Meizu M6 Note Meizu M6 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/12/17, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
Aquí dejo patallazo de la versión que trae el de un familiar que parece que sí es una global auténtica.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png meizu martinok.PNG (104.5 KB, 187 visitas)

Última edición por podremio Día 23/12/17 a las 19:24:50.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/12/17, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
toallin8 toallin8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Poco F5 / Mi Pad 5
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Aquí dejo patallazo de la versión que trae el de un familiar que parece que sí es una global auténtica.
Has probado si te deja actualizar FLyme?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/12/17, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
sí deja, pero dice que la versión existente está ya actualizada. Esto es buena señal pues en versiones falsas al intentar actualizar directamente te echa fuera de la pantalla. Además es cierto que no hay ninguna versión más actualizada pues ni siquiera hay versión G para descargar en flymeos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/12/17, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
toallin8 toallin8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Poco F5 / Mi Pad 5
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
sí deja, pero dice que la versión existente está ya actualizada. Esto es buena señal pues en versiones falsas al intentar actualizar directamente te echa fuera de la pantalla. Además es cierto que no hay ninguna versión más actualizada pues ni siquiera hay versión G para descargar en flymeos
Si por eso lo decia, yo compre uno que venia rom falsa en español y al darle a actualizar no hace absolutamente nada. Supongo que en breve ya la colgaran para descargar en la web de flyme!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/12/17, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por toallin8 Ver Mensaje
Si por eso lo decia, yo compre uno que venia rom falsa en español y al darle a actualizar no hace absolutamente nada. Supongo que en breve ya la colgaran para descargar en la web de flyme!
Eso es que el tuyo seguro que es la versión china a la que le metieron una custom que da la apariencia de auténtica pero en la que caparon lo de las actualizaciones vía OTA porque si no lo hiciesen saldría actualización para la china y perderías el español. En todo caso, yo en tu lugar intentaría meter la china, es decir la terminada en A que esa tiene actualizaciones constantes y ya en el futuro en cuanto sacasen la G ya mirarías de meterla si te apetece.

Ya he dicho en otros posts que yo tengo un M2 Note con la versión china y estoy encantado con él, actualizado a la última y con soporte constante. Además puedes rootearlo desde el propio flyme y tras eso congelar las apps chinas para que no te salgan mensajes push en chino. Esta vez decidí comprar el M6 Note global pero ya te digo que casi me daría igual que fuese la versión china, de hecho lo de rootearlo desde el propio sistema y que se actualice mucho antes son muy buenas ventajas. Y no preocupa demasiado perder el español pues con el inglés para temas de electrónica me defiendo perfectamente.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/12/17, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
toallin8 toallin8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Poco F5 / Mi Pad 5
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Eso es que el tuyo seguro que es la versión china a la que le metieron una custom que da la apariencia de auténtica pero en la que caparon lo de las actualizaciones vía OTA porque si no lo hiciesen saldría actualización para la china y perderías el español. En todo caso, yo en tu lugar intentaría meter la china, es decir la terminada en A que esa tiene actualizaciones constantes y ya en el futuro en cuanto sacasen la G ya mirarías de meterla si te apetece.

Ya he dicho en otros posts que yo tengo un M2 Note con la versión china y estoy encantado con él, actualizado a la última y con soporte constante. Además puedes rootearlo desde el propio flyme y tras eso congelar las apps chinas para que no te salgan mensajes push en chino. Esta vez decidí comprar el M6 Note global pero ya te digo que casi me daría igual que fuese la versión china, de hecho lo de rootearlo desde el propio sistema y que se actualice mucho antes son muy buenas ventajas. Y no preocupa demasiado perder el español pues con el inglés para temas de electrónica me defiendo perfectamente.
El movil lo compre para una amiga que no controla el inglés. El movil va bien aunq se q podría ir mejor, cuando salga la global la pondre.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/12/17, 04:04:21
Array

[xs_avatar]
Oliver753 Oliver753 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: TCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Aquí dejo patallazo de la versión que trae el de un familiar que parece que sí es una global auténtica.
De dónde lo compro tu familiar? Disculpa, es esa obsesión de que te llegue con la ROM Flyme todo ok, con actualizaciones por OTA, sin Bugs ni nada por el estilo jaja
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/12/17, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver753 Ver Mensaje
De dónde lo compro tu familiar? Disculpa, es esa obsesión de que te llegue con la ROM Flyme todo ok, con actualizaciones por OTA, sin Bugs ni nada por el estilo jaja
Ya me ha llegado el mío. Llegó ayer perfectamente embalado y acabo de terminar de configurarlo a mi gusto. Viene con la rom que mencioné y en teoría admite actualizaciones cuando las haya pues no me echa de la pantalla y hace una búsqueda para decirme que tengo la última existente (es decir la única que debe existir).

Todavía estoy probándolo, pero me da una sensación magnífica. Venía con el 53% de batería y ayer trasteé con él hasta la noche y quedó en el 23%. Lo apaqué y dejé cargando cuando me acosté. Llevo toda la mañana con él, con juego potente, fotos, pantalla encendida durante bastante tiempo y está en el 83%... genial.

Ya comenté en algún otro post donde lo compré pero vuelvo a ponerlo aquí. Podéis preguntarle al chino los que estéis interesados para ver cómo está de existencias, conmigo tuvo un trato muy correcto y me parece bastante fiable. La tienda tiene muy buenas valoraciones. Este es el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/Origi...311.0.0.b8nzih

En cuanto lleve unos días con él seguiré comentando pero de momento estoy más que feliz. La verdad es que tras los 3 años que estuve con el M2 Note (que ahora sigue con mi mujer) funcionando a las mil maravillas, no me esperaba menos de este m6 Note. En mi opinión es una compra maestra.

P.D.: Ló único que echo en falta es que con la versión global no permite hacerse root desde el propio sistema (en la china sí lo permite). una pena. habrá que esperar a encontrar la manera de rootearlo por otro método que siempre es más engorroso.

Última edición por podremio Día 27/12/17 a las 12:23:06.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/12/17, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Ya me ha llegado el mío. Llegó ayer perfectamente embalado y acabo de terminar de configurarlo a mi gusto. Viene con la rom que mencioné y en teoría admite actualizaciones cuando las haya pues no me echa de la pantalla y hace una búsqueda para decirme que tengo la última existente (es decir la única que debe existir).

Todavía estoy probándolo, pero me da una sensación magnífica. Venía con el 53% de batería y ayer trasteé con él hasta la noche y quedó en el 23%. Lo apaqué y dejé cargando cuando me acosté. Llevo toda la mañana con él, con juego potente, fotos, pantalla encendida durante bastante tiempo y está en el 83%... genial.

Ya comenté en algún otro post donde lo compré pero vuelvo a ponerlo aquí. Podéis preguntarle al chino los que estéis interesados para ver cómo está de existencias, conmigo tuvo un trato muy correcto y me parece bastante fiable. La tienda tiene muy buenas valoraciones. Este es el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/Origi...311.0.0.b8nzih

En cuanto lleve unos días con él seguiré comentando pero de momento estoy más que feliz. La verdad es que tras los 3 años que estuve con el M2 Note (que ahora sigue con mi mujer) funcionando a las mil maravillas, no me esperaba menos de este m6 Note. En mi opinión es una compra maestra.

P.D.: Ló único que echo en falta es que con la versión global no permite hacerse root desde el propio sistema (en la china sí lo permite). una pena. habrá que esperar a encontrar la manera de rootearlo por otro método que siempre es más engorroso.
Que rom te vino

Sent from my M6 Note using Tapatalk
Mira en la sd del móvil que muchas veces dejan y no borran el update.zip que meten ellos igual hay suerte y lo compartes
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/12/17, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
toallin8 toallin8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Poco F5 / Mi Pad 5
Tu operador: Finetwork
Han colgado hoy en la pagina de flyme de descargar la version global para el meizu M6!!! supongo que sera casi question de horas que cuelguen el del M6 Note, eso unido al compañero que ya le ha llegado con version global son muy buenos augurios.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/12/17, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez6901 Ver Mensaje
Que rom te vino

Sent from my M6 Note using Tapatalk
Mira en la sd del móvil que muchas veces dejan y no borran el update.zip que meten ellos igual hay suerte y lo compartes
Con la misma que le vino a mi primo hace unos días en el suyo, la Flyme 6.1.4.0G (en esta misma página está la captura del de mi primo con la misma versión que el mío)

Acabo de revisar la SD del móvil y no hay ni rastro del update.zip

Última edición por podremio Día 27/12/17 a las 14:29:38.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/12/17, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
me retracto de todo lo que dije anteriormente de que no se puede rootear la versión G desde flyme. Sí se puede, acabo de hacerlo igual que había hecho en su día con la versión china en mi m2 note anterior. Necesitas loguearte con tu cuenta de flyme (o registrarte si no la tienes) y después en ajustes/huella y seguridad/ ya te aparecerá la opción de adquirir derechos de superusuario.

Esto es magnífico. Ya he instalado el adaway y el root uninstaller además del es file explorer y dándole permiso root he procedido a desinstalar el Chrome (que venía como app de sistema y personalmente no me gusta nada) y el teclado touchpal 2017 que también venía como app de sistema y si no ha cambiado, metía publicidad por doquier en sus últimas versiones. He metido el swiftkey beta que personalmente me encanta y va estupendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 04/01/18, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
Oliver753 Oliver753 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: TCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
me retracto de todo lo que dije anteriormente de que no se puede rootear la versión G desde flyme. Sí se puede, acabo de hacerlo igual que había hecho en su día con la versión china en mi m2 note anterior. Necesitas loguearte con tu cuenta de flyme (o registrarte si no la tienes) y después en ajustes/huella y seguridad/ ya te aparecerá la opción de adquirir derechos de superusuario.

Esto es magnífico. Ya he instalado el adaway y el root uninstaller además del es file explorer y dándole permiso root he procedido a desinstalar el Chrome (que venía como app de sistema y personalmente no me gusta nada) y el teclado touchpal 2017 que también venía como app de sistema y si no ha cambiado, metía publicidad por doquier en sus últimas versiones. He metido el swiftkey beta que personalmente me encanta y va estupendo.
Buenísimo! En Xiaomi tenes que hacer un re quilombo para tener el root. Acá en Flyme por lo visto es muy sencillo. Como andas con la batería? El SOT es bueno?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/01/18, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver753 Ver Mensaje
Buenísimo! En Xiaomi tenes que hacer un re quilombo para tener el root. Acá en Flyme por lo visto es muy sencillo. Como andas con la batería? El SOT es bueno?
Es una de las cosas que me encantó cuando compré en su día el M2 Note, que te dé la opción de rootear desde el propio sistema. Es una maravilla.

En cuanto a la batería es gloria bendita. A mí personalmente me dura los dos días sobradísimo (incluso con mi uso creo que llegaría a los 3 sin problema). No soy un usuario hard, esto es, uso sobre todo whatsapp, telegram y un juego que chupa bastantes recursos. No uso facebook en aplicación ni messengers varios. El gmail con la sincronización deshabilitada y miro yo cuando me apetece si tengo mensajes (tardo 2 segundos en hacerlo) Tengo el gps deshabilitado permanentemente y solo lo activo cuando lo necesito y me preocupo bastante de cerrar apps que andan en segundo plano tras usarlas aunque su consumo es pequeño. En todo caso, comparado con cualquier móvil anterior que haya tenido, es una gozada. Y la cámara es buenísima. En mi opiníon no hay duda de que es la mejor compra posible por ese precio (y digo más, es la mejor compra posible incluyendo gamas altas para un usuario medio).


P.D.: Por cierto, me parece estupendo que traiga de serie el filtro azul para proteger los ojos por la noche con la posibilidad de regular su intensidad y de que se adapte al anochecer y amanecer de tu país. me evito apps de terceros así, otro punto a favor de flyme.

Última edición por podremio Día 04/01/18 a las 20:06:41.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/01/18, 08:54:40
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Interesante artículo sobre la excelente cámara de nuestro Meizu M6 Note. De la web rusa MyMeizuClub.

Link
__________________

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 30/01/18, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

Sorprende la cámara

Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/04/18, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Un nuevo artículo en inglés sobre este modelo. Esta vez lo hace un medio digital de referencia.

Puntuación: 8,2 sobre 10.

https://www.zdnet.com/product/meizu-m6-note
__________________

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 18/04/18, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

De categoría y le daba un 9 de mi parte .y aún tiene que mejorar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 16/08/18, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
Javigel Javigel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Lima,Perú
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2, Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez6901 Ver Mensaje
De categoría y le daba un 9 de mi parte .y aún tiene que mejorar
hola, una preguta entre éste meizu m6 note y el xiaomi redmi note 5 , cual es mejor? sabes si tendrá oreo oficial, el meizu? Gracias.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/12/18, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Es una de las cosas que me encantó cuando compré en su día el M2 Note, que te dé la opción de rootear desde el propio sistema. Es una maravilla.

En cuanto a la batería es gloria bendita. A mí personalmente me dura los dos días sobradísimo (incluso con mi uso creo que llegaría a los 3 sin problema). No soy un usuario hard, esto es, uso sobre todo whatsapp, telegram y un juego que chupa bastantes recursos. No uso facebook en aplicación ni messengers varios. El gmail con la sincronización deshabilitada y miro yo cuando me apetece si tengo mensajes (tardo 2 segundos en hacerlo) Tengo el gps deshabilitado permanentemente y solo lo activo cuando lo necesito y me preocupo bastante de cerrar apps que andan en segundo plano tras usarlas aunque su consumo es pequeño. En todo caso, comparado con cualquier móvil anterior que haya tenido, es una gozada. Y la cámara es buenísima. En mi opiníon no hay duda de que es la mejor compra posible por ese precio (y digo más, es la mejor compra posible incluyendo gamas altas para un usuario medio).


P.D.: Por cierto, me parece estupendo que traiga de serie el filtro azul para proteger los ojos por la noche con la posibilidad de regular su intensidad y de que se adapte al anochecer y amanecer de tu país. me evito apps de terceros así, otro punto a favor de flyme.
¿Que versión utilizas? Yo le acabo de comprar uno a un familiar con la 7.0.1.0G y he visto bajar en un rato de uso un 4%... Les pasa igual que los PRO 6 PLUS que con la flyme 6 llegaban a 5-6h de pantalla y con la 7 llegan a 4h?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M6 Note



Hora actual: 18:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /