LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/08/17, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
También depende de con qué ojos lo veas, porque hace tres o cuatro meses fui al media markt y me quedé enamoradito del s7 edge coral blue, y luego vi el G6 plata y dije bah, no me llama... Sin embargo a la hora de cambiar de móvil analizando fríamente, finalmente tengo el G6, y en azul guapísimo también, con el frontal negro, y el tema del pixel con el escritorio ordenadito y a mi gusto... Y es para darle por detrás.. . Lo que llama la atención de los Samsung a mi al menos es la curva, que será inútil, pero estéticamente se sale.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/08/17, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Zenca Ver Mensaje
Pero de eso a tenerlo en el CC unos minutos......
Para tenerlo en la mano y que me parezca una u otra cosa, no hace falta tenerlo una semana... y mas cuando en ese mismo momento puedo tener varios en la mano, cosa que no puedo hacer en casa....o tu en la tuya tienes 10 moviles gama alta actual?

Creeme que si en una mano tengo en ese momento un G6 y otro modelo, puedo compararlo perfectamente. De echo es la mejor manera de hacerlo.

Ahora mismo tengo un Nexus 6, (gama premium que salio por un pastizal) y precisamente una de sus virtudes ( que tiene muchisimas ) no es precisamente como queda en la mano ( y menos con una flip como la que uso) y no pasa nada.... Por ejemplo en ese tamaño, me encanta, el MAte 9 o el Xa1 Ultra.

Última edición por nogarder Día 27/08/17 a las 20:17:51.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/08/17, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac1993 Ver Mensaje
Alguien ha tenido también el one plus 5 y puede comentar como son las fotos respecto al G6?
Gracias!
Tiran muy buenas fotos....lo que más les distingue es si quieres gran angular o desenfoque más zoom x2.. en las fotos normales son muy similares...quizá algo mejor el g6, por contra el oneplus tiene mejor cámara frontal...pero la clave está en la doble cámara....para mi son completarías:. La gran angular ideal para viajes, paisajes y monumentos, y el desenfoque para fotos a hijos, pareja....a ver si sacan ya la triple cámara y puedo ir con 1 móvil
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/08/17, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Tiran muy buenas fotos....lo que más les distingue es si quieres gran angular o desenfoque más zoom x2.. en las fotos normales son muy similares...quizá algo mejor el g6, por contra el oneplus tiene mejor cámara frontal...pero la clave está en la doble cámara....para mi son completarías:. La gran angular ideal para viajes, paisajes y monumentos, y el desenfoque para fotos a hijos, pareja....a ver si sacan ya la triple cámara y puedo ir con 1 móvil
Con una buena doble basta, si se fusionasen la del s8 y el G6 se podrían hacer las 2 cosas.. El note 8 no se si traía además del zoom óptico gran angular..

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/08/17, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
El Note 8 trae ambas funciones en la cámara. Pero por los 1000 euros que cuesta, sale más rentable llevar en un bolsillo un G6 y en el otro un OP5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 27/08/17, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
El Note 8 trae ambas funciones en la cámara. Pero por los 1000 euros que cuesta, sale más rentable llevar en un bolsillo un G6 y en el otro un OP5
¿El Note 8 lleva gran angular?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 01:58:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /