ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/11/10, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
eclips_sony eclips_sony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico, Baja California
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro (U20i)

 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
mi duda es... que significa pendejos? :$
que llevo dandole vueltas y no se a que insulto equivale aqui en españa jusss!
poes... pendejos, no se que insultos haya en españa??, pero aca en latino america es algo asi como wey de la cabeza, demasiado tonto o algo asi.. no encuentro un sinonimo, aunque "pendejo" son los vellos que salen en la entre pierna ,
y España!! seria genial estudiar haya. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 11/11/10, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eclips_sony Ver Mensaje
poes... pendejos, no se que insultos haya en españa??, pero aca en latino america es algo asi como wey de la cabeza, demasiado tonto o algo asi.. no encuentro un sinonimo, aunque "pendejo" son los vellos que salen en la entre pierna ,
y España!! seria genial estudiar haya. Saludos
pues entonces por la explicacion que me das seria la traduccion asi: "pendejo=subnormal" mas o menos...

joder pues si que da de si la palabra si jajajajaja

bueno yo como no soy de estudiar... que soy mas de ir a mi royo y aprenderlo por otras vias :P pos no puedo responderte a eso ^^

gracias por responderme a la duda de que es pendejo ^^
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/11/10, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
karlos romero karlos romero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Uenas el_lobo una pregunta e probado a actualizarlo como tu explikas pero a la hora de volver a copiar el archivo build.prop ala carpeta sistem no me deja. Me sale n mensajito q dice: You cannot paste here because the file system is read-only. Que es lo q estoi haciendo mal?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/11/10, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
kendallgm kendallgm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: costa rica
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: mini x peria

cuando sera actualizado el xperia x10 mini en costa rica

he visto y notado que ya en europa y otros lugares ya esta el 2.1 ! yo soy de costa rica y me muero x actualizarlo a 2.1 !!!! pero no se cuando vendra aqui ! se q viene de escala y q para muchos tendremos que esperar pero en verdad me gustaria saber al menos la fecha de cuando estara disponible la version 2.1 en el xperia x10 mini ya que en mi familia tenemos 4 de estos celulares !!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/11/10, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kendallgm Ver Mensaje
he visto y notado que ya en europa y otros lugares ya esta el 2.1 ! yo soy de costa rica y me muero x actualizarlo a 2.1 !!!! pero no se cuando vendra aqui ! se q viene de escala y q para muchos tendremos que esperar pero en verdad me gustaria saber al menos la fecha de cuando estara disponible la version 2.1 en el xperia x10 mini ya que en mi familia tenemos 4 de estos celulares !!
y pregunto yo para que lo publicas en un post aparte y aun encima aqui (que ni corresponde)???????????



al otro usuario... anda leete bien el tutorial que taaaa explicaoooo...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/11/10, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Parece ser otro dia sin la 2.1 Iberica......
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/11/10, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
Parece ser otro dia sin la 2.1 Iberica......
of course =(
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/11/10, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
emilianomdq emilianomdq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

error con el superoneclick

hola, me da el siguiente error, que no se como solucionarlo, si alguien sabe desde ya gracias!

Remounting system with read-only access...
mount: Device or resource busy

OK
Remounting system with read-only access...
mount: Device or resource busy

OK
Remounting system with read-only access...
mount: Device or resource busy

OK
Remounting system with read-only access...
mount: Device or resource busy

OK
Remounting system with read-only access...
OK
Device was not rooted!
FAILED
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/11/10, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
ferorlop ferorlop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
of course =(
Si no querias que te preguntaramos algo de latinoamerica debiste no publicar nada desde el principio y si crees que por ser español eres superior a nosotros (latinoamericanos) estas muy mal. Seguro debes ser uno de esos ignorantes skinhead!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/11/10, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ferorlop Ver Mensaje
Si no querias que te preguntaramos algo de latinoamerica debiste no publicar nada desde el principio y si crees que por ser español eres superior a nosotros (latinoamericanos) estas muy mal. Seguro debes ser uno de esos ignorantes skinhead!
tan skinhead que tengo buena mata de pelo y ayer tube que cortarmela no te jode =)
tengo 19 años =) no soy skinhead ni cani ni nazi =) simplemente español y programador en tiempos libres ^^ y un recojedor de basura (si, ese es mi trabajo... y no me pena decirlo...)


lo segundo... desde un principio si sabes leer! veras que puse que no pensaba dar soporte a u20a ni e10a por lo tanto no se a que mierdas dices eso tamosssss? por que lo pone muyyyyyyyyyyy claro! y si yo no dispongo de esa tecnologia no puedo responder...

no me creo ni superior ni inferior... me creo lo que soy... DIOS !!(mentira DDD ahora en serio... no me creo ni superior ni nah...) cosa que vosotros MUCHOS si os creeis... qe sois superiores a los "gallegos" [como soleis llamarnos..] conozco de este foro a muchos usuarios de tus tierras... y son gente majisima... por lo tanto fundamentalmente no tengo nada en contra hacia latino-america... ni contra vosotros... solo que no puedo dar soporte de un dispositivo que no tengo ni usa tecnologia de donde yo resido...

y si leees el primer posttt.... verassss que dijeeee que no hiba a dar soporte! por lo tanto ¿dime? que error e cometido? ah?


saludos y antes de judgar... aprendete una cosa muy importante...: NO JUDGUES SIN SABER


Pospongo el editar el post hasta que este usuario lea y vea lo que comento =) que especifico bien claro REITERADAS VECES en el propio post...

Nota: en la ediccion del post con permiso de los creadores de dicha informacion publicare lo de JIT y mas cositas para 2.1 =)




saludos al resto de foro ^^

yyyy digo yo... a que viene sueltes esta soberana gilipollez? si mi comentario de "of course" a riahc3 era a raiz de que no sale la IBE 2.1?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 12/11/10, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512 - Mi13t pro 16/1Tb
Tu operador: Vodafone
No si lo que yo digo,encima de p...a,la cama.
Ni caso lobo,es de bien nacido ser agradecido y/o por lo menos educacion.
Hay quien no se que se cree que es esto ¿Una obligacion?,no,es COLABORACION y sobre todo respeto para quien se toma las molestias y ocupa tantas de "sus" horas en facilitarnos las cosas.
No me he podido resistir,perdonadme los que pensais como yo.
Un saludo

PD. No es cuestion de racismo ni patrañas,no mezclemos conceptos,simplemente,hay que LEER,solo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 12/11/10, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emeloma Ver Mensaje
No si lo que yo digo,encima de p...a,la cama.
Ni caso lobo,es de bien nacido ser agradecido y/o por lo menos educacion.
Hay quien no se que se cree que es esto ¿Una obligacion?,no,es COLABORACION y sobre todo respeto para quien se toma las molestias y ocupa tantas de "sus" horas en facilitarnos las cosas.
No me he podido resistir,perdonadme los que pensais como yo.
Un saludo

PD. No es cuestion de racismo ni patrañas,no mezclemos conceptos,simplemente,hay que LEER,solo eso.
calla que soy skinhead jajajajajaj DDD joder me han llamado de todo que si friky, que si emo (si bueno... eso es por mi estado emocional jajajajaja ) que si memo..(costumbres de mis amigos) que si cani.... pero skinhead? JAMAS DDD y me a chocado mucho jajajaja

es que ai es la cosa parece ser que me veo obligado a dar soporte a terminales que no puedo dar soporte... cuando esto lo hice en modo colaborativo... es mas aqui todo que hay en el foro es por colaboracion de usuarios, moderadores, programadores y administradores... nadie vive de esto... (salvo los programadores que lo ponen en las store's) es simplemente por enseñar y colaborar y facilitar la vida a muchos usuarios...

no se... igual es que soy raro y tengo que dar soporte hasta a los u20a y e10a... y si se jode alguno de esos dispositivos hacerme cargo y todo ..... (es ya lo que faltaria...) DD

gracias por el post =) (porcierto lo de "encima de p...a,la cama." muy bueno DD hacia mucho que no lo oia (leia) DD)
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/11/10, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512 - Mi13t pro 16/1Tb
Tu operador: Vodafone
Solo ha sido un pronto,no me he podido contener.
Sigue así,crack !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 12/11/10, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emeloma Ver Mensaje
Solo ha sido un pronto,no me he podido contener.
Sigue así,crack !
no si yo no digo nada jajajaja yo toy tranquilo escuchando hard-style un rato DD hasta ver si actualizan la pagina los de sony con los nuevos CDF...

saludooos! ^^
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/11/10, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
pichu84 pichu84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferorlop Ver Mensaje
Si no querias que te preguntaramos algo de latinoamerica debiste no publicar nada desde el principio y si crees que por ser español eres superior a nosotros (latinoamericanos) estas muy mal. Seguro debes ser uno de esos ignorantes skinhead!
q asco de gente,,,,
Encima de no saber leer se ofende el tio y sale con temas de racismo.
No es racismo es que no se responde a retarder como tu, que no lee antes de preguntar.
Esto es un foro para compartir conocimientos y NADIE esta obligado a responder.

Espero que cuando Lobo saque la ROM cocinada , no te la pongas , ya que viene de un racista segun tu,,,,

Animo lobo y ni caso a personajes como este!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 12/11/10, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: iPhone 6

Animo el_lobo.... ni p....to caso.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 12/11/10, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pichu84 Ver Mensaje
q asco de gente,,,,
Encima de no saber leer se ofende el tio y sale con temas de racismo.
No es racismo es que no se responde a retarder como tu, que no lee antes de preguntar.
Esto es un foro para compartir conocimientos y NADIE esta obligado a responder.

Espero que cuando Lobo saque la ROM cocinada , no te la pongas , ya que viene de un racista segun tu,,,,

Animo lobo y ni caso a personajes como este!
la ROM que saque lo mas seguro es que ni funcione en u20a ni e10a o por lo menos eso es lo que tengo previsto denegar el cargado a esos terminales asi evitar problemas....(ya que no podre hacer compatible el tema de CDMA -.-)

+1 por lo demas ^^

Nota: los que dispongan de terminales CDMA (u20a y e10a) y quieran tener soporte debera hacerse cargo si el terminal deja de funcionar irreversiblemente.....(es algo que se paga caro... ya que yo no puedo dar soporte.. (por esta simple razon no doy soporte por que me deberia hacer cargo de terminales inutilizados por mala compilacion etc... ya que el conejillo de indias es mi propio terminal... y si se jode el mio pues mira es el mio pero si se jode el de otro usuario... enfin ... no me hace tanta gracia...)


 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Animo el_lobo.... ni p....to caso.....
a veces cuesta DDD


gracias a los dos =)
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/11/10, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
GARRINCHA GARRINCHA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Huesca
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Yoigo
Joder, con esta tangana no me dejáis estudiar el post... El otro que no lee y se le va la pinza con el racismo y las chorradas... Y yo que leo y leo y no me entero con todo este ruido...

Jajajajajaja

Gracias por todo Lobo

(Un novato empollando...)
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/11/10, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GARRINCHA Ver Mensaje
Joder, con esta tangana no me dejáis estudiar el post... El otro que no lee y se le va la pinza con el racismo y las chorradas... Y yo que leo y leo y no me entero con todo este ruido...

Jajajajajaja

Gracias por todo Lobo

(Un novato empollando...)



jajajajajaja la verdad es que se le va mucho la pinza a la gente aqui DDD
cualquier duda avisa... pero intenta que no este escrito jajajajaja eso si te recomiendo esperar a que este la IBERIA 2.1... asi tienes que modificar menos cosas y no hacer el downgrade (siempre y cuando estes en 1.6 )
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/11/10, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
nosenose nosenose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: XiaoMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
Que no se desvie el hilo, el_lobo, no hagas ni p*to caso, tu a lo tuyo y el que no entienda le guste que se j*da.

Animo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 17:27:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /