ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/08/12, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
140789 140789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
hola primero que nada muy buen tutorial
bueno e aqui mi problema e seguido todos los pasos del tuto pero cuando pongo esto fastboot oem get_identifier_token no hace nada se queda en waiting for device devo de decir que si tengo lo drivers instalados y el antivirus por si acaso desactivado y lo e probado en todos los puertos usb si alguien sabe porque pasa esto gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/08/12, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por 140789 Ver Mensaje
hola primero que nada muy buen tutorial
bueno e aqui mi problema e seguido todos los pasos del tuto pero cuando pongo esto fastboot oem get_identifier_token no hace nada se queda en waiting for device devo de decir que si tengo lo drivers instalados y el antivirus por si acaso desactivado y lo e probado en todos los puertos usb si alguien sabe porque pasa esto gracias
Mira, nunca me paso, pero debe ser relativo a algún problema desconocido entre windows y android. Igualmente prueba hacer "fastboot erase cache" , si bien no tienes el boooader desbloqueado, al menos intentará comunicación. Después intenta reiniciar la pc, desenchufar y enchufar. Es un error que ocurrió varias veces. Pero se soluciona.

Htc One X Venom ViperX Rom + faux123 s kernel + Rezound Mod
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/08/12, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
140789 140789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
muchas gracias compi lo e solucionado aunque desactive el antivirus nose porque pero me bloqueaba o no se que pasaba. lo decintale y todo perfecto gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 10/08/12, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por 140789 Ver Mensaje
muchas gracias compi lo e solucionado aunque desactive el antivirus nose porque pero me bloqueaba o no se que pasaba. lo decintale y todo perfecto gracias
De nada. Hay varios casos así, y muchos se solucionaron de la nada. Yo uso un único puerto usb y tuve la suerte que venía de formatear la pc. Por ende nunca había sido usado por otro dispositivo. Pero lo bueno que ya puedes pasearte por las roms y elegir la que más te guste.

Htc One X Venom ViperX Rom + faux123 s kernel + Rezound Mod
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/08/12, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
140789 140789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
me guardo tu nick si algun dia necesitas algo pos a las ordenes ok un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 11/08/12, 08:37:01
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por 140789 Ver Mensaje
me guardo tu nick si algun dia necesitas algo pos a las ordenes ok un saludo
Pues alguna camiseta del algún club fe España no vendrían mal.jajajaja.
No hay problema y aquí andamos para ayudar. Un abrazo compañero

Htc One X Venom ViperX Rom + faux123 s kernel + Rezound Mod
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/08/12, 03:02:30
Array

[xs_avatar]
elvis009 elvis009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
instale viperxrom y no me ingresa , se cuelga al jalar del aro , que debo hacer para volver instalar el rom de estock ?¿?
help me please RAPIDO!
ME SALIO ANDROID IS UPGRADING Y ABAJO OPTIMIZING! luego se reseteo y no ingresa o se cuelga ayuda!! ((((((((((((((((((((((
creo k hubo una falla al escribir en cmd fastboot flash Recovery Recovery.img y aun asi le habia instalado la room

Última edición por elvis009 Día 12/08/12 a las 03:24:21.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/08/12, 05:05:48
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por elvis009 Ver Mensaje
instale viperxrom y no me ingresa , se cuelga al jalar del aro , que debo hacer para volver instalar el rom de estock ?¿?
help me please RAPIDO!
ME SALIO ANDROID IS UPGRADING Y ABAJO OPTIMIZING! luego se reseteo y no ingresa o se cuelga ayuda!! ((((((((((((((((((((((
creo k hubo una falla al escribir en cmd fastboot flash Recovery Recovery.img y aun asi le habia instalado la room
Deberías llevar el teléfono al sat, por lo que leí en varios posts tuyos...lo terminarás rompiendo para siempre. El modding y el desbloqueo del bootloader arruinan la garantía, si bien puede pasar por alto...
Pero no queremos que rompas el teléfono por intentar algo que capaz es muy difícil para ti. La rom stock anda de lo mejor;)

Htc One X Venom ViperX Rom + faux123 s kernel + Rezound Mod
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/08/12, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
labanda labanda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: samsung galaxy x
Tu operador: Movistar
MUUUUUUUCHas gracias, estaba como loco y no conseguia meter el recovery gracias por este post, ya casi desisto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 16/08/12, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
soloporhoy soloporhoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc cruiser

Vamos a trabajar.
Una vez que bajamos nuestra ROM elegida para flashear o instalar, seguramente la bajaras al Escritorio de Windows, para ubicarla fácilmente, haremos lo siguiente:
  • Extraer la Boot.img de la ROM, fácil, damos doble click al ROM.zip que bajamos y movemos el archivo “boot.img”, hay veces que esta a la vista y otras que debemos buscar dentro de las carpetas del Zip. Esta “boot.img” es la encargada de hacer arrancar la ROM, nuestro sistema, y si instalamos la ROM y no flasheamos la boot.img, lo más probable es que no arranque el teléfono. Recordamos que no podemos flashearla desde el Recovery aun. Dicha “boot.img” extraída del Zip de la ROM debemos ponerla en la carpeta creada anteriormente llamada “fastboot” que se encuentra en la raíz del Disco Rígido C:
  • Ahora conectamos el teléfono en modo SD, a la PC y colocamos la ROM.zip en la Raiz de la tarjeta de memoria SD.
  • Ahora procedemos a abrir la ventana negra del Windows de la siguiente manera:
  • Windows XP - Click Start > Run > type CMD in box then press OK
    Windows 7 - Click Start > type CMD in search box then press Enter
Usando los comandos “cd..” bajamos de directorio para quedar en “C:/” y luego escribimos “cd fastboot” y quedamos de la siguiente manera “c:/fastboot”.
  • Tocando en la barra de notificaciones debemos cambiar el teléfono de modo SD a modo CARGA, encendido normalmente, y escribimos en la ventana negra de Windows el siguiente comando “adb reboot Recovery....
hola Dragon,magnifico tuto ....Muchas gracias .....yo llegue hasta aki y se reinicia el HOX pero nada mas ...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/08/12, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por soloporhoy Ver Mensaje
Vamos a trabajar.
Una vez que bajamos nuestra ROM elegida para flashear o instalar, seguramente la bajaras al Escritorio de Windows, para ubicarla fácilmente, haremos lo siguiente:
  • Extraer la Boot.img de la ROM, fácil, damos doble click al ROM.zip que bajamos y movemos el archivo “boot.img”, hay veces que esta a la vista y otras que debemos buscar dentro de las carpetas del Zip. Esta “boot.img” es la encargada de hacer arrancar la ROM, nuestro sistema, y si instalamos la ROM y no flasheamos la boot.img, lo más probable es que no arranque el teléfono. Recordamos que no podemos flashearla desde el Recovery aun. Dicha “boot.img” extraída del Zip de la ROM debemos ponerla en la carpeta creada anteriormente llamada “fastboot” que se encuentra en la raíz del Disco Rígido C:
  • Ahora conectamos el teléfono en modo SD, a la PC y colocamos la ROM.zip en la Raiz de la tarjeta de memoria SD.
  • Ahora procedemos a abrir la ventana negra del Windows de la siguiente manera:
  • Windows XP - Click Start > Run > type CMD in box then press OK
    Windows 7 - Click Start > type CMD in search box then press Enter
Usando los comandos “cd..” bajamos de directorio para quedar en “C:/” y luego escribimos “cd fastboot” y quedamos de la siguiente manera “c:/fastboot”.
  • Tocando en la barra de notificaciones debemos cambiar el teléfono de modo SD a modo CARGA, encendido normalmente, y escribimos en la ventana negra de Windows el siguiente comando “adb reboot Recovery....
hola Dragon,magnifico tuto ....Muchas gracias .....yo llegue hasta aki y se reinicia el HOX pero nada mas ...
Gracias, contanos que quieres hacer? Usar una rom??
No se bien por donde quedaste, si quieres usar una rom, primero debes flashear por CMD la boot.img original de la rom usando primero "fastboot Erase cache" y luego "fastboot flash boot.img" ( la boot.Img se extrae de la rom.zip dándole sólo doble click, y hay que pasarla a la carpeta donde tenemos fastboot.exe) luego vamos al recovery y flasheamos la rom haciendo primero wipe data,wipe cache y en el menú de advance wipe dalvik.
Igual si podes contame bien que hiciste y que rom quieres poner. Abrazos.
El fastboot erase cache yo lo uso siempre que flasheo un boot.img desde el cmd.
Abrazo

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/08/12, 06:06:57
Array

[xs_avatar]
elvis009 elvis009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Deberías llevar el teléfono al sat, por lo que leí en varios posts tuyos...lo terminarás rompiendo para siempre. El modding y el desbloqueo del bootloader arruinan la garantía, si bien puede pasar por alto...
Pero no queremos que rompas el teléfono por intentar algo que capaz es muy difícil para ti. La rom stock anda de lo mejor;)

Htc One X Venom ViperX Rom + faux123 s kernel + Rezound Mod

todo esta bien de tanto joder el bootloader instale una rom modificada! gracias dragones x todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 17/08/12, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
tengo un problema...........lei el tuto paso a paso, que por cierto muy bien explicado FELICITACIONES!!!!
pero cuando pulso volumen - y luego power, espero los 3 segundos, se apaga, luego los pincho ambos juntos y entra en la pantalla blanca con los androides en patineta, peeeeeeerooooooooooooo, aca mi problema
en el menu solo tengo estas opciones para moverme con volumen + o -

HBOOT
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWER DOWN

No tengo la opcion de FASTBOOT, ni FACTORY RESET, ni SHOW BARCODE, etc

que será???????????
gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/08/12, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
ahora voy mejor encaminado...............
ya logre desbloquear el BOOTLOADER, pero cuando quiero FLASHEAR/ instalar RECOVERY la pantalla negra "cmd" me arroja FAILED cuando ejecuto esto
c:fastboot_ fastboot flash Recovery Recovery.img

me da FAILED

alguien sabe porque puede pasar?????????

gracias
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/08/12, 01:24:33
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por paceleot Ver Mensaje
ahora voy mejor encaminado...............
ya logre desbloquear el BOOTLOADER, pero cuando quiero FLASHEAR/ instalar RECOVERY la pantalla negra "cmd" me arroja FAILED cuando ejecuto esto
c:fastboot_ fastboot flash Recovery Recovery.img

me da FAILED

alguien sabe porque puede pasar?????????

gracias
Proba bajar este archivo, es el recovery

http://db.tt/VwXd81rt

Lo renombras en el escritorio de tu pc a "recovery" y lo pegas en la carpeta C:/fastboot. Si te dice de reemplazar , le das que si.
Vas al cmd de nuevo y con el terminal en modo fastboot usb, escribís "fastboot erase cache" y luego "fastboot flash recovery recovery.img"
Y con eso debe funcionar.
Cualquier cosa avisa




Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/08/12, 02:38:56
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Proba bajar este archivo, es el recovery

http://db.tt/VwXd81rt

Lo renombras en el escritorio de tu pc a "recovery" y lo pegas en la carpeta C:/fastboot. Si te dice de reemplazar , le das que si.
Vas al cmd de nuevo y con el terminal en modo fastboot usb, escribís "fastboot erase cache" y luego "fastboot flash recovery recovery.img"
Y con eso debe funcionar.
Cualquier cosa avisa




Enviado desde mi HTC One X
Gracias probaré......
Una duda...el archivo lo renombro sólo a recovery o recovery.img??

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/08/12, 08:33:56
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por paceleot Ver Mensaje
Gracias probaré......
Una duda...el archivo lo renombro sólo a recovery o recovery.img??

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Recovery sería el nombre y la extensión .img ,

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 19/08/12, 07:13:05
Array

[xs_avatar]
kiko_ocaña kiko_ocaña no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: HTC M8x
Tu operador: Movistar
dragonesdenano al fin me decidí por seguir tu tutorial, te comento que ya tengo desbloqueado el bootloader, tambien Flashe y instale el Recovery CWM, Realice el backup con Nandroid.. pero ahora que quiero instalar la Rom ViperX_v2.0.0 no puedo..
quedo en el primer paso '' Tocando en la barra de notificaciones debemos cambiar el teléfono de modo SD a modo CARGA, encendido normalmente, y escribimos en la ventana negra de Windows el siguiente comando “adb reboot Recovery”, de esta manera, le estamos diciendo al Teléfono que no solo se reinicie, sino que aparezca en MODO Fastboot.. ''
cuando escribo “adb reboot Recovery” en el cmd y le doy enter me dice device not found tambien intente con ''adb reboot bootloader'' porque leí en unos comentarios anteriores que su un pequeño error de escritura tuya en el post.. pero sin embargo continua diciendome device not found.. que puede ser =?

Última edición por kiko_ocaña Día 19/08/12 a las 07:16:16.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/08/12, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kiko26 Ver Mensaje
dragonesdenano al fin me decidí por seguir tu tutorial, te comento que ya tengo desbloqueado el bootloader, tambien Flashe y instale el Recovery CWM, Realice el backup con Nandroid.. pero ahora que quiero instalar la Rom ViperX_v2.0.0 no puedo..
quedo en el primer paso '' Tocando en la barra de notificaciones debemos cambiar el teléfono de modo SD a modo CARGA, encendido normalmente, y escribimos en la ventana negra de Windows el siguiente comando “adb reboot Recovery”, de esta manera, le estamos diciendo al Teléfono que no solo se reinicie, sino que aparezca en MODO Fastboot.. ''
cuando escribo “adb reboot Recovery” en el cmd y le doy enter me dice device not found tambien intente con ''adb reboot bootloader'' porque leí en unos comentarios anteriores que su un pequeño error de escritura tuya en el post.. pero sin embargo continua diciendome device not found.. que puede ser =?
Hay un error de comunicación entre windows y android, otra explicación no encuentro, fíjate si reniniciando la pc, y el terminal te lo reconoce, proba con "fastboot erase cache" y luego " fastboot flash boot boot.img" para flashear la boot.img de la rom. Yo la saque del zip de la rom misma. Nunca uso flashers y esos programas. Siempre uso el CMD de windows.
Avísame cualquier cosa. Saludos

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/08/12, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
kiko_ocaña kiko_ocaña no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: HTC M8x
Tu operador: Movistar
bro.. reinicie el pc y volví a intentar, con los dos comandos, tanto con el “adb reboot Recovery” y con el 'adb reboot bootloader'' y mira el error que me aparece..



todavia no he probado lo que comentas lo de "fastboot erase cache" y luego " fastboot flash boot boot.img" porque me gustaria primero que vieras ese error que me aparece.. que puede ser? gracias.

EDITO: ya lo logree!! entre directamente a fastboot no aplique lo comandos, solo el boot boot.img y listo ya tengo mi ROM.. muchas gracias broo!!

Última edición por kiko_ocaña Día 20/08/12 a las 01:21:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 03:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /