ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/08/17, 08:29:43
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
Instala camera hdr+ que esta en un post en este mismo foro funciona todo es una pasada, lo único es el audio de cuando graba video, es bajo, pero están en ello, saca unas fotos muy buenas.
Probare a ver el tema del autofocus... ojala se solucione jejeje, gracias!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/08/17, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Probare a ver el tema del autofocus... ojala se solucione jejeje, gracias!
yo tmbn la uso y es lo que te dicen, en video el audio es algo bajo (nada dramatico) pero creo que cancela bien el ruido, y a mi si me da el autoenfoque perfectamene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 23/08/17, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Atarwel Ver Mensaje
yo tmbn la uso y es lo que te dicen, en video el audio es algo bajo (nada dramatico) pero creo que cancela bien el ruido, y a mi si me da el autoenfoque perfectamene.
Y ami, el autofocus bien

Con retoque desde el pc automatico.

https://drive.google.com/open?id=0Bx...FNOQ3VLTHE5Zjg

Sin retoque, tal y como la hizo el TLF, el flash auto pero no salto, el ruido de la foto es minimo el hdr+ se encargo de eso.

https://drive.google.com/open?id=0Bx...0JfSC1uM28yZWM

Con algun otro retoque

https://drive.google.com/open?id=0Bx...nJfVmtKS0pFMFk

Última edición por romester Día 23/08/17 a las 21:53:04.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/08/17, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
Estamos acostumbrados a que nos lo den todo echo, fijate las fotos que puede llagar hacer el TLF y si le echas un poquito de imaginación diras con que cámara has echo esas fotos , soy Fotografo medio aficionado y te digo que todas las fotos inclusive las DSRL hay que retocarlas aun haciendolas en RAW, no digas que estas arrepentido de TLF, di que no tienes ganas de complicarte la vida que es mas facil apretar un boton y listo.

Fijate en los detalles de la foto, esta echa en un pub con la luz del pub y no salto el flash.
En cuanto al Software, como todos, Leeco hasta hace poco ha sacado actualizaciones la ultima la 26S, esta creo que liado con EUI 6.0 que es Android N pero por falta de recursos solo hay un informatico con esa tarea, como todas las marcas, te compras un Samsung (900€) que explotan o que se le rope la pantalla al primer tropiezo, que te promete el oro y el moro, saca actualizaciones que mas vale que ni las saquen y le instalas el recovery y le cambias por el Software por una LineageOS u otra que son las que realmente le sacan partido al TLF @Ismamente.

El unico FALLO que le veo a LEECO ya que no tiene recursos para mantener o sacar nuevas versiones de android, es que libere el codigo del hardware (Sobre todo el de la camara) para que el trabajo que no puede hacer se lo hagan otras personas que curran mucho por el TLF.
Ese es el gran exito de OnePlus que libera el codigo.
Pero con la nueva HDR+ ya ni eso.

Perdon por el discurso.

Última edición por romester Día 23/08/17 a las 22:03:45.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/08/17, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
e.e.b e.e.b no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Domeño,Valencia
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
No se que pantalla tienes, pero 2k con 506 ppi hay muy pocas y me extraña que no se ha sharp, lg, u otra marca que sea buena, lo único que le falta a la pantalla es el gorila glass, se soluciona con cristal tamplado, se me ha caído unas pocas veces y la pantalla sigue viva
no se si es buena marca pero segun aida64 es una marca llamada truly
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/08/17, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Neglaso_bcn Neglaso_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ni yo mismo lo se ._.
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: OnePlus_8T-Kona/Kebab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por e.e.b Ver Mensaje
no se si es buena marca pero segun aida64 es una marca llamada truly
No es nada mala.... De hecho donde muchos dicen "amarillea la pantalla" yo lo veo completamente blanco, y no sufro de daltonia...



Respecto al hilo... Nada que añadir.. Lo dicho..poco se puede pedir a la pobre leeco, que no da topes de gamas a precios de risa........ Que tu no sepas usar un recovery y sacarle el jugo al phono, que para eso tenemos roms, no quiere decir que el phono sea malo.......... Ando con AOSPExtended la Gcam con HDR+. Y la verdad, mejor que todas las demas marcas.. Tengo incluso un colega que desearia tener el s8+ igual en software que el le max2 mio.... Y teoricamente es mejor en todo, incluso rendimiento el s8.... ....


Asi que oye, si quieres vivir en tu ignorancia, pues adelante, pero no por ello has de venir a contar tus penas...... .

A NADIE LE INTERESA

Y que me duela o no.... Jajajaja. Cero fallos, y ya va para el año... Ni la huella ni altavoz ni pantalla ni leches.... Todo al 200% y mas

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/08/17, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
e.e.b e.e.b no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Domeño,Valencia
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neglaso_bcn Ver Mensaje
No es nada mala.... De hecho donde muchos dicen "amarillea la pantalla" yo lo veo completamente blanco, y no sufro de daltonia...



Respecto al hilo... Nada que añadir.. Lo dicho..poco se puede pedir a la pobre leeco, que no da topes de gamas a precios de risa........ Que tu no sepas usar un recovery y sacarle el jugo al phono, que para eso tenemos roms, no quiere decir que el phono sea malo.......... Ando con AOSPExtended la Gcam con HDR+. Y la verdad, mejor que todas las demas marcas.. Tengo incluso un colega que desearia tener el s8+ igual en software que el le max2 mio.... Y teoricamente es mejor en todo, incluso rendimiento el s8.... ....


Asi que oye, si quieres vivir en tu ignorancia, pues adelante, pero no por ello has de venir a contar tus penas...... .

A NADIE LE INTERESA

Y que me duela o no.... Jajajaja. Cero fallos, y ya va para el año... Ni la huella ni altavoz ni pantalla ni leches.... Todo al 200% y mas

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
yo no soy el que se queja del movil solo comente que en mi caso la pantalla no es sharp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 12:42:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /