Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/04/12, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Pues yo tras un par de días de uso estoy bastante contento con el cambio, sobre todo por fluidez. No he encontrado bugs salvo lo de la iluminación automática, y bueno la batería yo creo que teniendo la pantalla encendida y mismamente andando por los menús es que se la bebe! Como comenté la temperatura del móvil sube hasta los 32º simplemente andando por los menús, vaya que está tirando de cpu y/o gráfica a todo trapo (probé poniendo y quitando la aceleración gráfica en opciones de desarrollo y da igual). Esto supongo que no se puede considerar un bug... para conseguir la fluidez en nuestro móvil con un solo núcleo supongo que otro remedio no queda.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/04/12, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Ya me llego OTA, en este caso era pasar de 4.0.3, y señores, Google nos toma el pelo así de claro. El teclado numérico de Teléfono sigue siendo un basura, tecleas rápido y se come pulsaciones, y no lo han arreglado, por mucho que hayan cambiado de sitio la tecla borrado,
Quizá yo sea un lentorro tecleando, pero hasta ahora no se me ha comido ninguna pulsación.

 Cita:
si apagas el móvil con el wifi activo y conectado, al arrancar la conexión no se pone azul hasta que desactivas el wifi, se activan los datos, pilla la conexión en azul, y ya entonces puedes activar el wifi y se pone azul, esto ya pasaba en la 4.0.3 y nada,
Eso no me ha ocurrido ni con 2.3.6 ni con 4.0.4, por la 4.0.3 no pasé, sólo he actualizado de forma oficial cuando me ha llegado una OTA.

 Cita:
el launcher sigue teniendo lag, esto es de vergüenza, que mi desire menos potente y mas vieja no tuviera ese problema, y ahora con un nexus y con menos capas encima venga sufriendo esto desde ginger es lamentable.
Pues mira, justo en fluidez es donde más clara veo la diferencia entre 2.3.6 y este 4.0.4, ahora cuando cargo la lista de contactos veo todas las fotos a la primera pasada, y corre que da gusto. Otro tanto sobre el launcher original, es un placer ver cómo se mueve.

 Cita:
Solo noto algo de mejoria en el navegador de serie, pero veo que la bateria baja igual, solo espero que ahora cuando me llamen no tenga que esperar 3 o 4 tonos para que me aparezca el nombre y la foto del que me llama. Ahora diréis que lo que tengo que hacer es un restauración, claro como las otras dos que hice en la 4.0.3, donde en la primera no se descargo sola ninguna de las aplicaciones que tenía instaladas, y en la segunda solo el 60%, mira que me jode volver al iPhone con sus limitaciones, y la falta de aplicaciones decentes Google (parece con los servicios web que lo hacen notablemente mejor que con android), pero me temo que como saquen uno de 4" que zurzan a Google con sus tomaduras de pelo de android.
En mi caso estoy más que contento de haber tenido el problema de separación de pantalla y marco con la Desire S que finalmente me condujo a desistir de su compra, devolverla y adquirir el Nexus S. Quizá te ha tocado la unidad mala de la serie...

 Cita: Originalmente Escrito por thoronaug Ver Mensaje
¿Alguien que haya instalado una OTA desde 2.3.6?. A mí me ha llegado esta mañana, pero no he instalado todavía. Voy a investigar a ver si alguien da detalles de forma más objetiva.
Por favor, si alguno la instala, comentad algo.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro214 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, me llego ayer a la noche y aun no la he instalado. No me fio de esta version.
Solo leo fallos. Y en 2.3.6 NO TENGO NINGUNO. Actualizar tiene que ser para ir a mejor no a peor.
Yo he instalado via OTA desde un 2.3.6 totalmente oficial. Terminal comprado libre sin subvenciones y sin rootear ni bootloader ni nada de trasteos, todo oficial. Y va como la seda

Ah, se me olvidaba: actualicé tal cual, no borre ni desinstalé nada manualmente, aunque noté que alguna aplicación había perdido parte de la configuración.

Última edición por p3panton Día 07/04/12 a las 20:47:14.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/04/12, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
El mismo problema con el wifi lo he visto en otro nexus s de un amigo, así como en mayor o menor medida los problemas que comenté, así que no es un caso aislado.

También he tenido que dejar de usar la galería de serie, había un álbum que al cargar las miniaturas cascaba (no entiendo el motivo, las fotos son menos de las que tienen otro, y la cámara es la misma, probé a pasarlas varias veces por si habían copiado mal), con la 4.0.3 al abrirlo varias veces, y tras muchos cierres logre que cargara todas las miniaturas y no forzase cierre, al actualizar a 4.0.4 por la OTA, se me duplicaron fotos de la galería, así que tuve que borrar los datos, a partir de entonces ha sido imposible volver a cargar el álbum que me daba problemas, así que a usar QuickPic, otra cagada mas de Google, parece que ICS es una beta constante.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/04/12, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
Me ha vuelto a pasar lo de la rotación de la pantalla- se queda bloqueada la rotación automática en modo vertical. He desinstalado Chrome Beta porque en los foros de google achacan el problema a esa aplicación... a ver si ahora desaparece.
__________________
​​
Diseño, Creatividad Multimedia, 3D CGI​ y Formación.

WWW.ANTIESTUDIO.COM
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/04/12, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
A mi a veces me paso lo de rotación, reiniciando se arreglaba.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/04/12, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar




Ni pérdida de wifi al bloquear, ni problemas de rotación (a pesar de que sigue faltando rapidez en el giro) ni problemas con el dial. Y bastante fluido, contando qué está moviendo la interface y capturando vídeo al mismo tiempo con un mononucleo. Nunca entenderé éstas diferencias entre terminales, a priori idénticos. ¿Por que será?

Última edición por Ekine Día 07/04/12 a las 23:31:52.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/04/12, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
La perdida de wifi es al apagar y encender, apagas conectado a wifi y azul, arranca y hasta que no desactivas y activas el wifi no se pone azul, lo del teclado se nota al intentar pone muy rápido *#*#4636*#*#, y el problema viene porque en los movimientos l rápidos de una tecla a otra interpreta que has intentado hacer un movimiento lateral en vez de pulsar una tecla.

Por cierto, los ajustes en el area de notificaciones ¿qué apk es?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/04/12, 06:40:09
Array

[xs_avatar]
CREEDO CREEDO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Iphone 5 16GB Black

Como ya dije, ICS si bien anda mejor que ginger en cuanto a fluidez todavia parece estar algo verde...
Pero es cuestion de unos meses para que alcanze la madurez que todos queremos, y va a funcionar todavia mejor de lo que funciona ahora.
__________________
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/04/12, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
La perdida de wifi es al apagar y encender, apagas conectado a wifi y azul, arranca y hasta que no desactivas y activas el wifi no se pone azul, lo del teclado se nota al intentar pone muy rápido *#*#4636*#*#, y el problema viene porque en los movimientos l rápidos de una tecla a otra interpreta que has intentado hacer un movimiento lateral en vez de pulsar una tecla.

Por cierto, los ajustes en el area de notificaciones ¿qué apk es?
¿Al apagar y encender pantalla te refieres? si es eso es lo que hago al final del vídeo y no se pierde en ningún momento la señal wifi. Si te refieres a apagar totalmente el teléfono (reinicio) no lo puedo capturar, pero ya te digo que a mi me reinicia con wifi ok.

Lo del teclado, para mí tiene una fluidez más que aceptable para mí velocidad de tecleo, tampoco voy buscando el límite en ese aspecto.

La ventaja e inconveniente de Android es que se puede trastear, instalar, modificar mucho, lo que es una maravilla para usarlo a tu gusto.... y un LASTRE para mantenerlo bien optimizado, por que a la que empezamos a acumular basura innecesaria en la memoria pierde afinidad. Si no se es consciente de ello (vas haciendo limpieza) o simplemente no gusta esa libertad/lastre más vale olvidarse de este sistema.

PD: La barra de ajustes en notificaciones, es el extended controls.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/04/12, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo creo que de fluidez no podemos esperar mucho más (pese a que a mi me parece que va perfecto), ya que lo que tenemos es un mononúcleo. De todos modos va mil veces mejor que mi Asus Transformer por ejemplo en temas de fluidez, y eso que la Asus es doble núcleo Tegra 2 y toda la pesca.
En fin yo le sigo achacando menos duración de batería... usándolo simplemente por el menú es que se la bebe...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/04/12, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Qué programa es ese para grabar la pantalla?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/04/12, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Al apagar y encender pantalla te refieres? si es eso es lo que hago al final del vídeo y no se pierde en ningún momento la señal wifi. Si te refieres a apagar totalmente el teléfono (reinicio) no lo puedo capturar, pero ya te digo que a mi me reinicia con wifi ok.
Apagar totalmente el teléfono. Lo mismo con la 4.0.4 ha mejorado algo, a veces se pone azul y a veces no, de 5 veces ahora, 2 si y 3 no.

 Cita:
La ventaja e inconveniente de Android es que se puede trastear, instalar, modificar mucho, lo que es una maravilla para usarlo a tu gusto.... y un LASTRE para mantenerlo bien optimizado, por que a la que empezamos a acumular basura innecesaria en la memoria pierde afinidad. Si no se es consciente de ello (vas haciendo limpieza) o simplemente no gusta esa libertad/lastre más vale olvidarse de este sistema.

PD: La barra de ajustes en notificaciones, es el extended controls.
Llevo ya varios años con android, y con el nexus me encuentro fallos que no encontraba en la desire, evidentemente que me fui del iPhone buscando la libertad, pero lo que no puede ser es que sin poner nada raro se produzcan los problemas que he mencionado, y tengo como referencia también el nexus de un amigo que lo lleva con casi la mitad de aplicaciones que yo. El launcher jamás, repito jamás debería fallar si estuviera bien diseño, dándole prioridad respecto a otras aplicaciones, pero no, que se recargue en cuanto abrimos una aplicación pesada.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/04/12, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaP4eVeR Ver Mensaje
¿Qué programa es ese para grabar la pantalla?
Screencast vídeo recorder. Hace falta ser root.

Es de pago:
https://play.google.com/store/apps/d....ms.screencast

También hay está versión gratuita pero está limitada a 16 seg. de grabación creo:
https://play.google.com/store/apps/d...screencastfree
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
  #94  
Viejo 08/04/12, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Apagar totalmente el teléfono. Lo mismo con la 4.0.4 ha mejorado algo, a veces se pone azul y a veces no, de 5 veces ahora, 2 si y 3 no.
Ni en ginger, ni ics nunca me ha pasado.

 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Llevo ya varios años con android, y con el nexus me encuentro fallos que no encontraba en la desire, evidentemente que me fui del iPhone buscando la libertad, pero lo que no puede ser es que sin poner nada raro se produzcan los problemas que he mencionado, y tengo como referencia también el nexus de un amigo que lo lleva con casi la mitad de aplicaciones que yo. El launcher jamás, repito jamás debería fallar si estuviera bien diseño, dándole prioridad respecto a otras aplicaciones, pero no, que se recargue en cuanto abrimos una aplicación pesada.
Creo que también llevo algún tiempo con andaroid (que recuerdos con mi magic)
Y precisamente el anterior teléfono de mi mujer era una desire hasta hace muy poco por que quería un teclado físico y se cogió una BB (cuestión de uñas largas) y para nada estoy de acuerdo contigo de que falle menos, pero sí ya no la tienes y te interesa sigue por casa, te la cambio a pelo por el nexus s. ¿De donde eres?

Creo que grabar vídeo o capturarlo mejor dicho ya es bastante pesado de por sí, y cómo ya se ve en el vídeo, el launcher no se redibuja en ningún momento.
Otra cosa es por ejemplo un juego pesado de los de ahora que al volver al hombre te tarde, pero hay que entender que no podemos pedirle más a un terminal mononucleo con año y medio en el mercado, tal y cómo se mueve este mundo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/04/12, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Ni en ginger, ni ics nunca me ha pasado.
En ginger pasaba al abrir la lista de apks, y a partir de tener instaladas una serie de apks, antes de comprar el nexus estuve durante varios días trasteando con el nexus de un colega, sacando fallos, como el vibrador menos potente que la desire, wifi peor, y ventajas como fluidez general, pantalla mas grande, mas nítida y de muchísima mejor visibilidad a la luz del día. Entonces harto de los problemas de memoria interna y viendo que ninguna ROM garantizaba que fuera a mejorar me pille el nexus, me parecía la mejor opción hasta tiempos mejores (lo que leía del gn me daba terror), pues en cuanto metí mas aplicaciones que mi amigo, ya empece a ver lo de los lags al cargar la lista de aplicaciones, pero al volver al "escritorio" no había recargas. A partir de ICS es cuando me ha empezado a pasar de forma mas notable, a mi amigo también. Evidentemente no quiero volver a ginger, ha mejorado notablemente el aspecto visual, mejores fuentes, los contactos han mejorado, pudiendo ver los grupos (una vergüenza que en ginger no pudieras ver los grupos), eso si el scroll lo han puesto con menos recorrido,, la posibilidad de carpetas mejoradas para aplicaciones es algo estupendo, eso si también hemos perdido el scroll vertical de las lista de apks por un desplazamiento horizontal mucho mas incomodo y que no aprovecha la curva de la pantalla. Seguramente si pusiera menos widgets ganaría algo de soltura, pero chico si tengo un android es para aprovechar lo que ofrece, para no tener widgets ya tenemos wp7 o iOS.

 Cita:
Creo que también llevo algún tiempo con andaroid (que recuerdos con mi magic)
Y precisamente el anterior teléfono de mi mujer era una desire hasta hace muy poco por que quería un teclado físico y se cogió una BB (cuestión de uñas largas) y para nada estoy de acuerdo contigo de que falle menos, pero sí ya no la tienes y te interesa sigue por casa, te la cambio a pelo por el nexus s. ¿De donde eres?

Creo que grabar vídeo o capturarlo mejor dicho ya es bastante pesado de por sí, y cómo ya se ve en el vídeo, el launcher no se redibuja en ningún momento.
Otra cosa es por ejemplo un juego pesado de los de ahora que al volver al hombre te tarde, pero hay que entender que no podemos pedirle más a un terminal mononucleo con año y medio en el mercado, tal y cómo se mueve este mundo.
La desi la vendí, las ultimas noticias que tengo de ella no son buenas, se empezó a reiniciar todo el rato, no se si con un reseteo se quedaría bien. Sobre lo de mononucleo, los competidores de android viven con ese hard y bien que van, tal vez es hora de controlar la multitarea, que resulta ridículo que los terminales android necesiten mas potencia que un pc viejo que mueve Windows a la perfección.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/04/12, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
thoronaug thoronaug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Google Nexus S I9023
Tu operador: Vodafone
Para Ekine: ¿Eres root?¿Actualizaste vía OTA o manual?

¿Sabéis si después de rootear el teléfono aparecen igualmente las actualizaciones por OTA?

Gracias.
__________________
Y si fuera mi vida una escalera, me la he pasado entera buscando el siguiente escalón.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/04/12, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Bueno, yo creo que de fluidez no podemos esperar mucho más (pese a que a mi me parece que va perfecto), ya que lo que tenemos es un mononúcleo. De todos modos va mil veces mejor que mi Asus Transformer por ejemplo en temas de fluidez, y eso que la Asus es doble núcleo Tegra 2 y toda la pesca.
En fin yo le sigo achacando menos duración de batería... usándolo simplemente por el menú es que se la bebe...
Exacto, lo mismo le pasa al HTC sensation que con doble núcleo y a 1,2 va mucho peor que el nuestro.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/04/12, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Pues yo he tenido la oportunidad de comparar con un s2 y en temas de fluidez va mejor el s2.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/04/12, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thoronaug Ver Mensaje
Para Ekine: ¿Eres root?¿Actualizaste vía OTA o manual?

¿Sabéis si después de rootear el teléfono aparecen igualmente las actualizaciones por OTA?

Gracias.
Si hice el root, por exploit con la 4.0.3, Y actualice manualmente a 4.0.4. Pero por que soy un Inquieto. Mientras se tiene la ROM de stock con el kernel de stock, como yo lo tengo, se reciben las otras igualmente que sin root.






 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Pues yo he tenido la oportunidad de comparar con un s2 y en temas de fluidez va mejor el s2.
Faltaría menos que un s2 no vaya mejor que un nexus s, pero ni mucho menos, con el doble de hard funciona el doble de mejor.... Es más en mucho puntos es muy modesta la diferencia.
Compáralo con el sgs1 y eso que hablamos de un clon del NS
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/04/12, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Pues yo tengo un s2 y no le veo ventajas de fluidez, eso si, la pantalla saturada en colores no hay quien le gane.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 08:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /