HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/02/11, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
Serán Bienvenidos!!!! como verás hay pocos desarrolladores para la MINI!!
Efectivamente, y lamentablemente ya me he dado cuenta que no hay tanto disponible....
Lo cual era un poco de esperar. Con más motivo me parece estupendo lo que han ido haciendo aquellos (vosotros incluidos), quienes han compartido lo que han encontrado y hecho para la mini
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/02/11, 02:24:02
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
Efectivamente, y lamentablemente ya me he dado cuenta que no hay tanto disponible....
Lo cual era un poco de esperar. Con más motivo me parece estupendo lo que han ido haciendo aquellos (vosotros incluidos), quienes han compartido lo que han encontrado y hecho para la mini
Hombre digo yo que lo suyo es compartir no...
Asi entre todos!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/02/11, 02:35:03
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodricaama Ver Mensaje
Hombre digo yo que lo suyo es compartir no...
Asi entre todos!!!!!!!!!!!!!!!
Espero no haber malinterpretado tu comentario, pero justo esa es mi intención
Donde ahora no hay, pronto si habrá
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/02/11, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Que intencion es esa?????
Si quiees malinterpretar..... vete al teatro!!!!!!Xd

No ahora en serio... Entre todos hacemos que la "mini" no resulte tan "mini".... Gracias a todos por hacer de este foro lo mas grande!!!!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/02/11, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
Le he pedido al cocinero de mi Leo (Sternas, Artemis ROMs), a ver si me puede echar una mano con algunas cosillas... También estoy indagando un poco en lo de la "Full Manila Rotation" y ver que hay que hacer para conseguirlo, aparte de lo de los temas...
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BHS Interceptor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 25/02/11, 02:25:53
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
Le he pedido al cocinero de mi Leo (Sternas, Artemis ROMs), a ver si me puede echar una mano con algunas cosillas... También estoy indagando un poco en lo de la "Full Manila Rotation" y ver que hay que hacer para conseguirlo, aparte de lo de los temas...
Tio estaria genial!!!!

Pues va a estar muy muy bien que te nos hallas hecho con una mini!!!!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/02/11, 04:17:46
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodricaama Ver Mensaje
Tio estaria genial!!!!

Pues va a estar muy muy bien que te nos hallas hecho con una mini!!!!!
Ya veremos..., pero gracias por el "piropo" Por lo que he leído, AQUÍ dependerá en parte de la versión del manila, y también si los de HTC lo tenían previsto... Con algo de suerte se tratará de modificar algunos archivos LUA para ver si se podrá realizar o no... 22e41977_manila.lua, 3b8655d7_manila.lua y/o sus equivalentes en la versión del manila de la mini. Estos archivos serían del 2018. Al menos rotan TODAS las del Titanium...
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...

Última edición por BHS Interceptor Día 25/02/11 a las 05:22:33.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/03/11, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
Hola, me gustaría pediros un pequeño favor.... ¿sabeís de temas específicos del CHT para la mini?
Por lo que he mirado en el "port", los únicos archivos "cambiados" son 3a8e04af_manila (manila.mode9), 6DB6511F_manila (Lua) y 593271A8_manila (Lua), pero ningún archivo de imagen (qtc), con lo cual muchos de los "skins" deberían funcionar más o menos. He comprobado que todos los "CHT Addons" escalables (y las modificaciones de estos) funcionan muy bien y sin problemas.
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/03/11, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
buf a mi desde luego me pillas...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/03/11, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodricaama Ver Mensaje
buf a mi desde luego me pillas...
A mi me pasaba al principio lo mismo, hasta que empezé a "diferenciar" los archivos manila. los xml, lua, mode9 y qtc. De momento, los que necesito para modificar la apariencia, son los "qtc" (de imagen). Quizás podríamos "juntar" y unir los esfuerzos y hacer un tema juntos
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/03/11, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Si fuera en otro tema estoy dispuestisimo...
Pero digo que conmigo lo llevas dificil por que es lo unico de todo lo que hay en este foro que jamas he probado...

Estuve muchisimo tiempo usando un manila 2d en mi omnia(intentando copiar en todo lo que podia al manila 3d) y ahora que tengo mi manila 3d estoy muy contento con el(de hecho es uno de los motivos por los que elegi la mini..)

De las capturas que habeis subido aqui tampoco veo que tenga mucha mas utilidad, la verdad que si no lo he instalado nunca es por que seguramente hecharia mucho de menos ese barra y su desplazamiento, me parece de los util!!!(sera la costumbre????)

De todas maneras gracias por el ofrecimiento, ya te digo para lo que quieras!!!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/03/11, 03:05:10
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodricaama Ver Mensaje
Si fuera en otro tema estoy dispuestisimo...
Pero digo que conmigo lo llevas dificil por que es lo unico de todo lo que hay en este foro que jamas he probado...

Estuve muchisimo tiempo usando un manila 2d en mi omnia(intentando copiar en todo lo que podia al manila 3d) y ahora que tengo mi manila 3d estoy muy contento con el(de hecho es uno de los motivos por los que elegi la mini..)

De las capturas que habeis subido aqui tampoco veo que tenga mucha mas utilidad, la verdad que si no lo he instalado nunca es por que seguramente hecharia mucho de menos ese barra y su desplazamiento, me parece de los util!!!(sera la costumbre????)

De todas maneras gracias por el ofrecimiento, ya te digo para lo que quieras!!!!
Me recuerdas a mi con mi HD Touch Dual, he, he, he... Pero en cuanto al CHT, la verdad es que las imágenes no le hacen "referencia" a lo que realmente puede aportar al usuario. Claro, a parte de las personalizaciones, están algunas ventajas en cuanto a la "operatividad" y la información disponible. También he usado el SPB MobileShell (entre otros), pero me quedo con el Sense y CHT
Lo que no he entendido del todo es lo de la barra de desplazamiento? Te refieres al de las pestañas?

Y por cierto, creo que entre esta y la próxima semana saldrá una nueva versión del CHTS (planificador) que ya también podrá "controlar" y cambiar los perfiles según el emplazamiento o localización que nos encontremos (dependiendo de Wifi y Torres GSM)
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/03/11, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Me encanta el desplazador de pestañas(y me parece que con el cht se pierde no????
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/03/11, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
otsart otsart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Moto G 2014-Tablet Acer Iconia A1-BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rodricaama Ver Mensaje
Me encanta el desplazador de pestañas(y me parece que con el cht se pierde no????
Hola chicos. Ya que me he servido de tu pack completo de Igo voy a ayudarte un poco en este tema.
No. No pierdes el desplazador de pestañas al instalar el CHT. Si te fijas en alguna captura de pantalla verás que uno de los botones que añade el CHT (el del medio) es justamente el que te lleva al desplazador original del Sense. Así que por eso, no te preocupes.
Lo que sí me animó a instalar el CHT es la posibilidad de personalizar la pantalla inicial del sense con múltiples accesos directos, botones e interruptores al alcance de un solo clic, multitud de pantallas deslizables (arriba - abajo - laterales) que hacen que el abanico de posibilidades sea tremendo; personalizar fuentes (tamaño, tipos), pestañas directas de sms, correos electrónicos .... quién da más!
Si puedo ayudarte en este tema, no dudes en preguntar ya que yo tengo el CHT instalado y corriendo sin ningún tipo de problema.
Eso sí, si te animas a instalarlo sigue los consejos que existen en este hilo para hacerlo paso a paso y correctamente, ya que sé de alguno que no lo ha hecho así y ha tenido problemas posteriores que incluso le han llevado a un hard reset.
Lo dicho y un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a otsart su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 07/03/11, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el aporte. A mi personalmente lo que me convenció del CHT (en sus primeras versiones para la HD2) fué la ganancia de funcionalidad con los accesos directos e interruptores. Ahora en la mini, aprecio estas ventajas mucho más que en la HD2, al igual que poder configurar mis pantallas "adicionales" con los widgets "útiles" como el del correo, las tareas y el sms, a parte del RSS reader y poder tener la previsión del tiempo de hoy en una pantalla aparte. En fin, lo de las "personalizaciones" también lo agradezco y aprovecho, al igual que las posibilidades de "planificar" y establecer perfiles de usuario según mis necesidades con el CHTS. Una de las opciones menos usadas y más "discretas" es la de poder asignar un acceso directo a cada una de las pestañas del sense, y en cuanto al "deslizador", existe la opción de mantenerlo visible (o solo bajo demanda) en todo momento y no utilizar la barra de softkeys del CHT. La verdad es que no me imagino el sense sin el CHT

Ahora, tema aparte, estoy empezando a mirar los widgets para el CHT que van bien en la mini y estoy observando que desgraciadamente algunos de ellos, a pesar de ser "escalables", siguen siendo demasiado grandes para nuestras pantallas. Por ello, a parte de revisar lo que pueda hacer yo, estoy en contacto con algunos de sus creadores para ver si pueden hacernos una versión "mini"...
Si habeis adaptado alguni vosotros mismos, o si sabeís de algunos (a parte del RSS de Poyensa), por favor avisadme para no "marear" innecesariamente a los "widgeteros"
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BHS Interceptor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 08/03/11, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Bueno pues me estais convenciendo entre los dos...
Habra que probar, sois un poco ....
Mañana me pico un rato y empiezo con el cht... Lo malo es que hilo ya ha crecido...
Me tocara leer un rato largo, un saludo tios!!!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/03/11, 00:58:36
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodricaama Ver Mensaje
Bueno pues me estais convenciendo entre los dos...
Habra que probar, sois un poco ....
Mañana me pico un rato y empiezo con el cht... Lo malo es que hilo ya ha crecido...
Me tocara leer un rato largo, un saludo tios!!!!
Me alegro que al menos hayamos despertado tu curiosidad y lo quieras intentar
Para cualquier duda o consulta, ya sabes, aquí estamos. Yo te recomendaría desactivar el Sense (manila) antes de instalar el CHT y durante cualquier instalación para el "manila". Los pasos a seguir son relativamente sencillos y están muy bien descritos.
Resumiendo:

Como todos los archivos/aplis. son para el sistema, se recomienda su instalación a la memoria principal (dispositivo) y no a la SD.

Desactivar el Sense...
1. Instalar el CoOkie´s Home Tab (Co0kie.HomeTab_v2.0.0.cab) - no reiniciar
2. Instalar el "Pack de idiomas" (CHT_v2.0.0_LanguagePack_R3.cab) - no reiniciar
3. Instalar el HVGA Port (CHT_HVGA_v2.0.CAB) - reiniciar cuando lo pida....
4. Instalar el editor del CHT (CHTEditor_v2.0.0.0.CAB)

Y ya luego podrás instalar los "addon widgets" (adicionales) que más te gusten e incluso el "Planificador para CHT" (CHTS).
Yo personalmente recomiendo al principio los "standard" que funcionan sin problemas:

- Accesos directos a pestañas (CHTAddon_TabLinks_v1.0.cab)
- Indicadores de estado (CHTAddon_StateLinks_v1.0.cab)
- Reloj analógico adicional (CHTAddon_AnalogClock_v1.0.cab)
- Reloj tipo "Flip" adicional (CHTAddon_FlipClock_v1.0.cab)
- Reloj digital adicional (CHTAddon_DigitalClock_v0.95.cab)
- Widget del Tiempo adicional (CHTAddon_WeatherWidget_v1.0.cab)
- Lector RSS para la Mini (CHTAddon_RSSReader_Mini.cab)

Para la configuración, no te preocupes, es sencillo y te "asesoramos" si lo deseas...

NOTA a parte para los "personalizadores y personalizadoras": Como los "Addons" originales funcionan muy bien en la mini, y en teoría están hechos para la HD2, bueno, aqui se pueden usar los archivos de cualquier "skin" disponible (relojes, tiempo) y con simplemente cambiar los nombres de los archivos manila a los de los addons, tendreís una infinidad de opciones Es decir, cualquier reloj que veaís para la HD2 o lo que sea para el CHT, se puede usar. Lo he hecho en mis pruebas para CHTS. Si no sabeís cuales son los nombres de los archivos, os puedo poner una lista de ellos y sus equivalencias en los "addons". Eso es, sin retocar nada de las imagenes, manilas, ni naaaa, solo renombrando archivos y copiando a Windows

P.D.: Si te sirve de consuelo (y a otros que al final no se hayan "atrevido" a instalarlo), a parte de los maravillosos y muy experimentados compañeros aquí en el foro, de momento estoy en algunos de los grupos beta del CHT en xda y estoy más que acostumbrado a instalar, desinstalar y reinstalar el CHT con todos sus componentes ahora también en la Mini
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...

Última edición por BHS Interceptor Día 08/03/11 a las 01:08:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 08/03/11, 01:47:57
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
Me alegro que al menos hayamos despertado tu curiosidad y lo quieras intentar
Para cualquier duda o consulta, ya sabes, aquí estamos. Yo te recomendaría desactivar el Sense (manila) antes de instalar el CHT y durante cualquier instalación para el "manila". Los pasos a seguir son relativamente sencillos y están muy bien descritos.
Resumiendo:

Como todos los archivos/aplis. son para el sistema, se recomienda su instalación a la memoria principal (dispositivo) y no a la SD.

Desactivar el Sense...
1. Instalar el CoOkie´s Home Tab (Co0kie.HomeTab_v2.0.0.cab) - no reiniciar
2. Instalar el "Pack de idiomas" (CHT_v2.0.0_LanguagePack_R3.cab) - no reiniciar
3. Instalar el HVGA Port (CHT_HVGA_v2.0.CAB) - reiniciar cuando lo pida....
4. Instalar el editor del CHT (CHTEditor_v2.0.0.0.CAB)




Y ya luego podrás instalar los "addon widgets" (adicionales) que más te gusten e incluso el "Planificador para CHT" (CHTS).
Yo personalmente recomiendo al principio los "standard" que funcionan sin problemas:

- Accesos directos a pestañas (CHTAddon_TabLinks_v1.0.cab)
- Indicadores de estado (CHTAddon_StateLinks_v1.0.cab)
- Reloj analógico adicional (CHTAddon_AnalogClock_v1.0.cab)
- Reloj tipo "Flip" adicional (CHTAddon_FlipClock_v1.0.cab)
- Reloj digital adicional (CHTAddon_DigitalClock_v0.95.cab)
- Widget del Tiempo adicional (CHTAddon_WeatherWidget_v1.0.cab)
- Lector RSS para la Mini (CHTAddon_RSSReader_Mini.cab)

Para la configuración, no te preocupes, es sencillo y te "asesoramos" si lo deseas...

NOTA a parte para los "personalizadores y personalizadoras": Como los "Addons" originales funcionan muy bien en la mini, y en teoría están hechos para la HD2, bueno, aqui se pueden usar los archivos de cualquier "skin" disponible (relojes, tiempo) y con simplemente cambiar los nombres de los archivos manila a los de los addons, tendreís una infinidad de opciones Es decir, cualquier reloj que veaís para la HD2 o lo que sea para el CHT, se puede usar. Lo he hecho en mis pruebas para CHTS. Si no sabeís cuales son los nombres de los archivos, os puedo poner una lista de ellos y sus equivalencias en los "addons". Eso es, sin retocar nada de las imagenes, manilas, ni naaaa, solo renombrando archivos y copiando a Windows

P.D.: Si te sirve de consuelo (y a otros que al final no se hayan "atrevido" a instalarlo), a parte de los maravillosos y muy experimentados compañeros aquí en el foro, de momento estoy en algunos de los grupos beta del CHT en xda y estoy más que acostumbrado a instalar, desinstalar y reinstalar el CHT con todos sus componentes ahora también en la Mini
Solo para aportar un granito de arena en cuanto al Rss Reader el que mejor se adapta es el de Poyensa específico para la mini, aqui está el tema que en su momento agregue al foro y tiene el link al original del Poyensa que está hecho por él, especialmente para nuestras minis. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155066.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/03/11, 03:18:50
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
Solo para aportar un granito de arena en cuanto al Rss Reader el que mejor se adapta es el de Poyensa específico para la mini, aqui está el tema que en su momento agregue al foro y tiene el link al original del Poyensa que está hecho por él, especialmente para nuestras minis. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155066.
Hombre, de granito, nada.... Has hecho un montón, y gracias a tí, Poyensa modificó su widget para poder usarlo con la mini. Por eso puse el " Lector RSS para la Mini (CHTAddon_RSSReader_Mini.cab)". Si no fuera por que me gusta tanto el CHT, estaría con la Mini y tu "port" del Win7Phone

Ahora solo falta que se vuelva a retomar el tema de la pestaña para el RSS.... Por cierto, que ROM estás usando ahora? Es para ver si a tí te funcionaría el nuevo Widget para CHT hecho por rat. Está basado y utiliza los archivos del Sense para tener una previsión del tiempo de 5 días (la misma que en la pestaña) como Widget en el Home
Con la de Florex me está dando problemas con el servicio de "Localización" y me genera reinicios del sense continuos... Se puede desinstalar sin ningún problema, pero me encantaría poder usarlo en la mini. Estoy en contacto con el (rat) para ver que podemos hacer al respecto

Edito 04:25 = Tras dos horitas de probar e insistir, lo he conseguido. Ya tengo el widget del tiempo que siempre he querido. Basado en la pestaña del Sense Weather Forecast Widget de rat_2665 en xda...

Si os vaís a instalar este Widget, o el de LG, por favor revisad este post (enlace directo) y utilizad la librería del post en vez de la de xda hasta que rat publique una versión allí para la mini

Os dejo la imagen del creador
56abc54be9 (1).jpg

y a continuación como las tengo ahora para las pruebas en mi mini...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot56.png (136.7 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot57.png (144.5 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot58.png (144.6 KB, 56 visitas)
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...

Última edición por BHS Interceptor Día 14/03/11 a las 09:31:47.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/03/11, 08:13:35
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Estoy usando la de Florex igual que vos. Muy bueno el widget no lo habia visto, cualquier dia de estos lo voy a probar (has tenido que portearlo o lo instalaste como viene??. Es que no estoy usando mucho el Sense por ahora, la verdad el tema WP7 para shell de Mskip e iseewon me está resultando muy ágil. Creo que el WP7 como concepto de interfaz está realmente bien pensada, está todo muy a mano. Aunque no dejo de valorar el sense con el CHT que los usé durante mucho tiempo y también son excelentes.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 14:30:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /