Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/07/12, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
ingache ingache no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: -
Me encantaria que fuera posible realizar un analisis de productividad sobre este tipo de hilos.

Os imaginais la ingente cantidad de horas que se dedican a este tipo de intercambios de "opiniones". Brutal.

Un saludo y ánimo compis!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2


  #82  
Viejo 20/07/12, 02:36:49
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

Vuelvo a repetir lo que ha dicho un compi...son INCOMPAEABLES...ya me gustaria ver al iphone moviendo fondos de pantalla en hd todas las aplicaciones como las tiene apple...una mierda pi.xada...google earth en iphone da pena...maps igual....que yo sepa el gps q viene de serie con el navigation me va hiperpreciso....
Cuando un iphone tenga todo lo que lleva el note dentro veremos si es igual de fluido
Ademas ios como so sera todo lo simple que quieras y fluido pero no tiene absolutamente nada....configura la camara para hacer fotos en blanco y negro....ehh espera que me baje una app
retoca el video y ponle musica o fotos.....ehhh epera otra app
cambia ele cualizador de musica....ehhhh creoq ue no tiene
y me estais dicie.do que en android hay que bajarse aplicaciones????si quisiera no haria falta ni la mitad de las que me bajo en l iphone....y para colmo si tengo un producto apple como no tenga un mac es imposible que funcione....tengo un vaio y es una guerra pasar una puta cancion al igual que subir documentos al dropbox por la empresa que es lo que utilizan casi todas las empresas para la seguridad de archivos....

En fin me gusta la sencillez de apple hasta cierto punto...luego me doy cuenta que me pasa como al compañero que inicia el tema...Y AHORA QUE HAGO CON UN IPHONE?
jugar?me quedo ciego
meter peliculas? no tengo espacio mas me quedo ciego
puedo conectarlo a la tele?pase por caja que es barato
al ordenador?no hay nada que no pase por la mierda de aduana de itunes
descargarme aplicaciones?valen un paston con el note en este foro consigo todas gratis....por no decir de las peliculas que nos quejamos en android de google play pero en el itunes valen 17 pavooos
.....y ahora que?pues mi iphone en un cajon y mi note al que le doy un uso increible no falla
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 20/07/12, 06:37:32
Array

[xs_avatar]
marcosgue marcosgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nefhi Ver Mensaje
Corre el rumor que saldra un iphone del tamaño del note y cuando eso ocurra... creo que el note, el note 2 y el s3, sabran lo que es un rival a su altura, pero de momento estoy contigo, esperando al 5 ^^
Para empezar nada mejor que decir PARA GUSTOS LOS COLORES!!!

Bueno no quería entrar en el tema pero la verdad es que me he cansado de leer hipocresía de tu parte "Nefhi"...

Desde un primer momento dices no quiero decir que este es mejor que este ni vender una marca... pero tio que te pasas hombre... Dime si esto no es intentar vender algo.

Cuando Android tenga algo como iPhoto que vengan a hablarme... cuando Android tenga 20503039 millones de aplicaciones que hacen lo mismo y tienen un lindo fondo de pantalla que me vengan a vender uno...

Hay mucha diferencia entre querer presentar un punto de vista que querer vender una marca, lo que tu intentas hacer en cada uno de tus posts es vender iOS, el motivo de esto es que no estas utilizando tu lenguaje adecuadamente. Debes tener cuidado al hablar de una u otra forma y tratar de entender lo que tu mismo escribes.

Vamos por partes, vendo moviles, y he tenido iOS, he tenido Android, he tenido Winmobilia o algo así jajaja...

Que puedo decirte que iOS anda fluido??? que iOS tiene muy pocos problemas (porque a diferencia de lo que tu piensas) pero que los tiene al fin???

Me estas diciendo que prefieres tu iPhone porque utilizas 100 aplicaciones de calidad por favor exponme cuantas de esas aplicaciones abres en un día y cuantas en 1 mes...

Me defiendes iOS porque las aplicaciones estan más cocinadas que en Android, quiero decirte como un humilde programador que hables con la desarrolladora que hables, el futuro está en Android, dentro de muy poco veras volcadas muchas de las aplicaciones (a excepción de las desarrolladas directamente por apple) que te gustan salir primero en Android, Cual es el motivo de esto, que cada vez más gente pasa a android cada vez el mercado es mas grande en android, y cada vez es más sencillo programar para Android que para iOS.

Hablas de que Android solo sirve para los que les gusta cambiarle los colores y demás a tu terminal... pues no tio la personalización es una de las cosas que permite Android, solo una de ellas, en Android las posibilidades son infintas y sabes que no son solo para programadores, ya que estos programadores te lo facilitan a ti y te comparten su conocimiento gratis para que tu puedas aprovechar todo lo que ellos logran hacer en un sistema LIBRE!

Cuando defiendas algo hazlo sincerando contigo mismo tus conclusiones y razonandolas.

iOS es excelente, y hay ya definido un publico para ese mercado y cada vez está más marcado, te hablo de mi ambiente personal, un grupo de 15 personas aproximadamente.
Entre los cuales encuentras iPhone desde 3Gs a 4S, Blackberry, Nokia y demás, de los 15 solo 4 empezamos con Android, yo comence en Xperia X10, pase por LG Optimus 3D luego Galaxy S2 y ahora NOTE... de los 15 ya 10 tenemos Android y vienen 2 Galaxy S3 para otros 2 es decir en menos de 2 meses de 15 repartidos ya 12 estan en Android... cuanto más piensas que demoraran los demás en cambiarse...

Ellos tienen sus moviles y estan encantados con ellos pero cogían mi S2 y ahora mi NOTE y lo manosean un rato y sabes que les gusta, la sensación de libertad...

A mi sobrino el 18 de junio en su cumpleaños le regale un Iphone y sabes porque porque es alguien que necesitaba la sencillez de Iphone para poder aprovecharlo, yo sabía uqe nunca iba a poder aprovechar Android como Android se merece, para que veas que no soy CERRADO como tu nos llamas a todos aquí, y mi madre tiene un 3Gs y no le daré un Android...

En mi humilde opinión y habiendo probado creo un poco más que tu moviles yo concluyo en lo siguiente

iPhone con iOS para Publico sencillo, sin complicaciones, y para tocar y hacer.

Moviles varios con Android, simplemente para aquellos que no se encuentran en el margen de publico de iPhone.

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosgue su comentario:
  #84  
Viejo 20/07/12, 07:42:41
Array

[xs_avatar]
fenix76 fenix76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: lloret de mar
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
hola a todos
desde que tuve mi primera cassiopea ha pasado mucho tiempo y he pasado por todos los sistemas operativos moviles que existen( mejor dicho que existian ya que algunos desaparecieron.)
He tenido 3 iphones desde el primero hasta el 4 y desde hace un par de años llevo con android y ahora aunque saquen el iphone 5 con 5,3 de pantalla no voy a cambiar a appel al igual que no voy a volver a windows , ya que uso linux.
mi note me permite millones de posibilidades que con el iphone no tenia y que posiblemente nunca haya con ios, ya que es un sistema cerrado como todos los productos appel al momento.
yo por mi ron de android personalizada no he pagado nada,(gracias a esos magnificos cocineros) por mi xubuntu no he pagado nada y es mas no solo no pago encima ayudo con lo que puedo para mejorarlas y esto tampoco te lo da ni appel ni win
para terminar decir que no pienso ni he escrito que los productos de appel como puede ser en este caso el iphone sean mal productos, ni lo pienso ni lo dire simplemente opino que no puedes comparar un producto que viene cerrado con uno que te permite hacer practicamente todo y aunque esto lleve unas desventajas desde mi punto de vista no es comparable ni el producto ni su sistema operativo dada su notoria diferencia.
un saludo
__________________
Cassiopea E-125, Siemmes look,Cassiopea e-200,Qtek 9000,Ipaq1,Iphone, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Htc Touch, Htc HD2,Samsung omnia, Samsung omina 2, Samsung i600,Samsung Galaxy S cld, Samsung Galaxy S2 berry Pearl, Black Berry Curve,Black Berry Storm.
  #85  
Viejo 20/07/12, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mirar hace poco compre un ipad
Aqui en el foro
Por suerte el de 64 gb
Impresion al primer momento jo que guay que es
Con el jailbreack

Ahora digo
Ya esta no se que mas hacerle
En casa lo uso. Para leer pero si salgo llevo mi note
Y leeo con el note los mismos libros
No tengo pc y no puedo tener videos
En el ipad
Ni musica tampoco
Todo eso lo tengo en un pen que uso con el con el
Cable otg compre el aparatito para poder usar
Tarjetas de memoria en el ipad con un usb
A la hora de meterle el pen por usb no lo reconoce
Por que no lo acepta con lo cual no puedo tener musica
Si no busco el ordenador de alguien

Peliculas igual estoi a cero
Icloud no me es compatible con el resto de la gente
Asi que debo tirar de dropbox y pedir a mis amigos y familiares que se lo instalen

Iphoto para retocar es caro y es de la misma casa de apple me toco pasar por jailbreack

Para jugar yo tengo la 360 y por muy bonitos que sean en el ipad no tiene nada que ver

La unica persona mas bien personita que utiliza el ipad para jugar es mi peque de 3 años
Pero quien se ha gastado 700 euros por un ipad para usarlo para la nena por cuatro juegos
Tiene delito
Yo me gaste 400 y duele solo usarlo para tapatalk
Encima cuando menos te lo esperas se me cierra la app cosa que no solo me pasa ami
Porque cuando quiero ver un trailer de gameprotv no puedo
Tengo que hacerlo desde el note
Si quiero descargarme una peli por torrente para la peque lo mismo de siempre
Note mas ttrorrent otg y al usb para ponerselo en la tele ya que en el ipad no puedo

Bueno da igual no voi a seguir mas
Yo se lo que puedo hacer en cualquier momento desde el note y viendo lo que es ios y habiendo tenido el iphone
Lo que puedo hacer con un iphone

Un saludo y que cada uno disfrute con lo que tiene

Me vais a disculpar si es fuerte lo que voi a decir

Pero creo que es estar un poco amargado cuando alguien viene aqui a comparar su iphone
Por que no se de nadie que va a los foros de apple a comparar su note
Al que no le guste el note que lo venda y se compre lo que quiera para eso son libres de decidir
Si quieren cagar sentados o cagar de pie
Pero no vengais a decirnos que lo que nos gusta no vale para nada por que eso os lo podeis guardar para vosotros de verdad

Enviado desde donde me da la gana
Si tapat... Quiere publicidad que la pague
O regale la app
  #86  
Viejo 20/07/12, 09:44:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
En fin, cada cual con lo suyo.

Es para aplaudir.
Tu intolerancia y el creerte el Einstein de la telefonía móvil, el portador de la sabiduría absoluta, sí que es para aplaudir. Eso sí, luego te vemos preguntando de todo por el foro....
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 20/07/12, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
Qué fácil es encender al pueblo, no?? Y nos que tontos por encendernos por tonterías... Me explico: cada uno de nosotros tenemos una opinion acerca de iOS y de android. Si yo, en un foro como este digo android es una mierda, me vais a comer como lobos y seré, posiblemente, baneado. Si hago lo mismo en un foro iOS, exactamente igual.
Este tema se empezó no hace ni una semana y ya van no sé cuántas.respuestas. Muchas de ellas cargadas de palabras duras, sin llegar a ser descalificativas del todo, pero casi.
Esta es nuestra condición del ser humano: android la tiene más grande que iOS(disculpad por la comparación, que pese a ser muy primitiva considero que explica muy bien nuestra esencia) y tb podríamos decir iOS la tiene más grande que android.
Jamás llegaremos a un acuerdo, y como soy masoca os aseguro que a mi me encantan las dos. Si pudiese(más que si pudiese, si fuese práctico) haría como mi esposa hace con sus bolsos: hoy voy a llevar el Note. Mañana llevaré el iphone, por ejemplo.
Considero que tenemos motivos más que de sobra por los que empezar una guerra (léanse las noticias de cualquier periódico de cualquier país del mundo, eso sí que es la *stia!!).
Por eso que os propongo a tod@s dos cosas:

1 Defendamos nuestras posturas sin descalificar la opinión de otr@s compañer@s del foro. Por muy elementales, erróneas o disparatadas que nos parezcan(oséase ser tolerantes)

2 No seamos como la clase política de este país: lo importante es que podamos.aprender de este tan maravilloso foro, por ello que descalificar no tiene cabida aquí. Presentemos nuestros argumentos con la mayor claridad e intentemos que para defender nuestra opinión no tengamos que atacar o intentar menospreciar la de los que no piensen como nosotros. No sé si Dios existe, pero lo que sí sé es que ningun@ De nosotros lo es.

Salu2!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario:
  #88  
Viejo 20/07/12, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues sí yucos... Pero entiendo a quien no lo hace cuando le tildan de cerrados o de tontos, simplemente por no estar "alienados" y opinar de forma distinta.
A mí también me gustan los productos apple en ciertos aspectos, pero que salgan 4 listos que traten como idiotas a los demás (decir entre otras cosas "en fin, cada cual con lo suyo, es para aplaudir" es tratar como a tontitos al pesonal) sólo porque no pensamos como ellos, 4 que sólo ven fallos en android y no cosas positivas y que cuando les muestras claras desventajas de Ios ellos lo convierten por arte de magia en menudeces, chorradillas y encima te quieren vender la moto como si fueras (una vez más) tonto, pues...
El tema es que a algunos luego los ves preguntando por el foro cada cosa que dices... pero si no sabes usar android por qué lo criticas?!?!?! Pero no, se les ayuda cuando preguntan, como buena comunidad que somos. Y eso se merece un respeto que aquí no están mostrando. Eso sí: mucho Ios mucho Iphone pero están todos con el Note sólo por un tamaño de pantalla, al parecer. Tan bueno no será Ios entonces como para que por una simple pantalla lo dejes,no?
En fin... que sí, que no se sabe disfrutar de lo que a uno le gusta sin rebajar al nivel de mierda (o de Hyundai Coupé, que decía uno...) a la competencia y sin intentar imponer su verdad como algo universal. Me parece patético.
Yo, mientras (y para cerrar personalmente este hilo ya largo de más), encantado con mi Note y encantado con que la gente que use Iphone esté feliz con él, sin creerme más ni menos que ella. Es la sutil diferencia que me distingue de algunos, y eso me gusta.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #89  
Viejo 20/07/12, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

A Nefhi le gusta más el mundo Apple, y me parece muy bien.

Es un perfil de usuario diferente a la mayoría de los que estamos aquí. Un usuario con menos interés por investigar, probar, modificar, personalizar... Olé.

Yo le entiendo porque soy igual para otras cosas, mi coche, por ejemplo.
Quiero que venga de serie funcionando, y me conformo con que así sea. No puedo ni quiero regular la dureza de la suspensión, el ángulo de giro, la potencia del turbo... viene de fábrica configurado, y me sirve.


Ahora, con mi termina móvil (con la tecnología en general) no soy así. Quiero decidir y conocer como son las cosas y como funcionan, y si hay algo que no se ajusta a mi, ajustarlo. Quiero explotarlo al máximo, exprimirlo, darle el máximo uso...

Y para eso Android y una Note es óptimo.
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 20/07/12, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
como nos gusta el pirateo e gente? por eso apple no gusta la mayoria de las veces.
  #91  
Viejo 20/07/12, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Leo lo que escriben algunos sobre el flash, el cual estan dejando de lado todos los sistemas operativos mas conocidos, entre ellos android. Leo que el iphone va mal con jailbreak, y leo que Android es un gran sistema operativo, agil como una bailarina rusa.. sin bricks ni fallos claro..

En fin, cada cual con lo suyo.

Es para aplaudir.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
estamos en un foro de android no en applesana. Logicamente aqui se defienda android, que yo no es que no lo defiendo, a mi lo que no me gusta es gastarme 600 pavos en un movil de plastico y que tenga que configurarlo de pe a pa porque no desliza bien la pantalla o porque le falta esto o lo otro. Quien a dicho que google earth va mal en un iphone? jaja bueno. Y el deslizamiento en una pantalla de 42 con apple es mas fluido. entre otras porque no hace falta casi tocarlo para cambiar de foto, la musica es mas ordenada no es un montón de carpetas sin caratula. ya dije hace un rato.. podeis tener muchas contras, y pese a ser un sistema cerrado, yo tengo muuuchos pros. el iPhone es un pedazo de movil, de la cabeza a los pies, pequeño.. pero optimizado al milimetro y eso es lo que busco cuando pago 600€. No lags ni calentamientos ni pixels ni materiales penosos
  #92  
Viejo 20/07/12, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
como nos gusta el pirateo e gente? por eso apple no gusta la mayoria de las veces.
Saludos.

SergioDjG, entiendo y respeto que te guste IOS, APPLE, solo faltaria. De hecho APPLE tiene una cuota de mercado muy elevada, tiene productos de altisima calidad, una politica en cuanto a la concepcion de su software, lo que se puede y no se puede hacer con el para mi erronea.. pero es lo que hay. Si te gusta bien y si no pues hay mas opciones.

Permiteme que te diga que acabas de soltar una frase que ocuparia un lugar destacadisimo en el museo de las frases lapidarias por no decir estupidas o chorras..

Sabes porque google PUBLICA el codigo fuente de cada una y todas sus sucesivas versiones de android?..

Instalar una rom modificada, adaptada, personalizada o rooteada es pirateo?

En fin.. no creo que merezca ni un segundo mas este improductivo, desvirtuado y esteril debate.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  #93  
Viejo 20/07/12, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues si la verdad
Que deberian de banear a los phanboys
Y que se vallan a sus foros y dejen de dar por culo


Enviado desde donde me da la gana
Si tapat... Quiere publicidad que la pague
O regale la app
  #94  
Viejo 20/07/12, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vamos con fotos mejor

Quiero ver un video en ipad y no puedo


Lo mejor del iphone 4s que salio el año pasado
El siri y tenemos que esperar a que salga el iphone 5
Para que funcione en español



Quiero poner un anuncio para vender y internet no me deja subir fotos



Un poquito de xacata o ellos tambien mienten







Mas cosas iphones se relantizan por todas partes con
El jailbreack digais lo que digais y las app se cuelgan





Ya esta bien y decir verdades de una vez los usuarios
De apple que venis a dar la morcilla porque os aburris con vuestro terminal
Enviado desde donde me da la gana
Si tapat... Quiere publicidad que la pague
O regale la app
  #95  
Viejo 20/07/12, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todas las capturas hechas desde el ipad
Y ahora que las veo dejan mucho que desear


Enviado desde donde me da la gana
Si tapat... Quiere publicidad que la pague
O regale la app
  #96  
Viejo 20/07/12, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

lsrRacer, no te calientes mas la cabeza, en todo foro hay un paladin denfensor de causas perdidas..
  #97  
Viejo 20/07/12, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tu intolerancia y el creerte el Einstein de la telefonía móvil, el portador de la sabiduría absoluta, sí que es para aplaudir. Eso sí, luego te vemos preguntando de todo por el foro....
Nadie tiene la sabiduria absoluta, por eso pregunto, lo que es de traca es leer a gente sin la más remota idea hablando de lo que no sabe.

Aqui hay muchos que saben, y muchos que no, lo que pasa es que cuando lees algunas cosas, casi da vergüenza ajena.

Ni Einstein ni ostias, hay unas cuantas verdades absolutas :

1º Android es un sistema operativo java en una maquina virtual, por eso cualquier sistema operativo nativo tendrá un plus de velocidad al que Android, jamás podrá llegar con esta planteamiento (Andrew Munn, antigüo de Google)

2º Las aplicaciones en Android son más dificiles de incorporar al sistema, porque cada movil android tiene unas caracteristicas que ni siquiera la virtualización salva.

3º Android es un sistema muy implementado, porque es barato y Google ha procurado difundirlo con mucho éxito, pero es como la comida basura. Que se coma mucho no quiere decir que sea bueno.

4º El numero de desarrolladores en Android es menor que en iOS, y la pirateria en Android es mucho mayor, ya que, instalar aplicaciones piratas en Android es tan facil como activar una casilla y bajar la aplicación. Apple ha procurado que, al menos, tengas que hacer jailbreak al dispositivo, algo que no todo el mundo saber hacer. Las aplicaciones en iOS son mejores y más baratas, esto tambien es importante, y el hecho de que estas aplicaciones se instalen en apenas 3 o 4 modelos de teléfono, ayuda , y mucho.

5º Al no haber java ni virtualización, las aplicaciones son faciles de implementar, y todo corre fenomenalmente en 1 solo nucleo, solo los grandes juegos necesitan del chip que lleva el iPhone 4S.

Lo del blog, me da risa, en serio.. ¿Que coño va a decir Apple del Jailbreak? ¿Que es bueno? Por favor .. EL JAILBREAK NO RALENTIZA NI ESTROPEA EL TELEFONO SI SE HACE CORRECTAMENTE.

Cualquier persona puede entender esto. Estoy contentisimo con mi Note, a pesar de Android, pero aprecio la verdad y reniego de hipocresias.

Espero que me crucifiqueis, insulteis, y me llameis troll, en 3.. 2.. 1..

Última edición por HugoCB Día 20/07/12 a las 13:25:46.
  #98  
Viejo 20/07/12, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Nadie tiene la sabiduria absoluta, por eso pregunto, lo que es de traca es leer a gente sin la más remota idea hablando de lo que no sabe.

Aqui hay muchos que saben, y muchos que no, lo que pasa es que cuando lees algunas cosas, casi da vergüenza ajena.

Ni Einstein ni ostias, hay unas cuantas verdades absolutas :

1º Android es un sistema operativo java en una maquina virtual, por eso cualquier sistema operativo nativo tendrá un plus de velocidad al que Android, jamás podrá llegar con esta planteamiento (Andrew Munn, antigüo de Google)

2º Las aplicaciones en Android son más dificiles de incorporar al sistema, porque cada movil android tiene unas caracteristicas que ni siquiera la virtualización salva.

3º Android es un sistema muy implementado, porque es barato y Google ha procurado difundirlo con mucho éxito, pero es como la comida basura. Que se coma mucho no quiere decir que sea bueno.

4º El numero de desarrolladores en Android es menor que en iOS, y la pirateria en Android es mucho mayor, ya que, instalar aplicaciones piratas en Android es tan facil como activar una casilla y bajar la aplicación. Apple ha procurado que, al menos, tengas que hacer jailbreak al dispositivo, algo que no todo el mundo saber hacer. Las aplicaciones en iOS son mejores y más baratas, esto tambien es importante, y el hecho de que estas aplicaciones se instalen en apenas 3 o 4 modelos de teléfono, ayuda , y mucho.

5º Al no haber java ni virtualización, las aplicaciones son faciles de implementar, y todo corre fenomenalmente en 1 solo nucleo, solo los grandes juegos necesitan del chip que lleva el iPhone 4S.

Lo del blog, me da risa, en serio.. ¿Que coño va a decir Apple del Jailbreak? ¿Que es bueno? Por favor .. EL JAILBREAK NO RALENTIZA NI ESTROPEA EL TELEFONO SI SE HACE CORRECTAMENTE.

Cualquier persona puede entender esto. Estoy contentisimo con mi Note, a pesar de Android, pero aprecio la verdad y reniego de hipocresias.

Espero que me crucifiqueis, insulteis, y me llameis troll, en 3.. 2.. 1..
Vale por apartados

El 1
Con android puedo ver el video con el ipad no

El 2
Sera mas dificil pero estan
Y se preocupan que funcionen

El 3
Por eso apple denuncia a todo lo que le da miedo
Por que se le pudre el sistema operativo

No siempre lo mas caro es lo mas bueno ni mejor calidad

El 4

Por eso todo el mundo dice que el iphone sin jailbreack es una caca

El 5
Te digo lo mismo que en el uno que quiero ver el video
Y me estas diciendo que de esa manera el iphone4
El ipad 1 se quedan fuera




Enviado desde donde me da la gana
Si tapat... Quiere publicidad que la pague
O regale la app

Última edición por LtsRacer Día 20/07/12 a las 13:44:54.
  #99  
Viejo 20/07/12, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
Saludos.

SergioDjG, entiendo y respeto que te guste IOS, APPLE, solo faltaria. De hecho APPLE tiene una cuota de mercado muy elevada, tiene productos de altisima calidad, una politica en cuanto a la concepcion de su software, lo que se puede y no se puede hacer con el para mi erronea.. pero es lo que hay. Si te gusta bien y si no pues hay mas opciones.

Permiteme que te diga que acabas de soltar una frase que ocuparia un lugar destacadisimo en el museo de las frases lapidarias por no decir estupidas o chorras..

Sabes porque google PUBLICA el codigo fuente de cada una y todas sus sucesivas versiones de android?..

Instalar una rom modificada, adaptada, personalizada o rooteada es pirateo?

En fin.. no creo que merezca ni un segundo mas este improductivo, desvirtuado y esteril debate.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
eso es para desarrolladores. O nos olvidamos que un movil rooteado pierde la garantia? o con otra rom, por muy android que sea. No es tan chorra, que sea de codigo abierto no te da libertad para hacer lo que quieras con el terminal aunque si con el S.O, dime que es lo chorra de eso


  #100  
Viejo 20/07/12, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
O nos olvidamos que un movil rooteado pierde la garantia?
Lo desrooteas y recuperas la garantía. Con jailbreak tienes garantía?.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /