Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/10/10, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pruebalo a mi el samsung wave sin problemas, este es un poco mas esquisito, pero en principio no hay problemas (Seleccionando Samsung Kies, si pones almacenamiento te lo detecta pero no deja montar la unidad). en Xp ni idea hace tiempo que no lo uso


  #82  
Viejo 13/10/10, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
En el primer post en Problemas, tienes como poder restaurar los drivers, ese error lo suele dar por que windows te instala un driver genérico
he hecho lo de recuperación de controlador, y ahora no me detecta el movil, que pasa ahora? llevo 40 minutos y nada
  #83  
Viejo 13/10/10, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frederic8 Ver Mensaje
he hecho lo de recuperación de controlador, y ahora no me detecta el movil, que pasa ahora? llevo 40 minutos y nada
Si en administrador de dispositivos te lo muestra como en la imagen en 2 sitios, en el registro borra todas las entradas numericas de
HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\
(Si tienes mas de 3 tarda un huevo hasta que encuentra la que cree correcta)
Abre Kies y conecta el Galaxy y en menos de 30' te lo tendra que encontrar.

  #84  
Viejo 13/10/10, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Si en administrador de dispositivos te lo muestra como en la imagen en 2 sitios, en el registro borra todas las entradas numericas de
HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\
(Si tienes mas de 3 tarda un huevo hasta que encuentra la que cree correcta)
Abre Kies y conecta el Galaxy y en menos de 30' te lo tendra que encontrar.
los he borrado y me sigue sin encontrar el dispositivo, lo que veo ara en el regedit ese, es que empieza a contar desde el 8, ahora hay 8 y 9 solamente, uno de la tarjeta y otro del phone, es normal?

lo de la imagen me sale las dos, en dispositivos portatiles el gi9000 y en modems solo el de samsung, pero solo me salen estando conectado el movil.
  #85  
Viejo 13/10/10, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frederic8 Ver Mensaje
los he borrado y me sigue sin encontrar el dispositivo, lo que veo ara en el regedit ese, es que empieza a contar desde el 8, ahora hay 8 y 9 solamente, uno de la tarjeta y otro del phone, es normal?.
No, te tiene que salir 3, te falta el mas importante el de los datos del teléfono.
Te pregunta el Galaxy de que modo te quieres conectar? o se conecta directamente, si es lo segundo revisa la configuracion no vaya a ser que tengas activa la depuración de usb (En aplicaciones) u otro modo predeterminado de conexion en vez de Samsung Kies.
  #86  
Viejo 13/10/10, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
No, te tiene que salir 3, te falta el mas importante el de los datos del teléfono.
Te pregunta el Galaxy de que modo te quieres conectar? o se conecta directamente, si es lo segundo revisa la configuracion no vaya a ser que tengas activa la depuración de usb (En aplicaciones) u otro modo predeterminado de conexion en vez de Samsung Kies.
si me lo pregunta y le doy a samsung kies
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 13/10/10, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con el Kies abierto y el Galaxy conectado al pc, haz lo de recuperación de controlador de nuevo.
si sigue sin detectarlo bien sin cerrar el kies cambia de puerto usb el galaxy y veras que te instala nuevamente un controlador y te creara otras 3 entradas 10,11,12...
Si no es asi reinstalacion limpiando registro y toda la basura que te deja el Kies.
*Es lo que tienen los programas bien optimizados*
  #88  
Viejo 13/10/10, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Con el Kies abierto y el Galaxy conectado al pc, haz lo de recuperación de controlador de nuevo.
si sigue sin detectarlo bien sin cerrar el kies cambia de puerto usb el galaxy y veras que te instala nuevamente un controlador y te creara otras 3 entradas 10,11,12...
Si no es asi reinstalacion limpiando registro y toda la basura que te deja el Kies.
*Es lo que tienen los programas bien optimizados*
Vale muchas gracias, espero no molestarte ya mas ;) ya te diré que tal me ha ido. Gracias otra vez!
  #89  
Viejo 13/10/10, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para nada ya es algo personal, jejeje
Por cierto recuerdo que comentaron que si en la SD interna tenias algun archivo con nombre superior a 16 caracteres daba problemas
  #90  
Viejo 13/10/10, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frederic8 Ver Mensaje
Vale muchas gracias, espero no molestarte ya mas ;) ya te diré que tal me ha ido. Gracias otra vez!
e vuelto a hacer el recuperación de controlador, y me sale este mensaje cuando el ordenador busca para instalar software: 2Aviso de instalación de software.jpg,
en lo de administrador de dispositivos si que me salen los dos como en la imagen que pusiste en el primer post. Al salirme esto, ya no se si seguir o esperar a que me contestes y me digas a que puede ser devido. Gracias.

Última edición por Frederic8 Día 13/10/10 a las 17:44:43.
  #91  
Viejo 13/10/10, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya dimos con el error
Con kies abierto y el galaxy conectado.
en administrador de dispositivos desinstala gt-i9000 y samsung android usb modem,
y recuperacion de controlador en el kies
El problema es que entran en conflicto los drivers genericos de windows con los de samsung.
Haciendo esto forzamos que instale el Galaxy con los drivers de samsung

SUERTE
  #92  
Viejo 13/10/10, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frederic8 Ver Mensaje
e vuelto a hacer el recuperación de controlador, y me sale este mensaje cuando el ordenador busca para instalar software: Archivo Adjunto 43651,
en lo de administrador de dispositivos si que me salen los dos como en la imagen que pusiste en el primer post. Al salirme esto, ya no se si seguir o esperar a que me contestes y me digas a que puede ser devido. Gracias.
voy de mal en peor, decido de desinstalar el kies y me sale esto:Otro aviso.jpg
y digo bueno, desinstalo el samsung modem ese y todo bien y welbo al kies a desinstalarlo y me sale eso otra vez, voy al .exe de kies para instalarlo e intentar pisar el kies que ya tengo instalado y me sale también ese error :S MALDITA HORA EN LA QUE DECIDÍ TOCAR NADA!
  #93  
Viejo 13/10/10, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desinstalalo manualmente.
En archivo de programas o archivos de programasx86 borrar el directorio SAMSUNG.
En C:\Users\TUNOMBRE\AppData\Roaming\. Borrar directorio Samsung (Importante)
En C:\ProgramData\. Borrar directorio Samsung.
Es muy recomendable Limpiar el registro (Hacer tres pasadas) con Ccleaner o similar, pues os dejara un regalito de unas 350 entradas invalidas (Sin comentarios)
Bienvenido a la chapuza Kies
Tranquilo que haciendo una instalación limpia queda bien
  #94  
Viejo 13/10/10, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
appdata como tal no me sale, puede que sea una carpeta oculta? perdona mi ignorancia pero cuando llego \ami nombre ya me pierdo.
  #95  
Viejo 13/10/10, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Gracias lorse por el tema de modificar los hosts, ahora si me conecta, pero ahora veo un pequeño problema no consigo actualizar a nada realmente :

Estaba mirando todo el tutorial de como lo habeis hecho y tal y he mirado en el regedit las entradas de que poneis para un movil libre de codigo FOP y están correctamente introducidas en el regedit también.

Pero cuando miro en el kies me dice que ya tengo la ultima versión y no me deja actualizar a la jm2 como poneis ahi

Lo he probado con el test mode on y con el test mode off

Porque ocurre eso? :/ quiero una actualizacion ya!
  #96  
Viejo 13/10/10, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frederic8 Ver Mensaje
appdata como tal no me sale, puede que sea una carpeta oculta? perdona mi ignorancia pero cuando llego \ami nombre ya me pierdo.
Si esta oculta Panel de control/Apariencia y personalizacion/mostrar todos los.......
Si no borras eso al reinstalar te la lia parda, vamos mas o menos como te pasa a ti
  #97  
Viejo 13/10/10, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oyagum Ver Mensaje
Gracias lorse por el tema de modificar los hosts, ahora si me conecta, pero ahora veo un pequeño problema no consigo actualizar a nada realmente :

Estaba mirando todo el tutorial de como lo habeis hecho y tal y he mirado en el regedit las entradas de que poneis para un movil libre de codigo FOP y están correctamente introducidas en el regedit también.

Pero cuando miro en el kies me dice que ya tengo la ultima versión y no me deja actualizar a la jm2 como poneis ahi

Lo he probado con el test mode on y con el test mode off

Porque ocurre eso? :/ quiero una actualizacion ya!
Cambiando PRODUCTCODE a GT-I9000HKDFOP
y el HIDSWVER: I9000XXJF3/I9000OXX/I9000XXJF3/I9000XXJF3
te tiene que funcionar.
Abres kies
Conecta Galaxy
Cuando te lo detecte bien, abre regedit (Sin desconectar Galaxy)
Edita esas dos entradas, cercionate que solo tienes 3 numeros 1, 2, 3 o 4, 5, 6.......
si tienes mas edita todas las que tengan la info del parato
y dale a actualizar
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 13/10/10, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Vale muchas gracias, ahora el siguiente paso es el ccleaner ese? perdoname pero tampoco se como va, en que consiste? es el programa que pone en esta pagina?: http://www.piriform.com

una vez que paso eso ( que espero que me digas como se hace, lo siento ), que hago, reinicio y vuelvo a instalar el kies o que hago? Gracias otra vez!! lo siento por llenar el post de mensajitos tontos, pero es que no me llevo muy bien con los ordenadores, no son lo mio. Gracias otra vez!
  #99  
Viejo 13/10/10, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Cambiando PRODUCTCODE a GT-I9000HKDFOP
y el HIDSWVER: I9000XXJF3/I9000OXX/I9000XXJF3/I9000XXJF3
te tiene que funcionar.
Abres kies
Conecta Galaxy
Cuando te lo detecte bien, abre regedit (Sin desconectar Galaxy)
Edita esas dos entradas, cercionate que solo tienes 3 numeros 1, 2, 3 o 4, 5, 6.......
si tienes mas edita todas las que tengan la info del parato
y dale a actualizar

Un dato curioso... solo tengo 2 entradas no tengo 3.... pero si si he comprobado que el productcode ese es el bueno incluso he copiado y pegado el del regedit en un bloc de notas y lo he comparado con el que tienes puesto y los dos coinciden y no me da ninguna actualización ahora mismo :/

¿Alguna idea?


  #100  
Viejo 13/10/10, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pinchando en el nombre en el primer post te lo descargas directamente, una vez instalado, lo abres pincha en registro y abajo en buscar problemas, una vez termine
das en repara seleccionadas abajo a la derecha te dira si quieres copia de seguridad dile que no y te pedira confirmacion,
dale a reparar todas y ya esta.
Esto hazlo hasta que no te encuentre errores
Ya queda poco. Luego ya instala el kies y cruzamos dedos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /