Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/04/12, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
La captura sin plugin es SIN SW RENDER, cosa que se puede activar para que se vea mejor, y suaviza todos los bordes dentados
Pero si, se ve muy bien con el plugin, todo sea cierto
Yo creo que te equivocas, ambos son en el FPSE, no se si tenga allí en Render por SW

 Cita: Originalmente Escrito por evee1991 Ver Mensaje
beblack, me harías el favor de subir dos capturas con y sin plugin pero con render activado please? Seria de gran ayuda
Esperando que conteste la pregunta el compañero. Pero para que te des una idea, con el PLAY y el emulador nativo se veía como esto

*....*....*....*....*....*....*....*....*....*
S..............N...............................P

S= sin
N= nativo
P= plugin.
__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/04/12, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
Craftmaker Craftmaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Tu operador: -

No entiendo ese "grafico"
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/04/12, 16:29:11
Array

[xs_avatar]
josepzin josepzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por evee1991 Ver Mensaje
No entiendo ese "grafico"
Juas, yo tampoco
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/04/12, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Cada * representa 10% donde el 10% equivale sin el Plugin, un 40% con el nativo y el 100% con el plugin.
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/04/12, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
Craftmaker Craftmaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Tu operador: -

100% de que? Calidad? Macho explicate un poco
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/04/12, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por evee1991 Ver Mensaje
100% de que? Calidad? Macho explicate un poco
Unos post atrás dejé unas capturas con el plugin y cuando está activado es el 100%
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/04/12, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hablando del fpse... Me va perfecto con el s2 pero hay unos dientes de sierra que dan miedo. El plugin lo instale, creo que esta activado pero no he notado mejora. Que hay que hacer o se pueden quitar esos dientes de sierra? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/04/12, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Yo lo tengo en el FPSE 0.11.16 y ese te da la opción de descargar el plugin y automáticamente lo instala. Te pide reiniciar y ya estaría activado
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/04/12, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
josepzin josepzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje
Con slider me refiero que a la holgura que hay entre el gamepad y la pantalla, que con el tiempo se pone tan floja que llega a molestar al tener cerrado el teléfono (no sé si me explico).
Entiendo que quieres decir que el mecanismo que desliza el pad se "afloja" pero no entiendo bien en que sentido molesta al estar cerrado :



 Cita: Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje
Pero solo un detalle: No me dejo llevar por números y nada de eso, en mi experiencia de usuario con el play (desde que lo re-compre hace meses) me he dado cuenta que la batería estando al 100% solo me dura menos de 4 horas de juego continuo, 7 con wifi y antena activa, y 2 días en stanby con modo avión, todo sin overclock, lo cual no se me hace suficiente.
Supongo que tambien dependerá del tipo de juego, no consumira lo mismo un juego 3D que pida potencia a un emulador de NES o algo asi ... ¿?
Igual, estos telefonos deberian parece que mejoran en todo menos en duracion de la bateria, o al menos que duren mas si no esta exprimiendose la potencia del equipo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/04/12, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josepzin Ver Mensaje
Entiendo que quieres decir que el mecanismo que desliza el pad se "afloja" pero no entiendo bien en que sentido molesta al estar cerrado :


Supongo que tambien dependerá del tipo de juego, no consumira lo mismo un juego 3D que pida potencia a un emulador de NES o algo asi ... ¿?
Igual, estos telefonos deberian parece que mejoran en todo menos en duracion de la bateria, o al menos que duren mas si no esta exprimiendose la potencia del equipo.
1° Lo del slider lo entenderás cuando llegue el momento, por lo mientras disfruta tu xperia.


2° En realidad me empece a preocupar por la duración de mi bateria cuando el teléfono se me apago en medio de una partida en el metroid fusion en gameboid, así que por hay va mi problema. Intentare comprar una batería extendida de 3600mhz a ver que pasa, sino a cambiar el puerto de carga :-|
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/04/12, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Yo creo que te equivocas, ambos son en el FPSE, no se si tenga allí en Render por SW.
Entonces no me equivoco, esa captura es sin sw render, como tu has dicho, porque el fpse no se si lo tiene.
Añado que el emulador psxperia, que es el emulador que trae de serie el xplay, es mejor que el Fpse, y se puedo activar la renderizaciòn por software, que mejora y suaviza los dientes de sierra de los gráficos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/04/12, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Yo lo tengo en el FPSE 0.11.16 y ese te da la opción de descargar el plugin y automáticamente lo instala. Te pide reiniciar y ya estaría activado
Gracias, yo tengo la 0.11.14 ahora probar la que me dices.

Para la batería. Yo cuando juego suelo bajar el procesador a 800mhz para ahorrar batería ya que los juego funcionan igual. No se si el gta 3 necesitara todo el procesador, pero el fpse, gameboid y los típicos juegos funcionan exactamente igual. Los juegos tiran mas de gpu que de CPU.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/04/12, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
josepzin josepzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50

¿Alguno de vosotros utiliza o podría comprobar cómo funciona un emulador de C64, de MSX? ¿Como va el MAME?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/04/12, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
ToroBXB ToroBXB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Villajoyosa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Pepephone
Me cago en..... Me he zampado el p. foro pensando que iba a encontrar algo interesante y NADA. JODER BeBlack, VETE A DARPORCULO A OTRO LAO, por ejemplo al foro de tu put. EVO y déjanos a nosotros con NUESTRA PUT. MIERDA DE XPERIA PLAY TRANQUILOS. Mira, yo he tenido un galaxy antes y te digo que para jugar, QUE PARA ESO SI QUE NO TIENE COMPETENCIA, es la leche. Tú ten en cuenta que son 4 pulgadas de pantalla entera para jugar y no tienes que meter las manos por ningún sitio. El único que se le puede comparar es el mini tablet, el NOTE (menudo bicho, que cosa más grande). Sí, menos potente, la camara es malucha, la batería dura menos que el SII y todo lo que te quieran decir los mandriles estos. Pero yo te digo que los vicios que me pego al Final Fansay VII mientras estoy en la cola de Hacienda esperando para pagar (vaya putada) no te los pegas = con los otros. Si nos ponemos a decir chorradas como lo de acoplarle un pad al los otros para que sean igual te digo que es lo mismo que si te llevas una camara de fotos de 16 megapixeles para paliar la mierda de camara del Play, no? Ya tendrias la mejor cámara acoplada a un telefono que existe jejejeje. Tío, esto es un telefono-consola, y ya esta. Si te gustan los juegos pillalo. Si quieres más un telefono lo pillas igual porque para ver el correo, un documento word, llamar, usar el wasap o leer un libro en formato epub te vale igual y no necesitas el doblenucleo para nada. Tú mismo.
__________________
veni, vidi, vinci
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToroBXB su comentario:
  #95  
Viejo 27/04/12, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josepzin Ver Mensaje
¿Alguno de vosotros utiliza o podría comprobar cómo funciona un emulador de C64, de MSX? ¿Como va el MAME?
Yo tengo el MAME4DROID , y va perfectamente.Eso si, a base de probar roms y roms porque no todas son compatibles en todos los emuladores.Pero ya con los juegos básicos que me gustan logré encontrar la malloría y muy bien.

P.D: ToroBXB +100000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 27/04/12, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
ToroBXB ToroBXB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Villajoyosa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Pepephone
Gracias tío. Me salió del alma. Es que el BeBlack es muy cansino con su EVO..... más que un tonto con un lapiz.
__________________
veni, vidi, vinci
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/04/12, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
en eso si concuerdo con el beblack el fpse se ve mejor gráficamente que el nativo pero... el nativo emula mejor y por cierto ¿que viene a opinar uno que tiene galaxy s2 aquí? se ardio que le dijeran la verdad de su cel o que?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/04/12, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por genarokrauser Ver Mensaje
en eso si concuerdo con el beblack el fpse se ve mejor gráficamente que el nativo pero... el nativo emula mejor y por cierto ¿que viene a opinar uno que tiene galaxy s2 aquí? se ardio que le dijeran la verdad de su cel o que?
si, yo creo que se llaman unos a otro como misión de de apoyo porque si no... tampoco me lo explico
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/04/12, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
si, yo creo que se llaman unos a otro como misión de de apoyo porque si no... tampoco me lo explico
no podran con nosotro xd calleron buenos companeros como logseman entre nosotros pero nosotros resistiremos asta el 2 xd

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/04/12, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
Craftmaker Craftmaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pillo878 Ver Mensaje
no podran con nosotro xd calleron buenos companeros como logseman entre nosotros pero nosotros resistiremos asta el 2 xd

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
ye que aquí viene un novato dando guerra jaja Que ganas tengo de comprar mi xplay!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 20:09:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /