Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/06/12, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ssantss Ver Mensaje
Jajaja una interminable discucion sera el HOX o el S3!! virtudes defectos etc etc este relato esta genial!! pero creo que el HOX algo parecido deberá tener!! y sea el uno o el otro son dos telefonos lindos potentes y que sirven para llamar, y acompañar al baño mientras se defeca!!
Exacto, lo importante es cada uno esté contento con el que tenga

 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Gran post Anarko. Totalmente de acuerdo en todo. Gran sorpresa este S3
Gracias compañero !

 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
La verdad anarko que me han llamado la atención tus palabras, esta un s3 en camino, considero que eres un tío muy bueno, así que tus palabras tienen mucho peso, ademas has podido probar otros terminales.

Me alegro mucho que volvamos a coincidir en foro, probare tu ROM cuando la saques seguro.

Ademas hoy salieron los fuentes, así que la fiesta va a comenzar dentro de muy poco, según me llegue lo flasheo jaja

Muchas gracias crack,

Muchas gracias por tus palabras y tu confianza compañero ! Soy como soy y seré así con vosotros siempre que pueda !

Y no dudes en que habrá narkdroid para S3

Desde la semana que viene los fogones estarán en marcha
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 01/06/12, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Exacto, lo importante es cada uno esté contento con el que tenga



Gracias compañero !




Muchas gracias por tus palabras y tu confianza compañero ! Soy como soy y seré así con vosotros siempre que pueda !

Y no dudes en que habrá narkdroid para S3

Desde la semana que viene los fogones estarán en marcha
Ohghh yeaah!


Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/06/12, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Hypeador no, realista

Y ya te lo dije la noche que lo tuve ...

Por cierto, lo de narkdroid no lo dudes, aunque de todas maneras, sin rootear, ya tengo deshabilitada toda la porquería que me sobra (hubs, dlna, kies, etc) y ahora sí que sí es un maldito mechero + misil balistico

No retiro ninguna de mis palabras expuestas aquí ^_^
anarko pa desabilitar toda esa porqeria hay ke acer algo especial? o desde ajustes?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/06/12, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kali80 Ver Mensaje
anarko pa desabilitar toda esa porqeria hay ke acer algo especial? o desde ajustes?
Ajustes - adm de apps - pestaña todas las apps y ahi deshabilitat lo que no quieras (solo apps, no servicios o puede que tengas problemas de fc)

Saludos !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/06/12, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Joder tengo el note y tengo dudas.....

Enviat des del meu GT-N7000
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/06/12, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,050
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Joder tengo el note y tengo dudas.....

Enviat des del meu GT-N7000
Yo te lo aconsejo. Vengo de un s2. Inicialmente tenía mis dudas porque la parte trasera no me gustaba demasiado y viniendo del s2 no sabía si iba a notar el cambio. Pues efectivamente si!!!!!!!!. Es una bala. Pero hay algo que creo que no se ha comentado mucho y es la "experiencia de usuario" eso de lo que tanto presume Apple (y no quiero abrir ninguna guerra ya que he tenido IPhone y me parece un máquinon).



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 02/06/12, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...

¿alguien sabe por qué no funciona?

obviamente, el GSP funciona con otros programas ;)
Para mi el note es el mejor de los dual core y como bien explico en el post, estaba tan encantado que pensaba que este ni cubriria ni mis mas bajas espectativas y vaya... que si lo ha hecho



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/06/12, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
En realidad lo de la velocidad era obio solo con ver los videos y di tambien era logico osea 4 nucleos =P

EL S3 esta interesante pero para mi eso no es importante osea 4 nucleos por el momento no es algo que me llame la atencion ... para mi el note es lo mejor solo por su mega pantalla y esa es mi opinion personal di yo lo elegi solo por eso =P

La unica forma que cabiare de mobil seria si sacan el Note 2 o si ya de plano an pasado unos 2 años y sin nada nuevo a la vista en ese caso empesare a ver opciones =P
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/06/12, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
En realidad lo de la velocidad era obio solo con ver los videos y di tambien era logico osea 4 nucleos =P

EL S3 esta interesante pero para mi eso no es importante osea 4 nucleos por el momento no es algo que me llame la atencion ... para mi el note es lo mejor solo por su mega pantalla y esa es mi opinion personal di yo lo elegi solo por eso =P

La unica forma que cabiare de mobil seria si sacan el Note 2 o si ya de plano an pasado unos 2 años y sin nada nuevo a la vista en ese caso empesare a ver opciones =P
Efectivamente, yo soy de los que se acostumbro al tamaño de pantalla del note y vaya... era una gozada! Pero compañero, nada mas lejos de discutir con nadie, he de admitir que la diferencia es enorme... bastabtw grande y la pantalla del s3 a pesar de ser mas pequeña que note, es una autentica gozada.

Admito que si el note2 lleva las especs de s3 + pantalla 5'3" y algo mas de resolucion y ppp, ire por el desde el primer dia sin duda alguna

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/06/12, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Anarko919 me he leido tu experencia del primer post y creo que como tu habran muchas personas .Yo lo tengo desde el dia 29 a las 19:00 y lo tenia clarisimo que iba a ser mi sustituto de mi SGS aun cuando solo habia rumores . Con las alegrias que me ha dado el 1 me tengo que pillar el 3 a toda costa y creeme que cuando me pregunta la gente lo que me ha costado y se lo digo me tratan de loco , pero es una cosa que me ha gustado tanto que ni te acuerdas de lo que has pagado por el( tal y como estan las cosas ahora )
Me alegro mucho que te haya gustado la experiencia del s3 porque yo soy de los que no digo que no me gusta algo hasta que no lo pruebo y es lo que hay
Salu2 compi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gtas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 02/06/12, 01:42:48
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Anarko919 me he leido tu experencia del primer post y creo que como tu habran muchas personas .Yo lo tengo desde el dia 29 a las 19:00 y lo tenia clarisimo que iba a ser mi sustituto de mi SGS aun cuando solo habia rumores . Con las alegrias que me ha dado el 1 me tengo que pillar el 3 a toda costa y creeme que cuando me pregunta la gente lo que me ha costado y se lo digo me tratan de loco , pero es una cosa que me ha gustado tanto que ni te acuerdas de lo que has pagado por el( tal y como estan las cosas ahora )
Me alegro mucho que te haya gustado la experiencia del s3 porque yo soy de los que no digo que no me gusta algo hasta que no lo pruebo y es lo que hay
Salu2 compi
Asi es compañero. La finalidad del post no es decir lo redios q puede ser o hypear la gente si no transmitir el sentimiento de desilusión que tenia cuando lo recogi a la hora de salida y tambien rectificar mis palabras y criticas que hice en twitter.

Saludos compi !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/06/12, 01:48:31
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
y yo aqui esperando la dichosa portabilidad con yoigo, que parece que va para largo, maldita sea...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/06/12, 02:09:35
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
y yo aqui esperando la dichosa portabilidad con yoigo, que parece que va para largo, maldita sea...
ánimo !
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/06/12, 02:30:34
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
ánimo !
gracias! pero lo que necesito mas bien es paciencia, hasta que me llegue el terminal , me parece a mi que en phonehouse estan saturadisimos de portabilidades, sobre todo a yoigo, y como minimo hasta el 11 no lo tendre en mis manos, van a ser 10 dias muy duros...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/06/12, 02:35:15
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
gracias! pero lo que necesito mas bien es paciencia, hasta que me llegue el terminal , me parece a mi que en phonehouse estan saturadisimos de portabilidades, sobre todo a yoigo, y como minimo hasta el 11 no lo tendre en mis manos, van a ser 10 dias muy duros...
Mira el lado positivo... te va a salir más cómodo pagarlo :P (siempre que aproveches la tarifa de yoigo claro, yo es que hablo poquísimo )

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/06/12, 03:04:12
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
si, yo con pepephone vengo pagando 12 euros, y tengo la tarifa de 8.5, no llamo apenas yo tampoco, todos mis contactos tienen whatsapp o facebook messenger y para colmo muchas veces esos euros extras son megas de navegacion extra y no de llamadas , a ver si alguien se anima ha hacer una review en castellano...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/06/12, 08:47:36
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
A Anarko u otro que lo tenga.....

Si algo me parecía penoso del S2 era su sonido por el desastroso chip de sonido que monta......

¿ El S3 suena alto y bien por ese minialtavoz que le han puesto? ¿ Suena más alto que el S2?

¿ Suena bien via cascos y no como el S2 que ni ecualizando suena medio bien?

Son 2 cosas MUY importantes para mi y que hicieron que acabará vendiendo el S2 y que me deshaga del Xperia U cuyo volumen por altavoz y cascos es ridículamente bajo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/06/12, 09:15:26
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
A Anarko u otro que lo tenga.....

Si algo me parecía penoso del S2 era su sonido por el desastroso chip de sonido que monta......

¿ El S3 suena alto y bien por ese minialtavoz que le han puesto? ¿ Suena más alto que el S2?

¿ Suena bien via cascos y no como el S2 que ni ecualizando suena medio bien?

Son 2 cosas MUY importantes para mi y que hicieron que acabará vendiendo el S2 y que me deshaga del Xperia U cuyo volumen por altavoz y cascos es ridículamente bajo
El sonido es muy superior al s2, es más, antes usaba el ipod touch 4g como reproductor de música, ahora uso el teléfono. Eso sí, el sonido de los auriculares de serie no es bueno, no yo uso unos sennheiser y de lujo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Banville0 Día 02/06/12 a las 09:17:31.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/06/12, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Lo iré a probar y ogual cambio el s2 de mi mujer. Mi note va de escándalo con la stunner en modo tablet y en el s3 no se si se podrá poner. Ahh el note con el poweramp i la rom aokp suena el altavoz y cascos de escándalo. Tengo que probar un s3 yaaaa

Enviat des del meu GT-N7000
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/06/12, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Bueno pues ya puedo opinar,me llego ayer y por lo poco que he trasteado no me queda mas que darle la razón a anarko919

La verdad es que es impresionante,sin ninguna duda el mejor android que he tenido y el primer que se puede comprar con la idea de no "tocarlo"

Funciona bien desde el momento en que se enciende,ni me quiero imaginar donde se llegara con este terminal cuando le pongamos las manazas encima

A nivel de software se han lucido,la optimizacion es bestial,se nota que han hecho un gran trabajo,las aplicaciones como música radio y sus widgets respectivos estan muy pero que muy bien.

La pantalla que queréis que os diga,vengo del S2 y un par de días que he llevado el note,respecto al S2 ni comparación,del note no pensaba que pudiera ser mejor pero me a dejado gratamente sorprendido,se ve muchísimo mejor,la nitidez y definición es genial bastante mejor que el note.

Tamaño perfecto,manejable a una mano cosa que no me permitía el note,muy cómodo,no pesa nada,materiales plasticosos si pero es lo que hay,tampoco da la sensacion de ser un teléfono mal montado o mal acabado,al que no le guste que se compre un ifone

Y nada mas,bueno si,Gembol mariquita comprate uno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:36:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /