ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/07/17, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
imanols imanols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Si, lo tienes mas o menos claro, te específico...
- Format data
- Full wipes (data, system, caché, dalvik e internal storage). Con una vez es suficiente, si lo quieres hacer dos...igual da
- Con el móvil conectado al pc estando en recovery este te lo debe reconocer como almacenamiento interno, por lo tanto transfieres después de los wipes los archivos necesarios (firmware, ROM y gapps). Otra opción es mediante OTG si tienes uno
- Flasheas firmware 7.7.6, ROM y gapps, todo seguido
- reboot system y listo
Con este proceso borras TODO lo del tlf. Antes de iniciar el proceso comprueba que estando en recovery puedes transferir archivos desde el pc, por si las moscas. Si todo esta correcto....ni lo desconectes, puedes hacer todo el proceso con el tlf conectado al pc

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Osea, tengo que flashear la rom 7.7.6 de miui, la rom de lineage, y luego las gaps?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/07/17, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fuckseen3 Ver Mensaje
Hola buenas htcmanieros , ahora mismo estoy con la version del 6 de junio (la cual va fenomenal, la recomendasteis por aqui), pero llevo sin meterme y no se si ha salido otra nueva que me podríais recomendar o algo que vaya mejor que la que tengo

PD: ¿Como se pone para que solo use 3G con datos?, veo un monton de opciones pero estoy perdido
Yo fui quien recomendó la del 6 de junio en varias ocasiones y si te va fenomenal...quédate con ella, yo con las posteriores no he conseguido ni que se le acerquen, fluidez/rendimiento si, pero consumos ni de lejos.
Respecto a lo del 3g...imagino que querrás 2g y 3g, te resumo...
GSM=2g
WCDMA=3g
LTE=4g
TD-SCDMA=banda solo disponible en China
Si solo quieres 3g...la antepenúltima opción de la captura, pero lo normal seria la última opción, 2 y 3g teniendo preferencia el 3g

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 21/07/17, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por imanols Ver Mensaje
Osea, tengo que flashear la rom 7.7.6 de miui, la rom de lineage, y luego las gaps?
No, es un .zip que contiene sólo el firmware de miui y no la ROM entera. Flasheas ese .zip y acto seguido ROM y gapps. Te dejo enlace de los .zip flasheables del firmware. Y si, el 7.7.6

https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 21/07/17, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
imanols imanols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
No, es un .zip que contiene sólo el firmware de miui y no la ROM entera. Flasheas ese .zip y acto seguido ROM y gapps. Te dejo enlace de los .zip flasheables del firmware. Y si, el 7.7.6

https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya está instalao, lo que no sé es como poner el launcher de pixel
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/07/17, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
fuckseen3 fuckseen3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
...
Muchisimas gracias pelones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 22/07/17, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
he cambiado de compañia, a jazztel, y la cobertura es horrible, vivo en malaga capital y va fatal, puede ser por la rom ? o es que el operador es muy malo?
segun la pagina de jazztel deberia tener 4g+ en mi zona, pero apenas llega cobertura. en plena calle no llega a tener el maximo de cobertura.
puede ser la sim que este mal?

Última edición por iker91 Día 22/07/17 a las 12:41:00.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/07/17, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
A nadie le pasa que al desbloquear e ir a utilizar alguna aplicacion que utilize el bluethoot o enviar algo resulta que el bluetoot esta desconectado , esta activado en las opciones pero el icono de la barra de estado no esta y la aplicacion en cuestion pide encender el bluethoot , a lo cual al rato vuelve a aparecer el icono y ya funciona . ¿Es normal eso ? por que es un incordio esperar cada vez que tengo que usarla , en cuestion es para abrir la puerta del garaje por bluethoot .
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/07/17, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
SebaXH SebaXH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Hola buenas! llevo la última de esta semana (18 Jul) y siento que el teléfono vibra un montón, es decir, que con las notificaciones que entran (wsp sobre todo) el nivel de vibración es super alto, llega a incomodar en la mano, creo que haré un downgrade ya que antes no lo sentía. Para aquello basta con instalar desde el recovery cierto?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/07/17, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN Ver Mensaje
A nadie le pasa que al desbloquear e ir a utilizar alguna aplicacion que utilize el bluethoot o enviar algo resulta que el bluetoot esta desconectado , esta activado en las opciones pero el icono de la barra de estado no esta y la aplicacion en cuestion pide encender el bluethoot , a lo cual al rato vuelve a aparecer el icono y ya funciona . ¿Es normal eso ? por que es un incordio esperar cada vez que tengo que usarla , en cuestion es para abrir la puerta del garaje por bluethoot .
Me conecta automática y perfectamente el bluetooth con la mi band, el roidmi del coche y auriculares bluetooth, sin tener que tocar el tlf y además bastante rápido.
 Cita: Originalmente Escrito por SebaXH Ver Mensaje
Hola buenas! llevo la última de esta semana (18 Jul) y siento que el teléfono vibra un montón, es decir, que con las notificaciones que entran (wsp sobre todo) el nivel de vibración es super alto, llega a incomodar en la mano, creo que haré un downgrade ya que antes no lo sentía. Para aquello basta con instalar desde el recovery cierto?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No creo que vayas a tener problemas para bajar una versión con solo wipes caché y dalvik, siempre depende de los cambios que haya en las dos versiones. Si tuvieras algún problema repite el procedo incluyendo wipe system y flasheando a posteriori también las gapps además de la ROM

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 22/07/17, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
xabier_sanchez xabier_sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Hola buenas estoy en la versión de 6 de junio y he decidido actualizar de una vez aunque me va muy bien, cuál me recomendais y si podéis hacer un pequeño resumen de la mejor manera de actualizar se agradece

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/07/17, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xabier_sanchez Ver Mensaje
Hola buenas estoy en la versión de 6 de junio y he decidido actualizar de una vez aunque me va muy bien, cuál me recomendais y si podéis hacer un pequeño resumen de la mejor manera de actualizar se agradece

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mi consejo es que de momento te quedes donde estás. Si aun así quieres actualizar...ya puestos lo mejor es la última.
Para actualizar aprovecha y actualiza también a las últimas gapps, para lo que tienes que incluir wipe system, por lo tanto....
-iniciar recovery y hacer wipes system, caché y dalvik.
-Flasheas firmware miui 7.7.6, la ROM y después las gapps, todo seguido
-wipes caché y dalvik
-reboot system
Firmwares....
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898
Gapps....
http://opengapps.org

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 22/07/17, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
SebaXH SebaXH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xabier_sanchez Ver Mensaje
Hola buenas estoy en la versión de 6 de junio y he decidido actualizar de una vez aunque me va muy bien, cuál me recomendais y si podéis hacer un pequeño resumen de la mejor manera de actualizar se agradece

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yo después de esa, con la que me quedo es la del 27 de junio, las siguientes me han traído uno que otro problema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 23/07/17, 10:16:26
Array

[xs_avatar]
rantamplan28 rantamplan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Lowi
Hola buenas!

Os pasa a alguno que se va la señal en algunas situaciones y ya no vuelve? se queda con una x en el símbolo de la señal aún teniendo LTE y ya no vuelve hasta reiniciar o poner el modo avión durante un par de minutos. Me pasa sobre todo en el metro, que hay estaciones sin cobertura y al salir en vez de conectarse de nuevo se queda así y ya no tengo ni datos, ni llamadas, ni nada.

Curiosamente me pasaba lo mismo con Cyanogen y mi Redmi 1S antiguo.

Tengo lowi por si tiene algo que ver.

Un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/07/17, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
boskii boskii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rantamplan28 Ver Mensaje
Hola buenas!

Os pasa a alguno que se va la señal en algunas situaciones y ya no vuelve? se queda con una x en el símbolo de la señal aún teniendo LTE y ya no vuelve hasta reiniciar o poner el modo avión durante un par de minutos. Me pasa sobre todo en el metro, que hay estaciones sin cobertura y al salir en vez de conectarse de nuevo se queda así y ya no tengo ni datos, ni llamadas, ni nada.

Curiosamente me pasaba lo mismo con Cyanogen y mi Redmi 1S antiguo.

Tengo lowi por si tiene algo que ver.

Un saludo
Me pasa lo mismo, también soy de Lowi y es un poco molesto.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/07/17, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
respecto a la camara snapdragon, veo que el tamaño de las fotos es menor al de la camara stock. una 7mb y la snap 4 por poner un ejemplo. nose si es porque no la tengo bien configurada o algo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/07/17, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
respecto a la camara snapdragon, veo que el tamaño de las fotos es menor al de la camara stock. una 7mb y la snap 4 por poner un ejemplo. nose si es porque no la tengo bien configurada o algo
Yo en el tamaño no me he dado cuenta,pero en resultados...Mequedo con la snap...Me gusta mucho la cámara la verdad.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/07/17, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
explodingwhale explodingwhale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 -> OnePlus 7

Alguien utiliza alguna app de cámara que no sea la snap nativa o similares (no me gusta nada la interfaz con esos textos con miles de opciones. Busco algo sencillo).
Estaba usando la app de google pero ahora veo que me da errores a veces al grabar vídeo y a veces el flash hace cosas raras tambien
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/07/17, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por explodingwhale Ver Mensaje
Alguien utiliza alguna app de cámara que no sea la snap nativa o similares (no me gusta nada la interfaz con esos textos con miles de opciones. Busco algo sencillo).
Estaba usando la app de google pero ahora veo que me da errores a veces al grabar vídeo y a veces el flash hace cosas raras tambien
Yo he usado esta una temporada, sobre todo por el formato raw. Creo que la interfaz es bastante sencilla
https://play.google.com/store/apps/d...rge.opencamera

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 24/07/17, 10:24:37
Array

[xs_avatar]
rantamplan28 rantamplan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por boskii Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, también soy de Lowi y es un poco molesto.
A mi me parece super molesto porque normalmente no me entero y me tiro horas sin señal, perdiendo llamadas y demas.

La verdad es que no parece que mucha gente tenga este problema, asi que creo que volveré a MIUI o cambiaré a otra rom.

Tu has probado alguna con la que no pase (aparte de miui)?

Un saludo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/07/17, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rantamplan28 Ver Mensaje
A mi me parece super molesto porque normalmente no me entero y me tiro horas sin señal, perdiendo llamadas y demas.

La verdad es que no parece que mucha gente tenga este problema, asi que creo que volveré a MIUI o cambiaré a otra rom.

Tu has probado alguna con la que no pase (aparte de miui)?

Un saludo
Que opción tienes marcada en "tipo de red preferida"? No creo que que te lo solucione, pero es lo primero que probaría. Creo recordar que por defecto en la ROM viene " TD-SCDMA/GSM/WCDMA/LTE", cambialo a solo "GSM/WCDMA/LTE" por si con tu compañía se te quedara pillado en el salto de la red china, cosa que dudo mucho, pero....
Edito: Reinicia el tlf cuando cambies la opción de red
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por pelones Día 24/07/17 a las 11:48:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 03:28:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /