Avisos

Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/10/23, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,964
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Impresionante, otros no les va así ni de lejos ,


Saludos
Pues ya ves, y además, instalado tirando de copia de seguridad de un Pixel 7Pro que dicho sea de paso, me estaba dando unos consumos buenísimos también desde la actualización a Android 14. No se, yo estoy encantado desde luego. Me está clavando los mismos consumos que el iPhone 14 Pro Max antes de actualizarlo a iOS 17. Y lo único que usaba con ese que no tengo con este (aunque lo acabaré probando) es el Always On Display que siempre en Android lo he desactivado por consumo de batería pero que, viendo como va este bicho y lo sobrado que llego al final del día, igual lo activo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:


  #82  
Viejo 19/10/23, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, os cuento mi experiencia con mi primera carga. Casi todo el día en el hospital, con datos y una cobertura que fluctuaba entre pésima e inexistente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231018-231904.jpg (42.2 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/10/23, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
A mi me está consumiendo más de los esperado.

Lo he cargado al medio día y he visto que tengo mucho consumo de wifi. en ningún momento de la tarde he tenido wifi. llevo el NFC y el bluetooth apagado. ahora mismo he apagado el detectar la música que está sonando. Tengo la pantalla a 60 Hz (no necesito más con el uso que le dio habitualmente) y el brillo adaptativo. tal como va no llegará a más de 4 horas de pantalla (lo mismo que ayer).

¿algún consejo?
A mi igual, que es suficiente para mi pero no se acerca a los consumos de los compis ni de broma.
Seguramente sea tema de cobertura de mi zona, aunque vivo en una ciudad de 200.000 habitantes pero bueno xddd Probablemente el 5G fluctue bastante y de ahi los problemas, es de lo poco que se me ocurre, igual te pasa lo mismo a ti.

Estaria bien que se pusieran ajustes "basicos", para ver si damos con un ajuste notable que cambie, en plan resolucion, tasa de refresco, si se tiene activo o no lo de levantar o tocar para activar, etc, etc...

Última edición por SergioPC92 Día 19/10/23 a las 11:33:06.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/10/23, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
A mi igual, que es suficiente para mi pero no se acerca a los consumos de los compis ni de broma.
Seguramente sea tema de cobertura de mi zona, aunque vivo en una ciudad de 200.000 habitantes pero bueno xddd Probablemente el 5G fluctue bastante y de ahi los problemas, es de lo poco que se me ocurre, igual te pasa lo mismo a ti.

Estaria bien que se pusieran ajustes "basicos", para ver si damos con un ajuste notable que cambie, en plan resolucion, tasa de refresco, si se tiene activo o no lo de levantar o tocar para activar, etc, etc...
Me da en la nariz que muchos problemas con el consumo de la batería, pueden venir precisamente por tener el 5G activo.

Probad a ponerlo en 4G y notaréis mucha mejora en la duración de la batería.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/10/23, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Me da en la nariz que muchos problemas con el consumo de la batería, pueden venir precisamente por tener el 5G activo.

Probad a ponerlo en 4G y notaréis mucha mejora en la duración de la batería.
Yo es lo primero que hice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 19/10/23, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Pues ya ves, y además, instalado tirando de copia de seguridad de un Pixel 7Pro que dicho sea de paso, me estaba dando unos consumos buenísimos también desde la actualización a Android 14. No se, yo estoy encantado desde luego. Me está clavando los mismos consumos que el iPhone 14 Pro Max antes de actualizarlo a iOS 17. Y lo único que usaba con ese que no tengo con este (aunque lo acabaré probando) es el Always On Display que siempre en Android lo he desactivado por consumo de batería pero que, viendo como va este bicho y lo sobrado que llego al final del día, igual lo activo!
Hola , sigues teniendo el 14 pro Max ? A ver con las últimas otas si te mejora deberia estar por encima de tu pixel
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/10/23, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
savovic savovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Sé que es pronto, pero yo con el P8 normal me está haciendo una proyección de unas 6 horas de pantalla y no concuerda con lo que veo por ahí (estoy viendo bastante mejores consumos), ayer de 06hr00 a 22hr00 acabé con un 25% de batería y 4hr40 de pantalla más o menos...
No tengo nada raro, voy siempre sin BT (salvo 1 hora aprox al día que uso para escuchar podcast de camino al trabajo) ni Ubicación, ahora pantalla a 60Hz, cuando salgo de casa desconecto wifi, y datos tengo conectado a 4G (mi operadora no tiene 5G), pero si miro el apartado batería veo que lo que más me consume es la Red Móvil, aunque no noto que tenga falta de cobertura, pero quizás pueda venir de ahí?
Mis usos de pantalla son principalmente Whatsapp/Telegram, Navegador, Youtube y alguna app suelta, ni juego ni nada que exprima el móvil.

Última edición por savovic Día 19/10/23 a las 15:10:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 19/10/23, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,964
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola , sigues teniendo el 14 pro Max ? A ver con las últimas otas si te mejora deberia estar por encima de tu pixel
Nop, lo vendí ya hace algunas semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 19/10/23, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
gohito gohito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: barakaldo
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg nexus 4/sony xperia u
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por savovic Ver Mensaje
Sé que es pronto, pero yo con el P8 normal me está haciendo una proyección de unas 6 horas de pantalla y no concuerda con lo que veo por ahí (estoy viendo bastante mejores consumos), ayer de 06hr00 a 22hr00 acabé con un 25% de batería y 4hr40 de pantalla más o menos...
No tengo nada raro, voy siempre sin BT (salvo 1 hora aprox al día que uso para escuchar podcast de camino al trabajo) ni Ubicación, ahora pantalla a 60Hz, cuando salgo de casa desconecto wifi, y datos tengo conectado a 4G (mi operadora no tiene 5G), pero si miro el apartado batería veo que lo que más me consume es la Red Móvil, aunque no noto que tenga falta de cobertura, pero quizás pueda venir de ahí?
Mis usos de pantalla son principalmente Whatsapp/Telegram, Navegador, Youtube y alguna app suelta, ni juego ni nada que exprima el móvil.
A mí me pasa lo mismo que a ti ,el wifi ,red móvil y CPU consumen mucho más q la pantalla y no noto falta de cobertura móvil y el router está justo al lado ,mi compañía es O2 y tengo el 5g desactivado
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/10/23, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
gohito gohito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: barakaldo
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg nexus 4/sony xperia u
Tu operador: Tuenti Movil
Mis consumos a ver q os parecen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231019-154335.jpg (32.7 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231019-154317.jpg (37.0 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/10/23, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
savovic savovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Esta la mía, lo raro es la parte de Wifi porque solo he tenido conectado en casa al despertarme mientras me duchaba y desayunaba. Nada más, yo creo que ese dato está mal, algo ha calculado mal. Quitando eso, lo que más consume es la Red Móvil, bastante más que la CPU ya que como digo no exprimo el móvil. Quizás sea la cobertura de mi operadora, la verdad es que mirándolo ahora no tengo toda la cobertura a tope en mi trabajo, sino más bien 3/4.


Última edición por savovic Día 19/10/23 a las 16:08:08.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/10/23, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
Yonshy1 Yonshy1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

4 horas y media me da a mí, muy poco comparado con vosotros.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/10/23, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
Google Pixel 8

Yo llevo 2 días y he sufrido un drenaje de batería importante. Además el teléfono se calienta bastante aún sin estar haciendo absolutamente nada.

Voy a darle unos días más para ver si los servicios de Google y la batería se estabilizan.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/10/23, 07:27:49
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Yo de momento contento con la batería de un 8 normal.
En cuanto a calentamientos, 0.
Solamente se me ha calentado lo normal mientras carga o con juegos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/10/23, 08:09:00
Array

[xs_avatar]
savovic savovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Yo al final creo poder asegurar que es la cobertura/red en mi P8 normal. Sin llegar a perder 4G, pero algo hay con mi operadora o la zona donde estoy que me chupa más batería de lo normal comparado con otros consumos que estoy viendo. ¿Qué es suficiente para pasar el día? Sin problema, aun con ese consumo me está dando más de 6 horas de pantalla (que raramente llego) y el día que menos he llegado a la noche es 25%, no soy un usuario intensivo de móvil más allá de navegar, apps y multimedia. Pero bueno, ayer hice prueba de poner modo avión por un par de horas y 0% de consumo. Luego en casa modo avión con wifi y también infinitamente mejor el consumo. Además lo notaba porque en modo ahorro de batería fuera de casa tampoco mostraba un gran ahorro.
En las apps no veo ninguna que esté anormalmente funcionando de fondo.
Quizás si algún día cambio de operadora ... pero no lo tengo previsto. Si alguna ocasión necesito estirarla mucho habrá que jugar con el modo avión o esperar una mejora futura.

Última edición por savovic Día 20/10/23 a las 08:39:26.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/10/23, 08:59:02
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por savovic Ver Mensaje
Yo al final creo poder asegurar que es la cobertura/red en mi P8 normal. Sin llegar a perder 4G, pero algo hay con mi operadora o la zona donde estoy que me chupa más batería de lo normal comparado con otros consumos que estoy viendo. ¿Qué es suficiente para pasar el día? Sin problema, aun con ese consumo me está dando más de 6 horas de pantalla (que raramente llego) y el día que menos he llegado a la noche es 25%, no soy un usuario intensivo de móvil más allá de navegar, apps y multimedia. Pero bueno, ayer hice prueba de poner modo avión por un par de horas y 0% de consumo. Luego en casa modo avión con wifi y también infinitamente mejor el consumo. Además lo notaba porque en modo ahorro de batería fuera de casa tampoco mostraba un gran ahorro.
En las apps no veo ninguna que esté anormalmente funcionando de fondo.
Quizás si algún día cambio de operadora ... pero no lo tengo previsto. Si alguna ocasión necesito estirarla mucho habrá que jugar con el modo avión o esperar una mejora futura.
Me pasa exactamente igual. Algo hay en el consumo relacionado con la cobertura móvil que hace que la batería se agote mucho más rápido.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/10/23, 09:04:34
Array

[xs_avatar]
savovic savovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JS7 Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual. Algo hay en el consumo relacionado con la cobertura móvil que hace que la batería se agote mucho más rápido.
He leído tu comentario, pero lo que me extraña es lo de que se te caliente, en mi caso al menos no noto un calentamiento excesivo y desde luego en reposo, nada.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/10/23, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Mirad a ver si no habéis instalado todo lo que teníais en el móvil anterior. Que a veces una instalación limpia (ya sé que es una putada) cambia como de la noche al día.

O alguna app que esté por debajo conectándose a internet o chupando recursos. Son cosas que en algunos móviles son más problemáticas y en otros no.

En cuanto a la cobertura... pues sí, a veces tiene que ver con la combinación móvil/operador/zona.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/10/23, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
savovic savovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Mirad a ver si no habéis instalado todo lo que teníais en el móvil anterior. Que a veces una instalación limpia (ya sé que es una putada) cambia como de la noche al día.

O alguna app que esté por debajo conectándose a internet o chupando recursos. Son cosas que en algunos móviles son más problemáticas y en otros no.

En cuanto a la cobertura... pues sí, a veces tiene que ver con la combinación móvil/operador/zona.
He estado estos días mirando apps y no he notado nada raro, generalmente el consumo de apps coincide con el uso de las mismas, de fondo solo tengo accubattery trabajando, el resto solo mientras se usa.
Por eso estoy convencido que es mi red móvil, además de que en modo avión con Wifi mejora mucho la cosa, luego no creo realmente que haya una app que esté consumiendo recursos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/10/23, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Me da en la nariz que muchos problemas con el consumo de la batería, pueden venir precisamente por tener el 5G activo.

Probad a ponerlo en 4G y notaréis mucha mejora en la duración de la batería.
Probado este ciclo con 4G y bastante mejor en mi caso. Eso y quite la opción de "levantar telefono para consultarlo"

No es que sea un consumo como los que se ven por aqui pero llevo 4h45min de pantalla y me queda 38% de bateria.

Si es verdad que le puse ademas de la opcion de pantalla fluida la de resolucion completa... asi que en ese sentido va a tope. (el consumo de CPU sigue siendo una locura)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 05:28:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /