SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/09/10, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Simply LockScreen actualizado para version android 1.6 (la nuestra ) muy bueno lo ha hecho un compañero de HTCMANIA y un ingles o algo asi pero esta muy bien a mi me gusta. Es un bloqueo de pantalla:

http://www.sendspace.com/file/63vlms
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/09/10, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 03/09/10, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
sogtulapo sogtulapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Thumbs up

Voy a bajarmelo este pack, pues tus aportes me gustan, muchas gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/09/10, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

 Cita: Originalmente Escrito por sogtulapo Ver Mensaje
Voy a bajarmelo este pack, pues tus aportes me gustan, muchas gracias.
De nada, espero que os sea util a todos. Si ves que hay un problema para descomprimirlo me lo dices y vuelvo a subir la parte que este mal.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/09/10, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
sogtulapo sogtulapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Bajado, descomprimido y viendo 1.238 aplicaciones, que bueno, gracias de nuevo joscasjim1, todo OK.
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/09/10, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Hay aplicaciones que no son full y para ponerlas full , se necesita de un apk para crackearlas. Por ejemplo, el documents to go t viene dos archiivos uno es el programa y el otro el crack pues ambos deben ser instalados, primero el programa y luego el crack. Para distinguir el programa del crack, se puede ver en el nombre o simplemente el tamaño, el mas grande es el programa y el de tamaño inferior es el crack. Cuando se instalen no borreis el crack o si lo haceis, la version sera la demo o trial y no podreis utilizar la apli completamente, es decir, no sería full.

De nada sogtulapo, os recuerdo que si quereis solo una apli me lo decís y la subo por separado en megaupload. Tambien decir, que el adobe flash player no se encuentra para android 1.6 o por lo menos yo no lo he encontrado, si alguien lo tiene o tiene algo similar que lo suba para nuestro amigo kirian, y si alguien se encuentra la aplicacion de My Plan que ruleee que tambien la anda buscando kusku DD

Saludoss voy a estudiar jajaja nooooooooooooo.

Última edición por joscasjim1 Día 03/09/10 a las 13:42:17. Razón: Lo edito porque me da la gana xD
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/09/10, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
adri adri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: aviles
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Hola, me gustaria saber si hay algun fake call en el que se pueda asociar un boton (es muy interesante) imaginate que ta uno dandote la chapa metes la mano en el bolso pulsas el boton asociado y salta la llamada y no cojes sacas el movil y aces k salte...

y otra cosa, estoy buscando elSwitchPro Widget para bajar gratis pero no lo encuentro
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/09/10, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

 Cita: Originalmente Escrito por adri Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber si hay algun fake call en el que se pueda asociar un boton (es muy interesante) imaginate que ta uno dandote la chapa metes la mano en el bolso pulsas el boton asociado y salta la llamada y no cojes sacas el movil y aces k salte...

y otra cosa, estoy buscando elSwitchPro Widget para bajar gratis pero no lo encuentro
SwitchPro Widget v1.8.1: muchos widgets en uno , para tener controlado nuestro movil con un toque.
http://www.megaupload.com/?d=NIC406Q0

Sobre las llamadas falsas, no he encontrado alguna app que con un boton se active automaticamente, puesto que muchos moviles tienen lockscreen asi que los que he encontrado no puedes asociarlos a una tecla
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/09/10, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
yo voy a ser algo novato, de todas las aplicaciones que as subido, alguna recomendacion en especial?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/09/10, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

 Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
yo voy a ser algo novato, de todas las aplicaciones que as subido, alguna recomendacion en especial?
Pues la verdad, depende de lo que busques pero las mas basicas como gestores de sms, emails... estan ahí. Si ves que no sabes si te interesa bajartelo todo pues buscas en google y pones las mejores aplicaciones para android por ejemplo y te saldra analisis sobre las apps mas importantes y si ves alguna que te interese pues lo comentas y la subo a megaupload.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/09/10, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Pues la verdad, depende de lo que busques pero las mas basicas como gestores de sms, emails... estan ahí. Si ves que no sabes si te interesa bajartelo todo pues buscas en google y pones las mejores aplicaciones para android por ejemplo y te saldra analisis sobre las apps mas importantes y si ves alguna que te interese pues lo comentas y la subo a megaupload.

Oks, en cuanto le echare un vistazo a todas las aplis que as subido, y aora preguntarte sobre algo que e leiso por ai, Andropan , un programa para camara, para hacer paronamicas y cosas de esas. Tambien preguntarte sobre dolphi (navegador de internet) y sobre pandora (multimedia). Haber si conoces alguna de estas aplis y me comentas qu te parecen.
P.D: gracias por las aplis que as subido! ;)
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/09/10, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: soy manchego y olé
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Pues para guitarra... el Guitar Hero 5 ejjejeejeje para android:
Es "igual" que el juego pero para android, no es gratis pero he visto un enlace de megaupload con el juego full, no lo he probado pero en los comentarios pone que esta muy bien y que no es fake (que no es un engaño vamos )
http://www.megaupload.com/?d=APT613TH

No he encontrado nada parecido al dj hero, a ver si alguien se anima y encuentra algo asi
por lo que lo he probado va bien , incluso lo instalé en un pocket pc de estos chinos y para entretenerte vale, aparte de su pantalla de 7".
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/09/10, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

No esperes mucho que no es una videoconsola
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/09/10, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

 Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
Oks, en cuanto le echare un vistazo a todas las aplis que as subido, y aora preguntarte sobre algo que e leiso por ai, Andropan , un programa para camara, para hacer paronamicas y cosas de esas. Tambien preguntarte sobre dolphi (navegador de internet) y sobre pandora (multimedia). Haber si conoces alguna de estas aplis y me comentas qu te parecen.
P.D: gracias por las aplis que as subido! ;)
Andropan: dicen que esta mu verde pero que muy verde , y hay muy pocos moviles compatibles, ademas se cuelga muchos con los que son . No lo he probado puesto que yo no uso la camara D.

Dolphin: tampoco lo he probado, pero se visualiza muy bien las webs por los comentarios que hace la gente. Yo tengo el opera mini pero vaya utilizo mas el que hay por defecto ejejejej.

Pandora: no trae nada distinto a su version de iphone, y llega buen streaming comparado con el resto.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/09/10, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Buenas os dejo un ultimo aporte por este día . Lo he encontrado en HTCMANIA se trata de otro lockscreen; para bloquear la pantalla mucho mas estable que el simply lockscreen os lo paso:

GOTO V1.33
http://www.fileserve.com/file/MfjQeEs
Es mucho mejor, a mi me pasar, que simply lockscreen, pero cabe destacar que este ultimo esta en fase de desarrollo y es gratis, goto es de pago (hijo p. ajajaj) pero gracias a nuestro compañero nos sale gratis

El enlace ha sido gracias a MAIKEL8MOVIL:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123486

Os lo recomiendo altamente pues yo lo tengo y va bien, si tengo algun problema lo dire. Buenas noches a todos y a todas

Última edición por joscasjim1 Día 04/09/10 a las 01:06:39. Razón: Lo edito porque estoy aburrido xD
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/09/10, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Buenos dias a tod@s, os voy a djar en el desayuno un programa que esta en el pack que he subido pero un poco desactualizado, esta bien si no ahorras mucho :
La información es un copy-paste jejejeje el link es mio


-EasyMoney v1.4.7 Android:
ayuda a seguir sus gastos diarios rápida y fácilmente usando una interfaz de usuario simple pero de gran alcance diseñado específicamente para el teléfono inteligente impulsado AndroidTM.
Las características incluyen:
*Rápido y fácil entrada de datos
*Pista de ingresos y gastos de varias cuentas en varias monedas
*Totalmente de ingresos y categorías de gastos
*Configuración de la repetición de las transacciones
*Apoyo a las transferencias entre cuentas
*Recibir notificaciones de proyectos de ley próximo - tanto para los pagos de una sola vez, así como facturas recurrentes
*Capacidad para definir los presupuestos mensuales en las cuentas específicas y / o categorías
*Informes y gráficos interactivos le permiten analizar los ingresos, gastos, flujo de caja y el equilibrio sobre diferentes intervalos de tiempo personalizables.
*Bloqueo de aplicaciones utilizando una clave de acceso de seguridad de 4 dígitos
*Inicio Widget de pantalla para la entrada más rápida
*Copia de seguridad de datos en la tarjeta SD
*Importación y Exportación de datos de transacción a. CSV

http://www.megaupload.com/?d=Y193J33C

Me voy a bajar otro pack que he encontrado por internet son 3.2GB y esta en fileserver, asi que me lo bajo, quito lo que no sirva como mapas de estados unidos y todo eso y lo subo a megaupload para el que le interese, muchos programas son los mismos que el pack anterior que me encontré, lógicamente jajaja.

Última edición por joscasjim1 Día 04/09/10 a las 09:17:22. Razón: Lo edito porque mi perro no me quiere xD
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/09/10, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Holaaaaa, he estado buscando una aplicacion de un grupo que me gusta, MUSE (el puto amo! ), y por fin la he encontrado esta en market, y te informa de cualquier noticia relacionada con el grupo, en youtube, twitter, facebook, lastfm........ es una maquina, lo malo es que no tengo tarifa de datos asi que... no me sirve a no ser que m conecte desde mi casa ajajaj os digo el nombre:

Muse fans channel android: pues lo dicho, todo de muse habido y por haber jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 04/09/10, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
hao46 hao46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: nexus 4

hola, tengo mi x10 mini desde ayer, le he instalado alguna aplicacion ya, probare alguna de las que habeis subido que me precen muy interesante, un saludo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/09/10, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Si kieres alguna en especial lo dices jejeej
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/09/10, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
madre mia la 5 y la 6 imposibles de bajar,probare mañana....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 22:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /