El rincón del comercial El rincón del comercial

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/09/17, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
bmartin12006 bmartin12006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GregorioPalma Ver Mensaje
Yo comento mi experiencia y punto...creer lo que querais pero yo tengo mis pedidos. Si tu tienes problemas con ellos o lo que sea solucionalos, si aqui solo se valora lo negativo y no lo positivo? entoces que coño es esto? para poner fino a cualquiera no?
Estoy de acuerdo contigo en algo "creer lo que queráis".
Analizando mi proceso y viendo algunos comentarios de la gente, no solo en esta página, he llegado a la conclusión de que no tienen ningún producto.
Es cierto que estoy tranquilo porque ya tengo mi dinero, pero no me gusta la gente que engaña.
Mis experiencias está explicada y mi deducción también.
Esperemos el resultado en poco tiempo.
Un saludo a todos.


  #82  
Viejo 22/09/17, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Que me perdonen los que sean legales pero yo me empezaré a fiar de esa tienda cuando de su opinión alguien que no se haya acabado de registrar en el foro y sólo tenga comentarios en este tema.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #83  
Viejo 22/09/17, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Son estafadores o mejor dicho Luigi Corbisiero de Valencia mantén el respeto en el foro! Así como Carlos Moreno que inicio el Hilo de mentirosos y demás no os baja nadie!
  #84  
Viejo 22/09/17, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
alacara1982 alacara1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

a mi me han devuelto el cargo de la tarjeta sin decir nada, no me conestan email ni teléfono en el pedido pone en proceso a ver si tengo suerte y me llega una tv de gratis (modo ironia) juas,en serio quien le ha llegado que haga tipo unbox o algo...o fotiko es muy raro todo...
  #85  
Viejo 23/09/17, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
nikchowsky nikchowsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GregorioPalma Ver Mensaje
Yo comento mi experiencia y punto...creer lo que querais pero yo tengo mis pedidos. Si tu tienes problemas con ellos o lo que sea solucionalos, si aqui solo se valora lo negativo y no lo positivo? entoces que coño es esto? para poner fino a cualquiera no?
una foto del pedido y de la factura o algo no? danos un poco mas
  #86  
Viejo 23/09/17, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
Pacosevi Pacosevi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Y digo yo, los usuarios nuevos no tenemos dereho en comentar? sea para bien o para mal?
Si comenta alguien que le llega, eso es malo por lo visto, ademas de que somos compinches segun bmartin12006,

Yo pienso que hay que tener mano derecha en esta vida y con las personas, ademas pienso que si te bloquean en Facebook sera por algo...algun comentario soltarias por que yo vi algunos y cuando volvi a la pagina ya no estaban, pienso que es normal dado que hasta en muchos sitios lo hacen... pero claro es facil como la empresa o demas no es tullo... pues que se jod..
repito por mi sin problemas y aunque soy usuario nuevo tengo mi derecho a manifestar la verdad.
saludos.
  #87  
Viejo 23/09/17, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
bmartin12006 bmartin12006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pacosevi Ver Mensaje
Y digo yo, los usuarios nuevos no tenemos dereho en comentar? sea para bien o para mal?
Si comenta alguien que le llega, eso es malo por lo visto, ademas de que somos compinches segun bmartin12006,

Yo pienso que hay que tener mano derecha en esta vida y con las personas, ademas pienso que si te bloquean en Facebook sera por algo...algun comentario soltarias por que yo vi algunos y cuando volvi a la pagina ya no estaban, pienso que es normal dado que hasta en muchos sitios lo hacen... pero claro es facil como la empresa o demas no es tullo... pues que se jod..
repito por mi sin problemas y aunque soy usuario nuevo tengo mi derecho a manifestar la verdad.
saludos.
Hola Pacosevi, yo también soy usuario nuevo como tú y tengo los mismos derechos que tu. Eso sí, tú puedes creerte lo que yo digo al igual que yo puedo creerme lo que tú dices.....y para ser sincero, no me creo lo que dices.
Te tengo que dar la razón en una cosa, Shoptecnooutlet me borraron porque les llame estafadores.
Tú cómo llamarías a una empresa que te cobran un dinero por un producto que nunca llega?
Ahhhhh, no solo a mí sino a muchísima gente que aparece por el medio. El ultimo, pago con su tarjeta con seguro antifraude y sin pedirlo ya le han devuelto el dinero......y te prometo que me lo creo. Por que sera que no me creo tu comentario...???? Estoy seguro que tu mismo te puedes contestar.
Eso sí, puedes seguir expresando tu verdad y yo la mía.
Un saludo.
  #88  
Viejo 23/09/17, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
alacara1982 alacara1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

créetelo que es una estafa, si quieres te paso el cargo por privado,no tengo que esconder nada y si me hubiera llegado la tv lo hubiera compartido por aquí con fotos y todo, he enviado emails y no contestan, ni el teléfono... vaya gentuza...
timo shop outlet
  #89  
Viejo 23/09/17, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
garbanzo88 garbanzo88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, solo entro para comentaros de que yo compre una tv Samsung de 200€, desde el primer momento es estado del pedido nunca cambio, siempre procesando, el tlf no lo cogen nunca, solo contestan por el chat de Facebook, como era lógico el pedido nunca llego, eso si el reembolso a los 5 minutos de pedírselo estaba en mi cuenta, resumiendo que no perdáis mas el tiempo, los que dicen que les llego algo, son ellos mismos, siempre empiezan los cometarios de la misma forma, y la estructura de las frases son iguales.

Imagino que utilizarán el dinero el tiempo que lo tiene en algún tipo de inversión que sea rentable o en conseguir algún otro servicio que requiera un montante de dinero al uso, o alguna otra estafa.

Os adjunto mi breve conversación con ellos, por si sirve para que terminar de convencer a los escépticos.

Un saludo a todos y un placer formar parte del foro!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170923-161521.jpg (89.0 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170923-161551.jpg (90.8 KB, 61 visitas)
  #90  
Viejo 23/09/17, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Estaría bien que algunos de los compradores suban algo, sobre los usuarios que cometáis que es estafa creo que tenéis el concepto bastante equivocado, una estafa es cuando pagas un artículo o servicio y no es servido o realizado, y en ningún caso se muestra aquí, y vosotros tenéis vuestro pago, sobre lo de la tarjeta con seguro antifraude yo también tengo una del Banco Santander y he de informarte que para que te devuelva el seguro y tu banco tu dinero debes presentar comprobante de pago de donde compraste y una denuncia de la policia que no es tu caso, así que deberías esperar que te respondan antes de hablar a la ligera, como muchos de este hilo, bueno mejor dicho desde el que inició en la página uno este hilo que es un auténtico mentiroso, pasando por son estafa que por cierto está expulsado del foro,! Y los que quedan!
Si estáis cabreados por qué os devolvieron la pasta y os cancelaron vuestro pedido será por algo como: algo argumentado o por argumentar o por llamarlos estafadores por Facebook sin que de momento este certificado de verdad que lo sean,
P.D. Qué raro me parece...que los usuarios que solo cometan negativo escriban y se expresen igual, y al igual que el que inicio el hilo...
Por favor mantengamos un foro real!
  #91  
Viejo 23/09/17, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Garbanzo88 puedes subir el ticket de compra donde aparece la fecha de compra? Para ver qué si estaba en plazos o no?
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 23/09/17, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
alacara1982 alacara1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

He aquí una prueba comprar, no decir nada y al cabo de 5 días todo anulado si ninguna explicación
  #93  
Viejo 23/09/17, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
alacara1982 alacara1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

  #94  
Viejo 23/09/17, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
alacara1982 alacara1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

  #95  
Viejo 23/09/17, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
alacara1982 alacara1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Mira que empresa que es aun pone procesando.... vaya calaña...si me llega la tv OS LO JURO que lo digo a 0 euros claro...XDD mas prubas a ver a los que le ha llegado si ponen algún fotico... será que no

  #96  
Viejo 23/09/17, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
Tarifita Tarifita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Compadres,iden de lo mismo que a la Malloria de vosotros,el día 4 de septiembre ice el pedido de una tv y un Samnsung galaxy s7 edge en blanco,total 630 euros,el lunes supuestamente deve de llegar,sino esperaría a el viernes para tomar medidas drásticas,deciros que si me llega el envío,el que kiera que me able por privado le doy mi número de wassap si quiere y os envío las fotos personalmente,si no me llega nada,entonces puedo decir que si son unos estafadores,podéis aser lo mismo los que ya supuestamente les ha llegado,envíen fotos,asin de facil
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 23/09/17, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Alacara1982 fecha de la captura de la imagen? No la veo, de todos modos si está procesando y tienes la pasta devuelta solo estarás esperando respuesta de mail que enviaste el otro día no?

Tarifita pásamelo por privado gracias
  #98  
Viejo 23/09/17, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
bmartin12006 bmartin12006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Prioridad1 Ver Mensaje
Estaría bien que algunos de los compradores suban algo, sobre los usuarios que cometáis que es estafa creo que tenéis el concepto bastante equivocado, una estafa es cuando pagas un artículo o servicio y no es servido o realizado, y en ningún caso se muestra aquí, y vosotros tenéis vuestro pago, sobre lo de la tarjeta con seguro antifraude yo también tengo una del Banco Santander y he de informarte que para que te devuelva el seguro y tu banco tu dinero debes presentar comprobante de pago de
donde compraste y una denuncia de la policia que no es tu caso, así que deberías esperar que te respondan antes de hablar a la ligera, como muchos de este hilo, bueno mejor dicho desde el que inició en la página uno este hilo que es un auténtico mentiroso, pasando por son estafa que por cierto está expulsado del foro,! Y los que quedan!
Si estáis cabreados por qué os devolvieron la pasta y os cancelaron vuestro pedido será por algo como: algo argumentado o por argumentar o por llamarlos
estafadores por Facebook sin que de momento este certificado de verdad que lo sean,
P.D. Qué raro me parece...que los usuarios que solo cometan negativo escriban y se expresen igual, y al igual que el que inicio el hilo...
Por favor mantengamos un foro real!
Prioridad1, creo que antes de escribir debes informarte.
La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio. En ocasiones se asimila al fraude, el timo y el engaño. De acuerdo a lo establecido en términos generales por los diferentes tipos de legislaciones, el delito de estafa es descrito como un acto de daño o perjuicio sobre la propiedad o el patrimonio de otra persona.

Si me dejan disponer de 100€ de todos los españoles durante un mes me hago rico y te prometo que después se lo devuelvo.
Esto hace Shoptecnooutlet, disponer del dinero de los demás durante un mes de promedio o más....
  #99  
Viejo 23/09/17, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
alacara1982 alacara1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

quieres que te haga una foto juntas de las 2, ostia que duro eres, no tengo que engañar anadie es mi experiencia te la hago a ver si los que tienen el pedido la hacen también


  #100  
Viejo 23/09/17, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
alacara1982 alacara1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Aquí tienes,

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial



Hora actual: 07:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /