ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/03/17, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lancro Ver Mensaje
Para iniciar android introduzca su contraseña me dice ahora, que mierda esta pasando?????
Jeje, tranqui. Me pasó lo mismo. Ale, vuelta a empezar:
-QUIta SIM y al recovery
-Wipes y format
-Reinicia e instala
-Apaga e inserta SIM
- Reza a algún dios
-Reinicia
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/03/17, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Otro que acaba de actualizar sin problemas desde la B11.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/03/17, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Otro que acaba de actualizar sin problemas desde la B11.

¿Es la misma versión que la beta que se filtró hace unas semanas con feche 27/02/17?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/03/17, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pintxoff Ver Mensaje
Coño, es que os ponéis a lo loco. Actualizar con buena carga es OBLIGATORIO. Recuerda quitar la SIM, seguro que te funciona.
Seguramente vaya bien, ando metiendo la 7.0 ahora para que salte la OTA, siempre ha sido o mas del 50% o enchufado a cargador, y yo tome la segunda opción, parece que o ya no es valida o no en este modelo, jamas me paso esto por actualizar con el cargador puesto en ningún móvil en la vida.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 31/03/17, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pintxoff Ver Mensaje
Coño, es que os ponéis a lo loco. Actualizar con buena carga es OBLIGATORIO. Recuerda quitar la SIM, seguro que te funciona.
Ya vemos que el sentido común es el menos común de los sentidos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 31/03/17, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pintxoff Ver Mensaje
¿Es la misma versión que la beta que se filtró hace unas semanas con feche 27/02/17?
No sabría decirte, pero muchas personas en XDA concuerdan en que es la misma, y hay otras personas que tuvieron la beta filtrada y mencionan que hay ciertos bugs solucionados respecto a la filtrada.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/03/17, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No sabría decirte, pero muchas personas en XDA concuerdan en que es la misma.
Lo digo por eso mismo, en el recovery indica la fecha del build. Además también comentaban ciertos bugs en el Dolby, Whatsapp...
Yo instalé la B10 alemana y no aparece nada de nada. De todos modos me espero por si acaso.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/03/17, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lancro Ver Mensaje
Seguramente vaya bien, ando metiendo la 7.0 ahora para que salte la OTA, siempre ha sido o mas del 50% o enchufado a cargador, y yo tome la segunda opción, parece que o ya no es valida o no en este modelo, jamas me paso esto por actualizar con el cargador puesto en ningún móvil en la vida.
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ya vemos que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Sacado del pdf que viene con las actualizaciones:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 31/03/17, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pintxoff Ver Mensaje
Lo digo por eso mismo, en el recovery indica la fecha del build. Además también comentaban ciertos bugs en el Dolby, Whatsapp...
Yo instalé la B10 alemana y no aparece nada de nada. De todos modos me espero por si acaso.
El Dolby funciona parcialmente, es cierto, y solamente hay diferencia si lo activas o lo desactivas.

El bug de WhatsApp, no sé exactamente cuál sea.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/03/17, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Primeras impresiones de Nougat 7.1.1

Debo decir que actualicé desde la B11, y todas las actualizaciones que he tenido han sido OTA. No tengo root ni he hecho nada por el estilo, llevo 3 días apenas con el equipo. Lo único que hice fue hacer wipe al cache después de actualizar y configurar algunas cosas.

Rendimiento
En general el teléfono se siente más rápido y responde mejor, la multitarea ha mejorado un poco y al cambiar entre aplicaciones lo hace un poco más rápido.

Sonido
Buenas y malas noticias: el volumen aumenta notablemente, pero Dolby deja de funcionar y lo ponen como aplicación separada.

Pantalla
Solucionaron el bug que hacía que el brillo subiera y bajara cuando se estaba en brillo automático y con poca luz.

Aplicaciones y Ajustes
Se pone Duo como nueva aplicación de sistema, Dolby se agrega como aplicación separada y algunos ajustes se resetean a sus valores de fábrica. Ahora el teclado Touchpal y sus 30 idiomas pueden desinstalarse sin problema. Se ha solucionado el detalle de la barra de señal y ahora aparece verde como se debe y también podemos acceder al gasto de pantalla para ver cuánto tiempo tenemos. En el menú de cuentas, desaparecieron gráficamente las cuentas que tengo, aunque aún siguen funcionando en el correo, WhatsApp y otras aplicaciones. Se agrega el modo de DPI y se puede poner sin resetear el equipo; yo lo llevo en pequeño para ver más contenido en la pantalla y me encanta. No tengo problemas en la Play Store tampoco.

Cámara
En el poco tiempo que he usado la cámara, puedo decir que se la mejora es notable y en Auto funciona mucho mejor que antes.

Batería
Aunque es pronto para decirlo, he notado que la batería se consume menos rápido cuando se usa. En la B11 era normal que me bajara un poco rápido la batería mientras lo usaba, aunque en reposo era excelente. Ahora he estado unos 30-40 mins viendo las aplicaciones y configurando todo y me ha bajado apenas un 7% con brillo automático. También se agregó un nuevo modo de Alto Rendimiento.

Conectividad
No he tenido problemas de ningún tipo, y al contrario, se ha mejorado un poco la señal y la velocidad en WiFi. Tengo 4G sin problema y de hecho hice la actualización con la SIM puesta.

Seguridad
Se habilita la encriptación y cada vez que reinicies el equipo va a pedir el patrón o contraseña. De hecho, hice la actualización con la seguridad activada y no tuve problema alguno. Se agrega también el mensaje personalizado en pantalla de bloqueo que hacía falta en Marshmallow.

Creo que es todo por el momento, y esto es lo que he visto para todos aquellos que tengan dudas de la actualización, pero igual si tienen preguntas o algo más, les ayudo con gusto.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 31/03/17 a las 19:48:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 31/03/17, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Al final la actu 7.1.1 planeada para hoy 31 es la beta que se filtró hace dos semanas, ya me parecía a mi raro que en el lapso de tiempo desde que sacaron 7.0 a la 7.1.1 les diese tiempo a trabajar bien con la siguiente versión, de ahí que falten funciones como el RAW.

Esperemos que en poco tiempo saquen otra actualización para pulir posibles bug's y añadir las cosas que faltan, aún así el rendimiento del teléfono es brutal.

Última edición por ZeroM7 Día 31/03/17 a las 21:08:41.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/03/17, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Lo conseguí, aunque luego dejo de irme el Wifi, pero lo solucione también, menudo día...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/03/17, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
linxes linxes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Movistar
Hola, instalada por ota y todo funcionando bien de momento. No quite el patrón de desbloqueo y se instalo bien.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/03/17, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Al final la actu 7.1.1 planeada para hoy 31 es la beta que se filtró hace dos semanas, ya me parecía a mi raro que en el lapso de tiempo desde que sacaron 7.0 a la 7.1.1 les diese tiempo a trabajar bien con la siguiente versión, de ahí que falten funciones como el RAW.

Esperemos que en poco tiempo saquen otra actualización para pulir posibles bug's y añadir las cosas que faltan, aún así el rendimiento del teléfono es brutal.
 Cita: Originalmente Escrito por pintxoff Ver Mensaje
¿Es la misma versión que la beta que se filtró hace unas semanas con feche 27/02/17?
Solamente para aclarar algo respecto a esto:

El número de compilación efectivamente es el mismo, pero nadie dice nada respecto a la versión y esta podría ser diferente. Cuando vas al bootloader, el número de compilación es como 270217.XXXXXX, donde esos 6 números podrían en dado caso significar algo.

Sería cuestión que alguien que tuvo la Beta instala pudiera confirmar esto, de ahí en fuera, algunos comentan ciertos bugs solucionados con esta versión que estaban presentes en la Beta, así que personalmente diré que si hubo algunos cambios, aunque los bugs más críticos siguen presentes.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/03/17, 23:41:26
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Primeras impresiones de Nougat 7.1.1

Debo decir que actualicé desde la B11, y todas las actualizaciones que he tenido han sido OTA. No tengo root ni he hecho nada por el estilo, llevo 3 días apenas con el equipo. Lo único que hice fue hacer wipe al cache después de actualizar y configurar algunas cosas.

Rendimiento
En general el teléfono se siente más rápido y responde mejor, la multitarea ha mejorado un poco y al cambiar entre aplicaciones lo hace un poco más rápido.

Sonido
Buenas y malas noticias: el volumen aumenta notablemente, pero Dolby deja de funcionar y lo ponen como aplicación separada.

Pantalla
Solucionaron el bug que hacía que el brillo subiera y bajara cuando se estaba en brillo automático y con poca luz.

Aplicaciones y Ajustes
Se pone Duo como nueva aplicación de sistema, Dolby se agrega como aplicación separada y algunos ajustes se resetean a sus valores de fábrica. Ahora el teclado Touchpal y sus 30 idiomas pueden desinstalarse sin problema. Se ha solucionado el detalle de la barra de señal y ahora aparece verde como se debe y también podemos acceder al gasto de pantalla para ver cuánto tiempo tenemos. En el menú de cuentas, desaparecieron gráficamente las cuentas que tengo, aunque aún siguen funcionando en el correo, WhatsApp y otras aplicaciones. Se agrega el modo de DPI y se puede poner sin resetear el equipo; yo lo llevo en pequeño para ver más contenido en la pantalla y me encanta. No tengo problemas en la Play Store tampoco.

Cámara
En el poco tiempo que he usado la cámara, puedo decir que se la mejora es notable y en Auto funciona mucho mejor que antes.

Batería
Aunque es pronto para decirlo, he notado que la batería se consume menos rápido cuando se usa. En la B11 era normal que me bajara un poco rápido la batería mientras lo usaba, aunque en reposo era excelente. Ahora he estado unos 30-40 mins viendo las aplicaciones y configurando todo y me ha bajado apenas un 7% con brillo automático. También se agregó un nuevo modo de Alto Rendimiento.

Conectividad
No he tenido problemas de ningún tipo, y al contrario, se ha mejorado un poco la señal y la velocidad en WiFi. Tengo 4G sin problema y de hecho hice la actualización con la SIM puesta.

Seguridad
Se habilita la encriptación y cada vez que reinicies el equipo va a pedir el patrón o contraseña. De hecho, hice la actualización con la seguridad activada y no tuve problema alguno. Se agrega también el mensaje personalizado en pantalla de bloqueo que hacía falta en Marshmallow.

Creo que es todo por el momento, y esto es lo que he visto para todos aquellos que tengan dudas de la actualización, pero igual si tienen preguntas o algo más, les ayudo con gusto.

Yo también he actualizado con las sims puestas, cargador enchufado y sin deshabilitar el patrón. No lo he usado mucho pero a priori no me da ningún problema, al menos no lo he notado. Coincido en la mayoría de cosas que comentas, y sobretodo que parece que no se baja tan rápido la batería durante el uso. Voy a seguir trasteandolo.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/04/17, 07:58:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

¡UNA ADVERTENCIA A TODOS!

¡FAVOR DE NO HACER ACTUALIZACIÓN LIMPIA CON ESTA VERSIÓN DE ANDROID!

¡ACTUALICEN DESDE LA B11 Y DÉJENLO ASÍ!


Ayer después de mis comentarios iniciales de la actualización, me decidí a hacer lo que hago con todas las actualizaciones: reset de fábrica al teléfono y borrar toda la memoria interna.

La primera vez que lo intenté, al parecer hubo problemas con la sincronización, y estaba lento como como tortuga, algo no estaba bien. Decidí hacerlo una segunda vez y después del reset de fábrica también hice el wipe de cache y factory reset desde el Recovery y me fue todo perfecto, hasta que me di cuenta que no puedo instalar o actualizar nada desde el Play Store.

Se queda en el famoso "Esperando red" al querer instalar o actualizar cualquier cosa, y después de algunas horas trasteando, encontré una forma de hacer que la Play Store funcione. Hay problemas graves con la Play Store en Nougat, y varias compañías sufren el mismo problema. Lo mejor es actualizar en "sucio" y dejar así, ya que de igual forma todo funciona muy bien.

Al parecer no es problema de ZTE, pero de igual forma te deja el teléfono casi inservible.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 01/04/17, 08:19:58
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¡UNA ADVERTENCIA A TODOS!

¡FAVOR DE NO HACER ACTUALIZACIÓN LIMPIA CON ESTA VERSIÓN DE ANDROID!

¡ACTUALICEN DESDE LA B11 Y DÉJENLO ASÍ!


Ayer después de mis comentarios iniciales de la actualización, me decidí a hacer lo que hago con todas las actualizaciones: reset de fábrica al teléfono y borrar toda la memoria interna.

La primera vez que lo intenté, al parecer hubo problemas con la sincronización, y estaba lento como como tortuga, algo no estaba bien. Decidí hacerlo una segunda vez y después del reset de fábrica también hice el wipe de cache y factory reset desde el Recovery y me fue todo perfecto, hasta que me di cuenta que no puedo instalar o actualizar nada desde el Play Store.

Se queda en el famoso "Esperando red" al querer instalar o actualizar cualquier cosa, y después de algunas horas trasteando, encontré una forma de hacer que la Play Store funcione. Hay problemas graves con la Play Store en Nougat, y varias compañías sufren el mismo problema. Lo mejor es actualizar en "sucio" y dejar así, ya que de igual forma todo funciona muy bien.

Al parecer no es problema de ZTE, pero de igual forma te deja el teléfono casi inservible.

Gracias por la información, la verdad es que yo ayer la hice así, sin reseteado ni nada y no me va nada mal. Solo he tenido un cierre del chrome. Por lo demás en principio me va todo bien

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/04/17, 08:28:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
Gracias por la información, la verdad es que yo ayer la hice así, sin reseteado ni nada y no me va nada mal. Solo he tenido un cierre del chrome. Por lo demás en principio me va todo bien

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Y así debes dejarlo porque pasé horas y horas intentando solucionar esto, me dormí casi hasta las 4:00AM por resolver esto. Una verdadera pesadilla.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 01/04/17, 08:46:18
Array

[xs_avatar]
antonio7592 antonio7592 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Zte axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
y de nougat para los que tenemos b09 nada d nada?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/04/17, 08:50:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonio7592 Ver Mensaje
y de nougat para los que tenemos b09 nada d nada?
La B09 es parte de ZTE España, y a menos que tengas la B10, no vas a poder actualizar por lo pronto.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 17:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /