Ainol Novo7 Basic Ainol Novo7 Basic

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/12/11, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

como se pone la tablet en debug???
ya se que eso es lo que todos debiamos saber pero yo soy un inutil...
he probado pulsando volumen + y - al encender pero nada.. y claro sin eso no puedo poner cw5
Kasha te e pinchado un par de veces o tres en Gracias pero quiero aprovechar y decir que eres un "PUTO CRACK" estoy deseando poder poner el cw5 y segido la rom
dejo captura imagen y en teoria creo que si e instalado los drivers

captura.jpg

Última edición por marlango Día 25/12/11 a las 11:26:41.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/12/11, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
txabicrack txabicrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

hola!
soy novato asi q si estoy pidiendo alguna tonteria.. ya lo siento!
he estao primero leyendo el foro para empaparme un poquitin.Tengo una novo 7 basic, y no consigo rootearla, he leido que se necesitan unos drivers primero ADB o algo asi en el ordenador, pero es que no doy con ellos , o con los correctos!? alguien tiene por ahi el link disponible?
muchas gracias y ya pregunto , el flash y youtube tienen problemas de compatibilidad tb por lo que veo , o si que funcionan?
esas son mis dudillas, muchas gracias a todos! y feliz navidad!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/12/11, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Para instalar los drivers (si no los tienes) Busca en google PDANET, descargas la version apropiada y sigue las instrucciones del instalador. Para poner el tab en "debug mode" que en español es modo depuracion, cuando lo conectes en la barrita de abajo de notificaciones, hay una abeja que te dice no se que de modo depuracion. toca el boton ese y te envia a una seccion de ajustes. pues dale al TIP de activar modo depuración, y todos los demas tambien que son útiles pero no imprescindibles.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/12/11, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
txabicrack txabicrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

me voy a poner con ello ahora mismo!!!
muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/12/11, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

dejo otra imagen a ver si algun makina sabe que es lo que hago mal, entre la otra imagen y esta cambia la primera linea que parece que empieza pero luego vuelve a dar error.....


captura.jpg
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/12/11, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

juro que estoy desesperado ya....
lo he intentado todo y nada.....
la aplicacion pdanet me da tambien error, os pongo otra imagen, tampoco puedo con el cw5 claro me imagino que primero sera pdanet pero si no puedo el primero tampoco el segundo no???

Dibujo.jpg
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/12/11, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marlango Ver Mensaje
juro que estoy desesperado ya....
lo he intentado todo y nada.....
la aplicacion pdanet me da tambien error, os pongo otra imagen, tampoco puedo con el cw5 claro me imagino que primero sera pdanet pero si no puedo el primero tampoco el segundo no???

Archivo Adjunto 86836
Jolín, te lo habia respondido ya! para que se te quite el error ese del PDAnet, tienes que dar click derecho en la "barra de programas" (en todos los windows de ahora sale, es donde ves todos lo programas) y le das click a "abrir administrador de tareas", y en la pestaña "procesos", tienes que buscar todos los procesos que se llamen "adb.exe", das click derecho en ellos, seleccionas "terminar proceso" y "Aceptar". Cuando estén todos esos procesos cerrados, sigue la instalación del PDANet. Debes saber inglés. Y cuando te vaya a instalar el driver, tendrás que abrir el asistente de instalación de hardware. Si no sabes estare hasta las 22:00 (ahora son 21:40) o mañana

Bueno, y a ver si alguien puede ayudarme en la instalación del ROM. Mirar mi ultima respuesta en el otro POST

Última edición por paveltrufi Día 25/12/11 a las 21:40:36.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 26/12/11, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

Jolín, te lo habia respondido ya! para que se te quite el error ese del PDAnet, tienes que dar click derecho en la "barra de programas" (en todos los windows de ahora sale, es donde ves todos lo programas) y le das click a "abrir administrador de tareas", y en la pestaña "procesos", tienes que buscar todos los procesos que se llamen "adb.exe", das click derecho en ellos, seleccionas "terminar proceso" y "Aceptar". Cuando estén todos esos procesos cerrados, sigue la instalación del PDANet. Debes saber inglés. Y cuando te vaya a instalar el driver, tendrás que abrir el asistente de instalación de hardware. Si no sabes estare hasta las 22:00 (ahora son 21:40) o mañana

Bueno, y a ver si alguien puede ayudarme en la instalación del ROM. Mirar mi ultima respuesta en el otro POST[/quote]

gracias pavel por tu ayuda pero no me sale nada de abd.exe en procesos, a y perdona pero a las 10 no he podido conectarme
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (43.5 KB, 120 visitas)

Última edición por marlango Día 26/12/11 a las 00:49:10.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/12/11, 03:08:03
Array

[xs_avatar]
dioschayote dioschayote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paveltrufi Ver Mensaje
Mira a ver si tienes el driver ADB instalado y el tablet rooteado.
si, al parecer es posible que sea por eso.

pero la verdad como no quise meterme en mas broncas baje la version 4.0.1 china (para mi fue mas fácil desde update.zip)

me paso lo de la pantalla, pero hice lo del reset y funciono... perfecto!

estuve depurando las app chinas que no servían (casi todas) y restaure las que yo tenia en app back & restore, no es una restauración como otros, este programa saca una apk de lo que tienes instalada y la guarda en su carpeta cuando formateas la vuelves a instalar y te da la opción de reinstalarlas

bien... primero es más estable que cualquier 3.2, de hecho parecía que entre màs nueva fuese tenia más fallos, de hecho las ultimas 2 bulds tenían el problema de los pixeles basura (pixeles blancos cuando no había información de color en la camara y los videos) y que no podías contactarte o desconectarte en modo almacenamiento masivo sin que algo raro pasara...

a mi parecer la mejor build de honeycomb era la que terminaba en 15 (xxxx15) , que era con la que venian por default las novo7b cuando cambiaron de froyo a honeycomb (la mía todavía traía froyo de fabrica)

de ICS me sorprendió que se siente por el momento mas rápido y fluido todo, hay aplicaciones que no corrían n ia 2fps que corren aquí de manera natural (crystal defenders, por ejemplo), no se cierra el launcher de un momento a otro ni nada por el estilo, y la gran mayoría de las apps funcionan sin problemas, y curiosamente el espacio para apps y juegos aumento de 500MB a 1 giga

aun así no todo es miel sobre hojuelas: el comportamiento extraño de flash sigue aun, al grado que hay aplicaciones que ni siquiera admiten que flash esta instalado y youtube solo corre en pantalla completa, la forma de tomar screenshot es tan incomoda como parece, ademas para encender la tableta ahora tengo que presionar power por unos 2 seg. cosa que no pasaba antes, pero lo realmente malo... es que no puedo pasar varios archivos grandes (50mb para arriba ) en modo de almacenamiento USB sin que se congele, en 3.2 pase serien completas de video como de comics y no pasaba nada pero aquí se congela 4 de cada 5 veces (aunque al parecer es problema de ICS 4.0.1 ya que pasa en otros dispositivos)... pero para eso esta dopbox

en general me gusta mucho ICS solo espero poder rootearlo pronto ( por el ads-free mas que nada) y probar en enero la version 4.0.3 ( como se rumora) para poder pasar archivos normalmente.

Última edición por dioschayote Día 26/12/11 a las 03:13:09.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/12/11, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

 Cita: Originalmente Escrito por dioschayote Ver Mensaje
si, al parecer es posible que sea por eso.

pero la verdad como no quise meterme en mas broncas baje la version 4.0.1 china (para mi fue mas fácil desde update.zip)

me paso lo de la pantalla, pero hice lo del reset y funciono... perfecto!

estuve depurando las app chinas que no servían (casi todas) y restaure las que yo tenia en app back & restore, no es una restauración como otros, este programa saca una apk de lo que tienes instalada y la guarda en su carpeta cuando formateas la vuelves a instalar y te da la opción de reinstalarlas

bien... primero es más estable que cualquier 3.2, de hecho parecía que entre màs nueva fuese tenia más fallos, de hecho las ultimas 2 bulds tenían el problema de los pixeles basura (pixeles blancos cuando no había información de color en la camara y los videos) y que no podías contactarte o desconectarte en modo almacenamiento masivo sin que algo raro pasara...

a mi parecer la mejor build de honeycomb era la que terminaba en 15 (xxxx15) , que era con la que venian por default las novo7b cuando cambiaron de froyo a honeycomb (la mía todavía traía froyo de fabrica)

de ICS me sorprendió que se siente por el momento mas rápido y fluido todo, hay aplicaciones que no corrían n ia 2fps que corren aquí de manera natural (crystal defenders, por ejemplo), no se cierra el launcher de un momento a otro ni nada por el estilo, y la gran mayoría de las apps funcionan sin problemas, y curiosamente el espacio para apps y juegos aumento de 500MB a 1 giga

aun así no todo es miel sobre hojuelas: el comportamiento extraño de flash sigue aun, al grado que hay aplicaciones que ni siquiera admiten que flash esta instalado y youtube solo corre en pantalla completa, la forma de tomar screenshot es tan incomoda como parece, ademas para encender la tableta ahora tengo que presionar power por unos 2 seg. cosa que no pasaba antes, pero lo realmente malo... es que no puedo pasar varios archivos grandes (50mb para arriba ) en modo de almacenamiento USB sin que se congele, en 3.2 pase serien completas de video como de comics y no pasaba nada pero aquí se congela 4 de cada 5 veces (aunque al parecer es problema de ICS 4.0.1 ya que pasa en otros dispositivos)... pero para eso esta dopbox

en general me gusta mucho ICS solo espero poder rootearlo pronto ( por el ads-free mas que nada) y probar en enero la version 4.0.3 ( como se rumora) para poder pasar archivos normalmente.
y de donde te has bajado el archivo update.zip?? que dices te a funcionado
si puedes poner un link te lo agradeceriamos....muchos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/12/11, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
andreshotoka andreshotoka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: inol novo 7 basic
Tu operador: Movistar
hola dioschayote:

que problema de la pantalla tenias??? lo del táctil???, a mi me pasó y tuve que volver a 3.2...............................como dices q lo resolviste????

un saludo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/12/11, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
txabicrack txabicrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

hola!
este es mi primer post!
y yo soy uno que tiene la basic y la advance.. jaja! una larga historia, una es de mi hermana y otra para la novia!
total que me he estado informando en varias webs y foros como este (un gran trabajo kasha! muchas gracias!)
y tengo aqui algo que igual no sabeis todos!
http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=ainol
debe ser un programa/aplicacion que es capaz de convertir las aplis de arm a mips, bno (soy un novato en todo esto ) asi que seguramnte haya dicho una burrada pero q vamos es para que funcionen las aplis de toda la vida. en la pagina dicen que lo han testeado sobre nuestras basic con android 3.2 y que por aora solo algunas apps han conseguido que funcionen y q trabajaran para intentar lo maximo.
en esa misma pagina teneis el enlace para bajaros el programa!
Una buena señal para la novo 7 basic!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/12/11, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
luismidmb luismidmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ edison 3G/ainol novo 7/HTC wildfire S/Xiaomi re
Tu operador: Movistar
Una pregunta tonta, hay algun teclado o agun corrector con el que se puedan poner los acentos y las en'es.?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/12/11, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
andreshotoka andreshotoka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: inol novo 7 basic
Tu operador: Movistar
acentos ni idea............la eñe manteniendo presionada la n.........

slaudos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/12/11, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por txabicrack Ver Mensaje
hola!
este es mi primer post!
y yo soy uno que tiene la basic y la advance.. jaja! una larga historia, una es de mi hermana y otra para la novia!
total que me he estado informando en varias webs y foros como este (un gran trabajo kasha! muchas gracias!)
y tengo aqui algo que igual no sabeis todos!
http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=ainol
debe ser un programa/aplicacion que es capaz de convertir las aplis de arm a mips, bno (soy un novato en todo esto ) asi que seguramnte haya dicho una burrada pero q vamos es para que funcionen las aplis de toda la vida. en la pagina dicen que lo han testeado sobre nuestras basic con android 3.2 y que por aora solo algunas apps han conseguido que funcionen y q trabajaran para intentar lo maximo.
en esa misma pagina teneis el enlace para bajaros el programa!
Una buena señal para la novo 7 basic!
Vos lo probaste?
Yo lo baje pero cuando lo abro y le doy a ON se queda con el mensaje "Waiting" y de ahi no pasa
Seria genial una cosa asi... lo veo demasiado facil de resolver jeje

 Cita: Originalmente Escrito por andreshotoka Ver Mensaje
acentos ni idea............la eñe manteniendo presionada la n.........

slaudos
Los acentos no los uso pero con el tema de la eñe me salvaste la vida jajaja
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/12/11, 01:33:19
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
Seguiendo la idea de Kasha y leyendo mucho en el foro vi que por medio de una encuestra median el nivel de interes por la tablet para decidir si vale o no la pena la creacion de un sub foro

Asi que todos los amantes o damnificados de esta tablet que esten interesados en un sub-foro para poder tratar muchos temas sin que se pierdan y saber donde recurrir... pasen por este hilo a votar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308841


Gracias a todos

Carina
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/12/11, 01:44:09
Array

[xs_avatar]
golem0516 golem0516 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

buenas tengo un lio con mi novo7b es que no consigo hacer update mediante el modo sdcard ahora me pregunto que debo hacer con todas las rom que trate me da un error y se cancela la instalacion alguie me ayuda?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/12/11, 02:27:25
Array

[xs_avatar]
andreshotoka andreshotoka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: inol novo 7 basic
Tu operador: Movistar
golem.............no es por pesado, pero lee el hilo, han aparecido los errores mas comunes.......si pones capturas de pantalla o fotos del error, o dices q error especifico te da es mejor, por mi parte, no tengo ningun problema en ayudarte, si me vas diciendo esos datos..........un saludo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/12/11, 02:47:51
Array

[xs_avatar]
golem0516 golem0516 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

e:unknown misc partiton fs_type
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 27/12/11, 02:50:54
Array

[xs_avatar]
golem0516 golem0516 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

error in /tmp/sideload/package.zip (status0) instalation aborted E:cant open/cache/recovery.log E:unknown misc partition fs_ype NOTUSE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic



Hora actual: 18:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /