Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/01/11, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por advansys Ver Mensaje
hola, segun algunos foros ingleses (tambien les pasa a ellos, no es de vodafone) el problema viene por el tipo de tarjeta cuando pierde la cobertura 3G, yo he cambiado la tarjeta y lo he puesto en 2G a ver que tal va.
ni te molestes...yo la tengo desde el primer dia con solo la red 2g activada y tamben se reinicia...y ma dixo otro k tene tarjeta sim antigua k tamben se le reinicia.....aver si con la actualizacion a la 2.2 esto cambia o algoo xk si no mall
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/01/11, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
les acabo de envia un mensaje al servicio tecnico de motorola explicandole el problema del reinicio y k nos aconseja acer y si es de hardware o software... aver k kontestan...ya os lo dire en cuanto sepa algo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/01/11, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
jmoranmu jmoranmu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ant
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Temporalmente un magnífico MotoDEFY
Tu operador: Orange
Hola, yo mande uno el otro dia explicando que se me reiniciabay me han devuelto lo siguiente:

 Cita:
Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Le aconsejamos que haga una reinicialización en su terminal y que esté unos días sin descargar aplicaciones. Si a pesar de hacer esto el terminal sigue reiniciándose le aconsejamos que lo envíe a reparar.
Reincialización:

Vaya a ajustes> privacidad> restablecer datos de fábrica
La verdad es que es poca ayuda viendo las respuestas anteriores del foro. A ver si llega alguno de los DEFYs enviados y nos cuentan como les ha ido.

Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/01/11, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
me acaban de poner un mensaje los del servicio tecnico de motorola poniendo esto a la soluccion:
Envíe su terminal sin la tarjeta SIM ni la de memoria, quite tambié la batería y la tapa trasera.
Adjunte una nota con sus datos personales y el problema del terminal y adjunte también una copia de la factura de compra.
Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.
k se lo envie vamos..
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/01/11, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Tal como escribía el mensaje se me ha reiniciado el movil.....con que esta semana se lo darte porque esto no es normal
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/01/11, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
basi1641983 basi1641983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Bueno, aquí tenéis a otro al que se le reinicia el móvil.
A mi se me reiniciaba en cualquier circunstancia pero especialmente cuando me quedaba sin cobertura.
Como no lo compre en tienda física no he podido hacer mas que enviarlo al sat de Vodafone y estoy esperando respuesta. Ya postearé mi experiencia.
Creo que me lo van a devolver sin mayores explicaciones así que me interesaría mucho saber si alguien en este foro ha conseguido solucionar el problema flasheando el móvil. He leído en alguna pagina que el error se soluciona así.
Gracias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/01/11, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
avidal94 avidal94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Hoy he recogido mi defy en la tienda a las 11 de la mañana y se me ha reiniciado ya un par de veces, no se reinicia realmente, porque no me pide el pin, simplemente sale lode motorola motorblur i se queda la pnatalla de bloqueado asi que no me supone ningun problema;pero da rabia. Alguien sabe si con la nueva actualizacion esto se arregla?Saludos!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/01/11, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avidal94 Ver Mensaje
Hoy he recogido mi defy en la tienda a las 11 de la mañana y se me ha reiniciado ya un par de veces, no se reinicia realmente, porque no me pide el pin, simplemente sale lode motorola motorblur i se queda la pnatalla de bloqueado asi que no me supone ningun problema;pero da rabia. Alguien sabe si con la nueva actualizacion esto se arregla?Saludos!
no tio,con la actualizacion sigue reiniandose,pero te aconsejo k si vas a cambiar rom y tall no le agas actualizacion ya que si no no podras..
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/01/11, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
warraserda warraserda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Buenas... hmm.... voy a arriesgarme a postear sin haberme presentado y espero que me perdoneis cuando os de la solucion al problema.
Os cuento mi historia. Me llego la defy el martes de la semana pasada. La puse a cargar. Cuando terminó le hice un update a la 2.34 wipee reinicie y arranque. Que chuli me dije para mis adentros. A la media hora me estaba cagando en sus muertos, la muy perra se reiniciaba. Pense que podia ser esporadico y la deje tal cual el resto del dia. Pero segun fue pasando la tarde fue a peor... cenando la vi reiniciarse 5 veces!!! Despues de eso le puse otra tarjeta de vodafone de 64k de hace algunos años (el chip es mucho mas grande) sin linea. Estuvo dos dias sin reiniciarse, asi que al tercero me fui a un vodafone y pedi un duplicado. Cuando llegue a casa me fije que el chip era distinto, asi que le hice una foto por si funcionaba... y voilá! los reseteos han desaparecido. Adjunto la foto para que comprobeis los que se os resetea si teneis el chip de la sim igual. El que está impoluto sin marcas es el que FUNCIONA, el que tiene las tipicas rayas del metesaca es el que NO funciona. Fijaros bien en el dibujo!
Perdon por el tocho y espero que le sirva de ayuda a alguien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto.jpg (77.9 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 25/01/11, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
jmoranmu jmoranmu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ant
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Temporalmente un magnífico MotoDEFY
Tu operador: Orange
Hola. A cuando me hicieron el duplicado me ha pasado como a tí. Me dieron una tarjeta distinta como la que muestras a la izquierda y se sigue reiniciando. Antes tenía una como la que muestras a la derecha. Lo que si noto es que se reinicia menos, desde ninguna a 3 veces al dia, mientras que antes, en lo alto de la mesa no paraba de ver el motoblur.

Sigue observándolo y nos cuentas si en tu caso la solución ha sido definitiva.

¿Hay alguien más que se le haya solucionado cambiando la SIM por una nueva? En caso afirmativo, ¿es su nueva tarjeta como la de la izquierda que muestra warraserda?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/01/11, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
AyHanchel AyHanchel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG ks20, defy, SGS, SG Nexus, Nexus 5, bq X Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmoranmu Ver Mensaje
Hola. A cuando me hicieron el duplicado me ha pasado como a tí. Me dieron una tarjeta distinta como la que muestras a la izquierda y se sigue reiniciando. Antes tenía una como la que muestras a la derecha. Lo que si noto es que se reinicia menos, desde ninguna a 3 veces al dia, mientras que antes, en lo alto de la mesa no paraba de ver el motoblur.

Sigue observándolo y nos cuentas si en tu caso la solución ha sido definitiva.

¿Hay alguien más que se le haya solucionado cambiando la SIM por una nueva? En caso afirmativo, ¿es su nueva tarjeta como la de la izquierda que muestra warraserda?
a mi me pasa lo mismo q a ti, despues del duplicado tengo las dos tarjetas de la foto y con las dos se reinicia y si es cierto q menos veces, pero igualmente esta en el sat por 2º vez ya q la primera me lo han devuelto diciendo q esta bn... retrasados!!
asiq esperando a q llegue y ver q me dicen si no habra q llamar a consumo o algo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/01/11, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
advansys advansys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6

Hola, yo también la he cambiado, el primer día perfecto, pero luego volvió a las andadas, eso sí, se me reinicia bastante menos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/01/11, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
yo tambien hice un duplicado y me dieron una tarjeta nueva con el chip mas pequeño. y es verdad ya no se me reiniciaba mas.
tres dias ha estado el movil sin reiniciarse.pero podria ser por la configuracion de red, que la he tenido en automatica desde que puse la tarjeta duplicada. porque como comenté mas arriba, el problema podria estar en que la configuracion 2G nole va bien al movil.
porque con el duplicado no se me ha reiniciado en 3 dias.... pero como comenté anteriormente iba a hacer la prueba poniendo unos dias el 2G y hoy ha sido cuando lo he hecho... y adivinad... en toda la mañana se me ha reiniciado 3 o 4 veces..... ¬¬

solamente me he dado cuenta de uno de los reinicios,... pero se que se me ha reiniciado varias veces porque cuando he dejado el movil un tiempo en reposo, al volver a usarlo lo primero que hago es ver si aparecen las aplicaciones abiertas recientemente dejando pulsado el boton de la casita. y para mi sorpresa varias veces esta mañana cuando hacia eso no aparecia ninguna aplicacion reciente en la lista.... osea, que el telefono se ha reiniciado.....
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/01/11, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Pues haber si es verdad, ahora como dices tiu acabo de poner la red en automático en vez de 2g pero e cambiado el apn engañándolo para que se intente conectar a uno que he creado falso asi nunca entrará en internet.ya os diré si se me sigue reiniciando o no.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/01/11, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
avidal94 avidal94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Quizas sea casualidad o no pero desde que he actualizado a la 2,51 no se me ha reiniciado ni una sola vez. Os seguire informando Saludos!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/01/11, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avidal94 Ver Mensaje
Quizas sea casualidad o no pero desde que he actualizado a la 2,51 no se me ha reiniciado ni una sola vez. Os seguire informando Saludos!
Y loo tengo también con la 2.51 y ser sigue reiniciando, probar sino lo de los 2 post anteriores aver si se soluciona ya
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/01/11, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KtLaPiKe1PoYo Ver Mensaje
Pues haber si es verdad, ahora como dices tiu acabo de poner la red en automático en vez de 2g pero e cambiado el apn engañándolo para que se intente conectar a uno que he creado falso asi nunca entrará en internet.ya os diré si se me sigue reiniciando o no.

yo no creo que el apn influya en los reinicios, pero yo para que el movil se conecte a internet solamente via wifi lo tengo desactivado solamente en ajustes/administrador de datos/entrega de datos/todos los datos moviles.
si desactivas todos los datos moviles ya no se podrá conectar a internet con 3G

te saldrán dos flechitas rojas a la izquierda de la barra de notificaciones indicandote que los datos estan desactivados.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/01/11, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
yo no creo que el apn influya en los reinicios, pero yo para que el movil se conecte a internet solamente via wifi lo tengo desactivado solamente en ajustes/administrador de datos/entrega de datos/todos los datos moviles.
si desactivas todos los datos moviles ya no se podrá conectar a internet con 3G

te saldrán dos flechitas rojas a la izquierda de la barra de notificaciones indicandote que los datos estan desactivados.
Eso también lo tengo desactivado lo del apn lo he hecho por si las moscas.....aver cuanto me dura el movil sin reinicios
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/01/11, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
otrebla24 otrebla24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo! Ya ha llegado mi defy del servicio técnico de vodafone. No me lo han cambiado, me pone que no se les ha reiniciado. Mañana les llamaré para echarles una bronca.
¿todos teneis los datos desactivados? ¿os salen las flechas rojas?
¿será mejor utilizar el apndroid?
Hay que sacar lo que le pasa por que no nos lo van arreglar.
¿Creeis que podría rescindir el contrato con vodafone por esto?

Entre todos al final lo arreglaremos!!

P.D: me dijeron que les enviara el móvil con todo lo que traia, es decir hasta con el acople del coche (se lo pregunté) y me han devuelto solo el móvil
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/01/11, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
shikaka shikaka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Para los que no sepan si el telefono se ha reiniciado, ya que al hacerlo a mi no me vuelve a pedir el PIN, se puede comprobar yendo a Ajustes->Administrador de batería->Uso de la batería Y ahí en la parte superior pone "5h 3min 5 s desde que se cargó", es el tiempo que hace desde que se encendió por última vez el mobil, a mi me pone eso,y el móvil lo encendí la última vez hace dos días que fue cuando se me acabó la batería y lo puse a cargar....

No se como pueden ser así de sin vergüenzas los del SAT de decir que no se pueden poner a mirar el móvil hasta que se reinicie pudiéndolo mirar a través del administrador de batería, vaya servicio tan técnico...

El mío se va reiniciando aleatoriamente, no he probado con ninguna otra tarjeta SIM, solo poniendo en Sólo 2G o Selección de red automática. Creo que la mejor solución será enviarlo a Motorola a ver si pueden hacer algo...

Mira que le tengo cariño al móvil, porque por este precio no encontraba otro móvil tan potente... lastima de esto...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 01:13:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /