HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/07/08, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
supermario supermario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 6/128
Tu operador: Movistar
Nostromo , que editor de regitro tienes instalado??


 Cita: Originalmente Escrito por Nostromo66 Ver Mensaje
Luego en casa probare otros programas, por que hay cosas de los trucos posteados que si lo haces desde un editor que lo manejas desde el PC si te detecta el telefono sin problemas pero te da acceso denegado en muchos, supuestamente desde el editor ejecutado desde el mismo terminal no debe suceder pero de momento el RegEdit no lo instala, probare con otros luego y comento.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/07/08, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
xaume34 xaume34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Girona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Pepephone
La He Cagado

 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Aquí os dejo el último advanced config + un editor de registro + Pocket Toolman

http://www.megaupload.com/?d=AT6A8U37

Y he actualizado el post de trucos con varios de aquí y algunos de XDA (gracias, Solecin)

Lo siento LuismiX...necesito ayuda. He instalado el editor de registro y no se q me ha pasado por la cabeza, que he desmarcado las casillas de programas que estaban puestas, y me los ha desistalado....creo que eran Google maps, sprite setup, y yo que se...me desespero.....La pregunta: Sabes si podré recuperarlos desde el CD que viene con el DIAMOND?
Gracias!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/07/08, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
jpresencia jpresencia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC Diamond

el google maps lo puedes volver a instalar. el instalador esta en la carpeta /windows de la pda.
busca un archivo que se llama GoogleMaps-2.0.1.33.... y ejecutalo

el sprite backup es el programa que venia en el cd que te dieron con la pda, asi que lo puedes volver a instalar desde ahi
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/07/08, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
xaume34 xaume34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Girona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Pepephone
1000 gracias

 Cita: Originalmente Escrito por jpresencia Ver Mensaje
el google maps lo puedes volver a instalar. el instalador esta en la carpeta /windows de la pda.
busca un archivo que se llama GoogleMaps-2.0.1.33.... y ejecutalo

el sprite backup es el programa que venia en el cd que te dieron con la pda, asi que lo puedes volver a instalar desde ahi
Muxas gracias jpresencia!! ahora respiro un poco mejor...voy a provar....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/07/08, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,670
Tu operador: Orange

esto no es un truco,,mas bien un consejo .....

lo dicho,,no aconsejo para nada la instalacion del wow srshd en la Diamond ,,mas problemas que soluciones
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/07/08, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Siempre le podemos conectar a la salida de audio un previo + un amplificador de 2000W y a este un buen monton de grandes altavoces (sin olvidarnos de un buen subwoofer)
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/07/08, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,670
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
Siempre le podemos conectar a la salida de audio un previo + un amplificador de 2000W y a este un buen monton de grandes altavoces (sin olvidarnos de un buen subwoofer)
pues me da que eso se solventara en parte,,ya veras
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/07/08, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Seguro Harry , tengo muchas esperanzas puestas en xda y en nuestros queridos Axl y Nikito aunque bajo mi punto de vista , o en este caso mas bien de oido , no se escucha tan bajito , no es tan atronador como mi trini con el wow , pero lo oigo bastante decente
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/07/08, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
Hola! Seguro que terminan solucionando la potencia si... pero podrian solucionar la calidad????? porque... me parece muy muy muy mala... esque os prometo que es el peor altavoz que he provado y me duele porque me encanta la diamond la adoro...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/07/08, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
Seguro Harry , tengo muchas esperanzas puestas en xda y en nuestros queridos Axl y Nikito aunque bajo mi punto de vista , o en este caso mas bien de oido , no se escucha tan bajito , no es tan atronador como mi trini con el wow , pero lo oigo bastante decente
Ya estamos trabajando en algunas cosa de la diamond, concretamente estoy colaborando con N2A de Xda para que la función del tiempo del TouchFLO3d acepte cualquier ciudad... una vez que parcheemos esto... la base de datos con todas las ciudades españolas será una realidad.
Todos incluido yo mismo tenemos que tener un poco de paciencia, ya que es una maquina nueva... y todavía esta verde.. pero seguro que los del WOW se curran una versión nueva para que funciona en la ya FAMOSA Diamond.

 Cita: Originalmente Escrito por Fabo Ver Mensaje
Hola! Seguro que terminan solucionando la potencia si... pero podrian solucionar la calidad????? porque... me parece muy muy muy mala... esque os prometo que es el peor altavoz que he provado y me duele porque me encanta la diamond la adoro...
También hay que tener en cuenta el tamaño del telefono.. es increiblemente pequeño.. y en acustica, no hay milagros... un altavoz minusculo no puede generar ciertas frecuencias.... siempre se ha dicho burro grande ande o no ande... pero bueno... como digo pronto los del WOW o alguna otra casa ofrecerá una solución para amplificar el volumen. Desde mi punto de vista... es el fallo más clamoroso de la Diamond... por lo demás estoy encantado.

Saludos. Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/07/08, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Ya estamos trabajando en algunas cosa de la diamond, concretamente estoy colaborando con N2A de Xda para que la función del tiempo del TouchFLO3d acepte cualquier ciudad... una vez que parcheemos esto... la base de datos con todas las ciudades españolas será una realidad.
Todos incluido yo mismo tenemos que tener un poco de paciencia, ya que es una maquina nueva... y todavía esta verde.. pero seguro que los del WOW se curran una versión nueva para que funciona en la ya FAMOSA Diamond.



También hay que tener en cuenta el tamaño del telefono.. es increiblemente pequeño.. y en acustica, no hay milagros... un altavoz minusculo no puede generar ciertas frecuencias.... siempre se ha dicho burro grande ande o no ande... pero bueno... como digo pronto los del WOW o alguna otra casa ofrecerá una solución para amplificar el volumen. Desde mi punto de vista... es el fallo más clamoroso de la Diamond... por lo demás estoy encantado.

Saludos. Nikitto y Axl79. NiAx Team.

Gracias Axl!!!! si es una verdadera pena que no se pueda solucionar algo con respecto a la calidad del altavoz... mira que me encanta este aparato pero me ha matado al oir música por el altavoz ahh y gracias por trabajar en lo de las ciudades lo espero ansioso

Dew!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/07/08, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Ya estamos trabajando en algunas cosa de la diamond, concretamente estoy colaborando con N2A de Xda para que la función del tiempo del TouchFLO3d acepte cualquier ciudad... una vez que parcheemos esto... la base de datos con todas las ciudades españolas será una realidad.
Todos incluido yo mismo tenemos que tener un poco de paciencia, ya que es una maquina nueva... y todavía esta verde.. pero seguro que los del WOW se curran una versión nueva para que funciona en la ya FAMOSA Diamond.



También hay que tener en cuenta el tamaño del telefono.. es increiblemente pequeño.. y en acustica, no hay milagros... un altavoz minusculo no puede generar ciertas frecuencias.... siempre se ha dicho burro grande ande o no ande... pero bueno... como digo pronto los del WOW o alguna otra casa ofrecerá una solución para amplificar el volumen. Desde mi punto de vista... es el fallo más clamoroso de la Diamond... por lo demás estoy encantado.

Saludos. Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Hombre, la élite de XDA por aquí... si necesitáis algo de ayuda contad conmigo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/07/08, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Hola tengo un problema, cada vez que hago esto se me queda tostado el diamanton

2.- AÚN MÁS RÁPIDO: Editor de registro, os váis a HKLM\System\Storagemanager\Fatfs y cambiáis el tamaño del caché de 16384 a 32768

Lo que pasa es que yo en vez de 16384 tengo 0.

Tambien me pasa lo mismo con el de calibrado de la pantalla (al editar el registo).

Alguien me pude hechar una mano.

Gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/07/08, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256GB
Tu operador: Pepephone
Para mi la mayor pega que la encuentro es el sobrecalentamiento que cuando haces cualquier cosa. Ayer mandé un mail al s.t. de htc porque creo no solo pueda reventar y morir achicharrada sino que que también me parece peligroso usarla durante un viaje largo con el GPS activado...

@ebedav, lo dos primeros trucos parece que no funcionan en las ROM europeas. La de la sensibilidad del calibrado mejor usa el Advanced Config para cambiarlo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/07/08, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias sgbmad lo intentare y te cuento, Auque deberiamos poner una lista de trucos para la version europea.
Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/07/08, 15:09:19
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Muchas gracias sgbmad lo intntare y te cuento, Auque deberiamos poner una lista de trucos para la version europea.
Saludos
ahora mismo lo edito para que no haya confusiones ;)

edito: Los demas trucos si sirven...

Última edición por Fabo Día 04/07/08 a las 18:19:30.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/07/08, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fabo Ver Mensaje
3.- PARA QUE DESPIERTE CUANDO TE MANDEN UN SMS: HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambiad el valor a 0

8.- ACTIVAR LA FOTO GEOLOCALIZADA: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P10 a 1
En las Diamond españolas el 3 ya viene por defecto en 0.

El 8 falta decir P10 cambiar Enable a 1.

Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/07/08, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Vitoria
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Transcribo aqui un, no sé si truco o forma correcta de hacer las cosas, que la forera "BLE" ha puesto en otro post.

No se si os habrá pasado, pero a mi los contactos que tenía con foto en el Outlook al sincronizarlos y luego colocarlos en favoritos en el TouchFlo me aparecían las fotos muy borrosas, casi pixeladas.

Y claro con una aplicación tan aparente y fardona quedaba un poco cutre.

La amiga BLE ha dado con la respuesta:

Cogemos las fotos de los contactos y las copiamos a la PDA. Yo concretamente las he puesto en una carpeta llamada "fotos contactos" dentro de la Memoria de Almacenamiento.
Ahora vamos a la pestaña de contactos, seleccionamos en menú cambiar foto. Buscamos la foto que hemos puesto en la PDA y listo. Veréis que la foto aparece perfecta.

Por cierto en estos contactos (los del TouchFlo) tenemos un límite de 15. (otro aspecto a "tocar" por los cocineros)
Un saludo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/07/08, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como bloquear la PDA sin tener que pulsar el botón de colgar durante 3 segundos?.

Gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/07/08, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
5.- HARD RESET: Con el teléfono encendido y manteniendo pulsados VOLUMEN ABAJO Y ENTER, pulsad el soft reset

esto va bien???, lo he hecho dos veces y solo me hace SR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 09:52:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /