Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/10/11, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
bazura bazura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
@panterbr
 Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Hola @bazura podrias comentar si esa falta de fluidez de la que dices que carece se aprecia a la hora de correr juegos? Con esto me refiero ya juegando, no en tiempo de carga y demas, sino dentro del juego en si.

Un saludo ;)
Pues sólo he probado el tablet con el Angry birds Rio y con el Fruit slice y en ambos va bastante bien pero tampoco son muy exigentes :-/ La verdad es que no tengo ninguno que sea pepino para probar, pero busco uno por ahí y edito para contarlo

Edito: lo que juego va bien pero lo del vídeo nanay Oo O me ha tocado la rota o no hay forma: ni con puffin ni con dolphin consigo ver megavideo con fluidez, aunque es cierto que con dolphin mejora, pero no hasta el punto de poder decir que se ve bien.
__________________

¿Quieres una rom sin apps y root para bq pascal? Dale aquí.
Con lo fácil que es leer manda cojones -_____-

Última edición por bazura Día 31/10/11 a las 00:43:01.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/10/11, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo he probado el 9mm (usanso Chainfire3d y reduciendo texturas) y va como la seda...y hay que tener en cucuenta que es un juego de los exigentes.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/10/11, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo he probado el jewels que está en el market y va lento que te cagas en comparación con mi galaxy. El wifi tiene muy poco alcance. El granulado que tiene la pantalla molesta bastante. No he sido capaz de echar andar el bluetooh por medio del cable usb. Si he conectado un pendrive sin alimentación externa al cable usb y he podido ver fotos y videos, pero las fotos, si pasas tres muy rápidas, se queda un rato pixelado y la calidad de visión no es muy buena. He visto un trozo de video en streaming (creo que se pone así) y va a trompicones.
En definitiva, voy a esperar un par de días más, pero seguramente la devolveré.
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/10/11, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Yo he probado el 9mm (usanso Chainfire3d y reduciendo texturas) y va como la seda...y hay que tener en cucuenta que es un juego de los exigentes.
El hd? Con la rom de serie? Roteaste? Por lo que veo el market viene algo capadillo, lo que no se es como entrar en modo recovery y lo que es mas importante no se de donde sacar la rom original para volver como estaba antes de cacharear, lo que me ha sorprendido es como mueve los videos a 720p probare a 1080p y comentare.un saludo. La herotab c8 en navegacion y fluidez va mejor pero en videos no,tambien cabe destacar que ya han salidos muchos firm oficiales para esta y tiene camino andado,la sirios tiene una autonomia buena y pantalla en resolucion mejor.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 31/10/11, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
El hd? Con la rom de serie? Roteaste? Por lo que veo el market viene algo capadillo, lo que no se es como entrar en modo recovery y lo que es mas importante no se de donde sacar la rom original para volver como estaba antes de cacharear, lo que me ha sorprendido es como mueve los videos a 720p probare a 1080p y comentare.un saludo. La herotab c8 en navegacion y fluidez va mejor pero en videos no,tambien cabe destacar que ya han salidos muchos firm oficiales para esta y tiene camino andado,la sirios tiene una autonomia buena y pantalla en resolucion mejor.
Si...además lo bajé desde el subforo de juegos para android de htcmania.
Sobre lo del recovery un compañero de foro ha dicho que se enentraba pulsando Back y Power...no lo he probado pero si lo dicen seguro que es asi.

Sobre lo del cocinado, he leído que cyanogen ha/está portando 2.3 para la gadmei, y por lo visto es la misma qque la nnuestra, así que entre eso y que tenemos a flecky por aquitodo apunta a un buen futuro para la "galáctica" sirius.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 31/10/11, 00:37:31
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Sobre lo del recovery un compañero de foro ha dicho que se enentraba pulsando Back y Power...no lo he probado pero si lo dicen seguro que es asi.

.
He sido yo...jeje!

Si,se entra asi en el recovery...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/10/11, 01:14:19
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Si...además lo bajé desde el subforo de juegos para android de htcmania.
Sobre lo del recovery un compañero de foro ha dicho que se enentraba pulsando Back y Power...no lo he probado pero si lo dicen seguro que es asi.

Sobre lo del cocinado, he leído que cyanogen ha/está portando 2.3 para la gadmei, y por lo visto es la misma qque la nnuestra, así que entre eso y que tenemos a flecky por aquitodo apunta a un buen futuro para la "galáctica" sirius.
perdona que sea tan pesado rooteaste y como? por cierto del 9mm los archivos de la sd cuales elegiste?, un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/10/11, 01:24:33
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Hola, gracias a todos los que comentais sobre los juegos. Decir una cosa, que el 9mm es un juego exigente pero no creo que lo sea tanto como para que mi Defy lo mueva sin necesidad de chainfire ni nada por el estilo. Gracias de nuevo.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/10/11, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Hola, gracias a todos los que comentais sobre los juegos. Decir una cosa, que el 9mm es un juego exigente pero no creo que lo sea tanto como para que mi Defy lo mueva sin necesidad de chainfire ni nada por el estilo. Gracias de nuevo.

Un saludo ;)
se debe de tener en cuenta que la defy lleva una gpu powerVr530 y estos juegos van perfectamente optimizados para la familia de graficas powerVR5XX las Adreno 2XX y tegra2 simplemente se utiliza el chainfire para que el juego no nos diga que no es compatible dado que la sirius trae una gpu mali 400 menos implemetada en los juegos pero no quiere decir que no sea capaz, un saludo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/10/11, 08:27:09
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 211

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Yo he probado el 9mm (usanso Chainfire3d y reduciendo texturas) y va como la seda...y hay que tener en cucuenta que es un juego de los exigentes.
¿Has instalado el driver chainfire y reiniciado sin problema? Me he instalado la aplicación pero me ha frenado un poco a la hora de instalar el driver por si conseguia el primer brick...

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Sobre lo del cocinado, he leído que cyanogen ha/está portando 2.3 para la gadmei, y por lo visto es la misma qque la nnuestra, así que entre eso y que tenemos a flecky por aquitodo apunta a un buen futuro para la "galáctica" sirius.
El port que se está haciendo de CM7 es no oficial, no está el equipo de Cyanogen detrás y el que lo lleva dice que lo hace como algo personal y que saca tiempo de donde puede, así que no garantiza nada.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/10/11, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por deibit Ver Mensaje
¿Has instalado el driver chainfire y reiniciado sin problema? Me he instalado la aplicación pero me ha frenado un poco a la hora de instalar el driver por si conseguia el primer brick...
Yo anoche le heche cojones y lo instale, y todo perfecto!!
El Shadow Gun, con plugin NVIDIA y texturas a 16bits, va muy muy bien, y tiene unos graficazos de loco.
Saludos!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/10/11, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 211

Pues habra que ir abriendo un hilo referente a juegos...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/10/11, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deibit Ver Mensaje
Pues habra que ir abriendo un hilo referente a juegos...
Buena idea...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/10/11, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Hola, decia lo del chainfire porque comentan el tener que activar la opción de reducir texturas en el, por eso lo decia.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/10/11, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Bueno a mi no me va jugar mucho la verdad me canso enseguida donde sea que me ponga a jugar pero si me gustaria probar en la tablet para ver que tal anda el tema asi que si se crea un tema nuevo de que hay que instalar y demas se agradeceria.
Por cierto ..... Buenos dias a tod@s, aunque llevo levantado desde las 7 de la mañana.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 31/10/11, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
sergiomeginer sergiomeginer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pues a mi me va perfecta para lo que la quiero, navegar por internet, tuenti, facebook, leer PDF´s, twitter...

para las juegos ya esta la PS3 y el Pc!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 31/10/11, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Bueno a mi no me va jugar mucho la verdad me canso enseguida donde sea que me ponga a jugar pero si me gustaria probar en la tablet para ver que tal anda el tema asi que si se crea un tema nuevo de que hay que instalar y demas se agradeceria.
Por cierto ..... Buenos dias a tod@s, aunque llevo levantado desde las 7 de la mañana.
A mmi me pasa lo mismo,pero siempre llevo algun juego por si las moscas...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 31/10/11, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomeginer Ver Mensaje
Pues a mi me va perfecta para lo que la quiero, navegar por internet, tuenti, facebook, leer PDF´s, twitter...

para las juegos ya esta la PS3 y el Pc!
Idem,yo para el uso que le doy(foros,email,ebook etc)va perfecta,si adenas se comporta bien en juegos para pasar el rato pues bienvenido sea

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 31/10/11, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Si si, instalé el driver chainfire3d sin problema (aunque con mucho miedo jajaja) y todo perfecto.

Voy a ver si mañana instalo el shadowgun, que en mi xoom tiene una pinta bestial, y si puedo grabo un video comparándolo en ambas (aunque no prometo nada)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 31/10/11, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
En este mismo foro en la seccion de juegos para android,hay un post para juegos de SGS2 y tablets con Mila400,pues acabo de probar el "air pengüin" y por lo visto en el SGS2 hace falta tener Chainfire instalado,yo lo e instalado en nuestra tablet sin el y va de lujo.No lo instalare hasta que no me haga falta.

Estoy descargando los datos de la SD para el Tintin y para el 9MM,en un rato digo a ver que tal.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 10:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /