ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/12/10, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
No, todo lo demás lo veo perfecto, incluso más fino que lo anterior. También es cierto que tenia la primera versión del built y lo que hice fue ir actualizando y poniendo y quitando aplicaciones. Incluso funciona la rotación con los dedos en el nuevo google maps, que en la anterior no funcionaba.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

pues si, ahora ya va perfecto, habra que guardar todos las apps y formatear cada vez que update la version....

consumo de -4 a -7 en reposo....

un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/12/10, 09:51:51
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmferrera Ver Mensaje
pues si, ahora ya va perfecto, habra que guardar todos las apps y formatear cada vez que update la version....

consumo de -4 a -7 en reposo....

un saludo y gracias
Hombre, en principio no creo que haya que formatear cada vez que saque un update. En mi caso es que le habia hecho demasiadas 'guarreridas'. Ayer mismo le hice un update, el del initrd y algun otro que habia sacado y todo sigue con normalidad.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/12/10, 09:56:26
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XT600E Ver Mensaje
Bueno, pues siguiendo las recomendaciones del post, la meti ayer en la bicha y todo bien, va fluida, y funciona todo estoy contento con ella, pero tengo 2 dudas, bueno mas bien una que es, que en otras builds ponia el tono de llamada que queria, dejando pulsada la cancion que me interesaba y salia el desplegable, para ponerla de tono de llamada.

En esta me estoy volviendo loco y no hay manera, hasta la he pegado en la carpeta de ringtones y no hay manera, solo aparecen archivos .ogg.

Se puede poner de alguna manera otro tono distinto para llamadas y ya de paso para mensajes????

Y la otra es que me da la impresion de que el sonido es un pelin mas bajo que otras builds, pero bueno, funcionando como funciona, tampoco me preocupa mucho.

Gracias anticipadas y haber si me podeis sacar de dudas.

Saludos
Sí vas al reproductor musical que trae esta built y mantienes pulsado en una canción te da la opción de ponerla como tono. yo no lo he probado porque soy más del ring ring de teléfono antiguo. Ya nos dirás sí funciona.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 22/12/10, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
wernermolders wernermolders no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 17

Hola a todos!
Tengo instalada la ROM da Vauss, y esta ROM de android en la tarjeta SD, pero cuando ejecuto CLRCAD.EXE no pasa nada, y al ejecutar HARET.EXE arranca un inicio de Linux, pero se reinicia el móvil y vuelve a entrar en WinMo 6.5 sin novedad.
¿Es incompatible una ROM con otra, estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/12/10, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wernermolders Ver Mensaje
Hola a todos!
Tengo instalada la ROM da Vauss, y esta ROM de android en la tarjeta SD, pero cuando ejecuto CLRCAD.EXE no pasa nada, y al ejecutar HARET.EXE arranca un inicio de Linux, pero se reinicia el móvil y vuelve a entrar en WinMo 6.5 sin novedad.
¿Es incompatible una ROM con otra, estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias!
En principio no porque yo la tuve con la 3 de vauss.


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/12/10, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
En principio no porque yo la tuve con la 3 de vauss.


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
De todas formas creo que la primera vez reinicia. Vuelve a entrar a ver si te sigue ocurriendo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/12/10, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
bacarra bacarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wernermolders Ver Mensaje
Hola a todos!
Tengo instalada la ROM da Vauss, y esta ROM de android en la tarjeta SD, pero cuando ejecuto CLRCAD.EXE no pasa nada, y al ejecutar HARET.EXE arranca un inicio de Linux, pero se reinicia el móvil y vuelve a entrar en WinMo 6.5 sin novedad.
¿Es incompatible una ROM con otra, estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias!
En cuanto a la ROM DE VAUSS, la version 3 no se si funciona y la 4 seguro que no,
yo le pondria otra ROM de windows m. como la BSB 7, la Txoringo o incluso si te
no vas a usar el windows, metele una ultralite que no ocupa nada ...

En cuanto al reinicio es normal, cuando instalas esta build, primero hace un reinicio,
y tienes que volver a entrar para que termine de instalar y arrancar, lo haces bien !!!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/12/10, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
wernermolders wernermolders no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 17

Uffff, tengo la Vauss 4, así que nada de nada.
Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/12/10, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
bacarra bacarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wernermolders Ver Mensaje
Uffff, tengo la Vauss 4, así que nada de nada.
Gracias por la ayuda!
Con vauus 4 el problema esta en drivers, que al hablar por el telefono
las voces parcen de robot, yo tambien tuve esa rom. Tambien tienes que mirar
la radio que llevas, pero vamos, cambiar Rom y Radio, en 10 minutos lo tienes
todo cambiado ....
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/12/10, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 201

 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Sí vas al reproductor musical que trae esta built y mantienes pulsado en una canción te da la opción de ponerla como tono. yo no lo he probado porque soy más del ring ring de teléfono antiguo. Ya nos dirás sí funciona.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Eres un fenomeno, ha funcionado a la primera, ya que estamos me aprovecho un poco de tu sabiduria , cuando escribo mensajes estaba acostumbrado al teclado de toda vida el de las 3 letras en cada numero, y lo usaba en win pero en android solo tengo el querty, y no me deja poner otro, hay alguna manera de poder ponerlo????.

Y lo de el tono para los mensajes mirare la extension y buscare alguno que los que lleva suenan muy poquico y no me entero que voy en moto.

Por lo demas una maravilla de build.

Muchas gracias por todo

Saludos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/12/10, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
bacarra bacarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XT600E Ver Mensaje
Eres un fenomeno, ha funcionado a la primera, ya que estamos me aprovecho un poco de tu sabiduria , cuando escribo mensajes estaba acostumbrado al teclado de toda vida el de las 3 letras en cada numero, y lo usaba en win pero en android solo tengo el querty, y no me deja poner otro, hay alguna manera de poder ponerlo????.

Y lo de el tono para los mensajes mirare la extension y buscare alguno que los que lleva suenan muy poquico y no me entero que voy en moto.

Por lo demas una maravilla de build.

Muchas gracias por todo

Saludos
Has probado el swype ??? es impresionante !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 22/12/10, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
wargo wargo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Chile
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por bacarra Ver Mensaje
Con vauus 4 el problema esta en drivers, que al hablar por el telefono
las voces parcen de robot, yo tambien tuve esa rom. Tambien tienes que mirar
la radio que llevas, pero vamos, cambiar Rom y Radio, en 10 minutos lo tienes
todo cambiado ....
eso pasaba con las builds antiguas, yo tuve la VAUSS PRO 4 y me funcionaba sin problema con Android, tan solo la cambie por que ya deje de ocupar winmo, ahora tengo una rom super light, lo suficiente para iniciar Android.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/12/10, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
bacarra bacarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wargo Ver Mensaje
eso pasaba con las builds antiguas, yo tuve la VAUSS PRO 4 y me funcionaba sin problema con Android, tan solo la cambie por que ya deje de ocupar winmo, ahora tengo una rom super light, lo suficiente para iniciar Android.
¿ Y el sonido en las llamadas se escucha bien ?¿No hay voz de robot? ....
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/12/10, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XT600E Ver Mensaje
Eres un fenomeno, ha funcionado a la primera, ya que estamos me aprovecho un poco de tu sabiduria , cuando escribo mensajes estaba acostumbrado al teclado de toda vida el de las 3 letras en cada numero, y lo usaba en win pero en android solo tengo el querty, y no me deja poner otro, hay alguna manera de poder ponerlo????.

Y lo de el tono para los mensajes mirare la extension y buscare alguno que los que lleva suenan muy poquico y no me entero que voy en moto.

Por lo demas una maravilla de build.

Muchas gracias por todo

Saludos
¿Un fenómeno? Uuuufffff, que va los fenómenos son los que han hecho posible que android funcione en la bicha. Solo soy un usuario de android en la hd2, que al descubrir qué se puede usar este sistema con garantía de funcionamiento en un movil con windows esta entusiasmado.
En cuanto al teclado swype. Como te han dicho más arriba. Ya no me acostumbro a escribir sin el. Ahora han vuelto a abrir plazo de inscripciones para probarlo, en la pagina oficial. Es la versión beta y va fenomenal, con decirte que escribo más rápido en swype que en teclado del portátil. Y sin faltas de ortografía y con acentos y todo como puedes ver.


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 22/12/10, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
wargo wargo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Chile
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por bacarra Ver Mensaje
¿ Y el sonido en las llamadas se escucha bien ?¿No hay voz de robot? ....

ningun problema, todo bien, primero busque por todos lados la vauss 3, y como no estaba (el post de la 3 fue actualizado con la 4) puse android con la que tenia y funciono... despues creo que probe unas cuantas builds mas y funcionaba perfecto... luego de eso saque winmo y deje solo android.

 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
En cuanto al teclado swype. Como te han dicho más arriba. Ya no me acostumbro a escribir sin el. Ahora han vuelto a abrir plazo de inscripciones para probarlo, en la pagina oficial. Es la versión beta y va fenomenal, con decirte que escribo más rápido en swype que en teclado del portátil. Y sin faltas de ortografía y con acentos y todo como puedes ver.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
el swype yo lo ocupaba en winmo, pero para android estoy ocupando el ultra keyboard y es lo mismo que el swype pero con muchas mas opciones, y no es beta.

Última edición por wargo Día 22/12/10 a las 19:02:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 22/12/10, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
bacarra bacarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wargo Ver Mensaje
ningun problema, todo bien, primero busque por todos lados la vauss 3, y como no estaba (el post de la 3 fue actualizado con la 4) puse android con la que tenia y funciono... despues creo que probe unas cuantas builds mas y funcionaba perfecto... luego de eso saque winmo y deje solo android.



el swype yo lo ocupaba en winmo, pero para android estoy ocupando el ultra keyboard y es lo mismo que el swype pero con muchas mas opciones, y no es beta.
Si funciona bien con vauss 4, me disculpo,

En cuanto al ultra keyboard, no lo he probado, se lo instalare a seta build a ver
que tal va !!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/12/10, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 201

Pues muchas gracias a todos por la informacion. Probaren el skipe pero eso de mover el dedito Pa un lapso y otro no se como ira. El problema es que
No tengo dedos sino morcilllas jejjeje.
Venga gracias otra vez
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/12/10, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wargo Ver Mensaje
ningun problema, todo bien, primero busque por todos lados la vauss 3, y como no estaba (el post de la 3 fue actualizado con la 4) puse android con la que tenia y funciono... despues creo que probe unas cuantas builds mas y funcionaba perfecto... luego de eso saque winmo y deje solo android.



el swype yo lo ocupaba en winmo, pero para android estoy ocupando el ultra keyboard y es lo mismo que el swype pero con muchas mas opciones, y no es beta.
¿muchas opciones? Dios mío, si tiene opciones para aburrir. Hasta parece que hace de traductor.

Acabo de hacer unas pruebas de escritura, de hecho estoy escribiendo con el y es mucho mejor que el swype beta. El tener tantas opciones en principio despista pero seguro que con el tiempo mejora, al oír conociendo las opciones.
Gracias, por informar.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 22/12/10, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Prueba con el 'wireless tether'. Es el que recomiendan para la built esta. Por cierto a mi no me funcionó hasta que active el permiso para acceder a la red, el 3g.... Normal, creo yo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Na de na. Tengo metido ese programa y al pulsar "Unable to start tethering. Please try again". Voy a probar a borrar Android y volver a instalar y sino me planteo el meter la Chucky debajo. Ya consegui un programa que me sincroniza bien el Outlook con Gmail y con el Igo y el RadarDroid voy estando más preparado para dejar el Windows.

Gracias de todas.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/12/10, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 201

Wargo, gracias por la informacion del programa ultra keyboard, acabo de instalarlo y va muy bien, ademas tiene la opcion que me gusta del teclado clasico, eso es lo que buscaba.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 15:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /