bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/12/11, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Gracias suetta, ahí estaremos, ¡¡en la brecha!!, jejeje, y si te animas a probarlas y tienes dudas, no te cortes en preguntar, que para eso estamos.
Ya sabes que tenemos una versión lite, limpia por completo de aplicaciones, para que luego cada uno se instale lo que quiera, pero si quieres una rom "al gusto", coméntame y lo preparamos.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/12/11, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sigo en el sofá
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mhackes Ver Mensaje
Yo ahora no tengo configurada la kepler en red, la configuro y luego te pongo un mini tuto.

Voy a presuponer que tenemos el disco C: compartido en windows, ¿ok?.

Enseguida vuelvo.

Edito: Te pongo una configuración Sencilla...

... Prueba y comenta.

Pues ya está, si es que tanta opción me hacía un lío y, o bien ponía datos de más, o bien los ponía en el sitio equivocado.

Muchas gracias.

PD - Después de un tiempo probando e instalando se me ha quedado bloqueada un par de veces. Lo que no tengo ni idea de si será problema de la Kepler, de las apps o de la rom (no recuerdo lo que había funcionando cuando se me ha colgado, a ver si para la próxima vez estoy más atento)

PD2 - Lo que sí he notado es que la wifi no se apaga cuando lo hace la pantalla aunque en las opciones así lo hayas configurado.

PD3 - ¿Alguien sabe si hay algún modo para que, usando el launcher SPB 3D, se puedan poner más apps por pantalla? Sólo puedo poner 4x4 mientras que con otros he visto que se pueden hasta 5x5 (y no sé si hasta 6x6)
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/12/11, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Hay alguna novedad con esta ROM, tengo ganas de ponerle una y no sé cual... he visto 4: la italiana, la cyanogen, la de aqui lite y eperando a la premium...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/12/11, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Hola suetta,

La verdad es que el tema de la rom está un poco parado, las roms oficiales de BQ están dando mil problemas (no sólo las de Kepler, si echas un vistazo en el subforo de las Pascal, alucinas), te cuento un poco la historia para que no pierdas el hilo.

Las kepler salían de fábrica con la 1.0.12, que daba muchísimos problemas con el wifi, se desconcectaba cuando le daba la gana, aunque estuvieses bajándote cosas y tal, como solución propusieron la 1.0.10 (¡¡anterior a la de serie!!), pero los cortes seguían ocurriendo, aunque no tan frecuentemente, por lo que, lanzaron la 1.0.22, ésta corregía en gran parte los cortes peeeeeroooo... daba muchíiiisimos problemas con los routers (había gente que ni siquiera podía conectarse al router) y, finalmente sacaron la 1.0.24 con la que yo preparé la lite (ya rooteada) y orchaos estaba preparando la "Premium" (no se cómo lo llevará), pero esta versión, aunque corrige el tema del wifi hace una gestión de la batería tan mala, que se la come directamente.

Yo estoy haciendo pruebas con la 1.0.10 (que sufre cortes del wifi cuando se apaga la pantalla, pero que con un par de trucos se solucionan) ya que es la que mejor gestión de la batería hace y he conseguido que aguante bastante (nada que ver con la 1.0.24).
Para que con la 1.0.10 no haya cortes de wifi, lo que hay que hacer es poner el parámetro de suspensión del wifi en "Nunca" y el parámetro del tiempo de pantalla en "Ilimitado", de esa forma, al no apagarse la pantalla, se puede utilizar el wifi sin cortes de conexión, como la gestión del so es buena, el gasto de batería es razonable. Para activar y desactivar el wifi, con poner en el escritorio de la tablet un widget es suficiente y, si se desea apagar la pantalla, con un toque en el botón de encendido basta.

Si la rom que tienes te va bien, mi consejo es que no la cambies y si lo haces, que sea por una lite de la 1.0.10, que podríamos preparar, para que luego te instales lo que quieras. La rom italiana no la he probado, hay algún hilo en que se comenta que va más o menos bien aunque estéticamente no sea muy bonita aún. Y la premium, con base 1.0.24, que está desarrollando orchaos, habría que preguntarle cómo va.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/12/11, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sigo en el sofá
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mhackes Ver Mensaje
...hace una gestión de la batería tan mala, que se la come directamente.
La verdad es que yo con la Lite estoy encantado. La batería dura un montón (con el wifi apagado) y va súper fina.
Sólo está el "problema" de que no desconecta el wifi, pero como tengo un widget para ello en cada escritorio y estoy acostumbrado a encender y apagar manualmente ya de antes, pues no me preocupa demasiado.

Vale que se haya reiniciado un par de veces y bloqueado otras tantas (ya he puesto un clip de emergencia en la funda ), pero vete tú a saber culpa de quién es, que de los posibles culpables que te puse más arriba se me olvidó uno: Yo, que soy el manazas namber guan
Además, con la original de BQ también se me reinició algunas veces (bloqueos no, eso sí)

De momento yo estoy encantado con esta rom y ya te tengo puesto en mi lista de invitaciones a birras*

(*) No se sirve a domicilio
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/12/11, 10:39:42
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Hola Dars Veider,

La rom no va mal, pero la gestión de la batería (incluso con la rom original) no es buena, si no usas el wifi, es posible que te dure bastante, pero cuando haces uso del wifi, el consumo se dispara, como ya han reportado otros usuarios (esto no es problema de la rom lite, con la rom original también pasa). Aquí el problema es relativo, ya que hay usuarios a los que les pasa y a otros que no, ya no sabe uno qué pensar, lo mismo pasaba con los cortes del wifi en versiones anteriores del firmware.

Seguiré investigando para que la lite sea una rom "decente".

PD: Se aceptan esas birras
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/12/11, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

¿Como podria tener el medidor de bateria que usais ustedes?¿en color verde es posible?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 16:35:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /