ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/12/11, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
para instalar el tema sada que viene con las modificaciones de ram se puede hacer seguido de la rom? es decir, sin encender el movil, todo seguido?

he instalado la ROM y he reiniciado hasta que se ha encendido, he reiniciado en recovery y he instalado el tema SADA que hay en el primer post con las mejoras, a continuacion he hecho el wipe de cache y dalvil cache y al reiniciar se me queda en el bootanimantion verde que sale y de ahi no pasa.
lo he tenido en el bootanimation unos 5 minutos o asi.

que hago mal?

Última edición por emi29 Día 22/12/11 a las 11:42:30.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/12/11, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Nueva versión v3.1 disponible, a la noche desde casa actualizo el post.

Si alguien tiene mucha prisa, en el post de XDA lo tenéis.

IMPORTANTE:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=555
- NO FLASHEAR TEMAS NI TWEAKS DE LA V3.0
- FullWipe IMPRESCINDIBLE
- No flashear ningún mod para la cámara, la ROM ya lo lleva integrado.

Salud!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/12/11, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emi29 Ver Mensaje
para instalar el tema sada que viene con las modificaciones de ram se puede hacer seguido de la rom? es decir, sin encender el movil, todo seguido?

he instalado la ROM y he reiniciado hasta que se ha encendido, he reiniciado en recovery y he instalado el tema SADA que hay en el primer post con las mejoras, a continuacion he hecho el wipe de cache y dalvil cache y al reiniciar se me queda en el bootanimantion verde que sale y de ahi no pasa.
lo he tenido en el bootanimation unos 5 minutos o asi.

que hago mal?
Pues haces mal no leer las instrucciones de instalacion,que estan bien grandes y en rojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 22/12/11, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Ayer la probé con todo (ROM + Tweaks + Sada Style) y mi primera impresión es muy buena, pero tuve unos problemillas:

- Edité la ROM original simplemente quitando las apps de data/app y las no originales de system/app, y me dió error en el recovery. No se cual es el problema, el zip no está corrupto ni nada.
- Cogí la original de nuevo, y simplemente le añadí unos archivos de audio a system/media/audio... y error de nuevo. Quizás me pasé de tamaño, ya me ha pasado más veces.
- He añadido un par de apps a la ROM original y al mod de Sada en data/app y no me las instala (aunque se flashea bien). Las .apk están perfectamente, porque son las que uso en Runny y SI me las instala.
- El Tweaks no funciona al 100%, al menos a mi. Intento instalar algunas apps de Extras - Recommended Apps... y nada de nada.

Lo que más me mosquea de todo es que ni la ROM original ni el mod de Sada me instala mis aplicaciones de data/app. Será algún error del script instalador?
Yo solo quiero instalar el ES Explorador y el Root Explorer!!!

Salud!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/12/11, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Pues haces mal no leer las instrucciones de instalacion,que estan bien grandes y en rojo
Me podrias decir que es?
Si he puesto esa duda es porque no lo veo.
Gracias

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/12/11, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Cantavro,la rom esta es muy exquisita,ya te lo dije.Pero desde el tema instalalas en la carpeta de apps del system,te es exactamente igual,pero bueno ya casi tengo temada la 3.1 y la voy a testar,si todo va bien mañana la posteo

Última edición por sada Día 22/12/11 a las 19:11:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 22/12/11, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
No hombre,no es un insulto,se llama un manual para tontos cuando es paso a paso,como si fuera la primera vez.No es que te esté llamando tonto.Este tipo de manuales se llaman así.
ya lo suponia ya este finde cuando tenga un huequecito me la pongo con todo eso y a ver si mejor a bindroid ya me pasare a comentar
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/12/11, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
en el post del tema 5-6 tienes como instalarlo,pero de todas maneras si quieres esperar a la 3.1 el tema ya casi lo tengo echo y mañana lo subo,descargate la 3.1 e instala el tweaks anterior al tema que posteo ahí y mañana metes el tema y asi vas viendo como va la rom,de momento aparentemente va muy bien,ya lleva las ultimas configuraciones de mejoras que yo le metiera al tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sada su comentario:
  #89  
Viejo 22/12/11, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
mane44 mane44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: MasMóvil
Y a lo mejor una pregunta tonta, a los resultados del Quadrant les hacemos caso? tienen que ver con el rendimiento real?
recomendais el uso de Setcpu?
Pregunto.........
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/12/11, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Cantavro,la rom esta es muy exquisita,ya te lo dije.Pero desde el tema instalalas en la carpeta de apps del system,te es exactamente igual,pero bueno ya casi tengo temada la 3.1 y la voy a testar,si todo va bien mañana la posteo
Joer, que fina salió!!!

Bueno, ahora viene cuando puedes insultarme: no había metido las apps en tu MOD, por eso no se instalaban

Qué tengo que hacer para que las instale la propia ROM? Y no quiero instalarlas como apps de sistema, además me ocupan espacio en /system y me hace falta.
Tendrá culpa el check_data_app que aparece en la raíz del zip de la ROM??? Qué coño es ese archivo?

Y ya que estamos, me gustaría cambiar lo que te indico en esta captura:



1) Cómo pongo el "Movistar" en blanco. Editar algún .xml?
2) Dónde están las imágenes que salen de "marco" en tu mod, o cómo hago para dejarlo como en la imagen.
EDITO: vale, se me olvidó por completo buscar en el systemUI... son los status_bar_tab_on.9.png y status_bar_tab_off.9.png verdad?

Salud y gracias!

Última edición por cantavro Día 23/12/11 a las 00:10:16.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/12/11, 08:44:38
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Joer, que fina salió!!!

Bueno, ahora viene cuando puedes insultarme: no había metido las apps en tu MOD, por eso no se instalaban

Qué tengo que hacer para que las instale la propia ROM? Y no quiero instalarlas como apps de sistema, además me ocupan espacio en /system y me hace falta.
Tendrá culpa el check_data_app que aparece en la raíz del zip de la ROM??? Qué coño es ese archivo?
Yo te rcomendaria que las quitaras del tema y la instalaras de forma manual,despues las guardas con el titanium y asi ya las tienes para poder restaurarlas cuando pongas otra rom.Yo ne se que pasa con estas nuevas bases que no instalan muchas apks como tu quieres hacerlo,nos salieron muy finas.

1) Cómo pongo el "Movistar" en blanco. Editar algún .xml?
Hazlo con el kitchen
2) Dónde están las imágenes que salen de "marco" en tu mod, o cómo hago para dejarlo como en la imagen.
EDITO: vale, se me olvidó por completo buscar en el systemUI... son los status_bar_tab_on.9.png y status_bar_tab_off.9.png verdad?
No te lo puedo decir fijo por que no me acuerdo,tendria que verlo pero estoy en el curro,y el ordena de casa tuve problemas con el y lo estoy formateando,con lo cual no te lo puedo decir,pero me suena algo asi,con ese nombre
Salud y gracias!
El tema lo tengo listo y funcionando,va bien,en el tweaks,es el mismo que antes,y en esta,las configuraciones de mejoras que yo le pusiera al anterior tema,ya vienen puestas,todas excepto una,que la vuelvo a poner,y la camara que ya funciona el modo panoramico,El player que yo le pongo es una version distinta,funciona igual y me gusta mas el mio.La forma de instalarla es la misma,fullwipe manual,fullwipe,rom,configuracion de rom,reinicio,instalacion del tweaks,reinicio,tema,reinicio y los añadidos(el que los quiera).La verdad es que es muy rapida,No se si mas o menos que la 3.0 con las mejoras mias(k son las mismas que esta,mas otra que yo le puse,y k se la añado a esta tambien) pero ya lo vemos.
El tema subiendo solo que en el curro la velociadad de subida es una m...........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sada su comentario:
  #92  
Viejo 23/12/11, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Mil gracias de nuevo!!!

1) Qué archivos son necesarios subir de los 3 posibles? Pestaña Status Bar?

2) Bien bien bien, con que me confirmes que es el systemUI.apk me sobra!!!

Salud!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/12/11, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
para la cocina tienes que subir el sistem,el framework y el resources.
Mira en el manual como hacerlo.
Post 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283326.

Por cierto la nueva rom,no me termina de convecer,le wifi no es tan potente,ni la conexion de internet tan rapida,por lo menos es lo que me parece a mi.Me voy a volver a la 3.0,cuando android saca una version superior por algo sera,con esta pasamos de la 1.17 a la 1.14 y creo que mas a menos lo voy notando.Para los que lo quieran,el tema de la 3.1 lo tengo listo,en cuanto arregle el ordena lo subo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 23/12/11, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
para la cocina tienes que subir el sistem,el framework y el resources.
Mira en el manual como hacerlo.
Post 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283326.
No es necesario subir siempre los tres archivos. Por ejemplo, para cambiar la batería vale solo con el framework. Y para boot y downanimation, ninguno!

Ya que no contestas concretamente mi pregunta, probaré a modificar la opción CARRIER que parece la más probable...

Salud!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/12/11, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
No es necesario subir siempre los tres archivos. Por ejemplo, para cambiar la batería vale solo con el framework. Y para boot y downanimation, ninguno!

Ya que no contestas concretamente mi pregunta, probaré a modificar la opción CARRIER que parece la más probable...

Salud!
Me cago en la leche,como que no te contesto concretamente?Te digo lo que tienes que hacer,si tu quieres hacer otra cosa,tu mismo,pero la mayoria de las veces si no metes los tres archivos te da errores,y ya te lo pone en el programa,te pide tres archivos.Mas concreto como que te pongo el link de un manual paso a paso y explicando que es y para que sirve cada cosa y lo que hace,hasta con imagenes.Que mas quieres?que mas concreto quieres?
Tu puedes hacer lo que quieras pero despues te pasa lo que te pasa y dices que no te instala las cosas.No crees que puede ser por algo?no crees que hay unos pasos a seguir?Estas cosas de las que hablamos esta ya muy trotado como para empezar a hacerlo de otras maneras que tu quieres,si eso fuera así,no crees que ya habria salido y publicado mucho antes?En fin,haz lo que quieras.

Última edición por sada Día 23/12/11 a las 23:58:55.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/12/11, 01:42:14
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Tu operador: Vodafone
Estoy hecho un lio, no se si flashear la 3.0 y los mods o la 3.1, que según parece incorpora ya la mayoría de las mejoras de sada. He visto el post de xda y el autor parece que recomienda la 3.1.
Por cierto, sada y cantavro, pareceis un matrimonio, jajaja!
Un abrazo y felices fiestas a todos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/12/11, 08:48:54
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por font81 Ver Mensaje
Estoy hecho un lio, no se si flashear la 3.0 y los mods o la 3.1, que según parece incorpora ya la mayoría de las mejoras de sada. He visto el post de xda y el autor parece que recomienda la 3.1.
Por cierto, sada y cantavro, pareceis un matrimonio, jajaja!
Un abrazo y felices fiestas a todos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Me vuelve loco este cantavro,con lo faciles que son las cosas siguiendo los tutos,a este se le da por liar las cosas.
Bueno, en fin.Pues despues de decir anteriormente que me quedaria con la 3.0,me tengo que retractar,me quedaré con la nueva,ya que a la larga da algo mas de suavidad,la bateria y la fluidez son tambien mayores.Debe tener otra configuracion a mayores,dentro del archivo de imagen que la haga rular mejor y con mas estabilidad.
Si quieres instalala,y metele el mismo archivo Tweaks del tema de la 3.0(el que esta en el post 6
- Tweaks para este tema:
http://www.megaupload.com/?d=CKR1UM01

Pero acuerdate:fullwipe manual,y despues el full wipe.Instalar rom,rieniciar y configurar,el tweaks,reiniciar,y cueando este subido el tema instalar.
Las rstauraciones solo poner en el titaniun las que estan en verde(excepto la que pone
PREFS SMS/MMS)Mensajes 3.5...............) si no esta te la colgara y tendras que volver a hacerlo de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 24/12/11, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
Hola Sada y compañia, muchas gracias por vuestro trabajo.
Yo al final segun tu recomendacion flashee ayer la 3.0 y puse tweaks y tema SADA, todo perfecto.

Solo una duda, estoy acostumbrado a poner el tipo de letra Veggie Burger, pero por mas que la pongo en los extras del tweaks y apago y reinicio me mantiene el tipo de letra de la rom. Hay alguna forma de ponerla manual?
Un saludo
Antonio
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/12/11, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
junitor junitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ESPAAAÑA
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
@sada has quitado tú el reloj de sense que es como el de la sensation? Juraría que al instalar la rom estaba...
__________________
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/12/11, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio33 Ver Mensaje
Hola Sada y compañia, muchas gracias por vuestro trabajo.
Yo al final segun tu recomendacion flashee ayer la 3.0 y puse tweaks y tema SADA, todo perfecto.

Solo una duda, estoy acostumbrado a poner el tipo de letra Veggie Burger, pero por mas que la pongo en los extras del tweaks y apago y reinicio me mantiene el tipo de letra de la rom. Hay alguna forma de ponerla manual?
Un saludo
Antonio
Eso es una fe las cosas k no funcionan con el tweaks,ya desde hace varias versiones,lo arreglas y sales ganando si desde el market instalas el font instaler,es gratuito y te instalas todos los tipos k tu quieras y es mucho mejor ya k tienes más tipos d letra,colores y más cosas.

Última edición por sada Día 24/12/11 a las 12:12:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 19:04:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /