ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/06/12, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
pedriker pedriker no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S7edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
a mi no me pasa esto que comentas, y la barra superior es algo diferente a la mia , has instalado alguna cosa para que te aparezca el % de bateria a la izda y dentro del icono de la bateria o se puede configurar?
La captura esta tomada a los diez minutos de flashear el kernel, vamos, al acabar el tuto y toquitear las opciones, volveré a meterle el ftf de la rom, a ver si se soluciona. Puedo hacerlo sin borrar las aplicaciones instaladas? Si no le meteré la de vodafone y a correr

Si, lo de la batería a la izquierda es lo primero que instalé, pero el problema no es esa aplicación, ya me salía la hora así nada más encender el teléfono

Última edición por pedriker Día 08/06/12 a las 11:21:26.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/06/12, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedriker Ver Mensaje
La captura esta tomada a los diez minutos de flashear el kernel, vamos, al acabar el tuto y toquitear las opciones, volveré a meterle el ftf de la rom, a ver si se soluciona. Puedo hacerlo sin borrar las aplicaciones instaladas? Si no le meteré la de vodafone y a correr

Si, lo de la batería a la izquierda es lo primero que instalé, pero el problema no es esa aplicación, ya me salía la hora así nada más encender el teléfono
Prueba a flashear de nuevo porque eso de la hora solo me pasa si modifico lo del systemUI.apk q habras puesto el de la version 4.0.3 y para la version 4.0.4 ese no vale, tiene que ser otra barra de notificaciones que ya la han colgado por estos post actuales de la version 4.0.4.
Echales un vistazo que no lo tengo a mano.

Saludos!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/06/12, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
pedriker pedriker no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S7edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Prueba a flashear de nuevo porque eso de la hora solo me pasa si modifico lo del systemUI.apk q habras puesto el de la version 4.0.3 y para la version 4.0.4 ese no vale, tiene que ser otra barra de notificaciones que ya la han colgado por estos post actuales de la version 4.0.4.
Echales un vistazo que no lo tengo a mano.

Saludos!
Pero lo del systemUI no es la barra de notificaciones? eso si que lo modifiqué en tiempos con GingerBread, pero no sabia que hubiese una para ICS... lo de la bateria es el Gauge Battery Widget, no creo que interfiera
Y muchas gracias por la ayuda! voy a probar ahora mismo lo del systemUI, a ver si pasa algo, aunque en estos momentos tengo el original y me sigue pasando... ya comentaré
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/06/12, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
medinakis medinakis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Aquí tienes una barra para 4.0.4 con el problema de la hora solucionado.

http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1338571305
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/06/12, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
pedriker pedriker no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S7edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por medinakis Ver Mensaje
Aquí tienes una barra para 4.0.4 con el problema de la hora solucionado.

http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1338571305
Muchas gracias! la pruebo ahora

EDIT: Funciona perfectamente, y por fin tengo los accesos rapidos al wifi y todas las pijadillas, muchas gracias!

Última edición por pedriker Día 08/06/12 a las 12:11:32.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/06/12, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
Gracias @3navis ese paso yo no lo habia hecho, ni en la anterior ni en el flasheo de anoche. Yo tambien estoy instalando todo y ahora a probar... La verdad que solo vi algo de drivers en el post original de flashtool, el gordons gate ese, pero no se menciona nada del tema en ninguno de los 2 tutos que he seguido hasta ahora. A ver si consigo resultado..

Aahora si parce que vaya mas rapido y con la barra de progreso de una forma mas logica. a ver si termina el proceso correctamente...
@3navis @allurba pues parece que se me queda enganchado en el flasheo de system..

08/013/2012 11:13:02 - INFO - Flashing adsp.sin
08/013/2012 11:13:05 - INFO - Flashing amss_fs_haida.sin
08/013/2012 11:13:05 - INFO - Flashing kernel.sin
08/013/2012 11:13:07 - INFO - Flashing fota1.sin
08/020/2012 11:20:49 - INFO - Flashing fota0.sin
08/020/2012 11:20:50 - INFO - Flashing apps_log.sin
08/020/2012 11:20:50 - INFO - Flashing amss.sin
08/021/2012 11:21:55 - INFO - Flashing cache.sin
08/021/2012 11:21:57 - INFO - Flashing system.sin

hora y 20 lleva ya casi en ese punto... no se que hacer, la verdad. marque solo las 3 casillas, esta vez con los drivers esos instalados... cada muchos minutos me avanza un 1 en la barra de progreso, va por el 17... pero aparte de eso no da señales de vida. de momento esperare un poco mas. la que estoy flasheando es la de este post, por supuesto.

de repente la barra empezo a mover hasta el 50%, a ver si se hace con ello...

Última edición por sr.coco Día 08/06/12 a las 12:58:33.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/06/12, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
@3navis @allurba pues parece que se me queda enganchado en el flasheo de system..

08/013/2012 11:13:02 - INFO - Flashing adsp.sin
08/013/2012 11:13:05 - INFO - Flashing amss_fs_haida.sin
08/013/2012 11:13:05 - INFO - Flashing kernel.sin
08/013/2012 11:13:07 - INFO - Flashing fota1.sin
08/020/2012 11:20:49 - INFO - Flashing fota0.sin
08/020/2012 11:20:50 - INFO - Flashing apps_log.sin
08/020/2012 11:20:50 - INFO - Flashing amss.sin
08/021/2012 11:21:55 - INFO - Flashing cache.sin
08/021/2012 11:21:57 - INFO - Flashing system.sin

hora y 20 lleva ya casi en ese punto... no se que hacer, la verdad. marque solo las 3 casillas, esta vez con los drivers esos instalados... cada muchos minutos me avanza un 1 en la barra de progreso, va por el 17... pero aparte de eso no da señales de vida. de momento esperare un poco mas. la que estoy flasheando es la de este post, por supuesto.

de repente la barra empezo a mover hasta el 50%, a ver si se hace con ello...
Tienes un pc muy viejo?

Yo lo he cronometrado y me tarda ,3 minutos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/06/12, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
no, para nada. core 2 duo de hace 2 años. puedes ponerme el md5 del archivo ftf? sabes si un wipe sistem podria conseguir algo? puede ser un problema de sobreescritura o algo asi? te deje un privado.

Última edición por sr.coco Día 08/06/12 a las 14:30:27.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/06/12, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
Eolit0 Eolit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Un gran trabajo allurba, en unos 10 minutos ICS 4.0.4 root y cwm. Aclarar que a la hora de hacer el root con el script de Doomlord ser pacientes y esperar que el móvil reinicie unas 3 veces si no recuerdo mal. Cuando ponga "Done" ya sereis superusers.

Un saludo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/06/12, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
DARIBARO DARIBARO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 - Samsung Galaxy Note 8.0 3G

Muchas gracias allurba por este magnífico tutorial, realice los pasos y hasta el momento todo sin problema, ya tengo IC 4.04 + Root + CWM, muchísimas gracias.

Ahora, y solo por curiosidad que pasaría si no se realizara el paso tercero "flashear el kernel"?
Yo entiendo que entonces nos quedariamos con el kernel del 4.0.3? ..... y en caso que eso pase en que afecta al equipo? ........ ya entiendo que antes de hacer este tercer paso ya tengo la rom 4.04 + Root + CWM y todo funcionando correctamente, entonces para que ese ese paso?
Muchas gracias por tu colaboracion
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/06/12, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por allurba Ver Mensaje
Tienes un pc muy viejo?

Yo lo he cronometrado y me tarda ,3 minutos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
a mi me tardo tambien eso, mas o menos, y mi pc es viejo (un portatil con XP y 256Mb de ram, cpu ni me acuerdo, ...) ya sabes eso que dicen, en casa del herrero cuchillo de palo.

yo intentaria probar (si tienes la posibilidad) en un ordenador limpio, puede que tengas algun conflicto entre drivers y por eso vaya tan lento.

suerte,
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/06/12, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por medinakis Ver Mensaje
Aquí tienes una barra para 4.0.4 con el problema de la hora solucionado.

http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1338571305
muy chula, una pregunta porque estoy empezando con Android (llevo solo un par de semanas), para instalarla he seguido estos pasos descritos por zagoya:

- pasar el systemui.apk a la sd
- con rootexplorer reemplazar el original que esta en /system/app >>> (da un error)
- desaparece la barra de estado y te salta un error que no para nunca.
- apagar el movil quitando la pila y reiniciar
- en este momento no tenemos barra de notificaciones, entrar a rootexplorer, ir a /system/app y busca la app de systemui.apk cambia los permisos a rw-r-r que seria:
x x o
x o o
x o o
- reiniciar nuevamente y listo.

Ya tenemos nueva barra de notificaciones con iconos de wifi, gps, etc. ¿no hay una forma mas sencilla de instalar?, este método no parece muy elegante, y da la impresion de que es peligroso.

Salu2

Última edición por 3navis Día 08/06/12 a las 18:59:56.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/06/12, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
Eber21 Eber21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
He creado la cuenta principalmente para darte las gracias y porque ya va siendo hora de participar un poco.

Hice todos los pasos ayer y todo perfecto un tuto excelente.

El único problema que tuve es el gigantesco consumo de batería que tuvo desde entonces en el que al comprobarlo me daba que el 52% de la batería la consumía el sistema android.
Supuse que algo habría entrado en bucle, ya que no es normal que consuma mas que la pantalla o mismamente que pase del 8%.

Creo que lo he solucionado reinstalando el Kernel y poniéndolo a cargar al 100% mientras le instalaba un calibrador de batería, que activé al llegar a carga completa.

No se cual de las cosas lo solucionó pero lleva el teléfono encendido una hora, he mandado unos "wassaps" y hablado por fring como 6 min y lleva el 5% gastado con un consumo de sistema android de 3%.

Espero que le sirva a alguien si también le ha pasado.

un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eber21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 08/06/12, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
yo intentaria probar (si tienes la posibilidad) en un ordenador limpio, puede que tengas algun conflicto entre drivers y por eso vaya tan lento.

suerte,
Posiblemente sea algo de eso, algo incompatible que haya quedado del sdk y que ande jodiendo pero no se venia de la Desire y antes de conectar este borre los drivers especiales de usb para la desi, y toda la morralla de radios, kernels etc... Cosa que comprobe varias veces durante todos estos fallos. Por lo que me han contado al restaurarlo este terminal pasa bastante por sus manos para tareas de restauracion, ademas de otro par de cosas.. ha sido en geek squad de phone house al no tener boot abierto, gratis sin problema y en un perikete. Viendo el percal actualizare con pc companion con seguridad que total el root era un capricho para usar autokiller y el ad free, porque no se ve ni almacenamiento ext y todo lo interesante viene en boot cerrado..

Por cierto, muchas gracias por tu atencion.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/06/12, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palencia/Pucela/Tenerife Sur
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eber21 Ver Mensaje
He creado la cuenta principalmente para darte las gracias y porque ya va siendo hora de participar un poco.

Hice todos los pasos ayer y todo perfecto un tuto excelente.

El único problema que tuve es el gigantesco consumo de batería que tuvo desde entonces en el que al comprobarlo me daba que el 52% de la batería la consumía el sistema android.
Supuse que algo habría entrado en bucle, ya que no es normal que consuma mas que la pantalla o mismamente que pase del 8%.

Creo que lo he solucionado reinstalando el Kernel y poniéndolo a cargar al 100% mientras le instalaba un calibrador de batería, que activé al llegar a carga completa.

No se cual de las cosas lo solucionó pero lleva el teléfono encendido una hora, he mandado unos "wassaps" y hablado por fring como 6 min y lleva el 5% gastado con un consumo de sistema android de 3%.

Espero que le sirva a alguien si también le ha pasado.

un saludo y gracias por todo
al teléfono de mi novia, actualizado mediante este post, tb le ha pasado esta noche. Estaba al 100% de batería y por la mañana estaba en 15% y el proceso android phone se había consumido casi todo.

y SI le cambié el kernel.... por cierto, qué más cosas tiene ese kernel?

y pregunto, no habría otros kernel para instalar desde el recovery como zip??


saludos

Última edición por superfilo Día 09/06/12 a las 16:24:53.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/06/12, 07:48:06
Array

[xs_avatar]
ladc_3 ladc_3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: ENTEL
Xperia Neo V MT11a (Duda)

me servira esta rom, ya que estoy en sudamerica y mi neo es el mt11a, y veo que los archivos son para los mt11i, ademas el kernel iberia me servira, no perdere 3g o wifi? o sino como puedo hacer pára tener ics 4.0.4, gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/06/12, 09:17:17
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
sigo probando y la veo bastante bien:
- envio de apk por bluetooth
- sincronizacion de contactos por gmail
- importacion de contactos por vcard
- Sygic y Ndrive
- descarga de mapas por WIFI (800 Mb muy rapido a 1.2Mbps)
- 3 horas de Sygic GPS, consumo aprox un 70% de bateria
- red de datos no he probado porque no tengo
- Syncro de cumpleaños
- Opera, Tapatalk, Root Explorer
- archivos por USB a SD
- actualizacion de aplicaciones via OTA
- cambiar el systemUI.apk
- a veces tiene un lag de 2seg al abrir el dial del telefono
- videos en youtube por wifi (como la seda)
- con aceleracion hardware 2D activa (no se si tiene que ver), el Sygic me dejo una ventana a la derecha de 1cm que dibujaba incorrectamente, girando el movil y volviendolo a poner igual se soluciono.
de momento me gusta, y seguire un tiempo con ella. Buen trabajo

Salu2

Última edición por 3navis Día 10/06/12 a las 09:21:34.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/06/12, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
2lobo2 2lobo2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Hola!
Lo primero gracias por tu tiempo. Ahora mi duda, he seguido todos los pasos unas cuantas veces ya.
Mi problema es que en el último flasheo, con todo desmarcado, se me desrootea el móvil. ¿Qué puede ser?

EDIT: ¿Puedes ser que no desmarque "Wipe apps log" como he leído en otra duda? El problema es que a mi no me aparece esa opción en flashtools.

Última edición por 2lobo2 Día 11/06/12 a las 16:07:06.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/06/12, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 2lobo2 Ver Mensaje
Hola!
Lo primero gracias por tu tiempo. Ahora mi duda, he seguido todos los pasos unas cuantas veces ya.
Mi problema es que en el último flasheo, con todo desmarcado, se me desrootea el móvil. ¿Qué puede ser?

EDIT: ¿Puedes ser que no desmarque "Wipe apps log" como he leído en otra duda? El problema es que a mi no me aparece esa opción en flashtools.
Wipe apps log, no existe. Lo haces bien, el problema es en el roteo. Asegúrate que realmente te sale el icono de superuser cuando lo roteas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/06/12, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 2lobo2 Ver Mensaje
Hola!
Lo primero gracias por tu tiempo. Ahora mi duda, he seguido todos los pasos unas cuantas veces ya.
Mi problema es que en el último flasheo, con todo desmarcado, se me desrootea el móvil. ¿Qué puede ser?

EDIT: ¿Puedes ser que no desmarque "Wipe apps log" como he leído en otra duda? El problema es que a mi no me aparece esa opción en flashtools.

Mira al final del tutorial, lo he editado y ahi esta tu solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 02:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /