Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/07/13, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
Eva23 Eva23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villaverde
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tengo la aplicacion de la que hablais, la de lockerpro pero tengo una duda, cuando me mandan whatsapp y son de diferentes personas, se me engloban todos, hay alguna manera para que salgan por separado?? por ejemplo la de un contacto cualquiera por un lado y luego por otro la de los grupos??
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/07/13, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
He encontrado una mejor que el locker pro para mi gusto, esta app es un widget que lo pones en la pantalla de bloqueo y listo!

https://play.google.com/store/apps/d...nswidget&hl=es

Espero que os guste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 28/07/13, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
He probado esta última que han puesto y no está mal, la verdad, creo que al menos durante un tiempo voy a estar usándola a ver qué tal...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/07/13, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
Eva23 Eva23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villaverde
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
No me funciona porque no tengo android 4.2
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/07/13, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
He probado esta última que han puesto y no está mal, la verdad, creo que al menos durante un tiempo voy a estar usándola a ver qué tal...
Yo la he configurado y esta bastante bien! Lo único malo es que la batería baja más deprisa...





 Cita: Originalmente Escrito por Eva23 Ver Mensaje
No me funciona porque no tengo android 4.2
Se me olvidó decirlo, yo es que como tenia 4.2...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/11/13, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: República Dominicana
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
No está nada mal el NILs Lockscreen, lo estoy utilizando actualmente. Google con Android 4.4, debería poner esa opción, que el usuario decida si desea mostrar notificación en pantalla o no y con tocar el "Candadito" aparezca lo de deslizar o el patrón (PIN).
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/11/13, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dhlan Ver Mensaje
No está nada mal el NILs Lockscreen, lo estoy utilizando actualmente. Google con Android 4.4, debería poner esa opción, que el usuario decida si desea mostrar notificación en pantalla o no y con tocar el "Candadito" aparezca lo de deslizar o el patrón (PIN).
Te refieres a que el widget de Nils este siempre extendido(al encender la pantalla) y al tocar el candado se minimice para poner el pin/patrón?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/11/13, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
A los que usáis NILs Lockscreen,, como lo configuráis para que no se apague mientras estas leyendo los mensajes en la pantalla del looked¿??¿?

Saludos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/11/13, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: República Dominicana
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Te refieres a que el widget de Nils este siempre extendido(al encender la pantalla) y al tocar el candado se minimice para poner el pin/patrón?
Correcto.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/11/13, 09:22:13
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dhlan Ver Mensaje
Correcto.
Supongo que al llevar la 4.4 de Android llevarás una rom stock, yo creo que si se podrá hacer en el Nexus, yo tengo un Samsung S2 con 4.3.1 y llevo CarbonRom(también está para Nexus) y se puede poner que la pantalla esté maximizada.
(Área de seguridad en pantalla de bloqueo tiene que estar marcado) mira a ver si lo tienes por ajustes que seguro que está.




 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
A los que usáis NILs Lockscreen,, como lo configuráis para que no se apague mientras estas leyendo los mensajes en la pantalla del looked¿??¿?

Saludos.
Dentro de la aplicación Nils puedes poner que cuando llegue un mensaje el tiempo que se quedará encendida la pantalla. Yo lo tengo en 15 segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 06/11/13, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 184
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Supongo que al llevar la 4.4 de Android llevarás una rom stock, yo creo que si se podrá hacer en el Nexus, yo tengo un Samsung S2 con 4.3.1 y llevo CarbonRom(también está para Nexus) y se puede poner que la pantalla esté maximizada.
(Área de seguridad en pantalla de bloqueo tiene que estar marcado) mira a ver si lo tienes por ajustes que seguro que está.





Dentro de la aplicación Nils puedes poner que cuando llegue un mensaje el tiempo que se quedará encendida la pantalla. Yo lo tengo en 15 segundos.
Me has alegrado el día con la opción de maximizar el widget de bloqueo! no lo conocía!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/12/13, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
He probado la app locker pro lockscreen y muy bien, pero hay alguna forma de poner para que cuando te habla una persona salga en un cuadrito y cuando te hable otra en otro y no se junten todos?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/12/13, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
Eva23 Eva23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villaverde
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
He probado la app locker pro lockscreen y muy bien, pero hay alguna forma de poner para que cuando te habla una persona salga en un cuadrito y cuando te hable otra en otro y no se junten todos?
Sii, te metes al lockerpro y te vas por ejemplo al whatsapp, si te vas abajo donde pone FUNCIONAMIENTO pone: Notificaciones de grupo, ahi dale a no grouping y asi cada vez que te hablen ira un mensaje por cuadradito y no te pondran todo junto.
Esto tambien sirve para instagram, facebook, twitter... solo tienes que hacer lo mismo en cada aplicacion
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/12/13, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Eva23 Ver Mensaje
Sii, te metes al lockerpro y te vas por ejemplo al whatsapp, si te vas abajo donde pone FUNCIONAMIENTO pone: Notificaciones de grupo, ahi dale a no grouping y asi cada vez que te hablen ira un mensaje por cuadradito y no te pondran todo junto.
Esto tambien sirve para instagram, facebook, twitter... solo tienes que hacer lo mismo en cada aplicacion
Te digo como quería ponerlo el WhatsApp
Me gustaría que saliera la persona que me habla pero no el contenido del mensaje si no el nombre del contacto con la foto y si me hablan varios que salieran todos los nombres de las personas que me hablan pero sin el contenido una por una sin que se juntarán todas en una notificación y si se pudiera el número de mensajes de cada una ya sería perfecto
Edito: he conseguido que salga así, pero como hago para que me salga de quienes son los otros mensajes?

Última edición por Zumayo123 Día 04/12/13 a las 15:37:14.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/12/13, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Te digo como quería ponerlo el WhatsApp
Me gustaría que saliera la persona que me habla pero no el contenido del mensaje si no el nombre del contacto con la foto y si me hablan varios que salieran todos los nombres de las personas que me hablan pero sin el contenido una por una sin que se juntarán todas en una notificación y si se pudiera el número de mensajes de cada una ya sería perfecto
Edito: he conseguido que salga así, pero como hago para que me salga de quienes son los otros mensajes?
Compi, ¿cómo pongo para que me salgan las fotos del contacto o grupo que me haya hablado?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/12/13, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Compi, ¿cómo pongo para que me salgan las fotos del contacto o grupo que me haya hablado?
Si no me equivoco, no se puede hacer que aparezcan las fotos de todas las personas que te han hablado. Sólo aparecerá la foto de la primera que haya hablado. 😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 04/12/13, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Aver si lo actualizan porque la verdad pinta muy bien esta app
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/12/13, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Aver si lo actualizan porque la verdad pinta muy bien esta app
Pero no es culpa del programa(hasta donde yo se) sino que Android no deja
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/12/13, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
Eva23 Eva23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villaverde
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Te digo como quería ponerlo el WhatsApp
Me gustaría que saliera la persona que me habla pero no el contenido del mensaje si no el nombre del contacto con la foto y si me hablan varios que salieran todos los nombres de las personas que me hablan pero sin el contenido una por una sin que se juntarán todas en una notificación y si se pudiera el número de mensajes de cada una ya sería perfecto
Edito: he conseguido que salga así, pero como hago para que me salga de quienes son los otros mensajes?
A ver si es esto lo que quieres. Para que salga solo que te han escrito sin poner todo el contenido del mensaje, vas a donde pone PRIVACIDAD y ahí lo cambias, como puedes ver yo tengo puesto texto completo, para ver todo lo que me escriben.
Y luego para que no se te agrupen los mensajes, donde pone FUNCIONAMIENTO, en notificaciones de grupo pon No Grouping.
La foto que te adjunto es como lo tengo puesto yo y me sale un cuadradito con cada mensaje que me mandan pero claro, a mi me sale el mensaje completo porque asi lo leo desde la pantalla de bloqueo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-05-11-53-06.jpg (50.2 KB, 416 visitas)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/12/13, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Te digo como quería ponerlo el WhatsApp
Me gustaría que saliera la persona que me habla pero no el contenido del mensaje si no el nombre del contacto con la foto y si me hablan varios que salieran todos los nombres de las personas que me hablan pero sin el contenido una por una sin que se juntarán todas en una notificación y si se pudiera el número de mensajes de cada una ya sería perfecto
Edito: he conseguido que salga así, pero como hago para que me salga de quienes son los otros mensajes?
Con que programa se consigue ese look screen el nill??

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 17:08:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /