HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/11/17, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Madre mía del amor hermoso tú, impresionante.
Saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/11/17, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas, traigo noticias frescas. He hablado con el servicio de atención al cliente de htc, y después de unas cuántas vueltas por los menús y algún operador que otro he conseguido que me pasen con un departamento para preguntar sobre el tema de la pantalla, les he preguntado sobre los nits máximos de brillo que tiene.
Increíble que ni ellos mismos saben el dato, me ha dicho que me lo iba a mirar la chica y me ha tenido un buen rato esperando. cuando por fin me ha retomado la llamada me ha dicho que no tienen esa información, todo esto después de haberme pedido varios datos míos.
Y va y me dice que a ver por qué razón quiero saberlo que tiene que hacer una solicitud a HTC de Taiwán para que le envíen el dato increible!
Me pide hasta la talla de gayumbos que uso y ahora me dice que a ver porque quiero saberlo para hacer una solicitud. Vamos mi respuesta ha sido bastante clara he pagado un buen dinero por un teléfono y creo que tengo derecho a saber las características sin dar explicaciones de porque a nadie. Anteriormente he tenido el mate 10 y se q tiene 730 nits, no estoy pidiendo algo tan extraño
Pues por lo visto según ellas las características están puestas en la página web y ya le he dicho que esa característica no la pone y como yo voy a pagar dinero por un teléfono que no es barato estoy en mi derecho a saber que estoy comprando, Me ha dicho que sí claro que tiene que hacer la solicitud y que le diga la razón ella en sus trece erre que erre
Así que nada me estoy pensando en cancelar la reserva porque desde luego el servicio de HTC pinta muy mal y como tengas un problema y te empiezan a marear con estas chorradas...
Además huele bastante mal que no ponga el dato en ningún lado y que sean tan reacios a dar algún tipo de información, no sé qué os parece pero yo me he quedado bastante descontento con HTC
¿Pero al final van a hacer la solicitud y te van a dar el dato o en qué quedaron?, la razón que te piden es más como protocolo, y si necesitaban algo más, les hubieras dicho estás haciendo un análisis del equipo y esta información no viene en ningún lado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/11/17, 12:33:35
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Pero al final van a hacer la solicitud y te van a dar el dato o en qué quedaron?, la razón que te piden es más como protocolo, y si necesitaban algo más, les hubieras dicho estás haciendo un análisis del equipo y esta información no viene en ningún lado.

Creo que se está yendo de madre la cosa por el tema de la pantalla, no veo que sea tan grave, y más viendo las comparativas de compañero @Detritu5. Y sobre todo porque tenemos 14 días para devolverlo, tal y como dicen...
Además, no sé si habrá muchas Atenciones al Cliente que sepan los nits de la pantalla del teléfono, vale que por norma es un dato que aparece, pero creo que debemos esperar, y si no os fiais cancelad la reserva y esperáis a que empiecen a llegar para cotejar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario:
  #84  
Viejo 29/11/17, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Creo que se está yendo de madre la cosa por el tema de la pantalla, no veo que sea tan grave, y más viendo las comparativas de compañero @Detritu5. Y sobre todo porque tenemos 14 días para devolverlo, tal y como dicen...
Además, no sé si habrá muchas Atenciones al Cliente que sepan los nits de la pantalla del teléfono, vale que por norma es un dato que aparece, pero creo que debemos esperar, y si no os fiais cancelad la reserva y esperáis a que empiecen a llegar para cotejar.
Coincido, que os preocupa el tema o tenéis duda, cancelar y esperar, y si no, cuando os llegue lo probáis y si no os gusta lo devuelven.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/11/17, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Pero al final van a hacer la solicitud y te van a dar el dato o en qué quedaron?, la razón que te piden es más como protocolo, y si necesitaban algo más, les hubieras dicho estás haciendo un análisis del equipo y esta información no viene en ningún lado.

Ha quedado en que si yo estoy pagando por un equipo no tengo porqué mentirles diciéndoles historias, estoy pagando, buen precio además, por un teléfono y quiero saber la ficha técnica. No me la han dado así que yo no me voy a meter en historias, que solicitud ni q ocho cuartos tío... Le he dicho q si no lo puede preguntar para ella el teléfono gracias.

Supuestamente me han pasado con un departamento técnico que sabe de lo q habla, así q si no tienen el dato bueno, raro es pero puede pasar. Ahora que tenga que darles hasta mi número de gayumbos para que hagan la pregunta a Taiwán ... Q me estás contando!!!!

A mí ahora mismo me preocupa bastante más que la pantalla y su brillo que tengas un problema y te empiecen con historias como ahora, porque mis datos al principio me los ha pedido, y ha comprobado mi reserva. Si este es el trato a los futuros clientes, igual como decís cancelo, desde luego con este plan HTC no es mi marca

Por cierto alguien sabe donde se hace la cancelación del pedido en la web?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/11/17, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ha quedado en que si yo estoy pagando por un equipo no tengo porqué mentirles diciéndoles historias, estoy pagando, buen precio además, por un teléfono y quiero saber la ficha técnica. No me la han dado así que yo no me voy a meter en historias, que solicitud ni q ocho cuartos tío... Le he dicho q si no lo puede preguntar para ella el teléfono gracias.

Supuestamente me han pasado con un departamento técnico que sabe de lo q habla, así q si no tienen el dato bueno, raro es pero puede pasar. Ahora que tenga que darles hasta mi número de gayumbos para que hagan la pregunta a Taiwán ... Q me estás contando!!!!

A mí ahora mismo me preocupa bastante más que la pantalla y su brillo que tengas un problema y te empiecen con historias como ahora, porque mis datos al principio me los ha pedido, y ha comprobado mi reserva. Si este es el trato a los futuros clientes, igual como decís cancelo, desde luego con este plan HTC no es mi marca

Por cierto alguien sabe donde se hace la cancelación del pedido en la web?
A lo mejor querían tus datos para que te llegara uno bueno y darle a los demás equipos con pantallas malas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/11/17, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ha quedado en que si yo estoy pagando por un equipo no tengo porqué mentirles diciéndoles historias, estoy pagando, buen precio además, por un teléfono y quiero saber la ficha técnica. No me la han dado así que yo no me voy a meter en historias, que solicitud ni q ocho cuartos tío... Le he dicho q si no lo puede preguntar para ella el teléfono gracias.

Supuestamente me han pasado con un departamento técnico que sabe de lo q habla, así q si no tienen el dato bueno, raro es pero puede pasar. Ahora que tenga que darles hasta mi número de gayumbos para que hagan la pregunta a Taiwán ... Q me estás contando!!!!

A mí ahora mismo me preocupa bastante más que la pantalla y su brillo que tengas un problema y te empiecen con historias como ahora, porque mis datos al principio me los ha pedido, y ha comprobado mi reserva. Si este es el trato a los futuros clientes, igual como decís cancelo, desde luego con este plan HTC no es mi marca

Por cierto alguien sabe donde se hace la cancelación del pedido en la web?

Fijate por Aqui, hay un apartado para cancelar, pero creeria que por telefono tambien puedes, y como ya haz hecho migas con los de htc, jajaja, llamalos y cancela por telefono, o fijate si por aqui tambien puedes.

https://shop.eu.htc.com/store/htceme...waAtxwEALw_wcB
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/11/17, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Jolines como esta el patio estoy contemplando éste, el OP5T o el Mate pro.
Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/11/17, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Jolines como esta el patio estoy contemplando éste, el OP5T o el Mate pro.
Saludos
El Mate 10 Pro es una muy buena opción, pero el OP5T no lo es tanto, solamente si te gusta el desarrollo y demás, porque lejos están los días en donde OnePlus era una empresa que te daba soporte y te mantenía con las últimas actualizaciones.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/11/17, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
¿Y todo este tema de la pantalla a propósito de que viene? ¿de una review de GSM Arena?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/11/17, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
¿Y todo este tema de la pantalla a propósito de que viene? ¿de una review de GSM Arena?
Si, porque ellos mencionaron que la pantalla viene con un pésimo brillo (300 nits) y la batería dura menos que el HTC U11, cuando tiene un 30% más.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 29/11/17, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El Mate 10 Pro es una muy buena opción, pero el OP5T no lo es tanto, solamente si te gusta el desarrollo y demás, porque lejos están los días en donde OnePlus era una empresa que te daba soporte y te mantenía con las últimas actualizaciones.

Es que para pillar el pro, casi prefiero el HTC, mejor sonido de altavoces, de auriculares, cámaras parecidas y potente yo creo que más HTC por su capa, pero tengo que sopesar.... El desarrollo me interesa el root y para de contar, y yo creo que en ese tema el más verde supongo que es el HTC.
Saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/11/17, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Es que para pillar el pro, casi prefiero el HTC, mejor sonido de altavoces, de auriculares, cámaras parecidas y potente yo creo que más HTC por su capa, pero tengo que sopesar.... El desarrollo me interesa el root y para de contar, y yo creo que en ese tema el más verde supongo que es el HTC.
Saludos
Yo seguiré esperando a que los usuarios reciban sus equipos y después veo cuál comprar, ya que de todas formas el color que me interesa (Silver) no está aún disponible.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/11/17, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo seguiré esperando a que los usuarios reciban sus equipos y después veo cuál comprar, ya que de todas formas el color que me interesa (Silver) no está aún disponible.

A mi no me gustan los móviles plata, no soporto ese color
Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/11/17, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
A mi no me gustan los móviles plata, no soporto ese color
Saludos
Yo viendo las fotos de prensa parecia un azul bonito, pero luego viendo lo en directo no me mola nada
Parece un tipo plata espejo mu feo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/11/17, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Yo viendo las fotos de prensa parecia un azul bonito, pero luego viendo lo en directo no me mola nada
Parece un tipo plata espejo mu feo
Yo si lo pillo será negro, así no fallo.
Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/11/17, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Como no puedo hacer otra cosa que demostrar la autonomía os sigo pasando capturas de esta batería de mierda...





Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk

Última edición por Detritu5 Día 29/11/17 a las 18:09:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #98  
Viejo 29/11/17, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Como no puedo hacer otra cosa que demostrar la autonomía os sigo pasando capturas de esta batería de mierda...

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Esa es una autonomía bestial.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
__________________
Yo solo se que no se nada.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/11/17, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Como no puedo hacer otra cosa que demostrar la autonomía os sigo pasando capturas de esta batería de mierda...





Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Te juro que me haz hecho saltar una carcajada, jajaja "esta batería de mierda"

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/11/17, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Dejaos de tanto video que la mayoría no valen para nada. Lo de la pantalla es patético y lo de la bateria ya han quedado en evidencia.

El U11 es soberbio no quiero imaginar este.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 03:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /