ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/04/08, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Tu operador: Orange
Hola a todos, acabo de registrarme para salir de una vez por todas del anonimato y poder FELICITAR y AGRADECER a Axl79 y a Nikitto por esta pedazo de ROM que han cocinado.
La instale ayer y de momento ningun problema, ademas va de lujo.
Ahhhh, solo una cosilla, cuando la instale me solia salir de vez en cuando una notificacion para ayudar a microsoft a mejorar..... y para que no me salga debo picar "Habilitar informe de errores" en informe de errores, osea justo lo contrario.
Bueno de nuevo agradeceros vuestro esfuerzo y buen hacer.¡¡¡ANIMO CHICOS!!! sois los mejores.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/04/08, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
El teclado sigue siendo el mismo, puedes cambiarlo tu mismo, te dejo enlace más abajo. ¿ qué le pasaba al HTC Album ?

http://forum.xda-developers.com/show...57&postcount=2 busca en el apartado Dialers.

Suerte
Nene... me he bajado el teclado que me has posteado de xda y no me funciona... son los que estan en zombienexus.net y no me salen ni numeros ni letras.... alguna idea??
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/04/08, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txema_py Ver Mensaje
Nene... me he bajado el teclado que me has posteado de xda y no me funciona... son los que estan en zombienexus.net y no me salen ni numeros ni letras.... alguna idea??

Pues yo me instalé este y sin problemas, funciona perfectamente.
__________________
Samsung Galaxy SII - Gingerbread 2.3.6 + SDHC 16GB
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08
HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/04/08, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

En ésta rom, Niax 6.1.10 Full, ¿interesa dejar la radio que trae?, o sería más práctica la 1.50.08.11.

Gracias

Última edición por Faromu2 Día 12/04/08 a las 23:01:57.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/04/08, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
molitron molitron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 21

Muy buenas, despues de haber instalado esta gran rom me dispongo a poner mi granito de arena. Despues de un par de horas trasteando me he dado cuenta de las siguientes anomalias, espero que el maestro nikito o el maestro axl79 me las puedan solucionar.
1.- Si selecciono la opcion htchomeplug para que me aparezca en la pantalla de hoy solo me aparecen 2 iconos en vez de cuatro.
2.- Si instalo el spb mobileshell el icono de task manager que hay en el menu de hoy arriba del todo a la derecha para cerrar los programas deja de funcionar, solo arranca con reset y deja las aplicaciones abiertas. (los casilleros estan bien marcados). Ahora que lo pienso mejor tambien puede ser del sygic drive.
3.- El XCPUScalar tampoco va fino con esta version, cuelga.
Otro tema seria si se pudiese poner a los contactos algo parecido al pocket cm, lo he visto en otras roms 6 pero no es esactamente el pocket cm, y funciona deslizando el puntero.
Espero que no haya sido mucho toston y con esto comtribuya con la comunidad
Saludos desde Dos Hermanas.

Última edición por molitron Día 12/04/08 a las 21:27:01. Razón: Pregunta olvidada.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/04/08, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Hola,

1. A mi también me ha pasado alguna vez. Creo yo que el HTC Home (que lleva de serie esta ROM) entra en conflicto con el HTC HomePlug y aunque los iconos no salgan si que estan y la función la hace =mente.
2. Supongo que debe ser lo mismo que en el punto 1.

3. Ni idea.

4. Si quieres el PocketCM puedes instalarlo tu mismo desde la web de autor.

http://www.pocketcm.com/contact.php

No la incluimos en la ROM porque aunque es libre paa el usuario final, para incluirla en una ROM hay que pedir permiso al autor.
La barra vertical (que por cierto hay distintos colores) se llama RandomAccess. Aquí tienes el enlace para descargarlo:
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1195040893

Suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/04/08, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
molitron molitron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 21

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola,

1. A mi también me ha pasado alguna vez. Creo yo que el HTC Home (que lleva de serie esta ROM) entra en conflicto con el HTC HomePlug y aunque los iconos no salgan si que estan y la función la hace =mente.
2. Supongo que debe ser lo mismo que en el punto 1.

3. Ni idea.

4. Si quieres el PocketCM puedes instalarlo tu mismo desde la web de autor.

http://www.pocketcm.com/contact.php

No la incluimos en la ROM porque aunque es libre paa el usuario final, para incluirla en una ROM hay que pedir permiso al autor.
La barra vertical (que por cierto hay distintos colores) se llama RandomAccess. Aquí tienes el enlace para descargarlo:
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1195040893

Suerte
Gracias por por tu rapida respuesta, seguiremos trasteando.
En cuanto al RancomAccess si es el que yo andaba buscando, el problema lo tengo ahora con la instalacion. A ver si me prodrias echar una manilla.
De antemano gracias.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/04/08, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por molitron Ver Mensaje
En cuanto al RancomAccess si es el que yo andaba buscando, el problema lo tengo ahora con la instalacion. A ver si me prodrias echar una manilla.
De antemano gracias.
Claro, tu pregunta, para eso esta el foro. He abierto el ZIP y es difícil hacer la instalación con esto. Habría que buscar un CAB que lo haga automáticamente.

Voy a ver...


Aquí lo tienes: http://rapidshare.com/files/69445758/Random_Access.cab

Copias el CAB en cualquier directorio de la PDA o de la tarjeta de memoria. Y posteriormente con un toque con el lápiz se instala.

Suerte
__________________
when the kidz come out

Última edición por nikitto Día 12/04/08 a las 23:18:01.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/04/08, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
molitron molitron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 21

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Claro, tu pregunta, para eso esta el foro. He abierto el ZIP y es difícil hacer la instalación con esto. Habría que buscar un CAB que lo haga automáticamente.

Voy a ver...
Joer macho eres rapidisimo. Echale un vistazo aqui, el tema es que yo con el editor de registro lo tengo que tener mu clarito, ya que soy un manazas, jejejej.
http://forum.xda-developers.com/show...=339507&page=6
gracias.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/04/08, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
En ésta rom, Niax 6.1.10 Full, ¿interesa dejar la radio que trae?, o sería más práctica la 1.50.08.11.

Gracias


¿Me podría contestar alguien?
Gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/04/08, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
¿Me podría contestar alguien?
Gracias
Ufffffff, pues ummmmmmm no se que decirte, yo instalé y comprobé las dos, la que tu dices y la 1.46.00.11... yo personalmente, me quedé con la 1.46...., ya que el consumo de batería era menor, dicen que la 1.50..... mejora el GPS y más, pero yo particularmente, no noté diferencia y eso que lo comparé con dos máquinas iguales, con las mismas cosas instaladas.

Jejejeje, el dilema esta servido, mi opinión la 1.46.00.11 pero como para los gustos están los colores...

Saludos
__________________
Samsung Galaxy SII - Gingerbread 2.3.6 + SDHC 16GB
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08
HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/04/08, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola maestros nikito y axl79, tengo una preguntilla... jejeje cuando recibo un SMS, me notifica el mensaje con un texto en inglés.... creo que tengo la cabeza aturullada de instalar, configurar y poner a tono mi maquinita.... jejeje, estre otras cosas, la necesito para el curre y el lunes tiene que estar al 150% como cambio el tono de notificación??? creo que ya miré en todos los sitios y na de na... seguro que pasé por encima de ello y no lo hice bien seré

Gracias
__________________
Samsung Galaxy SII - Gingerbread 2.3.6 + SDHC 16GB
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08
HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/04/08, 00:31:47
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por ufo_chuchi Ver Mensaje
Hola maestros nikito y axl79, tengo una preguntilla... jejeje cuando recibo un SMS, me notifica el mensaje con un texto en inglés.... creo que tengo la cabeza aturullada de instalar, configurar y poner a tono mi maquinita.... jejeje, estre otras cosas, la necesito para el curre y el lunes tiene que estar al 150% como cambio el tono de notificación??? creo que ya miré en todos los sitios y na de na... seguro que pasé por encima de ello y no lo hice bien seré

Gracias
Hola,

Inicio/Configuración/Personal/Sonidos y notificaciones en la pestaña Notificaciones en Evento busca Mensajería: Nuevo SMS, verá que la casilla Reproducir Sonido está marcada y dentro del recuadro pone Sms (si le das a la flechita -play-, se oye en inglés con voz de mujer: You've got message ). Ese Sms puedes cambiarlo por las distintas opciones del desplegable.

Suerte...

PD. Mira q mola la voz.
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/04/08, 00:53:44
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola,

Inicio/Configuración/Personal/Sonidos y notificaciones en la pestaña Notificaciones en Evento busca Mensajería: Nuevo SMS, verá que la casilla Reproducir Sonido está marcada y dentro del recuadro pone Sms (si le das a la flechita -play-, se oye en inglés con voz de mujer: You've got message ). Ese Sms puedes cambiarlo por las distintas opciones del desplegable.

Suerte...

PD. Mira q mola la voz.
Mira que seré burro la única opción que no miré.....

GRACIASSSSSSSSSSs
__________________
Samsung Galaxy SII - Gingerbread 2.3.6 + SDHC 16GB
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08
HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/04/08, 02:51:49
Array

[xs_avatar]
petter_gabriel petter_gabriel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Eldorado, Misiones, Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Trophy
Tu operador: Movistar
Hola Nikitto y Axl79, ante tod muchas gracias por la nueva ROM, estuve probando la version 6.1 10 LT y es mucho mas eficaz la administracion de memoria que la Faman, FELICITACIONES...
ahora baje la full para instalar ( lo hice desde http://www.megaupload.com/es/?d=8YVC91PL) y me arroja un error durante la instalacion al 1% de la misma diciendome "error (294): Id. de proveedor no valida " .
Yo soy de Argentina, y calculo que debe ser por mi operador de red que seria PERSONAL, como puedo hacer para poder instalarla de todas formas.
Gracias amigos... una vez mas!!! (que haríamos sin Uds.)
[IMG]file:///C:/WINDOWS/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
[IMG]file:///C:/WINDOWS/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/04/08, 04:43:17
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Bueno, pues yo sigo con mis problemillas.... me da a mi que lo llevo claro me tendré que ir a dormir

Ahora lo que me pasa, es con el resco Explorer.. y eso que ya reisalé la ROM dos veces, y siempre lo mismoooooooooo no se si le pasará a alguien mas lo mismo, pero al instalar dicho programa, siempre me aparece en inglés, tengo la versión en castellano, comprobado con mi hx4700; la configuración que tengo, es Español (Alfabetización tradicional), probé con la (internacional) y mas de lo mismo, el Resco Explorer, en inglés y no hay tu tía de ponerlos al castellano....... Alguna idea???? Que conste que para probar que la versión del Resco Explorer v6.17 la tenía correcta, también reinstalé la ROM del WM5 Original de HTC, y si me la instalaba en castellano .

Me voy a la piltra, ya no me desespero mas hasta dentro de un rato.
__________________
Samsung Galaxy SII - Gingerbread 2.3.6 + SDHC 16GB
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08
HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/04/08, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
molitron molitron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 21

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Claro, tu pregunta, para eso esta el foro. He abierto el ZIP y es difícil hacer la instalación con esto. Habría que buscar un CAB que lo haga automáticamente.

Voy a ver...


Aquí lo tienes: http://rapidshare.com/files/69445758/Random_Access.cab

Copias el CAB en cualquier directorio de la PDA o de la tarjeta de memoria. Y posteriormente con un toque con el lápiz se instala.

Suerte
Nikitto probado y funcionando, eres un crack, de nuevo gracias. Seguimos caminando.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/04/08, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por ufo_chuchi Ver Mensaje
Bueno, pues yo sigo con mis problemillas.... me da a mi que lo llevo claro me tendré que ir a dormir

Ahora lo que me pasa, es con el resco Explorer.. y eso que ya reisalé la ROM dos veces, y siempre lo mismoooooooooo no se si le pasará a alguien mas lo mismo, pero al instalar dicho programa, siempre me aparece en inglés, tengo la versión en castellano, comprobado con mi hx4700; la configuración que tengo, es Español (Alfabetización tradicional), probé con la (internacional) y mas de lo mismo, el Resco Explorer, en inglés y no hay tu tía de ponerlos al castellano....... Alguna idea???? Que conste que para probar que la versión del Resco Explorer v6.17 la tenía correcta, también reinstalé la ROM del WM5 Original de HTC, y si me la instalaba en castellano .

Me voy a la piltra, ya no me desespero mas hasta dentro de un rato.
Acabo de instalar el Resco Explorer v6.17 en español.... y realmente funciona con la Ñ.
¿Hace falta q suba alguna imagen? El programa funciona en castellano, ahora bien, los iconos que salen en Inicio/Programas si estan en inglés. Pero eso no es fallo de la ROM.

Suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/04/08, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ufo_chuchi Ver Mensaje
Bueno, pues yo sigo con mis problemillas.... me da a mi que lo llevo claro me tendré que ir a dormir

Ahora lo que me pasa, es con el resco Explorer.. y eso que ya reisalé la ROM dos veces, y siempre lo mismoooooooooo no se si le pasará a alguien mas lo mismo, pero al instalar dicho programa, siempre me aparece en inglés, tengo la versión en castellano, comprobado con mi hx4700; la configuración que tengo, es Español (Alfabetización tradicional), probé con la (internacional) y mas de lo mismo, el Resco Explorer, en inglés y no hay tu tía de ponerlos al castellano....... Alguna idea???? Que conste que para probar que la versión del Resco Explorer v6.17 la tenía correcta, también reinstalé la ROM del WM5 Original de HTC, y si me la instalaba en castellano .

Me voy a la piltra, ya no me desespero mas hasta dentro de un rato.
A mi tambien me pasa pero no solo con esta room me pasa con todas las 6 con la unica que pude poner el resco explorer en castellano fue con la verison 5, me baje varios multilenguajes pero nada al instalar ponia en español pero se instala en ingles.
Salu2
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/04/08, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
En ésta rom, Niax 6.1.10 Full, ¿interesa dejar la radio que trae?, o sería más práctica la 1.50.08.11.

Gracias
yo he instalado la 1,50 y de vicio incleiblemente la primera vez que es normalmente cuando mas le cuesta me la cogio en un minuto, tengo la rom 6.1.10 full.

Respecto a la bateria tampoco la veo tan mal, la carge a tope el viernes sobre las 21 h. y ahora (11,35 del domingo) la tengo al 60% y eso que ayer estube un rato trasteando y probando un soduku, esto ultimo si que me di cuenta que chupo, asi que con un uso normal creo que puede durar perfectamente dos dias.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 04:35:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /