Nothing Phone (1) Nothing Phone (1)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/08/22, 18:32:19
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,406
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
nos puedes contar algo mas,por que y en que te a decepcionado,estoy interesado en el telefono,gracias
Mirá, no he dicho que me haya decepcionado , si no que no me ha convencido.
Obviamente eso es algo subjetivo, por lo que considero que no debo dar detalles.
Guiate por las múltiples reviews y decide.
Lo que no convence a unos a otros tal vez si.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/08/22, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Mirá, no he dicho que me haya decepcionado , si no que no me ha convencido.
Obviamente eso es algo subjetivo, por lo que considero que no debo dar detalles.
Guiate por las múltiples reviews y decide.
Lo que no convence a unos a otros tal vez si.
" considero que no debo dar detalles" ni que se te preguntara de malas maneras lo mas normal si lo dices es que se te pregunte pero bueno nada
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/08/22, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

Una semana y va perfecto. Para ser una empresa joven o nueva poco bug tiene o decir que cero.

Y la cámara no está nada mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
  #84  
Viejo 07/08/22, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,172
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Una semana y va perfecto. Para ser una empresa joven o nueva poco bug tiene o decir que cero.

Y la cámara no está nada mal.


Contentos, no?

El software tiene una pinta brutal.


A ver si hay suerte y es de los primeros en 13...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 07/08/22, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Contentos, no?



El software tiene una pinta brutal.





A ver si hay suerte y es de los primeros en 13...
Los Bugs que tiene, porque tiene, es normal, sacan rápido un parche.

Yo estoy contento, lo llevo sin funda, la funda oficial es muy gorda para mi gusto. Me gusta el riesgo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
  #86  
Viejo 07/08/22, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,172
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Supongo saldrán más fundas transparentes de más marcas... forzosamente, ya que ese móvil sería un delito taparle la trasera..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #87  
Viejo 08/08/22, 03:03:45
Array

[xs_avatar]
Otervos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas

Nuevo en el foro y nuevo con un Nothing Phone (8+256Gb, color negro).
Lo tengo desde el día 18 de Julio y estoy muy contento con él.

He de decir que he dejado un Xiaomi 12 Pro por este teléfono y creo que fue lo mejor que pude haber hecho. Nada de sobrecalentamiento, nada de publicidad en el software, nada de apps preinstaladas... Una maravilla.
Eso sí, tuve que formatear el terminal nada más recibir la 1.1.2 ya que el sensor de huellas se me volvió inútil y no me funcionaba. Pero después del reset, todo bien.

El único problema que tengo y es algo molesto es que la funda original deja, en la parte trasera, como "charcos de agua". Pero por lo que vi en el foro, no soy el único. En mi caso me encuentro en conversación con soporte de Nothing a ver si dan alguna solución, ya que de tanto abrir un lateral para quitar esas marcas, se está rompiendo la funda.

Por lo demás, estoy súper contento, las fotos son buenas y los vídeos son decentes. No esperaba que por este rango de precio fuese a ser tan increíble. Eso sí, hubiese esperado un Qualcomm 870 o similar, pero bueno, cero quejas, ya que uso mucho la carga inalámbrica, ya sea en el coche o dejando el tlf en la mesilla por la noche.

Espero que sigan puliendo el software como hasta ahora, eso sí, hasta Septiembre dudo que saquen parche, ya que andarán en unas merecidas vacaciones.
Por último, los Nothing Ear van genial junto con el Nothing Phone, eso sí, ojalá añadan Dolby Atmos en algún parche, seguro que el sonido así mejoraba bastante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 08/08/22, 08:59:14
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,406
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
" considero que no debo dar detalles" ni que se te preguntara de malas maneras lo mas normal si lo dices es que se te pregunte pero bueno nada
No me has preguntado de malas maneras.
Solo digo que el "no convencimiento" algo subjetivo y personal, no debo dar razones.
Siento que haya sido mal interpretada mi respuesta, no era esa ia intención, todo lo contrario.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/08/22, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,172
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Otervos Ver Mensaje
Buenas

Nuevo en el foro y nuevo con un Nothing Phone (8+256Gb, color negro).
Lo tengo desde el día 18 de Julio y estoy muy contento con él.

He de decir que he dejado un Xiaomi 12 Pro por este teléfono y creo que fue lo mejor que pude haber hecho. Nada de sobrecalentamiento, nada de publicidad en el software, nada de apps preinstaladas... Una maravilla.
Eso sí, tuve que formatear el terminal nada más recibir la 1.1.2 ya que el sensor de huellas se me volvió inútil y no me funcionaba. Pero después del reset, todo bien.

El único problema que tengo y es algo molesto es que la funda original deja, en la parte trasera, como "charcos de agua". Pero por lo que vi en el foro, no soy el único. En mi caso me encuentro en conversación con soporte de Nothing a ver si dan alguna solución, ya que de tanto abrir un lateral para quitar esas marcas, se está rompiendo la funda.

Por lo demás, estoy súper contento, las fotos son buenas y los vídeos son decentes. No esperaba que por este rango de precio fuese a ser tan increíble. Eso sí, hubiese esperado un Qualcomm 870 o similar, pero bueno, cero quejas, ya que uso mucho la carga inalámbrica, ya sea en el coche o dejando el tlf en la mesilla por la noche.

Espero que sigan puliendo el software como hasta ahora, eso sí, hasta Septiembre dudo que saquen parche, ya que andarán en unas merecidas vacaciones.
Por último, los Nothing Ear van genial junto con el Nothing Phone, eso sí, ojalá añadan Dolby Atmos en algún parche, seguro que el sonido así mejoraba bastante.


Bienvenido y a disfrutarlo mucho.


Seguro que recibe numerosas mejoras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 09/08/22, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
restralla restralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almassora
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Pepephone
Uno más por aqui...


Recibido hoy negro 12/256 comprado en la pagina de nothing el 12 de julio...


Le ha costao, pero al final ha llegao...

Primeras impresiones buenas...


A ver si termino de cofigurarlo y me voy acostumbrando...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a restralla su comentario:
  #91  
Viejo 09/08/22, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,172
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Sí ha tardado...

Ahora toca disfrutarlo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/08/22, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Por lo que estoy viendo han enviado primero los 12+256 Negros esta semana, o hay alguien que pidiera el 12+256 Blanco que lo haya recibido? Me da que a los del Blanco, por lo menos a mi, aun nos toca esperar otra semanita mas... Mucho se hace de rogar madre mia...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/08/22, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Otervos Ver Mensaje
Buenas

Nuevo en el foro y nuevo con un Nothing Phone (8+256Gb, color negro).
Lo tengo desde el día 18 de Julio y estoy muy contento con él.

He de decir que he dejado un Xiaomi 12 Pro por este teléfono y creo que fue lo mejor que pude haber hecho. Nada de sobrecalentamiento, nada de publicidad en el software, nada de apps preinstaladas... Una maravilla.
Eso sí, tuve que formatear el terminal nada más recibir la 1.1.2 ya que el sensor de huellas se me volvió inútil y no me funcionaba. Pero después del reset, todo bien.

El único problema que tengo y es algo molesto es que la funda original deja, en la parte trasera, como "charcos de agua". Pero por lo que vi en el foro, no soy el único. En mi caso me encuentro en conversación con soporte de Nothing a ver si dan alguna solución, ya que de tanto abrir un lateral para quitar esas marcas, se está rompiendo la funda.

Por lo demás, estoy súper contento, las fotos son buenas y los vídeos son decentes. No esperaba que por este rango de precio fuese a ser tan increíble. Eso sí, hubiese esperado un Qualcomm 870 o similar, pero bueno, cero quejas, ya que uso mucho la carga inalámbrica, ya sea en el coche o dejando el tlf en la mesilla por la noche.

Espero que sigan puliendo el software como hasta ahora, eso sí, hasta Septiembre dudo que saquen parche, ya que andarán en unas merecidas vacaciones.
Por último, los Nothing Ear van genial junto con el Nothing Phone, eso sí, ojalá añadan Dolby Atmos en algún parche, seguro que el sonido así mejoraba bastante.

Has notado mucha diferencia en cámaras con respecto al 12 pro?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/08/22, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
Otervos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Has notado mucha diferencia en cámaras con respecto al 12 pro?
¡Buenas! Pues siendo una persona que usa muchísimo la cámara he de decirte que existe diferencia (pero claro, +300€ extra del 12 Pro respecto al Nothing).

De día, las fotografías se ven mejor en el Xiaomi, ya que capta más luz (no quemando la imagen), ya que lleva un IMX 707 de sensor principal.

Pero el ultra gran angular y demás, es otro nivel comparado con el Nothing, pero como digo, la diferencia de precio lo justifica.

Ahora bien, pese a que en cámara sabía que iba a perder calidad, si te soy sincero, solo lo noto yo viendo las imágenes en el Pc, en Instagram/WhatsApp, como tienen tanta compresión, no se nota (hablo de fotos diurnas).

Donde viene la chicha es de noche, la diferencia es bastante grande. Se nota y mucho la luz que captura el IMX 707 y no solo eso, si no el ISP del Qualcomm 8 Gen 1 frente al Qualcomm 778G+. Es decir, el Qualcomm 8 Gen 1 procesa muchísimo mejor las imágenes, aprovechando al máximo el sensor, sea cuál sea. Solo hay que ver que el Oppo X5 Pro monta un IMX 766, pero saca mejores fotos que el Nothing pese a ser el mismo sensor principal, gracias a la NPU que monta y el procesador 8 Gen 1.
Y ojo, que no digo que el Nothing sea malo porque no lo es, estoy muy contento con su apartado fotográfico, solo que me hubiese gustado que en vez de meter un sensor Samsung de secundario, hubiese sido un Sony y la calidad de imagen hubiese aumentado, pero quizás, el coste del terminal también.

A modo resumen, se nota la diferencia, sobre todo de noche con el sensor principal. El ultra gran angular pierde pero por goleada, es bastante justo, diría yo. En vídeo pierdes algo de calidad también además de perder la opción 4K/60fps, pero ... ¿Te merece la pena gastar +400€ solo por tener mejor cámara? No. Básicamente por que el Xiaomi 12 Pro tiene grandes defectos en ella: Un uso prolongado empaña las lentes debido al calor que genera el procesador, el calor del procesador hace que el calle tengas que apagar el tlf por que sobrepasa +60°C, la carga de 120W imposible usarse en verano por tema de calor (pero ojo, es un puntazo lo rápido que se cargaba), la cobertura móvil es la MISMA (probado en distintas situaciones) que con el Nothing pero el consumo de batería de la misma está más contenida en el Nothing... Ah, y que el Xiaomi pese a valer 1000€ tienes anuncios, teniendo que ir app por app de Xiaomi para quitarlos y aún así no es 100% efectivo.

En resumen, el Nothing en global merece más la pena (para mí), es más redondo y te quedan unos 400€ extra para ... Esperar al Nothing 2 😂
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/08/22, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Otervos Ver Mensaje
¡Buenas! Pues siendo una persona que usa muchísimo la cámara he de decirte que existe diferencia (pero claro, +300€ extra del 12 Pro respecto al Nothing).

De día, las fotografías se ven mejor en el Xiaomi, ya que capta más luz (no quemando la imagen), ya que lleva un IMX 707 de sensor principal.

Pero el ultra gran angular y demás, es otro nivel comparado con el Nothing, pero como digo, la diferencia de precio lo justifica.

Ahora bien, pese a que en cámara sabía que iba a perder calidad, si te soy sincero, solo lo noto yo viendo las imágenes en el Pc, en Instagram/WhatsApp, como tienen tanta compresión, no se nota (hablo de fotos diurnas).

Donde viene la chicha es de noche, la diferencia es bastante grande. Se nota y mucho la luz que captura el IMX 707 y no solo eso, si no el ISP del Qualcomm 8 Gen 1 frente al Qualcomm 778G+. Es decir, el Qualcomm 8 Gen 1 procesa muchísimo mejor las imágenes, aprovechando al máximo el sensor, sea cuál sea. Solo hay que ver que el Oppo X5 Pro monta un IMX 766, pero saca mejores fotos que el Nothing pese a ser el mismo sensor principal, gracias a la NPU que monta y el procesador 8 Gen 1.
Y ojo, que no digo que el Nothing sea malo porque no lo es, estoy muy contento con su apartado fotográfico, solo que me hubiese gustado que en vez de meter un sensor Samsung de secundario, hubiese sido un Sony y la calidad de imagen hubiese aumentado, pero quizás, el coste del terminal también.

A modo resumen, se nota la diferencia, sobre todo de noche con el sensor principal. El ultra gran angular pierde pero por goleada, es bastante justo, diría yo. En vídeo pierdes algo de calidad también además de perder la opción 4K/60fps, pero ... ¿Te merece la pena gastar +400€ solo por tener mejor cámara? No. Básicamente por que el Xiaomi 12 Pro tiene grandes defectos en ella: Un uso prolongado empaña las lentes debido al calor que genera el procesador, el calor del procesador hace que el calle tengas que apagar el tlf por que sobrepasa +60°C, la carga de 120W imposible usarse en verano por tema de calor (pero ojo, es un puntazo lo rápido que se cargaba), la cobertura móvil es la MISMA (probado en distintas situaciones) que con el Nothing pero el consumo de batería de la misma está más contenida en el Nothing... Ah, y que el Xiaomi pese a valer 1000€ tienes anuncios, teniendo que ir app por app de Xiaomi para quitarlos y aún así no es 100% efectivo.

En resumen, el Nothing en global merece más la pena (para mí), es más redondo y te quedan unos 400€ extra para ... Esperar al Nothing 2 😂

Vale gracias, ya le podrían haber metido una imx800 que es el que lleva el Honor 70 con el mismo procesador...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/08/22, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
Otervos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Vale gracias, ya le podrían haber metido una imx800 que es el que lleva el Honor 70 con el mismo procesador...
Mejoraría algo la fotografía, sí, pero el 778G no es capaz de aprovechar del todo el IMX 766, por tanto, el que tu dices, menos y lo que sí, encarecería el precio. Ahora bien, si hubiese puesto otro sensor para el ultra gran angular, eso sí. Otro IMX haría que no se notase tanto salto de diferencia en calidad.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/08/22, 07:54:26
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Otervos Ver Mensaje
Mejoraría algo la fotografía, sí, pero el 778G no es capaz de aprovechar del todo el IMX 766, por tanto, el que tu dices, menos y lo que sí, encarecería el precio. Ahora bien, si hubiese puesto otro sensor para el ultra gran angular, eso sí. Otro IMX haría que no se notase tanto salto de diferencia en calidad.
El honor 70 lleva el 778G plus y ya te digo que hace mejores fotos que este. En china está sobre los 350€ aquí llegará supongo sobre los 500 digo yo…y si me apuras preferiría un mejor sensor a las luces traseras, hubiera lucido igual cob la tapa transparente
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/08/22, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
El honor 70 lleva el 778G plus y ya te digo que hace mejores fotos que este. En china está sobre los 350€ aquí llegará supongo sobre los 500 digo yo…y si me apuras preferiría un mejor sensor a las luces traseras, hubiera lucido igual cob la tapa transparente
La versión del software de la app de la camara ya han indicado en su foros que está en beta y constante desarrollo. El movil no hace malas fotos para nada, pero tiene aun muchisimo margen de mejora, al imx766 sobre todo, independientemente de la CPU, se le puede exprimir muchisimo más y sacarle mejor rendimiento, el gran angular es más cortito y tiene más limitaciones, pero el imx766 tiene que dar para mucho más.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/08/22, 12:29:22
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,172
Modelo de smartphone: Pixel 6a

La principal me parece muy buena la verdad.

El gran angular eso sí me decepcionó por las comparativas que he visto, personalmente esperaba mucho más del sensor de Samsung...

Veremos con actualizaciones si mejora la cosa.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/08/22, 09:01:24
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wairx Ver Mensaje
Como me alegra compi que hayas recibido el correo de envio del terminal como te habian prometido! ojala lo recibas pronto y lo disfrutes muchisimo, ya nos cuentas tus primeras impresiones del modelo 12+256GB!

Saludos y gracias por la info!

PD: Yo a seguir esperando... de momento sigo sin noticias... que tortura! jajajaja
LLevo con el movil unos 3 días, la version 12+256gb en negro, fui de los que reservo el movil el 12 de Julio a la propia web de Nothing. Vengo de un Oneplus 9 pro, y la verdad hecho poco de menos en el movil. Yo la cpu no le suelo sacar partido, porque apenas juego. Por suerte, aunque tampoco se si es lo habitual, he estado en foros y conozco más gente que se lo ha comprado en version de 8Gb, con la pantalla no tengo ningún problema, no me aparece ningún tinte morado, ni poniendolo fondos oscuros, blancos,...la pantalla se ve genial. En exteriores? con toda la polemica que está habiendo con lo de los nits, y yo comparandolo con mi antiguo oneplus 9 pro (1300nits), he de decir, que aunque el brillo fuera no es para volverte loco, quizás le falte un puntito, comparandolo con el oneplus no hecho tampoco nada en falta en ese aspecto, incluso diría que el oneplus en exteriores se ve peor, no se si tiene que ver lo de los bordes curvados y este con la pantalla completamente planta ayude un poco al tener mejores angulos de visión. Pero ya digo, sin ser una pantalla que en exteriores me vuelva loco, tampoco veo algo tan exagerado como la gente que dice que en exteriores no se ve nada, o cuando le está dando directamente el Sol, evidentemente con el Sol sufre, pero como el 90% de los moviles, quitando 2 o 3, y como si sacamos nuestras teles a la calle, y ya os digo, comparandolo con el 9 pro, que tenia supuestamente 100 nits más que este de brillo maximo, no le noto apenas diferencias, y si acaso las que le noto van a favor del nothing, por lo que el truco de las nits de caparlos aunque el hardware esté capacitado tienen que hacerlo la mayoría de marcas. Después en tema de autonomía, estoy muy contento, y la carga rápida, correcta sin más. Aún sin haber drenao la batería suficiente, he leido que cuando se lleve aprox una semana con el movil, la bateria empieza a comportarse aun mejor, aun sin haber llegado a tantos dias cargándola, da perfectamente 6h de pantalla activa, y se supone que se va a subir a las 7-8h con el tiempo, así que bastante contento en este aspecto. Y lo mejor del movil es el diseño, es un diseño top top, con acabados y materiales top, sin nada que envidiar a moviles de más de 1000€, con un motor háptico que funciona muy bien. Y otra de las cosas que más me gustan, el software, pese a pequeños bugs con algunas apps (youtube, whatsapp....), que irán corrigiendo, va como un tiro, yo vengo de OxygenOs, que para mi era la mejor capa de Android hasta que se la cargó Oppo con su ColorOs, y también soy antiguo usuario de iPhone, y he de decir que es una de las mejores sensaciones en software que he tenido nunca, muy contento también. La cámara es correcta sin más, mejor el sensor principal que el gran angular, pero la marca ya ha dicho que el procesado y app de la camara está en Beta, por lo que está actualmente en desarrollo, y espero que al imx766 le saquen mucho más partido, porque es un sensor que conozco bien y puede dar mucho mejor rendimiento, después sí es verdad que estoy muy contento con la colorimetría de las fotos, nada saturadas, muy reales. El sonido estereo es correcto, no suena mal. Como puntos negativos, el desbloqueo facial es un desastre, la huella va bien sin más, pero el desbloqueo facial tienen que pulirlo muy mucho, y la cámara creo aún que necesita un arreón importante, sacarle más partido al imx766, mejorar la colorimetría del gran angular almenos y estabilizar mejor el video en 4K (no se si habrá alguna posibilidad de que puedan añadir 60fps). Pero la verdad que en sensaciones generales, siendo consciente de que el movil acaba de salir, es una marca nueva, y tienen que ir puliendo cosas, me está dando muy buenas sensaciones, y lo más importante, gran software, casi android stock puro y la empresa le está poniendo mucho mimo en su presente desarrollo. Como nota, lo compré junto al cargador y la funda, he leído que la funda a algunos le hacen burbujas en la trasera, yo tampoco he tenido ese problema, es una funda normal, pero bastante robusta y que cubre bien los bordes, eso sí, un poco pesada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F1b0n4ch1 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (1)



Hora actual: 07:41:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /