ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/02/12, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
gracias lookon gran trabajo como siempre,

la verdad es que he estado probando la v4 y la verdad no se encontrar ningún motivo para instalarla, la 2.3.7 es mucho más fluida, no contiene errores, la batería gasta mucho menos, a nivel de apariencia con el tema de la v4 son dos clones, salvo por la aceleración ( que no la he llevado activada ni en la v4 ni en ICS) por lo que no me importa mucho.

una consulta, en las fotos de la primera página el reloj esta centrado pero en la ROM no, hay alguna forma de poner el MOD? gracias.
si , ahora por ahora la miui GB es la mejor opcion , la v4 esta muy desarollada tambien , pero carece de cosas aun , no creo que tarden mucho en pulirla ...

lo del reloj es el miuisettings , lo encontre en miuiandroid , era una version antigua , te la busco y la posteo a ver si con la 2.2.17 va bien !!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 22/02/12, 06:43:18
Array

[xs_avatar]
LuisAdan LuisAdan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Moto G LTE Peregrine XT1045
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el gran trabajo lookon, se aprecia, yo la tengo instalada y funcionando a mil, núnca había probado una MIUI y estoy impresionado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 22/02/12, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
ayer probé la MintBerry, y tengo que decir que en velocidad, suavidad, portabilidad de color de texto, etc... mucho mejor esta, y a nivel de batería no hay color con la miui original como un 20% menos que la mintBerry
miui original traducida por lookon
eliminadas 12 aplicaciones
neo
este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1454388
este loockscreen el 1º de la página http://forum.xda-developers.com/show...288096&page=22

la ROM perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 22/02/12, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
ayer probé la MintBerry, y tengo que decir que en velocidad, suavidad, portabilidad de color de texto, etc... mucho mejor esta, y a nivel de batería no hay color con la miui original como un 20% menos que la mintBerry
miui original traducida por lookon
eliminadas 12 aplicaciones
neo
este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1454388
este loockscreen el 1º de la página http://forum.xda-developers.com/show...288096&page=22

la ROM perfecta
Gracias eli , ese loockscreen mola un huevo, para el viernes la pongo fijo para la mia ... la verdad esque aun no la e probado la mintberry y ya que quedan dos dias para que salga la actualizacion ya no creo que la pruebe ....
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/02/12, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
Gracias eli , ese loockscreen mola un huevo, para el viernes la pongo fijo para la mia ... la verdad esque aun no la e probado la mintberry y ya que quedan dos dias para que salga la actualizacion ya no creo que la pruebe ....
Gracias a ti, no la pruebes, no te pierdes nada, mucho mejor esta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 22/02/12, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
Muy buenas a todos! Me he leído todo el post, y me habéis convencido por completo . De hace tiempo que buscaba una MIUI mínimamente estable.
Vengo de la BRMU ROM, y no dudo de su calidad, pero me ralentiza bastante el móvil... No entiendo porqué. La única MIUI que probé fue la MIUI HARDBREAD. Me cambié simplemente porque quería proba alguna ROM que fuese más generosa con la autonomía. La ROM en sí me encantaba Una vez pruebas el MIUI, notas que lo necesitas

La he instalado, y en un principio todo correcto. Pero he instalado el Kernel NEO, y me anula por completo el Brillo Automático. ¿A vosotros también os pasa? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Os agradecería cualquier respuesta

Enhorabuena a lookon por la traducción. Es de agradecer. Un gran trabajo, si señor. Iré posteando impresiones
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 22/02/12, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
La he instalado, y en un principio todo correcto. Pero he instalado el Kernel NEO, y me anula por completo el Brillo Automático. ¿A vosotros también os pasa? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Os agradecería cualquier respuesta
instalaste el kernel pasandole antes el kernel limpiador ? no se que decirte , a mi el neo no ma dado ese problema , intenta a pasar el kernel limpiador y reinstala el NEO a ver ...
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/02/12, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
instalaste el kernel pasandole antes el kernel limpiador ? no se que decirte , a mi el neo no ma dado ese problema , intenta a pasar el kernel limpiador y reinstala el NEO a ver ...
Gracias por tu sugerencia, gran lookon! He estado haciendo pruebas, y el brillo automático SI funciona, pero va algo retrasado. Le cuesta... Se vé que al venir de kernel Semaphore uno se vuelve más exigente en este aspecto .

Ahora estoy configurando correo y poco más... De momento estable, muy rápida y bonita ante todo La recomiendo totalmente Tiene un fallo, pero es presente en todos los MIUI (menos HARDBREAD), y es que para bajar temas MIUI, puedes estar toda la vida para descargar uno... Es desquiciante

La aplicación Rom Toolbox a veces me dice que la licencia no es verdadera y tal, pero me deja entrar. He descargado un tema, lo aplico, y se queda pensando hasta que reinicia, pero no llega a cambiar el tema. No sé a que se debe

Ahora mismo estoy viendo la manera de instalar el Market, ya que en esta ROM no va incluido Supongo que será nativo en todos los MIUI, pero no tengo constancia de ello.

La ROM de momento me encanta en funcionalidad, agilidad, diseño... Todo lo que he comentado son tonterías comparado con lo que he "sufrido" con otras ROMS Siempre quedan cabos sueltos en todas las ROMS. No todo puede ser perfecto y a gusto de todos. En general, como digo, está genial

Gracias en especial a lookon por la traducción y ayuda. Cuídate, y sigue así, fenómeno
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 22/02/12, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Gracias por tu sugerencia, gran lookon! He estado haciendo pruebas, y el brillo automático SI funciona, pero va algo retrasado. Le cuesta... Se vé que al venir de kernel Semaphore uno se vuelve más exigente en este aspecto .

Ahora estoy configurando correo y poco más... De momento estable, muy rápida y bonita ante todo La recomiendo totalmente Tiene un fallo, pero es presente en todos los MIUI (menos HARDBREAD), y es que para bajar temas MIUI, puedes estar toda la vida para descargar uno... Es desquiciante

La aplicación Rom Toolbox a veces me dice que la licencia no es verdadera y tal, pero me deja entrar. He descargado un tema, lo aplico, y se queda pensando hasta que reinicia, pero no llega a cambiar el tema. No sé a que se debe

Ahora mismo estoy viendo la manera de instalar el Market, ya que en esta ROM no va incluido Supongo que será nativo en todos los MIUI, pero no tengo constancia de ello.

La ROM de momento me encanta en funcionalidad, agilidad, diseño... Todo lo que he comentado son tonterías comparado con lo que he "sufrido" con otras ROMS Siempre quedan cabos sueltos en todas las ROMS. No todo puede ser perfecto y a gusto de todos. En general, como digo, está genial

Gracias en especial a lookon por la traducción y ayuda. Cuídate, y sigue así, fenómeno
Para temas mejor bajártelos de xda, es más rápido y se ven mucho mejor

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/02/12, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Muy buena la ROM, va muy fluída, pero... Alguien me puede decir dónde está el market? Si hay que instalarlo aparte me podéis pasar el archivo? gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 22/02/12, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EdNoK Ver Mensaje
Muy buena la ROM, va muy fluída, pero... Alguien me puede decir dónde está el market? Si hay que instalarlo aparte me podéis pasar el archivo? gracias!!!!
En mi post he comentado el mismo problema, pero lo que he hecho es descargar el Aptoide, y desde ahí instalar el market. Me ha funcionado sin problemas

Te comento. Entra desde el navegador a www.aptoide.com. Descarga el programa e instalalo. Una vez instalado, abres el programa. Te dirá de incorporar un repositorio. Le dices que si y aceptas la actualizacion del repositorio. Cuando finalize, busca market e instala
Así de simple.

De momento estoy con la ROM más contento que una maricona con 3 culos Continuo probando. De momento, una preciosidad
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 22/02/12, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Jajaja, muchas gracias tío!!!! pues eso haré!
PD: Que gracia lo de maricona de 3 culos, nunca lo había oído!!!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/02/12, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EdNoK Ver Mensaje
Muy buena la ROM, va muy fluída, pero... Alguien me puede decir dónde está el market? Si hay que instalarlo aparte me podéis pasar el archivo? gracias!!!!
te paso 2, el último y el 2.3.6 que me gusta más, por aquello que es más ligero y va mucho más suave.

se instala con root explorer y dando los permisos las 3 casillas de la 1ª columna y la primera casilla de la segunda marcada,
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Desktop.zip (3.28 MB, 8 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario:
  #94  
Viejo 23/02/12, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
gracias eli y xixarra por la ayuda , no sabia que no teniais market , juraria que cuando lal instale si que lo tenia , a ver en la rom semanal de esta semana , se soluciona el tema el market !!!!
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/02/12, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
gracias eli y xixarra por la ayuda , no sabia que no teniais market , juraria que cuando lal instale si que lo tenia , a ver en la rom semanal de esta semana , se soluciona el tema el market !!!!
se han acabado las actualizaciones semanales, ahora a esperar a que porten ICS al galaxy, pero MIUI ha comunicado que deja de actualizar la 2.3.7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 23/02/12, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
se han acabado las actualizaciones semanales, ahora a esperar a que porten ICS al galaxy, pero MIUI ha comunicado que deja de actualizar la 2.3.7
vaya putadon , no sabia nada al respecto , gracias por la info eli ... a ver si se centran ya los amarillos en la ICS para nuestro movil !!!
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/02/12, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
Robeck Robeck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, estoy a punto de cambiar a ICS porque la cámara de video del MIUI es bastante penosa, creo que lo que falla es el autoenfoque y en cuanto mueves el móvil se ve todo borroso, necesito que grabe a 720p con la misma calidad que Ginger, alguno sabeis de alguna aplicación que me pueda dar esa calidad?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/02/12, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
vaya putadon , no sabia nada al respecto , gracias por la info eli ... a ver si se centran ya los amarillos en la ICS para nuestro movil !!!
En un principio no lo harán, dijeron que solamente harían miui ics para móviles que tuviesen ICS nativamente, es decir, el nuestro que se ha quedado en gingerbread, queda descartado.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/02/12, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

La Rom me encanta, va perfect!
Muchas gracias Eli por el market, tú siempre ayudando!!!
Pues a ver si siguen con la Rom, es una pena..
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/02/12, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
En un principio no lo harán, dijeron que solamente harían miui ics para móviles que tuviesen ICS nativamente, es decir, el nuestro que se ha quedado en gingerbread, queda descartado.
Es decir que ni ginger ni ics, pues vaya

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /