HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/02/09, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo la HTC HD me la he pillado libre cual pajarillo volando. No le debo nada a nadie, Me cambio de Compañia cuando me de la real gana, sin lios de permanencias ni gilipolleces. Es como decía antes el amigo fitobierzo, ninguna compañía te regala nada. Simplemente te quieren tener para hacer negocio, y con tenerte de alta aunque no gastes ni un solo centimo, ya amortizas el coste del bien, en este caso la HTC. Y si no haz cálculos. NINGUNA REGALA NADA. Yo tengo SIMS de Garrafone, Vomistar, Simio, Orange... Y voy turnándolas, eso si, a veces pillo permanencias, por aquello de estrenar algun que otro móvil que sale con una u otra compañia, pero cuando me aburro. Lo pulo en Ebay y siempre me da para pagar la penalización, el coste del móvil, y a veces (no siempre) me deja unos eurillos. Pero eso sí, para mi, tengo la HTC (Antes la Diamond, ahora la HD) Y me dejo de lios con las operadoras, que son unas chupa sangres.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/02/09, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
barbol barbol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Jolín, asi que soy al único pringao que le cuentan que no se puede?. En fin, estoy por irme a yoigo de verdad y quedarme con la Diamond, y luego si eso ofrecerme a volver. Alguien tiene experiencia?. Si uno cambia de compañía es más fácil que si uno les ofrece volver te ofrecen algo mejor?.

Gracias. Barbol
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/02/09, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
sonsa sonsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16

me han dicho que feliz viaje a yoigo

Pues eso que he hecho la portabilidad a Yoigo de dos lineas una de tarjeta y otra de contrato.
A la de contrato le quedan 11 meses de permanencia.
Me han mandado un mensaje indicando que me informarian acerca de la portabilidad y que les llamase.
Les llamo, verifican mis datos todo okey me indican que la portabilidad se realizará en 6-8 dias.
Me informan de la penalizacion de la linea de contrato.
Me preguntan si me voy a yoigo con contrato o con tarjeta.
Les respondo que creo que eso no sea trascendente para movistar.
Y me responde la chica que muy bien que ya he sido informado y buen viaje.

En fin me tendre que plantear si me interesa pagar la penalización e irme a yoigo o aguantar 11 meses y mandarlos a freir esparragos y comprarme un htc libre.

Sabeis en caso de anular la portabilidad a donde tengo que mandar el fax.
creeis que deberia insistir y llamar?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/02/09, 09:13:21
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asomado a la ventana
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por sonsa Ver Mensaje
........Sabeis en caso de anular la portabilidad a donde tengo que mandar el fax.
creeis que deberia insistir y llamar?
Yo lo intentaría de nuevo, aunque cuando tienes una permanencia la cosa está jodidilla
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/02/09, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
sonsa sonsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16

ya he pensado en el problema de la permanencia pero he leido de casos que no fue problema.
Prefiero pensar de momento que me toco una operadora rebotada.
Tampoco pretendía conseguir la hd por la patilla pero si una subencion que rebajara su precio de libre.

Si tenemos en cuenta que libre cuesta 569
Yo habia calculado que si con otro operador me ahorraba 150 euros en dos años de permanencia 300 euros, si la conseguia por 181 aun me ahorraba 88 euros.
Pero esto ha sido como el cuento de la lechera
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/02/09, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Pues yo con 23000 puntos y un consumo medio de 50 € al mes me cuesta 101 €
.
EL problema está en encontrarla.
:-(
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/02/09, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
cherrero53 cherrero53 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hp hx2100

yo he hecho un amago de portabilidad a vodafone y Movistar si que me ha hecho una oferta pr la htc hd pero de regalarmela nada de nada y tenia 28000 puntos la oferta pasa de los 160,00€ vaya suerte la tuya
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/02/09, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
obmultimedia obmultimedia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: St Vicenç dels Horts (BCN)
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
sabeis cuanto les cuesta a movistar el HTC touch HD de verdad??? a precio de coste, incluso mas barato por que compran en grandes cantidades a pagar a X meses.

Si el HTC touch HD vale en el mercado casi 600€ , a ellos les cuesta como mucho 90€ tirando a lo alto.

A los clientes les sangra con la permanencia de 24 meses = 9€ x 24= 216 + las llamadas que podais hacer fuera del minimo. Les sale redondo.

de cada movil que ellos han pagado, amortizan 2 con lo que les sangra al cliente.
__________________
El que hace una pregunta parece tonto por cinco minutos,el que no la hace es tonto toda su vida.
proverbio chino.
Saludos
Con quien no haré mas tratos:cb65
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/02/09, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
ckog2004 ckog2004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mu lejos...
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Touch HD por fin

Y encima no encontramos el telefonito de las narices por ningún lado, si es que ...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/02/09, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por obmultimedia Ver Mensaje
sabeis cuanto les cuesta a movistar el HTC touch HD de verdad??? a precio de coste, incluso mas barato por que compran en grandes cantidades a pagar a X meses.

Si el HTC touch HD vale en el mercado casi 600€ , a ellos les cuesta como mucho 90€ tirando a lo alto.

A los clientes les sangra con la permanencia de 24 meses = 9€ x 24= 216 + las llamadas que podais hacer fuera del minimo. Les sale redondo.

de cada movil que ellos han pagado, amortizan 2 con lo que les sangra al cliente.
Si,pero entre pagar 600 euros o 180 y estar 2 años,prefiero pagar 180 euros,y pagar esos 216 en los 2 años. que ellos salen ganando esta claro,sino no lo ofrecerian,pero asi tambien salgo ganando yo y cuando pasen esos 2 años haces lo mismo y tienes otro cacho de movil por mucho menos dinero que libre,y encima cuando lo puedes liberar por 15 euros como he visto en algun post
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/02/09, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
Peris89 Peris89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20

Creo que en esos cálculos no se tiene en cuenta una cosa: no tienes permanencia, vale, pero la factura la tienes que pagar de todas formas.

Es decir: 600€ de la HD + 9€ de contrato (sin permanencia, pero tienes el contrato igual).

Vale que eso puede variar, que puedes estar en otra compañía que no sea movistar... pero la factura no se puede considerar que pague el móvil porque la pagas aunque no tengas permanencia.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/02/09, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
leonmarinoec leonmarinoec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 22

tgs7, un fiera
Es un negocio fuera de serie, el caso es que yo quise hacer algo parecido pero no me llamaron y tube que cancelar la portabilidad porq no me llamo movistar.
Y lo que iva a hacer era una burrada...
en fin, nos podrias decir a los demas el tiempo que llevas con movistar y algo aprox de consumo para saber si movistar nos va a prestar atencion.

gracias y buena jugada yo haria lo mismo con los ojos cerrados
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/02/09, 09:09:07
Array

[xs_avatar]
sonsa sonsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por sonsa Ver Mensaje
Pues eso que he hecho la portabilidad a Yoigo de dos lineas una de tarjeta y otra de contrato.
A la de contrato le quedan 11 meses de permanencia.
Me han mandado un mensaje indicando que me informarian acerca de la portabilidad y que les llamase.
Les llamo, verifican mis datos todo okey me indican que la portabilidad se realizará en 6-8 dias.
Me informan de la penalizacion de la linea de contrato.
Me preguntan si me voy a yoigo con contrato o con tarjeta.
Les respondo que creo que eso no sea trascendente para movistar.
Y me responde la chica que muy bien que ya he sido informado y buen viaje.

En fin me tendre que plantear si me interesa pagar la penalización e irme a yoigo o aguantar 11 meses y mandarlos a freir esparragos y comprarme un htc libre.

Sabeis en caso de anular la portabilidad a donde tengo que mandar el fax.
creeis que deberia insistir y llamar?
Bueno ayer volvi a llamar y os cuento
La operadora me indica que no me puede ofertar el movil porque es mi primera permanencia con ellos que en sucesivas no sera un problema.
La oferta que me realiza es descuento del 50% en la factura durante seis meses.
Dentro de lo que cabe he calculado y me ahorro en seis meses unos120 euros.
Creo que no esta mal ya que es una forma de financiación del movil con la ventaja de no tener permanencia ni perdida de los puntos acumulados.
Cuando pasen los seis meses nueva portabilidad y como ya tengo movil comprado libre reclamare un nuevo descuento en factura.
En definitiva que pienso que hay dos formas de conseguir el movil: o te lo financian directamente y te atas a una permanencia ( y luego a buscarlo por ahi) o la otra opccion que esa financiacion del movil te la hagan factura a factura ( te lo compras libre y no tienes ataduras).
Lo que voy a desistir es de pillarme la hd. En el fondo tampoco necesito ese maquinon.
Mis opciones seran la 3g o la diamond.
La diferencia de precio tampoco es muy elevada.
El uso que realizare sera aparte de como movil como pda.
No la necesito ni para ver peliculas ni escuchar la radio.
Mis prioridades son que tenga wifi y gps (ambas lo tienen)
Tengo asumido que si me pillo la diamond comprare la bateria de mayor capacidad.
En ssmoviles 3g 353. diamond 390+accesorios+vale de 10euros+37euros bateria.la diferencia son unos 60 euros si descuento los accesorios que me compraria para la 3g son 30 euros La diferencia de precio no es grande.
Podeis ayudarme en la decision?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/02/09, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asomado a la ventana
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por leonmarinoec Ver Mensaje
tgs7, un fiera
Es un negocio fuera de serie, el caso es que yo quise hacer algo parecido pero no me llamaron y tube que cancelar la portabilidad porq no me llamo movistar.
Y lo que iva a hacer era una burrada...
en fin, nos podrias decir a los demas el tiempo que llevas con movistar y algo aprox de consumo para saber si movistar nos va a prestar atencion.

gracias y buena jugada yo haria lo mismo con los ojos cerrados

Está puesto en este mismo hilo, pero mas o menos llevo en mstar desde siempre, consumo 30-50€/mes y tenia unos 15.000 puntos. Eso si, con contrato empresa.
Pero para conseguir una rebaja importante no hace falta ser de empresa.
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/02/09, 09:30:21
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asomado a la ventana
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por obmultimedia Ver Mensaje
sabeis cuanto les cuesta a movistar el HTC touch HD de verdad??? a precio de coste, incluso mas barato por que compran en grandes cantidades a pagar a X meses.

Si el HTC touch HD vale en el mercado casi 600€ , a ellos les cuesta como mucho 90€ tirando a lo alto.

A los clientes les sangra con la permanencia de 24 meses = 9€ x 24= 216 + las llamadas que podais hacer fuera del minimo. Les sale redondo.

de cada movil que ellos han pagado, amortizan 2 con lo que les sangra al cliente.
Mi humilde opinion:
- A mi no me importa lo que le cueste la HD a mstar, me importa lo que me cuesta a mi.
- Me da igual lo que gane mstar, lo que me importa es lo que pago yo.
- A mi no me importa la permanencia ya que estoy contento en mstar.
- Si no te "sangra" mstar te "sangrará" otro.

Si yo me sintiera sangrado, estafado, o chuleado la solucion es facil. Me iría a otra compañia, pero fijo que me sentiría igual.

La diferencia es que en mstar puedes conseguir la hd a mejor precio que libre.
Que no quieres permanencia?? pues entonces toca aflojar el bolsillo.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/02/09, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
miquelsanz miquelsanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Solicitud de bono uno mismo

Hola a todos

Hoy me ha caducado mi bono para canjear la HD. Visto que vosotros llamais para que lo renueven, yo mirando en el cnal cliente he visto que lo podemos hacer nosotros con alguna sorpresa.
En Progrmam de puntos/Canje de puntos/Solicitud de bono/telefonos

nos dejará escoger el telefono que queremos, al tener puntos extra "promociones" debido a las llamadas en la que decía que me quería dar de baja (70000) más la cancelacion de la portbilidad (170000) Ademas ahora hay una promoción que te dan 15000 puntos más, más lo que tenia (19400). Puedo elegui el movil que quiero sin dar explicaciones a nadie.
Total 274000 puntos.

Muchos igual podeis mejorar vuestra oferta aprovechando las promociones puntuales.

Suerte
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/02/09, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
miquelsanz miquelsanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Aqui teneis alguna fotos del canal cliente[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/casa/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dibuix.JPG (43.0 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dibuix1.JPG (49.4 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/02/09, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Pues eso,

¿Alguien ha conseguido la HD en las últimas fechas?.

En Cáceres no saben de qué les hablo cuando pregunto en las tiendas.

:-(
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/02/09, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
jdjromero jdjromero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Por aquí por Castellón el tema también está díficil, a mí me la han ofrecido a coste 0 y un 50% de descuento en llamadas durante 1 año, permanencia 30 meses. Lo mejor es que en septiembre me cogí la htc diamond a coste 0, no sé que les está pasando. Lo dicho soy de castellón y no hay manera de encontrarla, si alguien me da formas lo agradecería.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/02/09, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
barbol barbol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Menuda cagada. Al final se me ha pasado el plazo para cancelar la portabilidad esperando otra llamada con una oferta y ahora no me queda otra que pasarme a yoigo. Y eso que una de las operadoras me había dicho que podría cancelar la portabilidad hasta el último momento, en fin ... lo malo es que Yoigo no me ha mandado la targeta todavía y me quedo sin teléfono ... un poco subrealista todo. En fin, quejas por todas partes, horas al teléfono y nada. En fin ... ahora en Yoigo, todos los puntos y la antiguedad perdida. Bueno, supongo que Murphy se ha cebado conmigo en este asunto, ... como veis, no todo acaba con final feliz.

Barbol
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 20:02:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /