Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/04/18, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
También tienes la M3?
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Si...me encanta...más que la iPad 2017, que también la tengo. Mejor sonido, tamaño más compacto y android
Cuánto sale la M3? Es buen bicho?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/04/18, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,511
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 10/04/18, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Si...me encanta...más que la iPad 2017, que también la tengo. Mejor sonido, tamaño más compacto y android


Me.comore la.mi pad porque estaba harto de los gallos de la mipad de Xiaomi....sobre todo el lag de youtube
Ha salido muy buena la M3 y sonido brutal junto con una pantalla que se ve de la ostia de guapa, vibrante y colores muy guapos
Te recomiendo Kodi para ver pelis online o descargadas porque incorpora equalizador, no veas si ya suena bien a pelo con Kodi lo flipas y también puedes meter más contraste y así le quitas esa poca neblina viendo escenas nocturnas y de paso se realzan los colores
El otro día vi Star wars y todo el rato iba diciendo yo... joder que bien se ve jajajaja
Por eso algunos decimos lo que decimos sobre la pantalla del Mate 10 que siendo buena no llega al nivel de otras o de el propio móvil que en todo lo otro es un bicho y la cámara es una gozada

Un saludo compi





 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Cuánto sale la M3? Es buen bicho?
Sí sí, una tablet muy recomendable, con una batería, diseño, sonido, pantalla y muy fluida y rápida. Muy tope de gama esta tableta la M3 pero la pata negra con 2k, no la lite que es peor
Por 250 creo que sale en Amazon

Un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 10/04/18, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ha salido muy buena la M3 y sonido brutal junto con una pantalla que se ve de la ostia de guapa, vibrante y colores muy guapos
Te recomiendo Kodi para ver pelis online o descargadas porque incorpora equalizador, no veas si ya suena bien a pelo con Kodi lo flipas y también puedes meter más contraste y así le quitas esa poca neblina viendo escenas nocturnas y de paso se realzan los colores
El otro día vi Star wars y todo el rato iba diciendo yo... joder que bien se ve jajajaja
Por eso algunos decimos lo que decimos sobre la pantalla del Mate 10 que siendo buena no llega al nivel de otras o de el propio móvil que en todo lo otro es un bicho y la cámara es una gozada

Un saludo compi







Sí sí, una tablet muy recomendable, con una batería, diseño, sonido, pantalla y muy fluida y rápida. Muy tope de gama esta tableta la M3 pero la pata negra con 2k, no la lite que es peor
Por 250 creo que sale en Amazon

Un saludo compi
Algún buen tutorial para usar Kodi?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/04/18, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Algún buen tutorial para usar Kodi?
Para películas descargadas es abrir Kodi y ya
Para online puedes usar o directamente un torrent con Utorrent que es una app o a través de pelis droid, series droid y usando Kodi para reproducir
Para otras cosas como listas de Kodi, deportes, cine etcétera con que te mires algún vídeo de youtube lo pillas fácil
un consejo.... Cuanto más limpio tengas Kodi mejor
Yo lo uso normalmente con pelis descargadas u online
Otra muy buena es pelis magnet que también te permite escoger Kodi a la hora de visionar
Un truco antes de abrir enlace de la película debes abrir Kodi o no te dejará tocar el contraste que realmente mejora un mundo la imagen
Kodi es una sacada de chorra!!

El Mate 10 también mejora un huevo con Kodi tocando contraste y brillo

Última edición por Mark96 Día 10/04/18 a las 18:33:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 10/04/18, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El Mate 10 también mejora un huevo con Kodi tocando contraste y brillo
A ver Marktwain96, habéis trasteado ponerte alguna vez, todo al mismo tiempo, pantalla en WQHD, modo vívido y temperatura de color frío ? Aún así creéis que la pantalla tiene "pobre contraste y es esquerosa" como afirmais post atrás ?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/04/18, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
si la ventaja de los paneles ips justamente es esto, unos angulos de vision mucho mejores que los amoled.
es que tengo en mi escritorio mi mate y un s7 y me estoy descojonando.
Estas confundido, es al revés justamente
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/04/18, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues sin haber probado ese Huawei nuevo diré lo siguiente

Recién he comparado la pantalla del Mate 10 con S7 Edge y la del S7 Edge en Oreo, recalco Oreo por estar mejor calibrada sobre todo en sus blancos, ahora son muy buenos comparados con Marshmallow que eran horrorosos. Es bastante mejor ya sea por brillo o viveza, claro está que ambas son de distinta tecnología

Contra mi Huawei Mediapad M3
La tableta monta mejor panel, tanto en colores, contraste, ángulos de visión y viveza, es una tableta con una pantalla impresionante, también ips 2k

One plus 5t... también me gusta más por brillo y color
Amoled vs ips, nada que decir más allá de gustos personales

LG G2, un móvil de 4 años y medio monta mejor pantalla que el Mate 10 y aquí sí me empiezo a mosquear
Ayer viendo vídeos en el Mate 10 a 2k de Youtube y en el G2 a fhd su máxima resolución, el LG G2 se ve con más nitidez, colores mejor calibrados y con una claridad en definición pasmosa
Decir que la he calibrado gracias a un kernel modificado y con este ajuste incluso supera a la del S7 Edge que en principio es la mejor de todas, pero sin tocar ningún ajuste del G2 también es bastante mejor pantalla en todo, contraste y color.... brillo muy a la par en interiores

Contra un bq x o algún modelo de los últimos de Bq que ahora no recuerdo bien pues también me gustó más

Contra un Sony Xz más de lo mismo

Algunas apreciaciones pueden ser debidas a gustos personales o por usar otra tecnología pero lo que es innegable es la comparativa contra otras ips mucho mejores, más molonas, con mejor contraste y ángulos de visión o mayor resolución y esto lo han visto mis ojos sin ninguna intención de barrer a favor de uno u otro

En mi opinión, la pantalla del Mate 10 es una decepción según del móvil que saltes
Pobre contraste, ángulos de visión con una neblina asquerosa, definición puesta en duda por mi parte que siempre lo llevo en 2k y otras fhd dando o sacando más detalle como la del G2

Esta es mi verdad sobre la decepcionante pantalla del Mate 10, un tremendo movilazo menos en su pantalla y creo que esto es debido a haber usado una tecnología basura al incorporar píxeles blancos en su rgw o como se diga
Ya leí tiempo atrás que esta pantalla al usar esto del píxel extra blanco, en verdad era una mala decisión por parte de Huawei.
Supongo que al sacar el modelo Pro, quisieron destacar más si cabe a su modelo más caro en contra del Mate normal

Ea una mierda de pantalla?
Pues no, ni mucho menos, es una buena pantalla de 8 sobre 10 pero si hablamos de un tope de gama está 2 escalones por debajo de todos los otros
Monta una pantalla de gama media premium por decirlo de alguna manera

Un saludo
Me descojono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 10/04/18, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo habré tenido entre 15 y 20 moviles android y no se como dice la gente que la pantalla es mala, vamos si por la noche te tienes que poner gafas de sol para que no te deslumbre la pantalla y ver vídeos de Youtube y amazon prime a maxima resolución es una gozada, pero hay gustos para todo, para mi es la mejor pantalla y equilibrada que he tenido en un movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 10/04/18, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
A ver Marktwain96, habéis trasteado ponerte alguna vez, todo al mismo tiempo, pantalla en WQHD, modo vívido y temperatura de color frío ? Aún así creéis que la pantalla tiene "pobre contraste y es esquerosa" como afirmais post atrás ?
Dónde digo que sea asquerosa?
Me parece muy mal lo que estás haciendo, no mientas más por favor, un poco de sentido común
Lo que dije es que al mirar el móvil con según que ángulo de visión, aparece una asquerosa nieblilla muy típico en las pantallas IPS
En el Mate 10 más palpable que en otras ips que o bien tengo a mano o he comparado recientemente de otras marcas
Nunca he dicho que la pantalla sea asquerosa, a ver si dejas de confundir al personal
Una pantalla notable, resultona, ideal para navegar o redes sociales, muy buenos blancos pero para ver vídeos, películas o series a mi me falta contraste y colores más intensos
Si a ti te parece de 10 tal como defiendes cada día en el foro del Mate 10 Pro, para otros y no soy el único, no lo es
Espero que te quede claro de una vez mi opinión respecto a la pantalla
Te vendría muy bien comparar con otras pantallas de la misma huawei y te darás cuenta de esto que te expongo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 10/04/18, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo habré tenido entre 15 y 20 moviles android y no se como dice la gente que la pantalla es mala, vamos si por la noche te tienes que poner gafas de sol para que no te deslumbre la pantalla y ver vídeos de Youtube y amazon prime a maxima resolución es una gozada, pero hay gustos para todo, para mi es la mejor pantalla y equilibrada que he tenido en un movil
Yo también he tenido Galaxy S2, Note 2, Note 3, Note 4, todos con Amoled, y prefiero la del Mate 10, las fotos y videos de ven con los colores más reales, no sobre saturados.

Vamos que hay tíos que les gusta ver iconos y fondos de pantalla bien recargados de color cual paleta de Van Gogh
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/04/18, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Msrk96 cuanto porcentaje de vida del móvil pasáis viendo la pantalla de costados ?

Y te digo que probé el "Pro" con su estrecha y sobresaturada pantalla, y lo que menos perdoné fue que a simple vista como a 30 cm ya se ven los pixeles.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/04/18, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Yo también he tenido Galaxy S2, Note 2, Note 3, Note 4, todos con Amoled, y prefiero la del Mate 10, las fotos y videos de ven con los colores más reales, no sobre saturados.

Vamos que hay tíos que les gusta ver iconos y fondos de pantalla bien recargados de color cual paleta de Van Gogh
Mmmmm, pues precisamente el mate 10 en su launcher ya sea Emui u otros, sus iconos en modo vivido que es tal cual lo llevas tú es incluso más saturada que el S7 Edge y sino a la par
Si das un argumento como este que en principio es una pega de las amoled deberías comprobar antes
El mismo launcher modo cine amoled en S7 Edge y vivido en Mate 10 están a la par en coloración de los iconos
El fondo ya no, eso se puede editar y también lo dejas idéntico

Y aquí viene mi pregunta a Huawei
Si los iconos en vívido o los blancos son mejores, por qué no ocurre lo mismo en vídeos?
Dónde está ese color vívido de los iconos en los vídeos?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/04/18, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo habré tenido entre 15 y 20 moviles android y no se como dice la gente que la pantalla es mala, vamos si por la noche te tienes que poner gafas de sol para que no te deslumbre la pantalla y ver vídeos de Youtube y amazon prime a maxima resolución es una gozada, pero hay gustos para todo, para mi es la mejor pantalla y equilibrada que he tenido en un movil
Creo que la principal queja es por el brillo a la luz del sol, que es inferior al del Mate 10, no de noche, de noche cualquier móvil te deja cegato
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/04/18, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Yo también he tenido Galaxy S2, Note 2, Note 3, Note 4, todos con Amoled, y prefiero la del Mate 10, las fotos y videos de ven con los colores más reales, no sobre saturados.

Vamos que hay tíos que les gusta ver iconos y fondos de pantalla bien recargados de color cual paleta de Van Gogh
Yo los fines de semana tengo comida familiar y seremos entre 13 o 15 personas entre hermanos y cuñados, mi cuñado con el samsung s8 plus y mi hermano con el iphone 7 y flipan de como se ven de bien las fotos de mi sobrinos y dicen que los colores son mas reales y naturales que en sus moviles. Ya en grabación de vídeos y eso flaquear el mate con respecto a estos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 10/04/18, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmmmm, pues precisamente el mate 10 en su launcher ya sea Emui u otros, sus iconos en modo vivido que es tal cual lo llevas tú es incluso más saturada que el S7 Edge y sino a la par
Si das un argumento como este que en principio es una pega de las amoled deberías comprobar antes
El mismo launcher modo cine amoled en S7 Edge y vivido en Mate 10 están a la par en coloración de los iconos
El fondo ya no, eso se puede editar y también lo dejas idéntico

Y aquí viene mi pregunta a Huawei
Si los iconos en vívido o los blancos son mejores, por qué no ocurre lo mismo en vídeos?
Dónde está ese color vívido de los iconos en los vídeos?

Hola mark96 alguna vez habéis usado mxplayer Pro para ver películas y videos ? Habéis trasteado las muchas opciones de color, saturación y contrastes que tiene esa app en versión Pro ?

Última edición por Trek2017 Día 10/04/18 a las 19:55:27.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/04/18, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Creo que la principal queja es por el brillo a la luz del sol, que es inferior al del Mate 10, no de noche, de noche cualquier móvil te deja cegato
Ahi si flaquea al dar el sol eso si pero se puede ver la pantalla.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/04/18, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Msrk96 cuanto porcentaje de vida del móvil pasáis viendo la pantalla de costados ?

Y te digo que probé el "Pro" con su estrecha y sobresaturada pantalla, y lo que menos perdoné fue que a simple vista como a 30 cm ya se ven los pixeles.
El mismo tiempo que paso con la Huawei Mediapad M3 y en esta no los veo.... Es que resulta que mis 2 gadgets son Huawei y al pasar del móvil a la tablet mis ojos perciben una mejor pantalla en la M3
Es muy fácil de entender cuando expongo esto. Ambos son Huawei, una de 10 y la otra 2 pasos por detrás. Ambas 2k ips
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/04/18, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo los fines de semana tengo comida familiar y seremos entre 13 o 15 personas entre hermanos y cuñados, mi cuñado con el samsung s8 plus y mi hermano con el iphone 7 y flipan de como se ven de bien las fotos de mi sobrinos y dicen que los colores son mas reales y naturales que en sus moviles. Ya en grabación de vídeos y eso flaquear el mate con respecto a estos
Coincido 100%, se ven perfectas las fotos en esta pantalla
Quizás Huawei la calibración ha tenido muy en cuenta este factor de la cámara ligada a este tipo de pantalla
Nunca había visto fotos en ningún otro móvil como en este...
En cambio en video pues ya no me lo parece, digo vídeos de Youtube
Las fotos se ven fantásticas, buen dato este tuyo, da que pensar

Un saludo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/04/18, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Coincido 100%, se ven perfectas las fotos en esta pantalla
Quizás Huawei la calibración ha tenido muy en cuenta este factor de la cámara ligada a este tipo de pantalla
Nunca había visto fotos en ningún otro móvil como en este...
En cambio en video pues ya no me lo parece, digo vídeos de Youtube
Las fotos se ven fantásticas, buen dato este tuyo, da que pensar

Un saludo
Yo al usar el nano liquid de proteccion que la pantalla está al natural es verdad que se ve genial no es como antes que llevaba el vidrio templado que un poco de brillo perdía y así si se veían los colores algo mas apagados, pero ahora es una pasada y no se si es efecto placebo pero juraría que al actualizar a la 132 como que algo mas de brillo tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /