Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/05/11, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
FitHero FitHero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SGS6 edge,Note4 edge, Iphone6 plus
Tu operador: Orange
Yo también la tengo hace un par de días, y la verdad es que al compararla con el Ipad2 no noto grandes diferencias.

En cuanto a interfaz, par mi personalmente, supera al IOs y en cuanto personalización y diseño. Con respecto al manejo, aplicaciones y madurez del sistema aún lo veo verde, como el robot, pero con la ventaja de que crece muy deprisa y la libertad que te da.

Cuando sostengo uno y otro en la mano el peso se nota, pero nada que lo haga incómodo y pese a a ser más alargado, la pantalla panorámica se agradece para muchas acciones. Yo personalmento no lo siento incómodo.

Ahora os comento una duda, es la segunda unidad que tengo pq la primera tenía un fallo y no cogía carga, pero mi problema es el siguiente:
Cuando llegué a casa, me dí cuenta que la unidad por la que me lo habían cambiado ya había sido usada, y esque no tenía puesta la pegatina que hay en la esquina de la pantalla y al leer unos posts mas arriba me he fijado que tenía quitada la pegatina de garantía que cubre la parte de la tarjeta SIM.
¿Qué haríais, la llevaríais a que os dieran una nueva? esq lo de que no tenga la pegatina de la garantía me produce desconfianza.

Por ciento, que he visto que alguien lo preguntaba, aunque tiene el dibujo de la SIM he visto los pins de contacto ni el tope para alojar la SIM, así que he metido un palillo y entraba hasta el fondo, NO INTENTÉIS METER LA SIM que la lias, que los chinitos no son tan tontos.

Un saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/05/11, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FitHero
Yo también la tengo hace un par de días, y la verdad es que al compararla con el Ipad2 no noto grandes diferencias.

En cuanto a interfaz, par mi personalmente, supera al IOs y en cuanto personalización y diseño. Con respecto al manejo, aplicaciones y madurez del sistema aún lo veo verde, como el robot, pero con la ventaja de que crece muy deprisa y la libertad que te da.

Cuando sostengo uno y otro en la mano el peso se nota, pero nada que lo haga incómodo y pese a a ser más alargado, la pantalla panorámica se agradece para muchas acciones. Yo personalmento no lo siento incómodo.

Ahora os comento una duda, es la segunda unidad que tengo pq la primera tenía un fallo y no cogía carga, pero mi problema es el siguiente:
Cuando llegué a casa, me dí cuenta que la unidad por la que me lo habían cambiado ya había sido usada, y esque no tenía puesta la pegatina que hay en la esquina de la pantalla y al leer unos posts mas arriba me he fijado que tenía quitada la pegatina de garantía que cubre la parte de la tarjeta SIM.
¿Qué haríais, la llevaríais a que os dieran una nueva? esq lo de que no tenga la pegatina de la garantía me produce desconfianza.

Por ciento, que he visto que alguien lo preguntaba, aunque tiene el dibujo de la SIM he visto los pins de contacto ni el tope para alojar la SIM, así que he metido un palillo y entraba hasta el fondo, NO INTENTÉIS METER LA SIM que la lias, que los chinitos no son tan tontos.

Un saludo
En que parte está lo de la sim?
Hombre la pegatina si es algo de garantía y no está, yo iría, otra cosa es que no les queden más.
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/05/11, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
FitHero FitHero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SGS6 edge,Note4 edge, Iphone6 plus
Tu operador: Orange
Al final lo he devuelto, no me inspiraba confianza que estubiera tan toqueteado. La pena es que no les quedaban más y me he vuelto con las manos en los bolsillos. Ahora quizá espere un par de semanas a ver el galaxy, pq como tengo el Ipad 2 no me corre prisa. Aunque lo que si es verdad es que "Honeycomb" me ha dado muy buenas vibraciones y quiero probarlo más a fondo.

En cuanto a lo de la SIM, justo al lado de la entrada de la micro-sd había una abertura que debería estar tapada por una pegata de garantía, pero sin estar habilitada para alojarla. Sé que estaba la ranura porque el que me he devuelto no llevaba la pegatina y se veía claramente, incluso se veía el típico dibujito de la sim.

Un saludo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/05/11, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FitHero
Al final lo he devuelto, no me inspiraba confianza que estubiera tan toqueteado. La pena es que no les quedaban más y me he vuelto con las manos en los bolsillos. Ahora quizá espere un par de semanas a ver el galaxy, pq piensa, yo estoy disfrutando como un ébano enano. Paola como tengo el Ipad 2 no me corre prisa. Aunque lo que si es verdad es que "Honeycomb" me ha dado muy buenas vibraciones y quiero probarlo más a fondo.

En cuanto a lo de la SIM, justo al lado de la entrada de la micro-sd había una abertura que debería estar tapada por una pegata de garantía, pero sin estar habilitada para alojarla. Sé que estaba la ranura porque el que me he devuelto no llevaba la pegatina y se veía claramente, incluso se veía el típico dibujito de la sim.

Un saludo
Es una pena, yo estoy disfrutando como un enano. Píllala de nuevo.
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/05/11, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
FitHero FitHero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SGS6 edge,Note4 edge, Iphone6 plus
Tu operador: Orange
Seguramente lo pillaré, este finde me daré una vuelta a ver si lo veo. Aunque el galaxy me sigue tentando, ya verems.

Un saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/07/11, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Bueno, solo comentaros que el viernes me saltó la actualización a 3.1 y tras hacerla, el androide sigue funcionando igual de mal con los mismos petes de los propios programas internos que había con la 3.0.1...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 17:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /