ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/01/09, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
mariolatino mariolatino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao-vizcaya
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc one x +/diamond/desire s/iPod touch 4gw
Tu operador: Yoigo
hola disculpa la molestia y mi torpesa e seguido los pasos al pie de la letra en cuanto a lo del spl y todo bien hasta que habro la carpeta aquella en que se encuentra el spl y nada le doy al unico harchibo que esta dentro y no ocurre nada seria posible que me falte algun harchibo o halgo pero al que le doy no va y otra duda a ver si alguien me ayuda yo recuerdo claramente que la rom de vodafone original que es creo esa la que me e bajado no tenia el fondo negro y es diferente incluso en los dibujitos aquellos de la bateria inicio etc quisiera alguien me esplique por que razon salen diferentes
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/01/09, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por walllas Ver Mensaje
Mil gracias Vauss !!! llevava un monton de tiempo intentado cambiar al spl original y me faltaba el primer paso de msdos para que aceptase la version....y encima pones la ROM 100% perfecta !! ole, ole y oleeeee, mañana mi diamante se va para el SAT como dios manda, a ver si solucionan lo del altavoz interno...que no escucho nada de nada cuando me hablan, solo me escuchan a mi....por cierto, para quien le pase esto un pequeño truco, das a llamar y una vez que coje linea, das al boton de altavoz externo y colocas el volumen al minimo, asi escucharas a la otra persona, un poco cutre pero para salir del paso funciona, un saludo a todos y muchas gracias a todos por esta gran comunidad
Hola wallas. Has conseguido dejar la diamond como venia de fabrica?
Como lo has hecho, pq yo no encuentro la manera.
Algo hago mal q la rom q pongo no es aquella q con el tf3d hera todo blanco y rojo.
GRACIAS
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/01/09, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Hola EriK y gracias por tu ayuda.
Con el ultimo cable q me has hechado he conseguido(eso creo) meterle un spl signed(repito, creo).
Despues , si no voy mal, creo q he puesto la rom q pone vauss "Vodafone 1.93".
Pero cuando arranco la pda no me sale la rom q me venia al principio q era fondo blanco con letras rojas. Sabes a cual me refiero?
Q coño hago mal?
Tengo q hacer algo mas ?, o algo de lo q hago no lo hago bien.
En "informacion del dispositivo" me pone q tengo puesta la rom de vaussx1 esn, fecha de la rom 01/01 09, version de la radio 1.00.25.03.
Como puede ser q tenga la de vauss si he puesto la original de vodafone.
Para poner la de vodafone, lo q he hecho , es con la pantalla tricolor, ejecutar el "DiamondCustomRUU.exe" q hay edntro del"Vodafone 1.93" y seguir los mismos pasos q he seguido en las mil veces q he cambiado una rom.
PORFA,PORFA,PORFA, q alguien me heche una mano(erik, vauss, o el q sea) pq me veo con el puto motorola v3 para siempre si no consigo mandar el diamante al sat
GRACIAS y perdon por el tocho.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/01/09, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
MD80 MD80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por mgc Ver Mensaje
buenas!,a ver tengo un jaleooo jeje,tengo la rom original de movistar la 1.37 y me gustaria meterle la 1.93 original de movistar que he visto habeis subido a este post,mi pregunta es que necesito exactamente para cambiar la rom,porque al ser originales ambas ya no se si tengo que intalar algo previo o no al cambio de rom. o es solo poner el telefono en bootloader y ya?,que alguien me aclare que estoy hecho un lioo,muchas gracias!
Holaa , pues mira , yo que tu le meteria alguna no oficial y buena que hay por aqui en el foro, porque yo tengo la 1.93 y es una tremenda mie...
un saludetee
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/01/09, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
dinamita4922 dinamita4922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Tu operador: ONO

pelonpelon, a mi me pasaba igual que a ti..

instale la 1.93 y me indicaba que era la rom de vaussx1 esn..

probe con la 1.37, y todo correcto..ademas que trae los colores rojo por defecto de vodafone..

estoy volviendo a vodafonizar una diamond para un colega, porque no esta hecha la miel para la boca del cerdo..
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/01/09, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dinamita4922 Ver Mensaje
pelonpelon, a mi me pasaba igual que a ti..

instale la 1.93 y me indicaba que era la rom de vaussx1 esn..

probe con la 1.37, y todo correcto..ademas que trae los colores rojo por defecto de vodafone..

estoy volviendo a vodafonizar una diamond para un colega, porque no esta hecha la miel para la boca del cerdo..
Pues voy a ver q tal me va. Me la descargo y pruebo?
De todas maneras,tu la volviste a vodafonizar para mandarla al sat o por gusto?
Si fue pq la tenias q mandar al sat, se dieron cuenta q estaba tocada?
GRACIAS.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/01/09, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
Scipio Scipio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Castelldefels
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
MMm el link de la vodafone 1.93 no me va...hay mirrors? Gracias!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/01/09, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
dinamita4922 dinamita4922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Tu operador: ONO

no tuve que mandarla al sat..

es la de un colega que le instale la de vauss 4.1 y no quedo contento..
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/01/09, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
daijirokato daijirokato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc diamond

He metido otras rom sin problema, pero a la hora de intalar el rom de orange (la tengo que devolver por problemas con la batería), ¿Donde está el ejecutable que indica el tutorial?
He leido por ahí atrás que vale con cualquier otro instalador para el spl, pero para el rom?Coloco el ejecutable de otra en la carpeta en la que esté el nbh y a tirar?
Saludos y gracias.

Última edición por daijirokato Día 18/01/09 a las 01:05:53.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/01/09, 08:24:12
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dinamita4922 Ver Mensaje
pelonpelon, a mi me pasaba igual que a ti..

instale la 1.93 y me indicaba que era la rom de vaussx1 esn..

probe con la 1.37, y todo correcto..ademas que trae los colores rojo por defecto de vodafone..

estoy volviendo a vodafonizar una diamond para un colega, porque no esta hecha la miel para la boca del cerdo..
Bueno, pues ya la tengo como creo q me llego cuando la compre. Gracias dinamita4922.
La envio al sat y os cuento si me han pillado o no.
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/01/09, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
Razak Razak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por odiseacg Ver Mensaje
Hola yo tengo una diamond de Movistar original y estos son los datos que me salen.

Version de la ROM: 1.37.621.2 ESN
Fecha de la ROM: 06/19/08
Version de la radio: 1.00.25.04
Version del protocolo: 52.28.25.12H
SPL: 1.37

Espero que te ayude en algo, si necesitas algun dato mas me lo pides.

Saludos a todos!
Yo tengo exactamente los mismos datos que odiseacg, pero no he visto colgada la versión de moviestar con la Radio .04, puede ser?
Y tenia pensado meterme una ROM cocinada, pero hasta que no vea la oficial no me atrevo a meter una cocinada.


Un saludo.


PD: Que ROM cocinada me recomendais? Me interesa basicamente que sea mas fluida que la original. Gracias!

Última edición por Razak Día 18/01/09 a las 11:27:13.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/01/09, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daijirokato Ver Mensaje
He metido otras rom sin problema, pero a la hora de intalar el rom de orange (la tengo que devolver por problemas con la batería), ¿Donde está el ejecutable que indica el tutorial?
He leido por ahí atrás que vale con cualquier otro instalador para el spl, pero para el rom?Coloco el ejecutable de otra en la carpeta en la que esté el nbh y a tirar?
Saludos y gracias.
Efectivamente, buscas el archivo exe de cualquier carpeta que tiene la imagen del diamante y lo dejas talcual en la carpeta donde esta el archivo nbh y luego el proceso es igual.

 Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Hola EriK y gracias por tu ayuda.
Con el ultimo cable q me has hechado he conseguido(eso creo) meterle un spl signed(repito, creo).
Despues , si no voy mal, creo q he puesto la rom q pone vauss "Vodafone 1.93".
Pero cuando arranco la pda no me sale la rom q me venia al principio q era fondo blanco con letras rojas. Sabes a cual me refiero?
Q coño hago mal?
Tengo q hacer algo mas ?, o algo de lo q hago no lo hago bien.
En "informacion del dispositivo" me pone q tengo puesta la rom de vaussx1 esn, fecha de la rom 01/01 09, version de la radio 1.00.25.03.
Como puede ser q tenga la de vauss si he puesto la original de vodafone.
Para poner la de vodafone, lo q he hecho , es con la pantalla tricolor, ejecutar el "DiamondCustomRUU.exe" q hay edntro del"Vodafone 1.93" y seguir los mismos pasos q he seguido en las mil veces q he cambiado una rom.
PORFA,PORFA,PORFA, q alguien me heche una mano(erik, vauss, o el q sea) pq me veo con el puto motorola v3 para siempre si no consigo mandar el diamante al sat
GRACIAS y perdon por el tocho.
Pues la verdad no se como ayudarte, si acaso vuelvela a flashear una vez mas, que ya total... jejeje y esta vez hazlo a conciencia. Tambien creo recordar que habia un tema de splash que no quedaba resuelto con las roms oficiales, osea, el fondo de inicio i tal. Seguro que esta comentado por algun hilo. lo siento pero esta vez no se nada del tema.

un saludo i prdon x la tardanza, es lo que tiene estudiar y trabajar y ademas disponer de vida social.!

 Cita: Originalmente Escrito por mariolatino Ver Mensaje
hola disculpa la molestia y mi torpesa e seguido los pasos al pie de la letra en cuanto a lo del spl y todo bien hasta que habro la carpeta aquella en que se encuentra el spl y nada le doy al unico harchibo que esta dentro y no ocurre nada seria posible que me falte algun harchibo o halgo pero al que le doy no va y otra duda a ver si alguien me ayuda yo recuerdo claramente que la rom de vodafone original que es creo esa la que me e bajado no tenia el fondo negro y es diferente incluso en los dibujitos aquellos de la bateria inicio etc quisiera alguien me esplique por que razon salen diferentes
el archivo en cuestion que terminacion tiene? te has fijado si es un ejecutable, osea, exe o si es una imagen de rom , osea, nbh? dependiendo de cual es te faltara uno u otro en la carpeta.
y respecto a tu segunda duda, comprueba que te has bajado el archivo correcto. ;)

salu2
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/01/09, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Razak Ver Mensaje
Yo tengo exactamente los mismos datos que odiseacg, pero no he visto colgada la versión de moviestar con la Radio .04, puede ser?
Y tenia pensado meterme una ROM cocinada, pero hasta que no vea la oficial no me atrevo a meter una cocinada.


Un saludo.


PD: Que ROM cocinada me recomendais? Me interesa basicamente que sea mas fluida que la original. Gracias!

cualquiera es mas fluida que la original.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/01/09, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
admont admont no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4

bueno, yo mañana recibo mi diamond de orange, y en cuanto pueda colgaré la información de la rom original. He visto que alguien ha colocado ya la de orange, pero así queda contrastado.

Es lo menos que puedo hacer por este foro que en estos dias de espera me ha enseñado tanto, y sobretodo me ha puesto los dientes largosssss.

Espero que no me falle el repartidor, porque no se si podré aguantar mas dias...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/01/09, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por vuestra colaboaracion, cierto es que algo empieza a quedar claro:

Si llevabas una rom 1.93, el spl era 1.93 y si llevabas una 1.37 pues tenias el spl 1.37

Lo unico que todavia no tengo del todo claro es el porque de esas pequeñas diferencias en el protocolo, seguiremos investigando

Por cierto, hay un usuario que tiene una vodafone 1.97 que quiero reconstruir pero de aqui no tengo datos de spl, protocolo,.... si alguien mas tiene una de estas que cuelgue su informacion.

Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/01/09, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
gallego gallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
wenas yo tengo la Vodafone 1.97.164.3 pero cuando he visto tu hilo ya le había hecho el hard SPL a la 1.93 para poner la rom oficial de HTC 2.xxx, lo siento!! la radio es la 1.08.25.08 y el protocolo 52.44.25.24U
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/01/09, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
Razak Razak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Diamond

Hola,

No se si se entendio mi pregunta del otro dia. Queria saber si existe la ROM de movistar con la radio 0.4 ya que solo veo la 0.5...y me gustaria tenerla antes de ponerle otra ROM...

un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/01/09, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gallego Ver Mensaje
wenas yo tengo la Vodafone 1.97.164.3 pero cuando he visto tu hilo ya le había hecho el hard SPL a la 1.93 para poner la rom oficial de HTC 2.xxx, lo siento!! la radio es la 1.08.25.08 y el protocolo 52.44.25.24U
Menos es nada Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Razak Ver Mensaje
Hola,

No se si se entendio mi pregunta del otro dia. Queria saber si existe la ROM de movistar con la radio 0.4 ya que solo veo la 0.5...y me gustaria tenerla antes de ponerle otra ROM...

un saludo y gracias!
No existe la 04. Vamos nadie la la extraido hasta el momento y htc tampoco ha liberado una rom completa para poder separar el os de la radio.
Ademas no conozco ni las aplicaciones ni el metodo para poder extraerla.

De momento hay que conformarse con lo que hay
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/01/09, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
admont admont no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por antriv Ver Mensaje
Salu2:

Tengo de las ultimas de Orange (hasta la fecha he visto dos roms en Orange) recien sacada de la caja, puedo hacerle lo que sea (todavia me apego a mi touch) los datos en boot son:
DIAM100 64M
SPL.1.93.0000
MicroP-Diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32
Tambien me puedo hacer de las primeras de Orange.

Salu2

PD me edito:
ROM 1.93.75.2 ESN
fecha ROM 08/27/08
radio 1.00.25.05
Version del operador 30.193.15.752
protocolo 52.29.25.12H

Pues ayer recibí mi diamond de orange, y los datos son los mismos, por si sirve de algo. Si hace falta algún dato más, no dudéis en pedirlo;
todavía tardaré un par de dias en cambiar rom, liberar.... o por lo menos en intentarlo...

bueno, 1 saludo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/01/09, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
Razak Razak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Menos es nada Gracias



No existe la 04. Vamos nadie la la extraido hasta el momento y htc tampoco ha liberado una rom completa para poder separar el os de la radio.
Ademas no conozco ni las aplicaciones ni el metodo para poder extraerla.

De momento hay que conformarse con lo que hay

Hola,

cuando dices que no existe, te refieres a que no esta en la red?? lo digo porque yo tengo la radio 1.00.25.04, igual que odiseacg...
Supongo que sera cuestion de tiempo para que este por la red.


un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 07:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /