HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/09/10, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
El método me ha funcionado en dos Desire. Una conectada a Windows Xp y otra a Windows Vista. Con Windows 7 no lo he intentado.
Veo por otro lado que tienes una HTC Diamond. No sé si lo estás intentando con este móvil o con HTC Desire. Si es con la Diamond. podría ser que no te sirviera porque le fichero INF tiene que ser también adaptado.
A lo mejor es por eso también por lo que te salen 3 posibilidades al instalar el controlador USB y no 6 como comento.

Sí que es raro también que se te cierre la ventana terminal de Windows.

¿Has mirado el método alternativo que aparece en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988? Como comento en ese mismo hilo, puede funcionar y resultar más fácil, aunque el ejecutar pequeños programas sobre los que no tienes control alguno puede ser arriesgado. No quiero decir que lo sea en este caso, pero es algo que hay que tener presente antes de hacer doble click sobre cualquier "EXE".

Acabo de leer nuevamente tu comentario y que tengas la versión 2.1 de Android puede explicar también tus problemas. De hecho creo que es el problema.
LO estoy haciendo en una Desire, (haber si lo cambio jejej), puede que sea eso, que tengo la versión 2.1 y no la 2.2, y por loque e leído por hay todavia no a salido la actualizacion para los de orange, pero la duda es que por que me da el error de instalación del driver con el asterisco?
El método alternativo pone que tienes que tener la 2.2, lo e intentado pero me cuando lo ejecuto en la primera frase me pone error, ose que me da a mi que no funciona tampoco
De todas formar, como se que me a funcionado? para mover las aplicaciones te vas a ajustes/aplicaciones la selecionas y te sale alguna opcion de poder moverla o algo asi?
Un salduo
chaooo

Última edición por MiKiTrOn Día 01/09/10 a las 15:47:59.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/09/10, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

Sí. Desde Ajustes-Aplicaciones deberías poder mover la mayoría de las aplicaciones a la SD. Y las que instales nuevas irán ya a la tarjeta. En la ventana terminal no da ningún menaje adicional cuando ejecutas el adb...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 01/09/10, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
pues no se e probado con la version facil y nada tampoco, tendre ke espera a ke salga la actualizacion 2.2 para orange
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/09/10, 02:32:15
Array

[xs_avatar]
wantxi wantxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: Orange
me va ok
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/09/10, 07:19:11
Array

[xs_avatar]
eduardojgallardo eduardojgallardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Amigos, se agradece el esfuerzo......
Luego de instalar el fichero modificado he instalado en windows funcionando ok. pero al ejecutar: "adb shell pm setInstallLocation 2" me dice "error: device not found" no se que pasa y ya me tiene loco. Tengo desire con 2.2.
Favor ayudenme!!! Gracias!!

Última edición por eduardojgallardo Día 02/09/10 a las 07:21:58.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/09/10, 08:52:44
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por eduardojgallardo Ver Mensaje
Amigos, se agradece el esfuerzo......
Luego de instalar el fichero modificado he instalado en windows funcionando ok. pero al ejecutar: "adb shell pm setInstallLocation 2" me dice "error: device not found" no se que pasa y ya me tiene loco. Tengo desire con 2.2.
Favor ayudenme!!! Gracias!!
Sólo se me ocurre o que el controlador no esté bien instalado (comprueba que no tenga el icono de admiración en amarillo encima), aunque dices que está bien, o que no tengas activada la casilla de depuración USB en el móvil cuando lo conectas al PC. Ya sabes lo de Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/09/10, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
seRRaloR seRRaloR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cobeña city
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Antes de nada, perdonad mi extrema ignorancia.

Unos puntos para que me aclare:
  • Según he leído por internet, APP2SD es una aplicación que permite instalar aplicaciones en la SD y viene de manera oficial en el Froyo (Android 2.2 ?) oficial (hasta aquí correcto o ya he metido el cuezo?).
  • Por otro lado, para instalar una rom no oficial se necesita tener acceso rooted (o como se diga: tener el terminal rooteado, tener acceso como super-usuario, ser root, ...).
  • Ademas el título de este post dice "sin ser root". Entonces deduzco que si tienes Froyo oficial no haría falta hacer nada especial para meter aplicaciones en la SD salvo utilizar APP2SD.
  • Este post comienza por
     Cita: Originalmente Escrito por taurfer
    Recopilo mi propia experiencia al respecto, basada en los siguientes dos hilos de HTCMania (gracias a stonemaker y fozzy, respectivamente):
    A) Instalar apps en la SD sin ser ROOT con FROYO (Google Nexus One)
    B) Instalar aplicaciones en la SD con Froyo Y como volver al método clásico (HTC Desire)
    En los dos casos se habla de Froyo.
  • Froyo sin ser root = oficial = viene con APP2SD

Y ahora mi duda: si estamos hablando de Froyo oficial y por tanto de la posibilidad de usar APP2SD, por qué hacer todo esto (10 pasos)?

Como he comentado no sé nada acerca de Android, root, ROMS, etc... Así que seguro que es una pregunta absurda, pero comprended mis dudas

Pido disculpas por el tocho o por si esto no va aquí o está ya explicado.

Gracias de antemano,
Saludos.

Última edición por seRRaloR Día 02/09/10 a las 09:37:00.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/09/10, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
TEngo un problema, al ejecutar: adb shell pm setInstallLocation 2, me dice Error: unknown command ´sertInstallLocation 2´. Llevo horas intentandolo pero no hay manera.

Ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/09/10, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

seRRaloR
Lo que dices es correcto, la diferencia está en la cantidad de apps que se pueden pasar a la SD. Con Froyo y el APP2SD oficial puedes pasar a la SD las apps en las que el programador lo haya habilitado. En la práctica son pocas. Haciendo esos 10 pasos puedes pasar la inmensa mayoría con independencia de que la app esté programada para ello o no. La diferencia suelen ser entre 20 y 40 MB de ahorro en la memoria interna de tu Desire.

eduardojgallardo
En tu caso el mensaje te dice que no se encuentra el dispositivo que has conectado al PC. Revisa que esté bien conectado, que los drivers para comunicarse con él están bien instalados, y que la herramienta que has de permitir en el móvil (depuración USB) está activada.

vrubeiker
Recuerda que has de estar en la carpeta tools de tu SDK, no puedes hacerlo nada más abrir el cmd. Para comprobar que la conexión es correcta, haz (desde la carpeta root) lo de adb devices, a ver si te da algún resultado. Y aunque no creo que sea, en tu post pones una vez "seRtInstallLocation".. comprueba que el comando que has puesto está bien puesto.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/09/10, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
seRRaloR seRRaloR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cobeña city
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
seRRaloR
Lo que dices es correcto, la diferencia está en la cantidad de apps que se pueden pasar a la SD. Con Froyo y el APP2SD oficial puedes pasar a la SD las apps en las que el programador lo haya habilitado. En la práctica son pocas. Haciendo esos 10 pasos puedes pasar la inmensa mayoría con independencia de que la app esté programada para ello o no. La diferencia suelen ser entre 20 y 40 MB de ahorro en la memoria interna de tu Desire.
Gracias,

Por cierto, cómo sabes eso?. Dónde lo has leído?. Mira que he buscado y buscado por internet antes de publicar mi duda.... Seguro que hay un sitio de referencia que se me escapa .

Gracias de nuevo,
Saludos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/09/10, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
Esta bien puesto, en el post no pero si cuando meto el comando.
Estoy en la carpeta sdk, y el comando adb devices, si funciona y ve el movil conectado.
Para que esto funcione debo tener froyo o no..???
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/09/10, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
eduardojgallardo eduardojgallardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
seRRaloR
Lo que dices es correcto, la diferencia está en la cantidad de apps que se pueden pasar a la SD. Con Froyo y el APP2SD oficial puedes pasar a la SD las apps en las que el programador lo haya habilitado. En la práctica son pocas. Haciendo esos 10 pasos puedes pasar la inmensa mayoría con independencia de que la app esté programada para ello o no. La diferencia suelen ser entre 20 y 40 MB de ahorro en la memoria interna de tu Desire.

eduardojgallardo
En tu caso el mensaje te dice que no se encuentra el dispositivo que has conectado al PC. Revisa que esté bien conectado, que los drivers para comunicarse con él están bien instalados, y que la herramienta que has de permitir en el móvil (depuración USB) está activada.

vrubeiker
Recuerda que has de estar en la carpeta tools de tu SDK, no puedes hacerlo nada más abrir el cmd. Para comprobar que la conexión es correcta, haz (desde la carpeta root) lo de adb devices, a ver si te da algún resultado. Y aunque no creo que sea, en tu post pones una vez "seRtInstallLocation".. comprueba que el comando que has puesto está bien puesto.
Estimados, no sabes cuanto agradezco sus prontas respuestas, no era ese el problema me falto reiniciar el pc. Escribo para agradecer a todos y compartir este pequeño tips que le puede ayudar a otros usuarios.
Para los que tengan el problema de que el ADB no les reconoce la device a pesar de que ya instalaron el fichero correctamente modificado en windows y en el administrador de dispositivos figura correctamente instalado, reinicien el pc... inicien SDK... ejecueten el comando "adb devices" y debiera aparecer un mensaje de ya esta conectado, les informará el serial number del la device "HTxxxxxxxx". Luego de esto ejecutamos el comando señalado y listo!!!!.
Se que puede resultar algo basico, pero es solo con el animo de aportar. GRACIAS A TODOS!!!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/09/10, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
Yo no consigo que se me instale el driver en Win7 sin el maldito error10 y me sale la admiracion, osea que no esta bien instalado
ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/09/10, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Llevaba dudando varios dias si realizar o no el cambio en mi Desire, y al final me he cansado de estar todos los dias con el espacio libre al limite, y 2 minutos me ha llevado hacer el cambio, sin problemas y 30 MB libres mas en mi Desire.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/09/10, 01:37:02
Array

[xs_avatar]
eduardojgallardo eduardojgallardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Esta bien puesto, en el post no pero si cuando meto el comando.
Estoy en la carpeta sdk, y el comando adb devices, si funciona y ve el movil conectado.
Para que esto funcione debo tener froyo o no..???
vrubeiker
Confirma, debes estar en la carpeta del SDK\TOOLS, desde esta raiz podras ejecutar el comando "adb shell pm setInstallLocation 2". O Busca donde tienes guardado el archivo ADB.exe.
Espero te sirva, solo soy un novato en el tema pero la idea es aportar con lo que se pueda.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/09/10, 01:40:34
Array

[xs_avatar]
eduardojgallardo eduardojgallardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Gracias a todos, funciono perfecto. Pero consulto, es normal que no me permita mover gran parte de las aplicaciones? tengo muy pocas movidas y solo tengo 20mb libres? es asi? aun no le instalo ningun programa para GPS, ni hablar de hacerlo con esa capacidad. Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/09/10, 01:41:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Esta bien puesto, en el post no pero si cuando meto el comando.
Estoy en la carpeta sdk, y el comando adb devices, si funciona y ve el movil conectado.
Para que esto funcione debo tener froyo o no..???
Solo funciona en Froyo... esta muy claro en todos los tutoriales...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/09/10, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
Pues entonces nada que hacer, a ver si de una pu---a vez actualizan a Froyo en Orange.

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/09/10, 01:47:25
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Muy buenas,

Pues me he animado a seguir el tuto y ya puedo instalar (y mover) aplicaciones a la SD .

Unos apuntes al respecto. Tengo Win 7 (no se si influye) y cuando instalé el driver del ADB, este se quedó con la exclamación amarilla del administrador de dispositivos y un error que decía que "el dispositivo no podía iniciarse", reinicié pero seguía igual, así que decidí ignorarlo y salte a los pasos de la consola, al lanzar el adb devices, me devolvió el nº de serie de mi terminal, así que lancé también la sentencia que hace el cambio en el móvil y ¡voila!, mover a la SD activado para casi todo .

Eso sí, después de mover todo lo que podía a la SD me quedé con el doble de memoria libre en el tlf (pasé de unos 40Mb a unos 80Mb). Me he dado cuenta que la gran mayoría de programas te mueven alrededor de la mitad de lo que ocupan , bueno no es mucho pero menos da una piedra, menos mal que muchos juegos "gordos" sí que pasan casi todo a la SD.

También pude detectar anomalías con ciertos programas tras el paso a la SD, por ejemplo...

- El "apps organizer" y el "more icons free" perdieron los accesos directos del escritorio.
- El "extended controls" (la tengo comprada) directamente no funciona bien en la SD, pierde los accesos a los widgets que crea para generar a su vez los widgets que aparecen en el escritorio.

Bueno, en resúmen y para la "maravilla" de espacio que trae la DESIRE, menos mal que tenemos esta alternativa.

Gracias a todos los que han elaborado el tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 08/09/10, 01:51:35
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

Mazinger.. las apps que tienen widgets que uses o que tengan aplicación directa en uno de tus escritorios (es decir, apps organizer o extended controls, por ejemplo) conviene dejarlos en la memoria interna del teléfono. Si no puede pasar lo que te pasó a ti ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 04:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /