Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/06/11, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
dcharro dcharro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1

Buenas foreros, soy poseedor de esta tablet desde hace dos dias, comprada en DX ningun problema.
De momento estoy cacharreando con ella e instalando diferentes roms para ver como funciona cada una y elegir la que mas me convenga para utilizar a diario, hasta ahora he probado la JoL HC v0.2 y la C8lean v0.8, el unico problema que he tenido con las dos es que no he podido hacer funcionar los juegos del facebook (farmville, cityville, etc) no se si a alguno os pasa tambien, (Cuando llegan al 100% se pone blanca la pantalla con un simbolo como el de play en el centro), bueno abriré un post especifico cuando tenga un ratito que ahora estoy de ruta.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/06/11, 11:05:12
Array

[xs_avatar]
tioalfredillo tioalfredillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Buenas, un servidor la tiene desde hace veinte días y sólo puedo hablar cosas buenas de ella SALVO el tema del altavoz, quito el volumen y se le oye petardear de vez en cuando, en cuanto pueda lo soluciono. Comprada en DX con envío por EMS y en seis días la tenía en mis manos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/06/11, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En Málaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
Bueno ya habréis leído lo mala que ha salido mi tablet. Una pregunta, ¿Cómo es la caja en la que os vino la tablet? ¿Trae manual de instrucciones? ¿Pone la marca(dropad, herotab, Haitab o la que sea) en algún sitio (dropad, herotab, Haitab o la que sea)?

Gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/06/11, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
En la mia pone dropad en la parte superior,la caja por.fuera es negra y en los.laterales pone dropad con un trebol verde. Por dentro la.caja es blanca y si, si que viene con instrucciones...donde la compraste tu? Yo.en DX...




Sent from my MID_Serials using Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/06/11, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En Málaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
En la mia pone dropad en la parte superior,la caja por.fuera es negra y en los.laterales pone dropad con un trebol verde. Por dentro la.caja es blanca y si, si que viene con instrucciones...donde la compraste tu? Yo.en DX...




Sent from my MID_Serials using Tapatalk
La compré en aliexpress, a un gold suplier, estilo porwer-seller en ebay. En la mía no pone ninung marca ni venía con instrucciones. El chino que me la vendió pasa olímpicamente de mí. Estoy intentando amenazarle con darle mala publicidad por internet, a ver is al menos me ofrece una solución.

Gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/06/11, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
siempre dijimos que tuvierais cuidado en vendedores no es una tienda... puede ke la tuya sea una copia la dropad ya que la mia tb me vino como la de isma
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/06/11, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
Cierto, debería haberte venido debidamente embalada en su caja con los distintivos, las instrucciones y demás señales de que lo que te entregaban era realmente una dropad ó una heropad, si fuera el caso. Comprar a un vendedor particular, multiplica el riesgo que, ya de por sí, se asume al adquirir productos enviados de China. Sus precios son sumamente competitivos, por supuesto pero... tanto riesgo, no compensa.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/06/11, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
La mía también como la de isma y frossito... Y comprada también en dealextreme
Totalmente de acuerdo con etreumal... Ya es un riesgo comprar en China y más si lo haces a un particular.
De todas formas, no pares en tu empeño, para ver si consigues algoo
Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk

Última edición por precisedavid Día 19/06/11 a las 21:21:41.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/06/11, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En Málaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
Si la mía venía perfectamente enbalada con su caja, pero en la caja no pone ninguna marca, sólo android y no traía instrucciones. He comprado muchas veces por ebay a power-seller y nunca he tenido ningún problema. Cuando he comprado algo que ha funcionado mal, me han mandado gratis otro nuevo o me han devuelto el dinero siempre, en ebay siempre que se han equivocado he salido ganando.

El chino este tenía más de 800 ventas en los últimos seis meses y había leído gente en otros foros que le había comprado la tablet y le había salido buena, viendo sus feedbac parecía de fiar:

http://www.aliexpress.com/store/1010...ack-score.html


pero bueno estoy peleando a ver si me responde para usar la garantía, sino tengo un bonito pisapapeles.

De todos modos, imagino que alguien manitas podría arreglarlo, ¿Por cuanto creéis qué podría venderla para piezas o para reparla?

Última edición por javi_malaga Día 20/06/11 a las 22:33:21.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/06/11, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_malaga Ver Mensaje
Si la mía venía perfectamente enbalada con su caja, pero en la caja no pone ninguna marca, sólo android y no traía instrucciones. He comprado muchas veces por ebay a power-seller y nunca he tenido ningún problema. Cuando he comprado algo que ha funcionado mal, me han mandado gratis otro nuevo o me han devuelto el dinero siempre, en ebay siempre que se han equivocado he salido ganando.

El chino este tenía más de 800 ventas en los últimos seis meses y había leído gente en otros foros que le había comprado la tablet y le había salido buena, viendo sus feedbac parecía de fiar:

http://www.aliexpress.com/store/1010...ack-score.html


pero bueno estoy peleando a ver si me responde para usar la garantía, sino tengo un bonito pisapapeles.

De todos modos, imagino que alguien manitas podría arreglarlo, ¿Por cuanto creéis qué podría venderla para piezas o para reparla?
Yo no me fio mucho de estos chinos...pero nada...prefiero tienda y si es recomendada mejor,pero bueno,suerte y da mucho por culo!!
Animo!!

Sent from my MID_Serials using Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/06/11, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
gordito_307 gordito_307 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: València
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus s
Tu operador: Simyo
Hola a todos,otro más con la Dropad por aqui. La he comprado en aliexpres y todo correcto, la verdad me ha sorprendido lo bien que funciona, me ha llegado esta mañana a la media hora he decidido meterle la rom Jol v.3 y va como un tiro, estoy encantado con la tablet.

Por cierto, en la caja pone "MID"en la tapa superior y "android" en los laterales ademas de un manual de instrucciones en ingles.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/06/11, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gordito_307 Ver Mensaje
Hola a todos,otro más con la Dropad por aqui. La he comprado en aliexpres y todo correcto, la verdad me ha sorprendido lo bien que funciona, me ha llegado esta mañana a la media hora he decidido meterle la rom Jol v.3 y va como un tiro, estoy encantado con la tablet.

Por cierto, en la caja pone "MID"en la tapa superior y "android" en los laterales ademas de un manual de instrucciones en ingles.

Un saludo.
Post mas atras comento.como.es.la.caja de la.original...y siento decirte,que no coincide tu descripcion con la de la.original,pero eso no.quita que te salga buena!suerte y a disfrutar de nuestra maquina!!
Que bien va la jol v0.3...verdad??

Sent from my MID_Serials using Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/06/11, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
bueno a ver para resolver dudas de todo... en este tema de reviews http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215833 en el primer video sobre el minuto 4.30 nos enseñan la caja de la dropad o herotab como queráis llamarlo nos lo enseña fugazmente la caja negra que pone dropad en colirines si queda alguna duda al llegar a casa de saco una foto y os la cuelgo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/06/11, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
joshe18 joshe18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Orange

SAludos, uno mas que se suma al grupo. Acabo de realizar el pedido en merimobiles ( que por cierto tambien tiene la opcion de marcar como regalo y que no te pongan el precio fuera) , mas un cable mini hdmi-hdmi y adaptador de corriente europeo. Envio por EMS 170 euros.

El cable miniusb- usb hembra viene en la caja verdad?

A ver si hay suerte! Saludos!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/06/11, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
si claro viene en la caja aunque yo echo de falta ahora un 2º cable jejejeje
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/06/11, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Hola:
Yo he adquirido una en DealExtreme y todo va correcto excepto que no cargaba, resulta que abriéndola es que tiene un falso contacto con el armazón de aluminio. Tengo que ponerle un aislante en los pines soldados que lleva entre la placa principal y la que lleva los conectores y los botones.
Abrirlo no ha sido muy difícil, de todas formas, he enviado un request a DX para ver si me envían otro o que hacen...
Voy a probar la JOC0.3 a ver que tal :-D
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/06/11, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chochis Ver Mensaje
Hola:
Yo he adquirido una en DealExtreme y todo va correcto excepto que no cargaba, resulta que abriéndola es que tiene un falso contacto con el armazón de aluminio. Tengo que ponerle un aislante en los pines soldados que lleva entre la placa principal y la que lleva los conectores y los botones.
Abrirlo no ha sido muy difícil, de todas formas, he enviado un request a DX para ver si me envían otro o que hacen...
Voy a probar la JOC0.3 a ver que tal :-D
Otro ya te digo que no te van a enviar. Te dirán que, si quieres, les envíes tu tablet para solucionar tu problema allí.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/06/11, 08:14:16
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Por ahora me ofrecieron un descuento en futuras compras si la reparaba yo...
¿Qué hacer? A ver que me responden...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/06/11, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
mino321 mino321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg optimus 2x,dropad A8
Tu operador: Vodafone
yo la tengo desde ke salio al mercado chino y sin problemas
lo unico ke el cargador es una castaña y lo e reparado 2 veces ya
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/06/11, 08:09:56
Array

[xs_avatar]
thunder_zgz thunder_zgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: MID clonico (Dropad)
Tu operador: Yoigo
Uno mas con Dropad por el foro!! Lo compre a traves de aliexpress a un powerseller o como se diga, me ha llegado en 4 dias y la unica pega es que me la cogio aduanas y toco pagar 42€ de aduana... Menudo hachazo!!! Total de la broma 180€ (Dropad 8gb + protector de pantalla + funda teclado).

Decir que mi tablet es un MID clonico de Dropad, ya que tiene las mismas caracteristicas que este, pero en la caja pone MID y no esta seregrafiada la parte posterior de la tablet.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 22:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /