Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/08/12, 07:55:34
Array

[xs_avatar]
shermanito shermanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
¿Alguien que tenga un Mac? Porque yo he actualizado con el PC Companion de mi novia, pero con el Sony Bridge (que parce estar bastante mal hecho) no había manera =S
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/08/12, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Siendo de Yoigo, creo que me lanzare a la piscina...

Última edición por Nergalitos Día 06/08/12 a las 12:37:46.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/08/12, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
yoelredrum yoelredrum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shermanito Ver Mensaje
¿Alguien que tenga un Mac? Porque yo he actualizado con el PC Companion de mi novia, pero con el Sony Bridge (que parce estar bastante mal hecho) no había manera =S
A mi el Bridge hasta que no he actualizado a la Mountain Lion y lo he vuelto a instalar me iba como el culo, ahora perfecto.

Eso si, como tengo Yoigo esta actualización me sigue sin aparecer
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/08/12, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
yoelredrum yoelredrum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Siendo de Yoigo, creo que me lanzare a la piscina...
Pues ya contarás que yo estoy igual.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/08/12, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
Radolno Radolno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yoelredrum Ver Mensaje
Pues ya contarás que yo estoy igual.
+1 vaya tela estos de Yoigo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/08/12, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
yoelredrum yoelredrum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Radolno Ver Mensaje
+1 vaya tela estos de Yoigo
Lo gracioso es que yo lo unico que noto de Yoigo es el logo al encenderlo, y creo que eso no se tarda mucho en modificar en una rom para personalizarla, digo yo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/08/12, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
eljuly819 eljuly819 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 306
Tu operador: Vodafone

actualizacion ........184

buenas tardes srs. soy nuevo en el foro pero me doy cuenta de q podria colaborar con un tema con el cual estoy recientemente familiarizado, la nueva actualizacion del xpERIA p, no puedo decirles si realmente hay mejoras pero la verdad es q me va muy bien, asi q sin dudarlo, apliquen la nueva actualizacion sin miedo. soy de vodafone,
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/08/12, 18:40:06
Array

[xs_avatar]
makakinosis makakinosis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Alguien de orage?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/08/12, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
airiseku airiseku no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nokia N82,Htc Desire, Xperia P, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
El mio es libre y ayer actualice a esta versión, se me reinicio una vez, llevo menos de un mes con el(tres semanas aprox) y es la primera vez que me pasa. El consumo de batería lo percibo casi igual. Lo de los tonos verdosos en los emoticones de verdad mejoro. Lo único es que noto que las palabras que he agregado en el diccionario no salen cuando voy a escribir un texto luego de la actualización, inclusive antes de la actualización había algunas palabras pero en general salían un 95% de las palabras que tengo almacenadas. Permanecieron los juegos, programas, fotos, música y videos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/08/12, 02:26:07
Array

[xs_avatar]
genky genky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Jazztel
Hola,

Despues de desvodafonizar mi telefono me ha llegado el mensaje de la actualizacion... pero soy incapaz de hacerlo. No se si alguien me puede echar una mano. Utilizo pccompanyon la version que venia en el telefono que es la 2.1 y soy incapaz de pasar del paso 2. Siempre me sale el mensaje de 1. Desconectar el usb 2. Comprobar que el telefono tiene minimo 50% de bateria 3. Apagar el telefono y esperar 5 segs 4. Conectar usb al pc 5. Conectar usb al telefono pulsando tecla volumen -

Siempre que hago estos pasos se enciende la pantalla del telefono, aparece el logo de sony, despues el de bateria con un rayito y despues se apaga la pantalla dejando una luz verde fija en el telefono.

En la pantalla que india los 5 pasos le doy al botón atras, se queda un rato la pantalla con un mensaje de comprobando telefono y otra vez al rato pantalla de 5 pasos.

Alguien sabe salir de aqui?

Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/08/12, 07:01:54
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genky Ver Mensaje
Hola,

Despues de desvodafonizar mi telefono me ha llegado el mensaje de la actualizacion... pero soy incapaz de hacerlo. No se si alguien me puede echar una mano. Utilizo pccompanyon la version que venia en el telefono que es la 2.1 y soy incapaz de pasar del paso 2. Siempre me sale el mensaje de 1. Desconectar el usb 2. Comprobar que el telefono tiene minimo 50% de bateria 3. Apagar el telefono y esperar 5 segs 4. Conectar usb al pc 5. Conectar usb al telefono pulsando tecla volumen -

Siempre que hago estos pasos se enciende la pantalla del telefono, aparece el logo de sony, despues el de bateria con un rayito y despues se apaga la pantalla dejando una luz verde fija en el telefono.

En la pantalla que india los 5 pasos le doy al botón atras, se queda un rato la pantalla con un mensaje de comprobando telefono y otra vez al rato pantalla de 5 pasos.

Alguien sabe salir de aqui?

Muchas gracias por anticipado
A mi tb me pasabay al final encontre dos soluciones:
LA PRIMERA, y creo q es la buena, cnd pulses la tecla de volumen - no debes de tenerla pulsada todo el rato, en el momento q veas q hace algun parpadeo el LED suelta la tecla de volumen - y ya podras seguir con la actualizacion.
LA SEGUNDA, si aun haciendo lo anterior sigue sin poder hacer la actualizacion, como vienes de que el telefono es apagado por el pccompanion y te pide q desconectes el cable USB, pues con el el cable USB desconectado enciende el movil espera a que se carge todo y luego apagalo tu, cnd este apagado del todo, sigues con las instruciones de conectar cable USB presionando volumen -.....etc

Espero que te valga para algo, a mi me funciono
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/08/12, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
yoelredrum yoelredrum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
En el xperia P la tecla atrás no es un botón, asi que no sirve, hay que usar la tecla volumen -

Es un fallo de las instrucciones del pccompanion
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/08/12, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
yoelredrum yoelredrum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Lo que pasa es que me extraña que el pccompanion te pida hacer ese proceso para una update "normalita", porque eso lo hace con las gordas tipo pasar de GB a ICS.

¿A que version te dice que actualiza?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/08/12, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
relly relly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Del Norte
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: lg G3 / htc one / Sony xperia P / galaxy s
Tu operador: Orange
orange pc companion 2.1
version actual orange 6.0.b.1.576
y no me sale la actualización

y lo de la cobertura yo si que he notado que este pilla menos que el anterior que era el galaxy S
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/08/12, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
relly relly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Del Norte
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: lg G3 / htc one / Sony xperia P / galaxy s
Tu operador: Orange
en un par de semanas sale ics para los terminales libres

y puede que la actualización le salga a los que tenian la versión "chunga" ??

en la web pone

http://www.sonymobile.com/global-en/...ones/xperia-p

Xperia™ P


Note: You may already have the latest software, depending on the date of purchase. Software updates are released at different times depending on operator and country. Therefore, we cannot give you an exact date for when a specific update will be available for your phone.



Up to date?

Make sure your device has the latest software so you can enjoy optimal performance and all of its features.
Latest available software: 6.0.B.3.162
Release date: 2012-06-27
How to find your device’s current software version:
Settings -> About phone -> Build number / version
Check for updates
Download for Mac


Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/08/12, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Versión chunga?Es una actualizacion oficial de sony,y el que quiera esperarse a que orange/vf etc le actulice el movil se podrá esperar tranquilamente (pasaros por el foro del S y ya vereis como a los moviles capados aun no les ha llegado ICS.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/08/12, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
jomsi jomsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy TAb 1010 y xperia P
Tu operador: Vodafone
El Viernes me volvió a pasar lo del loqueo de la pantalla tactil y tuve que reiniciar el telefono para que volviese a la normalidad. Espero que sea algo fortuito.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/08/12, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
genky genky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
A mi tb me pasabay al final encontre dos soluciones:
LA PRIMERA, y creo q es la buena, cnd pulses la tecla de volumen - no debes de tenerla pulsada todo el rato, en el momento q veas q hace algun parpadeo el LED suelta la tecla de volumen - y ya podras seguir con la actualizacion.
LA SEGUNDA, si aun haciendo lo anterior sigue sin poder hacer la actualizacion, como vienes de que el telefono es apagado por el pccompanion y te pide q desconectes el cable USB, pues con el el cable USB desconectado enciende el movil espera a que se carge todo y luego apagalo tu, cnd este apagado del todo, sigues con las instruciones de conectar cable USB presionando volumen -.....etc

Espero que te valga para algo, a mi me funciono
Primero muchísimas gracias por la respuesta... pero no me ha funcionado. He probado las dos opciones que me has dicho y nada, sigue igual. He observado que en la primera el led se enciende en verde, cuando dejo de apretar volumen - pasa a rojo unos segundos y después vuelve a verde, que es cuando se enciende la pantalla con el logo de sony, batería y rayo. Apagando desde pccompanion y apagándolo yo.

Así que no se, me iré a casa de un colega a probar con mas ordenadores y ya os contaré, pero estoy un poco mosca... aunque si pude desvodafonizar que tambien había que enchufar usb volumen -, ya se verá
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/08/12, 11:02:30
Array

[xs_avatar]
genky genky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yoelredrum Ver Mensaje
En el xperia P la tecla atrás no es un botón, asi que no sirve, hay que usar la tecla volumen -

Es un fallo de las instrucciones del pccompanion
Muchas gracias,

El boton atrás me refería en el pc no el del móvil. La ventana del pccompanion solo queda un botón "atras" en la ventana de instrucciones.

La actualización que me dice que va a realizar el pccompanion es la de este tema 6.0.B.3.184
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/08/12, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
genky genky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Jazztel
De todas formas me parece algo tercer-mundista (por favor que no se mal entienda esta expresión y tomarla en su justa medida) esto del pccompanion.. y el que no tenga pc? se va a un locutorio? yo que vengo de un htc wildfire actualize via OTA de 2.1 a 2.2 mas otras tantas actualizaciones y nunca me hizo falta un pc.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 06:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /