerla el cargador sin necesidad de sacar la tablet entera de la funda?.
No sé si me he explicado bien.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/10/12, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
vigotski vigotski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frms Ver Mensaje
Vaya, pues es una leche lo del cargador también. Una pregunta sobre esta funda y en relación al cargador: ¿Con la tablet dentro de la funda, y la funda abierta, puedes desplazar un poco la tablet hacia abajo para poder ponerla el cargador sin necesidad de sacar la tablet entera de la funda?.
No sé si me he explicado bien.
Sí se puede, lo que ocurre es que al desplazarla, ya la tablet prácticamente está fuera de la funda.... Si ves cómo sujeta la funda a la tablet en las fotos de ebay, verás que son como unas pestañas. Al mover la tablet un poco hacia abajo, ésta queda liberada.
Pero vamos, que es un gesto que se tarda en hacer menos de un segundo, enchufas el cargador y a correr. Yo no creo que vaya a usar la tablet mientras se está cargando (paso de provocar calentamientos que a la larga estropean la batería), así que para mi no es un problema...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/10/12, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
xXxV1LL4xXx xXxV1LL4xXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S plus
Tu operador: Orange
No me digas eso, que tapa para cargarla... si habia leido a davidc que no le tapa ninguna conexion :S, como puede ser que la tuya te tape algo :S, yo la verdad que si la uso mientras se carga... aunque se que no es muy bueno, pero pienso que mas a delante se podran comprar baterias.... para cambiarselas ...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/10/12, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
vigotski vigotski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xXxV1LL4xXx Ver Mensaje
No me digas eso, que tapa para cargarla... si habia leido a davidc que no le tapa ninguna conexion :S, como puede ser que la tuya te tape algo :S, yo la verdad que si la uso mientras se carga... aunque se que no es muy bueno, pero pienso que mas a delante se podran comprar baterias.... para cambiarselas ...
No sé... quizá a él le llegó un modelo diferente. La mía desde luego es así: justo la pestaña cae encima de la conexión al cargador. Yo también pensé en Davidcc cuando me llegó la funda, pero bueno, no pasa nada (es coña).

Ya digo que tampoco me parece muy grave, sobre todo por el precio que tiene y por lo robusta que es la funda, creo que aguanta lo que le eches.

Eso sí, es posible que encontréis una funda igual de robusta pero que no tape ninguna conexión...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > Accesorios BQ Edison



Hora actual: 07:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /