ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/01/12, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
milito135 milito135 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda urgentge porfavor¡¡¡

INSTALE EN MI DEFY EL MIUI Y TODO PERFECTO HASTA K SE QUEDO EN LA PANTALLA EL PROGRAMA NO CARGA NO PUEDO ENTRAR EN EL MOVIL NO SE LO K HACER ALGUNO ME PODRIA PORFAVOR AYUDAR A RESTABLECER EL TELEFONO O CAMBIAR AL PROGRAMA ORIGINAL K PUEDO HACER SOLO ME PUEDO METER EN EL AVIOS DEL TELEFONO NADA MAS NO ENCIENDE YA NI ME SALE EL MIUI SE QUEDA CON LA M DE MOTORLA NO SE QUE HACER NO ME ARRANCA PORFAVOR EXPLICARME COMO HACERLO ESTOY DESESPERADO OS LO AGRADECERIA ME HE QUEDADO SIN MOVIL TIENE SOLUCION??
mi correo es [email protected]
espero vuestrassoluciones estoy desesperado repito solo me puedo meter en el avios gracias no se que botones tocar mas tiene solucion gracias
[email protected]
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/01/12, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
milito135 milito135 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Hola necesito ayuda instale el miui pero no arrancaba ahora no se que hacer se que da en la pantalla cargando ahora solo me sale la m de motorola ya no se que mas tocar estoy desesperado solo me puedo meter en avios ya no se que hacer alguna solucion para restablecer el movil o seguir adelante no se que hacer ayudadme porfavor no se que hacer mas soy novato
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/01/12, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
milito135 milito135 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
AKI TNEEIS MI MAIL SI ME QUEREIS ESCRIBIR MUCHAS GRACIAS A TODOS
[email protected]
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/01/12, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: calasparra
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
con la version 2.3.4?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/01/12, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Milito135, no te preocupes tiene solución, has seguido el tuto al pie de la letra? haz hecho los wipe mencionados? recomienza el proceso desde el principio si es posible.
Si tienes batería tambien puedes seguir el tutorial para instalar froyo, con RSD lite
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/02/12, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
Parraguez Parraguez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Una consulta, que versión de Super OneClick se tiene que utilizar para rootear este equipo, o da lo mismo??? ya que la del post original no esta por razones obvias del Megaupload, yo en todo caso ya lo rootie con un Super OneClick que tenía instalado en mi pc desde hace tiempo y resulta que seguí con el 3° paso y mi problema acá viene, instale los dos programas (SndInitDefy_1.4_2.apk yMIUIEs RC-DEFY-2.3.5a.1.zip) en la raíz de la SD y ejecuté la aplicación SndlnitDefy 1.4.2 y reinicio el equipo y en ningún momento me prende el led de color azul y después de un rato me quedó mucho mas lento que antes y quedándose pegado, que paso habré hecho mal???
La versión de Android que tengo instalado es la 2.2.2 y ya lo tenía rooteado desde antes así que me salte el paso 1° y 2°, ojalá puedan ayudarme.

PD: como lo tenía rooteado desde antes, en ese momento no hice este paso que dice en la página (el Titanium Backup me ha funcionado super bien así que asumo que esta bien rooteado):

- Ahora, iremos a la carpeta del SuperOneClick, donde buscaremos el archivo InstallRecovery.bat, lo ejecutamos (el telefono se reiniciará)
- Cuando el telefono encienda, buscaremos en las aplicaciones una llamada ''SystemRecovery'', veremos 4 botones, elegimos el que dice Install Recovery System, ahora aparecerá una advertencia pidiendonos permiso de SuperUsuario, donde presionamos Allow, esperamos un segundo y dirá Install Sucess.



Saludos cordiales...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/02/12, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
vencedor85 vencedor85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Movistar
tengo 2.2.1 de t mobile y soy de telcel mexico. podria solo actualizar a la de claro o personal y ya? habria algun problema con esas roms? cual me recomiendan? gracias espero me ayudenpor favor.ahh se me pasaba ya rooteeee la terminal
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/02/12, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Gracias lo haz hecho mas facil y entendible, a esto me queda una duda.

¿La rom que esta en el sititio oficial de MIUI no es la unica estable? esta version ke haz puesto, fue hecha por el mismo equipo de MIUI o quienes ?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/02/12, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
La ROM que has de poner es la MIUIEs RC v2.3.7a.0 Estable, es del equipo MIUI España, hay otras mas al día pero son de las llamadas 2ª planta, Sesme se cuida del tema
Miui Defy lo llevaba el amigo bihariel, pero ha cambiado de terminal, ha dejado su Defy por un LG y ahora se dedica a este ultimo.
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/02/12, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Raul, (movilmovil) para volver a froyo, utiliza esta ROM , es la que yo tenia cuando hice el flaseo a MIUI. : borrada
__________________

Última edición por alonepk Día 12/02/12 a las 11:44:02.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/02/12, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
movilmovil movilmovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo! vale, ahora mismo me bajo el archivo de 40 megas que se llama Froyo_DeBluerred, lo que haré será conseguir otro defy para cargar la bateria al completo verdad?
EDITO: el movil al desconectarlo tenia alrededor de un 60 % de bateria, mejor no me arriesgo y busco algo para cargar verdad?, acabo de bajar el archivo y me sale erroneo al intentar descomprirmi

Última edición por movilmovil Día 11/02/12 a las 15:22:47.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/02/12, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Lo miro en mi pc y te digo algo. Estare por aqui toda la tarde.

EDIT
Busco la solución, no se porque esta corrupto. Algun forero tiene la ROM froyo UK o Froyo vodafone? y puede poner el link opr aqui, Gracias.
__________________

Última edición por alonepk Día 11/02/12 a las 15:35:27.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/02/12, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
La mayoria de ROMs Froyo estaban subidas a Megaupload, por razones obvias, no hay forma de pillarlas en ese servidor, yo tenia una guardado en mi pc, pero como refiere el compañero en un post anterior esta defectuosa, movil movil empezo anoche el flaseo de MIUI y le ha entrado en un bucle de reinicios, le aconseje poner Froyo otra vez y empezar desde cero, pero no encontramos la froyo para descargar, por eso la petición, gracias .

EDIT:

He pillado esta http://depositfiles.com/files/tjnmh6d98 en XDA, se trata de JRDNEM_U3_3.4.3-11_BLUR_SIGN.gz no se si estará en Español pero al menos ya tenemos algo, seguiremos buscando.
Esta otra no tiene el Blur de motorola, http://depositfiles.com/files/bwc1wb2jp JRDNEM_U3_3.4.2_155-002_DEBLU... .rar
Con los idiomas German, English, Espanol, Fancais, Italiano, Nedelands, Norsk, Polski, Portugues, suomi, svenska, Türkce, .

Otra para salir del apuro seria esta francesa http://www.mediafire.com/?k0megjz5es2aelf JRDNEM_U3_2.21.0_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA028.0R_U SAJORDANRTFR_P029_A006_HWp3_Service1FF.sbf.gz

Lo ideal seria una froyo vodafone.....
__________________

Última edición por alonepk Día 11/02/12 a las 16:52:45.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/02/12, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
movilmovil movilmovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
vale en estos momentos estoy cargando la bateria, y bajando la rom, cuando lo tenga todo listo, procedo directamente a hacer lo dicho en el tuto con rsd verdad?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/02/12, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Correcto sigue el tutorial sin saltarte nada, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860
Pondras esta verdad JRDNEM_U3_3.4.2_155-002_DEBLU... .rar
__________________
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/02/12, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
movilmovil movilmovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
correcto, me estoy descargando esa, y probaré a ver si da resultado, nada mas sepa algo, tenga avances... posteo y os digo que tal
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/02/12, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Ahora que os leo, yo tengo guardada en el ordenador la stock de froyo vodafone (tengo todo lo necesario para roorear y flasear desde linux, los archivos y la stock de vodafone), esta noche cuando llegue a casa la subire y os paso el enlace ok?

Si necesitais algo mas de lo que tengo comentarlo y lo subo compañeros.


Enviado desde mi Defy
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/02/12, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
La ROM que has de poner es la MIUIEs RC v2.3.7a.0 Estable, es del equipo MIUI España, hay otras mas al día pero son de las llamadas 2ª planta, Sesme se cuida del tema
Miui Defy lo llevaba el amigo bihariel, pero ha cambiado de terminal, ha dejado su Defy por un LG y ahora se dedica a este ultimo.

gracias por la explicacion entonces la buena es esta: http://miui.es/listings/rom-rc-miui-dfy-v2-3-7c
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/02/12, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Mislatero
Yo tengo laMIUIEs RC 2.3.7a.0 full ., la que has puesto es mas moderna no la he probado. AQUI` tienes la que yo tengo instalada ,justo en la imagen al principio del post de bihariel
si clicas en la imagen te descargaras la rom MIUI version 2.3.7a estable. no funciona he puesto otro link unos post mas adelante


omimaxi gracias por la respuesta, pon la ROM Froyo en este mismo hilo y si no es molestia ponla tambien el el hilo "Volver a Rom Vodafone 3.4.2 (froyo) para enviar al SAT!!" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860
__________________

Última edición por alonepk Día 03/05/12 a las 12:24:47.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/02/12, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
movilmovil movilmovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
PROBLEMA SOLUCIONADO!
rom vodafone funcionando!
he seguido el manual y todo perfectooo!
ANTE TODO MUCHÍSIOMAS GRACIAS AL COMPAÑERO ALONPK, que me ha estado ayudando durante todo el proceso , gracias de verdad!
EDITO:
ACABO DE INSTALAR MIUI MUCHISIMAS GRACIAS A ESTE MANUAL increible el apoyo y todo gracias!

Última edición por movilmovil Día 11/02/12 a las 22:13:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 22:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /